martes, 6 de diciembre de 2011

Fotos de Gaga en el KIIS FM 2011 en HD







El videoclip de Marry The Night en el #1 de iTunes


Foto de Gaga, abandonando la Casa Blanca


Lady Gaga acude a la Casa Blanca con Cynthia Germanotta (su Madre) en su lucha anti-bullying




La cantante de pop Lady Gaga se reunirá hoy con varios miembros de la Administración de Barack Obama en la Casa Blanca para debatir sobre los esfuerzos que ella lleva a cabo para prevenir el acoso escolar, recoge hoy el diario Huffington Post.

La Casa Blanca, que celebró una conferencia "anti-bullying" a principios de este año, estima que el acoso durante el periodo educativo en Estados Unidos afecta a 13 millones de estudiantes, es decir, alrededor de un tercio de los que asisten a los centros escolares.

Aunque la cantante se ha desplazado hasta Washington, no tendrá la oportunidad de reunirse personalmente con Obama, ya que el presidente de EE.UU. se encuentra en Kansas para dar un discurso sobre la economía del país.

Sin embargo, el presidente y la estrella musical ya se conocen, pues coincidieron en un evento para recaudar fondos para la campaña de reelección de Obama a principios de este año en California, en el que la artista aprovechó para adelantarle sus pensamientos sobre el bullying.

Lady Gaga En Jingle Ball Kiss FM:

Gaga aceptando su "Trevor Hero Award 2011"

Como lo hemos contado anteriormente, Lady Gaga recibió en el día de ayer un premio por parte de la fundación "Trevor Project", organización que trabaja para apoyar la salud emocional de jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Hace unas horas se ha llevado la gala anual de la fundación, y Lady Gaga ya fue distinguida con el 'Trevor Hero Award 2011', premio que anteriormente se le concedió a Daniel Radcliffe (protagonista de 'Harry Potter').

Coreografia de MARRY THE NIGHT :)

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates