sábado, 26 de febrero de 2011

Lady Gaga fue al teatro sin bragas


Cantante Lady GaGa, la edad de 24 años, sorprendió nuevamente hace dos días, el equipo elegido para salir de noche en compañía de su amante.

Diva optó por salir del teatro en “St. James”. en ‘un abrigo, gafas de sol, guantes, calcetines y de bootee color de la piel y de no mucho más. Los que se acercaron a la cantante juró que había olvidado ponerse su ropa interior.

Especial Lady Gaga en MTV


MTV anuncia una programación especial durante este fin de semana con programas sobre la artista norteamericana y uno de los iconos de nuestro tiempo, Lady Gaga. La estrafalaria cantante siempre da la nota a todas las galas que asiste,se hace notar y eso es bueno para su “negocio”

Este sábado 26 de febrero a las 12.00 de la mañana y el domingo a la misma hora MTV dará un repaso a la carrera de Lady Gaga en VIDEOBOX LADY GAGA. En este programa se emitirán todos sus videos, muchos de ellos considerados obras audiovisuales del siglo XXI creando tendencia en la realización de videoclips.

También mañana sábado a las 15.00 y el domingo a las 17.30 los fans de Lady Gaga podrán disfrutar de WORLD STAGE, el concierto que la artista ofreció en Isle Of MTV 2009, el festival que MTV celebra cada año en Malta con los mejores artistas del momento. Seguido a este espectacular concierto, THE SHORTLIST, un programa que resume los momentos más fashion y alocados de Lady Gaga. Los estilismos más arriesgados que la artista ha lucido en diferentes galas y entregas de premios.

FECHAS Y HORARIOS

VIDEOBOX: Sábado y domingo a las 12 horas

WORLD STAGE + THE SHORT LIST:

– sábado 25 a las 15 horas

- domingo 26 a las 17.30 horas

- martes 1 de marzo a las 17 horas

- sábado 5 de marzo a las 00.00 horas

Lady Gaga siempre arrastra mucha audiencia y es un personaje sobre el que la gente siempre quiere saber más porque llama muchísimo la atención tanto por sus canciones como por su estilo de vida.

viernes, 25 de febrero de 2011

Los 10 mejores Vestidos de Lady Gaga 2

El vestido tres niveles
Lady Gaga con un vestido blanco de tres niveles en la alfombra roja en los Brit Awards en Earls Court, en Londres, Inglaterra.

El vestido largo 
 Lady Gaga en la Billboard Womens Event con un espantoso vestido semitransparente azul de Holly Rusell que tiene como particular detalle, el adorno de cabello natural en los hombros.

El vestido rojo 
Usando un vestido rojo de encaje , el cual le cubria hasta el rostro. 

Los 10 mejores Vestidos de Lady Gaga

El vestido de carne 
 
Lady estreno este vestido en premios de MTV el cual dio mucho de que hablar , pero gaga solo dijo: “Soy el humano más libre de prejuicios en la tierra y yo no soy un pedazo de carne“.

El vestido galáctico 
Vestido usado para los Grammy 2010 estilo galáctico.

 El vestido de los VMA
 Lady eligió un vestido firmado por Alexander McQueen (que ya lució para Vanity Fair, con corona en lugar de plumas), de estilo renacentista.

El vestido de burbujas

 Durante un gira por Estados Unidos el público de San Diego se quedó con la boca abierta cuando la artista se sentó a tocar un piano púrpura ataviada con un traje hecho de burbujas.

El vestido de pelos 
Si creíamos que el vestido de carne era lo mas extravagante , tal parece que no. Lady lució en un club nocturno un vestido de mechones de pelo natural ; con esto nos damos cuenta que ella nunca se cansará de ser el centro de atención 

El vestido de plumas
Lady Gaga y su extraño look en los Mtv VMA 2009
   
 El vestido mimo 
Vistiendo un dramático y brillante vestido con tendencias neoclásicas, de color rojo intenso.

“Born This Way”de Lady Gaga tendrá dos videos, uno para caridad


No se trata de que Lady Gaga quiera seguir ganando dinero de cualquier manera, esta vez hay un fin benéfico y muy bueno detrás de esta movida de marketing. Y es que Lady Gaga realizará dos videos de su más reciente mega hit “Born This Way”, el primero será lanzado por el sitio oficial de la cantante el próximo 28 de Febrero y de seguro en pocos minutos será de lo mas comentado en el mundo.

El video en cuestión fue grabado en la ciudad de New York y fue dirigido por Nick Knight. Por otro lado el segundo video del cual no se tiene mayor información será vendido por iTunes, según informó GaGa Daily. Todo lo recaudado por este segundo video será donado a caridad informo la artista, y hay que tener en cuenta que este nuevo tema es record abosulto de ventas en iTunes y en todo el mundo, alcanzando mas de un millón de copias vendidas en solo 5 días, lo que asegura un éxito increíble en recaudaciones para este próximo video, y es genial por el fin que tendrá el dinero.

eminen desvanco a gaga no puede ser


Lady Gaga arrasa en los escenarios y en las redes sociales. Pero todos los imperios caen. La cantante de 'Bad Romance' ha sido superada en número de fans por el rapero Eminem en la red social Facebook.

Según informa RadarOnline.com, el cantante, quien ganó el premio Grammy 2010 al mejor álbum de rap este mes, se ha convertido en "la persona viva más popular en Facebook".

Entre ambos cantantes ya hay una diferencia de 100.000 fans. Eminem cuenta con 28,88 millones de seguidores en Facebook mientras que Gaga cuenta con 28,87 millones.

Sin embargo, ninguno de los dos han podido, por el momento, superar al rey del pop, Michael Jackson, quien cuenta con 29,13 millones fans.

Lady Gaga será la madrina del hijo de Elton John


David Furnish, pareja del músico y padre de Zachary, dejó entrever en una entrevista que la pareja tenía pensado dar a la excéntrica cantante un importante papel en la vida de su hijo de dos meses, nacido el día de Navidad de un vientre de alquiler.

Cuando fue preguntado por los rumores que decían que iban a elegir a Gaga como madrina, aparecidos en la web canadiense macleans.ca, contestó: "No hemos confirmado públicamente nada pero tus fuentes son muy buenas.

"Prefiero no hacer comentarios porque sacaremos un comunicado sobre quiénes serán los padrinos más adelante".

Elton John y Gaga comenzaron su amistad tras haber actuado juntos en los Premios Grammy de 2010, y Furnish alabó a la artista por su mente abierta y por su conexión personal con sus fans.

"Es tolerante y defiende la inclusión. Cree que puedes ser quien quieras ser y que no tenemos que vivir en un mundo de conformidad y que podemos todos beneficiarnos de las individualidades.

"Ese es el mejor mensaje en el mundo. La liberta de ser quién eres, hacer lo que quieras y amar a quien quieras amar".

Furnish, de 48 años, también explicó cómo este mensaje es el que cree que sería un modelo ideal para Zachary.

"Elton y yo no hablamos de lo que esperamos que sea Zachary cuando crezca, músico, doctor o lo que sea. Sólo esperamos que cuando sea mayor sea feliz y que sea capaz de hacer lo que quiera en la vida y que tenga la libertad de elegir el terreno que él quiera".

Eiits Liitle monster atentos No habrá uno, sino dos vídeos de ‘Born This Way’


Ahora que todos conocen cómo suena el primer sencillo del nuevo álbum de Lady Gaga, lo siguiente en la agenda es ver el vídeo. Lo cual es, sin duda, uno de los mayores atractivos cuando se habla de Gaga.

Al parecer cuando el vídeo de ‘Born This Way‘ arribe, llegará con una versión alternativa.

Según el portal Gaga Daily, la cantante estrenará uno de los vídeos el próximo lunes 28 de febrero en su sitio web y probablemente algunos portales de vídeo, mientras que el otro llegará días más tarde y será lanzado a través de iTunes.

El mismo sitio asegura que, también a través de iTunes, se pondrá a la venta una versión más corta de la canción, cuyas ganancias irán destinadas a obras de beneficencia.

El nuevo álbum de Lady Gaga, llamado también Born This Way, llegará a las estanterías de las tiendas el 23 de mayo.

El nuevo disco de Lady Gaga está inspirado en bandas como Nine Inch Nails


Antes que los fans de NIN corran a la ventana más próxima para suicidarse les comento que todavía no hay mucho de que alarmarse, según comentarios de un editor de la Rolling Stone que tuvo la oportunidad de escuchar algunas canciones del nuevo disco, el nuevo material tiene algunas influencias notables de la banda de Reznor en su EP Broken.

Específicamente la canción “Hair” es la que se podría ver influenciada por NIN, adelantando que por ejemplo “Judas” es una canción que será una explosión dentro del pop. Aquí no acaba todo ya que con anterioridad otro editor habia mencionado que el disco también se vería influenciado por bandas como Guns N’ Roses e inclusive música tan distante como la de Bruce Springteen.


Born This Way muy probablemente será un gran hit en lo que al pop respecta, de eso no hay duda, fans y seguidores del genero siempre los habrá, aquí lo importante que logramos rescatar es el gran desafío que tiene Lady Gaga para innovar, ya lo ha hecho antes, pero creo que la misma fórmula no será del todo eterna, veamos que nos espera para el lanzamiento en mayo, un disco obligado a escuchar por lo menos una vez, sean o no fans del pop.

El PP de Tarragona imita una canción de Lady Gaga en un vídeo


El candidato del PP a la alcaldía de Tarragona para las próximas elecciones municipales, Alejandro Fernández, es el protagonista de un vídeo promocional cuya banda sonora tiene bastantes similitudes con la canción de Lady Gaga, Alejandro.

El montaje ha sido realizado por un simpatizante del partido que "ha cuidado detalles técnicos para que no se nos pueda acusar de plagio", han explicado fuentes del PP de Tarragona a Público.es.

A pesar de la seguridad que tiene la agrupación conservadora de no haber incurrido en una atribución indebida de la propiedad artística, lo cierto es que las semejanzas con la canción de la diva del pop estadounidense son considerables.

El vídeo ha cosechado mucho éxito entre las filas de la agrupación conservadora que no descartan "utilizarlo en los próximos eventos de campaña electoral", avanzan.

"Transmite una idea de optimismo y de esperanza", defienden.

La letra de la canción: "Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por tí (...)", que incluye un rap con las consignas: "Si tienes alguna duda de quien mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja", ha hecho las delicias de los miembros del partido que ya la quieren convertir en estandarte con el que llegar al público más joven, usuario habitual de redes sociales.

Precisamente es en estas plazas donde está cosechando un gran éxito la cantinela pegadiza: "Lleva tan sólo dos días en Youtube y ya tiene más de 2.700 visitas", se enorgullecen desde el PP tarragonés.

El candidato del PP en Tarragona, a ritmo de Lady Gaga

"Ale-Alejandro, un nuevo alcalde que se preocupa por ti"

El candidato del PP en Tarragona, a ritmo de Lady Gaga

ELPLURAL.COM

Internet es un arma de doble filo cuando se coloca en manos de un político. Si bien es cierto que las posibilidades de comunicarse con los ciudadanos son infinitamente superiores a las que ofrecen los medios convencionales, también puede convertir a un candidato en el hazmerreír de miles o millones de personas (y la cifra puede aumentar exponencialmente). A juzgar por los comentarios de blogueros y usuarios de Twitter, Alejandro Fernández Álvarez está más cerca del ridículo que de reventar las urnas de Tarragona, donde se presenta como alcalde por el PP. Y es que, al parecer, la canción que le han compuesto para su campaña e inspirada en un tema de Lady Gaga, está teniendo éxito, pero quizás no en la manera esperada.

El reputado bloguero César Calderón, autor de la web Netoratón, ha colgado el vídeo en su página, bajo el título Horrores electorales II: Ale-Alejandro, el anti-video. Según Calderón, este clip confirma “ mi teoría de que los gabinetes de imagen del PP de toda España están infiltrados por agentes a sueldo de Rubalcaba” .

“ A ver qué os parece esto”

El vídeo lo publicó en su Facebook el propio candidato, con el comentario “ A ver qué os parece esto… ” . Las opiniones son dispares en su perfil, aunque la mayoría se decanta a favor de la creación e incluso no faltan polémicas entre sus seguidores para adjudicarse la paternidad intelectual de la criatura.


Momento rap

En Youtube, donde está colgado el vídeo original, las opiniones van por otros derroteros y la crítica no es muy favorable ni al vídeo ni al PP. Aunque la gran mayoría de las críticas se centra en el momento a partir del segundo 0:48, cuando la canción toma unos tintes raperos que no han gustado mucho a la audiencia.

Anuncio de Lady Gaga para MAC Viva Glam

Lady Gaga en un anuncio de los cosméticos MAC Viva Glam.

Pues bien en una nota que publicamos anteriormente se menciono la polémica ocasionada por el nuevo video de Lady Gaga “Born This Way” al cual se le acusaba de ser una copia del video de Madonna “Express Yourself” no es la única noticia que ha causado polémica ya que Gaga aseguro que Madonna conocía su video y lo aprobaba, Pero Madonna se encargo de desmentir estas declaraciones.

Así es como vive su vida la cantante, polémica tras polémica, como su pasada declaración en donde menciona a su mejor aliada e inspiración para escribir es la marihuana. No lejos de la anterior declaración esta la más actual en donde está asegura que su mejor compañero para mantener la figura es nada menos que el whiskey.

Después de estas declaraciones no deben sorprender ya que durante el año pasado la cantante no ocultaba las bases de su alimentación, las cuales eran enormes cantidades de comida chatarra, la que acompañaba de periodos de hambre en donde la cantante dejaba de comer para entrar en sus excéntricos modelitos.

Sin embargo la cantante no crea por si sola estas polémicas ya que al parecer el responsable de los nuevos hábitos alimentarios de Lady Gaga es nada menos que su novio “Luc Carl” de 30 años, el cual está escribiendo un libro con el nombre de la “La dieta borracha” en donde cuenta como perdió peso.

Pese de lo anterior la cantante asegura que es una persona muy familiar y que a pesar de la fama ella no ha cambiado tanto desde que se hizo famosa ya que dice ser una artista muy talentosa.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrevista para "The Scorpion"

Esta es la entrevista para el popular usuario de youyube The Scorpion, en la misma cuenta lo siguiente:
"Judas trata sobre caminar hacia la luz en mi vida pero siempre miro de reojo al demonio en mis espaldas"
Gaga planea poner a la venta en Itunes la cancion "Marry de Night" una semana antes del lanzamiento del album completo, además dice que quiere que sea el tercer single, pero todo depende de nuestra decision, de los fans. Dice que el video de Born This Way es la interpretacion artistica del nacimieto de una nueva raza, ademas dice que no quizo tomar el camino mas facil, sino el más arriesgado

La entrevista completa la puedes ver aqui

Lady GaGa sigue asustando con cada sesión de fotos


Muchos han sido los que han atacado siempre a la cantante diciendo que era fea, y lo cierto es que aunque no sea una belleza espectacular, la chica tiene “su punto” y debería saber sacar mejor partido de su cuerpo y sobretodo de su cara.

GaGa ha protagonizado una nueva sesión para la cámara del prestigioso Terry Richardson, y en esta ocasión la hemos visto posando para Supreme, ya sea completamente desnuda tapándose sólo con un skate, o con un bolso de la firma en la boca y con su maquillaje todo estropeado.

Quizás el “arte” a través de los ojos de Richardson o GaGa vaya en otras direcciones de las que los “mortales normales y corrientes” pudieramos esperar, pero es que esta chica siempre parece que quiere asustarnos y en casos como este lo consigue.

Lady GaGa añade ‘Born This Way’ a la continuación del ‘Monster Ball Tour’



Lady GaGa retomó hace unos días la última fase de su gira internacional, ‘The Monster Ball Tour’, que finalizará tan sólo un par de semanas antes del lanzamiento desu nuevo disco.

Entre los principales cambios que la cantante ha hecho en esta nueva etapa de la gira, destaca la eliminación de ‘Speechless‘ y la aparición de ‘Born This Way‘ que ahora cierra el concierto en lugar de ‘Bad Romance‘.

Esta misma semana se graba en el Madison Square Garden el DVD del ‘Monster Ball Tour‘, que se emitirá en la cadena HBO el 7 de mayo.

A continuación puedes ver un vídeo de la actuación en directo de ‘Born This Way‘:

Lady Gaga se conserva en alcohol

La cantante asegura estar haciendo una 'dieta borracha' para cuidar la línea

Lady Gaga: "Elijo llevar una vida normal"

La chica del Bad Romance vuelve a dejarnos a todos boquiabiertos con sus declaraciones. La cantante dice ahora que no le gusta el estilo de vida de Hollywood y que quiere ser la primera estrella del pop que vive en el mismo vecindario en que se crió durante toda la vida. Toda una declaración de principios en un intento de mantenerse fiel a sus orígenes cosa que, según ella, es un objetivo conseguido.

Lady Gaga revela el estribillo de su nuevo single 'Judas'

Lady Gaga escribió ayer en Twitter la letra del estribillo (o parte) de su nuevo single 'Judas', que dice lo siguiente: "I'm just a Holy Fool, oh baby he's so cruel, but I'm still in love with Judas, Baby.".

Lady Gaga bate record en el iTunes


“Born This Way” es el título del nuevo sencillo de la todopoderosa Lady Gaga, y que hace una semana, se puso a la venta en el iTunes Store. Lo sorprendente de esto es que en tan solo cinco días, se vendieron más de un millón de copias y en dos días solamente, ya fue nº 1 en 23 países con el iTunes.
Lady Gaga pasará a la historia de la música por muchas cosas, y ahora puede también pasar por ser la artista que ha logrado un lanzamiento más contundente y exitoso en el iTunes, como no lo hacen saber desde Interscope Records.

Lady Gaga Supreme Photoshoot

Hace unos días, publicábamos la sesión de fotos que hizo Terry Richardson a Lady Gaga para la compañia neoyorkina de Skateboard Supreme y que mas tarde apareció en la revista Purple. Hoy Terry Richardson ha publicado en su cuenta de vímeo el vídeo de la sesión de fotos, que es infinitamente mas interesante.

Lady Gaga ahora también en Los Simpsons




CALIFORNIA, Estados Unidos.- La fiebre por Lady Gaga parece no reconocer límites. Esta vez, alcanzó a la familia más famosa de la televisión mundial: Los Simpsons.
En uno de los capítulos estrenado el domingo pasado en Estados Unidos, la cantante aparece sentada junto a Elton John en la celebración de los premios Oscar, con sus anteojos de sol y peinado característicos.
La aparición de Gaga en la serie de Fox se atribuye a la campaña publicitaria que la cantante lleva a cabo en internet desde hace algunos días, previo al lanzamiento de su nuevo álbum, "Born this way".

Lomana: “¡Viva Lady Gaga y la imaginación!”

Lady Gaga tiene una fan en Carmen Lomana. Nuestra videobloguera se declara fan número uno de la cantante, de su música y de los espectáculos que organiza cada vez que aparece en la escena pública. Defiende prácticamente todo lo que hace y sólo critica el famoso vestido de carne que lució en los premios MTV: “No me apetecía ni verlo, me daba asco”.

checa lo que es defender a lady gaga clik aqui


Entre halago y halago, Carmen Lomana saca a relucir otra de sus debilidades: Antonio Banderas. Según ella, el actor es un ejemplo a seguir, igual que Lady Gaga. En el caso de Banderas porque “españolea muchísimo”.
“Madonna ya nos parece antigua, vieja… y para mí Madonna es una de las personas a las que tengo un respecto enorme dentro del mundo del show business porque ha sabido reinventarse, porque ha sido un ejemplo de cómo llevar su carrera”.
“Lady Gaga se ha liquidado a todas (sus predecesoras) porque es un monstruo”.
“No sé si será su genio personal o su inteligencia la que ha sido capaz de crear ese personaje tan estrambótico y tan enloquecido o tiene un equipo maravilloso de estilistas y de personas que llevan su carrera”.
“Me gusta, me divierte y ¡Viva Lady Gaga y la imaginación al poder!”
“El vestido de los premios MTV me pareció horrible (…) no me apetecía ni verlo, me daba asco y me imagino la dentera que tiene que ser ir vestida de chuletón”

Lady Gaga llega a un acuerdo con una cadena de grandes almacenes después de que esta modifique su política anti-LGTB


Interesante noticia la que nos llega desde Estados Unidos. Lady Gaga ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva de una edición especial de su nuevo álbum, Born This Way, con la cadena de grandes almacenes Target. Entre las condiciones que ha puesto se encuentra que dicha cadena, que apoyó financieramente la campaña de un candidato abiertamente anti-LGTB, cambie su política al respecto.

En concreto, Target donó 150.000 dólares a MN Forward, un grupo que apoyó la candidatura a Gobernador de Minnesota del republicano Tom Emmer, abiertamente contrario al derecho de gays y lesbianas a contraer matrimonio. Por ese motivo los grupos de defensa de los derechos LGTB estadounidenses, siempre atentos a los destinos de las donaciones corporativas en un país en el que la financiación de las campañas de los candidatos es determinante cara a la promoción de una políticas u otras, habían llamado a boicotear a Target.

“Ha sido una de las discusiones más intensas que nunca he tenido en una reunión de negocios”, aseguró la estrella del pop a la revista Billboard. Según Lady Gaga, el acuerdo supone que la cadena modificará su política al respecto, corregirá “los errores del pasado” e incluirá a organizaciones LGTB entre los receptores de sus donaciones.

De hecho, tenga o no que ver el acuerdo con Lady Gaga, tras estallar la polémica por la donación a MN Forward Target anunció hace unos días una reforma de su protocolo de donaciones a campañas políticas, que incluye la creación de un comité especial integrado por ejecutivos veteranos que asesorará a la dirección de la compañía sobre ese tipo de decisiones. El anuncio había generado división de opiniones entre los grupos de defensa de los derechos LGTB. Unos lo han considerado un triunfo, mientras que otros por el momento no se fían y prefieren esperar a ver como evoluciona la política de donaciones de la cadena.

El negocio de ser Lady Gaga

La nueva canción de Lady Gaga "Born This Way" es oficialmente el sencillo de más rápida venta en iTunes. Pero la cantante es también una inteligente mujer de negocios.

Con un ejército de más de ocho millones de seguidores en Twitter, ella entiende mejor que la mayoría los medios digitales, y podría decirse que ha llevado a un nuevo nivel la colocación de productos y la comercialización.

Su última aventura es con la empresa MAC para promover una amplia gama de cosméticos, que ayudan a financiar la investigación del SIDA.

Vea cómo es el negocio de ser Lady Gaga en este video de BBC Mundo.


Lady Gaga es profeta en su tierra

A lo largo del concierto Lady Gaga tuvo 15 cambios de vestuario, todos con su sello peculiar y bizarro

Conmovida hasta las lágrimas

Con estos dos conciertos en Nueva York la cantante inicia además el rodaje de un documental para HBO sobre su gira Monster Ball
NUEVA YORK (23/FEB/2011).- Lady Gaga ofreció ayer por la noche su segundo concierto en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York, después de que en la noche del lunes abandonara entre lágrimas de emoción ese mítico escenario de su ciudad natal, en el que logró colgar el cartel de “localidades agotadas”.

“Recién salida del MSG, llorando a lágrima viva”, escribió esta excéntrica cantante en su cuenta de red social Twitter nada más acabar un concierto que, como no podía ser de otra manera, cerró con Born this way, su nuevo sencillo.

Con estos dos conciertos en Nueva York la cantante inicia además el rodaje de un documental para HBO sobre su gira Monster Ball, por lo que también se le ha visto estos días en Manhattan vestida de forma excéntrica para promover su nuevo disco.

“¿Nueva York, han venido con ganas de fiesta? Monster Ball los liberará”, dijo Lady Gaga antes de arrancar un concierto en el que no faltaron éxitos como Telephone, Alejandro, Paparazzi y Bad romance, según fueron detallando puntualmente sus seguidores a través de redes sociales de todo tipo.

Lady Gaga y Cindy Lauper contribuyentes en la lucha contra el SIDA

La campaña encabezada por ambas artistas recaudó más del doble de ventas durante tres años.

Las cantantes han recaudado más de 200 mdd para una campaña

La fundación The Mac Aids Fund ha recaudado más de 200 millones de dólares gracias a una campaña de venta de lápices labiales encabezada por Gaga y Lauper.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (21/FEB/2011).- La campaña encabezada por las cantantes Lady Gaga y Cindy Lauper ha recaudado hasta la fecha más de 200 millones de dólares gracias a la venta de lápices labiales.

De acuerdo con The Mac Aids Fund, la fundación de la compañía de cosméticos, es el tercer donante corporativo más grande y quinto entre los contribuyentes privados, dio a conocer esos logros.

Indicó que las ventas récord de Viva Glam y Lipglass han llevado a la recaudación de fondos más allá del doble durante un período de tres años, lo que permite que Mac Aids Fund alcance esta meta mucho antes de lo previsto.

El año pasado la referida campaña anual, encabezada por celebridades de la talla de Lady Gaga y Cindy Lauper, tuvo como resultado en el mayor número de ventas hasta la fecha en los 16 años de historia del Mac Aids Fund.

“Éste es un momento histórico para el Mac Aids Fund, y estamos muy agradecidos a los literalmente millones de clientes y maquilladores que lo usan, así como nuestros abiertos y escandalosos voceros por su increíble apoyo a la campaña”, dijo Nancy Mahon, directora ejecutiva Mundial de la empresa vicepresidente senior de Mac Cosmetics.

“Al mismo tiempo, nos sentimos inspirados por el gran trabajo de nuestros beneficiarios que luchan cada día contra el VIH/SIDA, apoyando y capacitando a las personas de tal modo que puedan protegerse a sí mismos, ayudando a la reducción del estigma y contribuyendo a aliviar la carga de la enfermedad en las personas, sus familias y en la comunidad”, apuntó.

Mac Aids Fund, el corazón y el alma de Mac Cosmetics, se constituyó en 1994 para apoyar a los hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA a nivel mundial.

MAF es pionera en la financiación sobre VIH/SIDA, dando apoyo financiero a organizaciones que trabajan con regiones y poblaciones sub-atendidas. Siendo el mayor donante corporativo no farmacéutico en este ámbito.

MAF se ha comprometido a abordar el vínculo que existe entre la pobreza y el VIH/SIDA, mediante el apoyo a diversas organizaciones de todo el mundo que proporcionan una amplia gama de servicios a las que viven con la enfermedad.

Hasta la fecha, ha recaudado 202 millones de dólares en exclusiva a través de la venta de lápiz de labios Viva Glam y Lipglass, donando el cien por ciento de su precio de venta a la lucha para combatir el VIH/SIDA.

domingo, 20 de febrero de 2011

'Lady Gaga me recuerda a mí'

Click here to view video

Tweet de Lady Gaga hace famosa a una niña canadiense de 10 años


Cierto es que miles de personas se graban interpretando las canciones favoritas de sus artistas y lo suben Youtube, pero no todos corren con la misma suerte de esta niña canadiense de 10 años. Lady Gaga encontró su vídeo en youtube y comento ‘ No paro de llorar al verlo. Esta es la razón por la que hago música. Ella es el futuro’ .

Click here to view the embedded video.

Después del Tweet de Lady Gaga en su Twitter junto con el enlace hacia el vídeo de la niña, este fue visto 2 millones de veces en tan poco tiempo. Hasta incluso una radio local, al enterarse del Tweet de la estrella sobre la niña, mando a recoger en limusina a Maria Aragón (el nombre de la niña) a su colegio para hacerle una entrevista.

Y no solo fue esa estación de radio, ya que después la anfitriona del programa The Ellen DeGeneres Show' comento que le interesaria presentar a la pequeña Maria en su programa.

Este es un sencillo ejemplo de las puertas que nos pueden abrir las herramientas de Internet como Twitter y YouTube.

ola soy tu menstruación!! Que es broma! soy Lady Gaga


Lady Gaga arrasa en iTunes


El tema Born this way, de Lady Gaga, se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vender más de un millón de copias en sus primeros 5 días en el mercado, informó Interscope Records.

El sencillo pone nombre al tercer disco de la camaleónica artista y sirve de adelanto al debut del álbum, previsto para el 23 de mayo.

Según la discográfica, Born this way alcanzó el primer lugar de las listas musicales en 23 países tras su estreno, el 11 de febrero.

El pasado domingo, Lady Gaga obtuvo tres galardones en la gala de premios Grammy celebrada en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por Bad romance, y Mejor Álbum Vocal de Pop por The fame monster.
“Destinada” a hacer cine

En una entrevista radiofónica concedida este viernes, la cantante adelantó que tiene intención de dar el salto a Hollywood en algún momento de su carrera porque dijo estar “destinada” para ello.

La artista, de 24 años y cuyo nombre real es Stefani Germanotta, tomó partido este viernes en el programa The Morning Mash Up de la emisora de radio SiriusX.

“Creo que en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla”, explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

“Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo masticar chicle con fuerza”, indicó.

Tanto Gaga como Tomei nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana, si bien la actriz ganadora de un Óscar por My Cousin Vinny (1992), de 46 años, dobla casi la edad de la cantante.

Gaga señaló a Rosario Dawson (Eagle Eye, 2008) como otra de sus actrices predilectas en Hollywood.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

“Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando”, comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó “la del borracho”

''En algún momento daré el salto a Hollywood'' Lady Gaga

''Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente'' afirma Lady Gaga.

Gaga pidió, además, que si algún día se llega a hacer una película de su vida quiere que la actriz Melisa Tomei la interprete

Durante un programa la ganadora de tres Grammy aseguró estar destinada a hacer cine
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2011).- La camaleónica cantante Lady Gaga, que el pasado domingo ganó tres premios Grammy, aseguró hoy que en algún momento de su carrera terminará haciendo cine porque está "destinada" a ello.

La artista, de 24 años y nombre real Stefani Germanotta, tomó partido hoy en el programa "The Morning Mash Up" de la emisora de radio SiriusX donde reconoció que en el futuro daría el salto a Hollywood.

"Creo en el algún momento sí lo haré. Pienso que estoy destinada de alguna forma a esa pantalla", explicó Gaga, quien no obstante espera que si algún día se hace una película sobre su vida sea la actriz Marisa Tomei la encargada de interpretarla.

"Soy una gran fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado porque mi acento neoyorquino se sale de mi cuerpo y comienzo a masticar chicle con fuerza", indicó.

Tanto Gaga como Tomei nacieron en Nueva York y tienen ascendencia italiana, si bien la actriz ganadora de un Óscar por "My Cousin Vinny" (1992), de 46 años, dobla casi la edad de la cantante.

Gaga señaló a Rosario Dawson ("Eagle Eye", 2008) como otra de sus actrices predilectas en Hollywood.

Respecto a su dieta para mantenerse delgada, la cantante explicó que hace ejercicio diariamente y practica mucho yoga, aunque también confesó que es consumidora habitual de whisky.

"Vivo mi vida de la forma que quiero y creativamente. Me gusta beber whisky y otras cosas cuando estoy trabajando", comentó y bromeó con el nombre de su dieta a la que denominó "la del borracho".

Lady Gaga obtuvo tres premios en la última edición de los Grammy celebrada el domingo en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad Romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop por "The Fame Monster".

Born this way , en el the monster ball tour de el dia de ayer en Atlantic city

primer born this way live

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates