miércoles, 27 de julio de 2011

Lady GaGa es Entrevistada en la Estacion de Radio 'AMP'


Lady GaGa fue entrevistada en la estacion de radio 'AMP' en Los Angeles, California. Ella fue entrevistada por Carson Daly, durante la entrevista GaGa hablo de su nuevo single "You and I" y detalles del video que sera lanzado el proximo mes, esto son algunos fragmentos de ello: "La primicia del video es que caminé todo el camino desde Nueva York en este tipo de traje casi de invierno para llegar a mi hombre", dijo. "Así que estoy caminando por la carretera y mis pies son una especie de sangre. Hay esta el tenedor en la carretera y sus cuatro diferentes maneras en que puedo ir, pero hay un montón de otras cosas que pueden suceder." "Toda clase de cosas extrañas que ocurren y que tiene mucho que ver con salvar mi pasado y mi futuro como artista", agregó GaGa. "Vivir a medio camino entre la realidad y la fantasía por lo que hay este tipo de cosas extrañas que comienzan a ocurrir en un granero en el centro de Springfield".


Lady Gaga: ¿500.000 dólares por vestirse con un diseño hecho de huesos?


Lady Gaga podría ingresar en su cuenta 500.000 dólares más (cerca de 350.000 euros) si acepta la oferta que le ha realizado una empresa y que consiste en vestirse con un diseño hecho por huesos para acudir así a la próxima gala de los MTV Video Music Awards. La compañía, inspirándose en el vestido de carne que lució la cantante el año pasado, y que ha sido llevado ahora a un museo, ha querido realizar un nuevo vestido con el que sorprender en la entrega de premios.La empresa en cuestión, que tiene su sede en Ohio, se dedica a vender carnes y salsas para barbacoa y, según han anunciado, se ha asociado con un diseñador de modo para poder realizar el vestido en cuestión. Con el objetivo de superar el impacto de la pasada edición, Lady Gaga, quizá, podría dar por buena la oferta y aceptarla, además de cobrar así 500.000 dólares.Desde la compañia cárnica, aseguran que el diseño no estará compuesto sólo por huesos sino que incluirá también un maquillaje y complementos acordes realizados, previsiblemente, con las salsas que ellos mismos venden. Un portavoz de la empresa, Lea Richards, ha concedido unas declaraciones al portal 'E!' en las que comenta que, aunque no quieren desvelar el número de huesos que compondrá el diseño, Lady Gaga será capaz de "moverse de manera normal". Algo que seguro agradecerá la cantante que, en numerosas ocasiones, ha tenido problemas para caminar con sus diseños y sus plataformas, provocándole, incluso, alguna que otra caída.De momento, no se sabe si Lady Gaga aceptará la oferta de 500.000 dólares y acudirá con su vestido de huesos el próximo 28 de agosto, fecha en la que se entregarán los MTV Video Music Awards. Una ceremonia en la que la diva no tendrá mucho protagonismo pues esta vez tan sólo está nominada en tres categorías: mejor vídeo femenino por 'Born This Way', y mejor dirección artística y mejor coreografía por el polémico 'Judas'.
Mientrasse decide, Lady Gaga sigue sorprendiendo con sus estilismos. Los últimos, un vestido de 'print' animal con complementos en rojo, y un traje, más discreto que los que suele lucir, en azul eléctrico que resaltaba sus curvas durante un paseo por Los Ángeles.

Beyonce: “Lady Gaga es la estrella pop más talentosa"

La cantante Beyoncé aseguró que Lady Gaga es la mejor representante del pop en la actualidad y la intérprete más talentosa del planeta. Además, considero que es una inspiración con su estilo y sus composiciones musicales son excepcionales. “Me encanta Gaga. Quiero decir, si ella no fuera una artista o cantante, así fuera sólo un ser humano, yo la amo hasta la muerte“, consideró la intérprete de ‘Single Ladies‘, quien realizó un dueto con Gaga en el tema ‘Telephone‘. Beyoncé aseguró que Gaga emociona a la audiencia aunque le quiten los estrafalarios trajes, las espectaculares pelucas y el maquillaje dramático, con un sólo piano puede sacarle lágrimas al más fuerte.

Lady Gaga cantando "You and I" en Amp Radio.

Nuevo anuncio publicitario de Born This Way

martes, 26 de julio de 2011

Anuncio de Lady Gaga en So You Think You Can Dance.

Nuevo tweet de Gaga



Lady Gaga portada de la revista More!


Declaraciones de 2009 que hizo Gaga sobre Amy Winehouse

Siempre voy a tener un amor muy profundo hacia Amy Winehouse. Debido a Amy, chicas muy raras como yo fuimos a la graduación con chicos realmente guapos. Ella es un tipo diferente de mujer, no creo que lo que hago sea muy digerible, y de alguna manera Amy fue la gripe de la música pop. Todo el mundo ha pasado por la gripe, por pequeña que fuera, y la supera, y se enamoró de Amy Winehouse. Y ahora, cuando una gripe más grande se presenta, no es tan insoportable.

Nueva imagen de Gaga en Omaha 94.1 Radio



Imagen y entrevistas de Gaga en radios de Omaha

Apenas unos días después de terminar su nuevo videoclip en los campos de maíz de Nebraska, Lady Gaga tomó un rato para visitar las estaciones de radio Canal 94 y KAT 103 en Omaha para ser entrevistada sobre el video, su amor por Nebraska y mucho más. "¡Amo tanto este lugar!", Dijo Gaga mientras el DJ ponía su nuevo sencillo "Yoü and I" por primera vez en la radio. "Sólo quiero dar las gracias a Omaha por darme la bienvenida." Os dejamos la entrevista a continuación Lady Gaga on Channel 94 by gagadaily

Europa Press habla de los consejos de Gaga contra la cocaina

Va a hacer un año desde que la cantante hiciera unas polémicas declaraciones a la revista Vanity Fair sobre su consumo de cocaína. Aunque decía hacer uso de ella de manera ocasional, lo cierto es que ahora la diva se arrepiente de haber tenido cualquier tipo de relación con esta droga. Por ello, Gaga ha querido dejar claro que ya no consume cocaína y ha dado algunos consejos a todos sus seguidores, particularmente a los más jóvenes. Lo ha hecho en el programa de radio americano The Howard Stern Show, en el que ha afirmado: “Esto va para todos los pequeños corazones que están escuchando... no consuman cocaína, es diabólica”. Lady Gaga explicó que las veces en que tomó drogas fue porque se sentía sola, pero promete no volver a hacerlo. “Creo que estaba sola y había algo acerca de las drogas que me hacían sentir como si tuviera un amigo... me arrepiento de cada ‘raya’ que esnifé”. La diva espera que sus declaraciones sirvan para dar ejemplo a otros jóvenes que puedan haberse sentido atraídos por las drogas.

Nuevo tweet de Gaga

"Gracias KISS ¡Te amo Jo Jo! ¡Qué maravillosa bienvenida a Los Ángeles!." 


lunes, 25 de julio de 2011

Bad Romance supera los 400 millones de visitas en YouTube!

El video de Lady Gaga 'Bad Romance' hoy llegó a 400 millones de visitas en YouTube. 'Bad Romance' fue dirigida por Francis Lawrence y lanzado como el primer video de 'The Fame Monster' . "Yo sabía que la capacidad de Francisco como director es mucho más alta que lo que podía hacer", dijo Gaga. "Hay un disparo en el video en el que son secuestrados por las supermodelos. Estoy lavando mis pecados y empujar vodka en mi garganta al consumo de drogas por mí antes de que me fuera a vender la mafia rusa." El vídeo, hasta la fecha, recibió siete premios MTV Video Music Awards, incluyendo mejor video femenino, mejor video pop y mejor video del año, y un Grammy al mejor corto de vídeo de la música, convirtiéndose en uno de los clips más premiada en la historia.

Friendly Fires versiona "The Edge of Glory"

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates