sábado, 16 de julio de 2011

GAGA PODRIA ADOPTAR UN NIÑO


La cantante pop de 25 años de edad, quien está saliendo de nuevo con Lüc Carl según informó, considerando una adopción donde el niño, en caso de venir, sería preferentemente de Asia, sobre todo la India, Nepal y Bangladesh.

"Ellos siempre han estado fascinados por la cultura asiática y les encanta", dice una fuente cercana a la cantante. "Ella incluso se ha comprometido a aprender el idioma del país del que vendrá su bebé, antes de que éste aprenda a hablar. Ella quiere ser madre antes de cumplir los 30, y que sea de esa manera, con o sin Lüc. Ella tiene suficiente dinero para criarlo sola, así que ¿por qué no hacerlo? "
El amigo de Lady Gaga se emociona con la idea de una pequeña familia más grande, mientras que la pareja se reconcilió hace poco sólo después de una breve separación. Una fuente dijo en junio: "Ellos tuvieron una pequeña discusión y creo que la separación se prolongó durante una semana o dos, pero ahora definitivamente están de nuevo juntos ..."

Lady Gaga confiesa que regalaría $ 100 millones de ser necesario


Lady Gaga confiesa que regalaría $ 100 millones de ser necesario

Contó que el dinero no es importante para ella

Lady Gaga ha confesado que regalaría $ 100 millones de su fortuna de inmediato si tuviera que hacerlo. Durante su visita a Sydney ella sostuvo: ‘El dinero y el reconocimiento nunca fueron un factor determinante para mí’.

‘Fui reconocida por parte del mundo del espectáculo. Lo que viene junto con el mundo del espectáculo es el reconocimiento, pero el dinero va atrás del show.’

‘Si tuviera que dar todo por la borda, cada dólar que he ganado, lo haría’, comentó Lady Gaga. Como se sabe, ella siempre ha revelado que la fama y el dinero no es importante para ella, pero sí el amor de sus fans.

La Gagafobia...


Navegando al igual que Yüyi encontré esta nota.

...La Gagafobia la inician los fans de otras artistas pop que se ven sobrepasadas por la calidad interpretativa y artística de Lady Gaga. Los innumerables insultos que llueven desde todos lados son muestra clara de la superioridad de quien dicen es inferior a su artista favorita. ¿De dónde viene esto? De la realidad.

Si Lady Gaga fuera tan poca cosa, si no fuera más que una copia de Madonna, no la atacarían tanto. Las águilas no cazan moscas. Si se desesperan y comienzan con lo de “Caca” para referirse a Gaga es que están viendo cómo se desploma todo a su alrededor.

Decir que Lady Gaga es producto de Madonna es ser un completo ignorante de la música. Lady Gaga ha sido influenciada por el Glam Rock de los 70s. David Bowie y Lou Reed. La extravagancia de Elton John y la música de Bruce Springsteen y Queen. El pop de Michael Jackson y Madonna.

Pero quienes no saben de música se limitan a repetir lo que todo el mundo dice. ¿Por qué? Sólo por su odio irracional a quien es la más grande e influyente artista del mundo (Forbes).

Todos los grandes artistas han sido influenciados por otros. Madonna usó la imagen de Marilyn Monroe y la música de The Human League y Cindy Lauper. No inventó nada y Lady Gaga tampoco. Michael Jackson lo tomó todo de James Brown y Prince. Y eso no quita que haya sido un gran artista.

Más educación y menos odio cuando se trata de arte. Sobre todo si se trata de un genio indiscutido como Lady Gaga

Nueva entrevista para la tele de Singapur.

En esta entrevista Gaga habló sobre su próximo vídeo, el amor que tiene hacia sus fans y también comentó que se considera la "puta del pop"

Discovery utiliza 'Teeth' para anunciar un especial sobre tiburones.

viernes, 15 de julio de 2011

Top 10 "Los mejores bailarines" de la revista rolling stone



Recientemente, la revista Rolling Stone ha publicado una lista de los mejores bailarines de nuestro tiempo, y Lady Gaga ha sido puesta en el lugar número 5 del ranking con la coreografia del video de Bad Romance. Este ranking está encabezado por el Rey del Pop Michael Jackson, y cuenta entre otras celebridades, con Britney Spears y Madonna.

Acá te dejamos con el To 10

1 Michael Jackson
2 Britney Spears
3 James Brown
4 Mick Jagger
5 Lady Gaga
6 Prince
7 Madonna
8 Janet Jackson
9 Nicole Scherzinger
10 Thom Yorke




Nuevo Mensaje de Gaga en Tumblr.

" Graeme Armour
Sombrero de la princesa Carlota"

Cher Graba el Demo de 'Greatest' de Lady GaGa


La famosa cantante Cher confirmo en su Twitter que ella acaba terminar la grabacion de su primer cancion de su nuevo album.

La cancion que ella grabo fue escrita por Lady GaGa y producida por el productor RedOne, la cancion se titula "The Greatest Thing" o como mejor conocemos la version demo que se filtro hace unos meses de Lady GaGa como "Greatest".

Cher nego que vaya a haber un dueto con la cantante, pero estaria muy emocionada si esto llegara a pasar.

Lady Gaga ya está preparando su nuevo videoclip.


A pesar de que la promoción de The Edge of Glory no ha acabado, Gaga ya está en Nueva York para grabar su nuevo videoclip, que según su último tweet se estrenará en tan sólo días. Como ya sabeís, en el vídeo Gaga interpretará a su álter ego la sirena Yüyi. De momento no sabemos que canción será el próximo single (aunque todos los rumores apuntan a Yoü and I). Otros rumores apuntan a que el vídeo se tratará de una versión extendida de The Edge of Glory, para hacer que suba en las listas de éxitos. ¿Que creeís que ocurrirá? Dejadnos vuestra opinión. "Siguiente vídeo en sólo días. Muy apasionada sobre el concepto. No puedo dormir. Visiones sobre un amor subrealista. #YuyiEsReal. Si quieres ser ella. -MM"

 LADY GAGA WORLD

Lady Gaga entrevistada por Elle TV Japón.

jueves, 14 de julio de 2011

Lady Gaga nominada a cinco premios Emmy


Lady Gaga ya ha ganado cinco premios Grammy, 11 premios MTV Video Music Awards, 17 Premios Billboard y ahora está en la mirá para agregar un Emmy a su colección de trofeos. La cantante dara un concierto a HBO, titulado "Lady Gaga presenta el Monster Ball Tour: en el Madison Square Garden", ha recibido cinco nominaciones. Los Premios Emmy 63° Anual se llevará a cabo el 18 de septiembre en el Teatro Nokia en Los Ángeles.

Lady Gaga llegando al aeropuerto de Los Angeles.







Nueva actualización de Amen † Fashion.


Lady GaGa en el Programa 'Smap X Smap'

Lady GaGa durante su estadia en Japon, se presento en el programa japones 'Smap x Smap' donde ademas de una entrevista, se presento con "The Edge of Glory", "You and I" y en compañia del grupo famoso interpreto "Born This Way". Mira los videos:

'The Telegraph' Entrevista a Lady GaGa

Lady GaGa se Presentara en el 'iHeartRadio Music Festival'


Esta confirmado que Lady GaGa se presentara en el 'iHeartRadio Festival Music' el cual se llevara a cabo el 23 y 24 de Septiembre en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

Lady GaGa junto con Coldplay, Black Eyed Peas, Usher, Nicki Minaj, David Guetta entre otros artistas se presentaran este Septiembre en el festival.


Puedes ganar boletos y comprarlos en pre-venta, consulta mas informacion dando clic aqui.

Lady Gaga abandona Australia.











Lady gaga dejando el MonsterHall de Sidney.








LADY GAGA WORLD

miércoles, 13 de julio de 2011

Lady GaGa Regresa al Hotel 'Four Seasons'




10 de Julio - Lady GaGa fue vista regresar a su hotel 'Four Seasons' muy elegante despues de su entrevista, ella bajo del auto y entro al hotel.

Ayudanos a ser la mejor pagina en face y blog en el mundo


Ayudanos a ser la mejor pagina en face y blog en el mundo
FACEBOOK
BLOG 

NUEVA PUBLICACION DE GAGA EN FACEBOOK

"SNEAK PEAK of the future. Tonight's Monster Hall was everything and more. Yoü and I are forever. X"

"PICO furtivamente en el futuro. Ayuntamiento de esta noche Monstruo era todo y más. Tú y yo somos para siempre. X"


LAS TRES PERSONAS MAS SEXYS

Michael Silas, LADY GAGA and Mark Kanemura ♥

LADY GAGA WORLD

En Moebius House en Sydney



10 de Julio - Lady GaGa fue vista en el Moebius House en Sydney, Australia en donde fue entrevistada, ella estaba acompañada de su amigo el famoso bloggero Perez Hilton.





LADY GAGA WORLD


Lady Gaga Entrevistada por Bernard Zuel

Vista previa: Lady Gaga en vivo en Sydney Monster Hall



Mira una selección de Lady Gaga actuando de Just Dance, Born This Way, You and I, Hair, y The Edge of Glory.

Lady Gaga va a Bikram Yoga en Darlinghurst

Lady Gaga llega en un coche blanco con las fotos de su mas reciente album Born This Way. Echa un vistazo a las fotos de tamaño completo.



LADY GAGA WORLD

Un periodista llama puta a Lady Gaga.

El periodista ruso Maxim Shevchenko no ha tenido reparos en calificar a Lady Gaga de "puta" al hablar sobre la relación de la diva con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Y es que la defensa que hace Gaga de este sector no ha sentado bien a este polémico periodista que no considera adecuada la influencia de la cantante sobre los jóvenes. "Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.", declara Shevchenko. Pero sus palabras no acaban aquí y se atreve a comparar a los homosexuales con el mismísimo diablo. "Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro”, añade.

Con estas palabras el periodista mostró su rechazo hacia la homosexualidad y hacia las personas públicas que lo apoyan. Sus polémicas declaraciones ya están siendo motivo de críticas por parte de los fans de la cantante y por personas que están en contra de la discriminación sexual


LADY GAGA WORLD

Lady Gaga en el Sidney Monster Hall.

En este mismo momento Gaga se encuentra actuando en Sidney (Australia). Nuestra reina está dando un pequeño concierto del que se conocen aún pocos detalles. De momento hemos podido ver varias fotos en las que Gaga aparece vestida con una cola de sirena y en silla de ruedas cantando Yoü and I. El escenario es enorme y está decorado al más puro estilo barroco.
Para ver el show completo tendremos que esperar hasta el 29 de Julio, día que será televisado, todavia no dan informacion del canal de television en el cual sera visto.
















Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates