sábado, 21 de mayo de 2011

Lo nuevo de Lady Gaga, el ecléctico 'Born this way', se podrá comprar el lunes por la noche

'Born this way' suena a Madonna, Queen, Cher, The Gossip y tecno berlinés, sin perder las señas de identidad de Lady Gaga.

Lady Gaga vuelve a las tiendas de discos hecha, literalemente, una moto.

Y no sólo por la portada de la edición sencilla de su nuevo disco,'Born this way', sino porque se atreve otra vez con el castellano y va a por el más difícil todavía: el alemán.

Aunque no sepa hablarlo, asegura en 'ScheiBe', el séptimo corte de la edición deluxe de 'Born this way', puede hacerlo "si tú quieres".

Así las cosas, el torbellino Lady Gaga es imparable. Y por más que les pese a sus detractores, 'Born this way' está llamado a ser otro éxito de ventas. El secreto estriba en que Lady Gaga ha sabido hacer un disco de baile para todos los gustos.

Sin dejar de ser 'dance' y bajo la premisa de "Dios nos hizo jodidamente libres", tal y como reza el mensaje promocional del disco, 'Born this way' aglutina sonidos que recuerdan a Madonna ('Black Jesus + amen fashion'), Cher ('The Queen', canción que reúne todas las condiciones para convertirse en el tema estrella del Orgullo 2011), Britney Spears ('Hair'), Queen (Brian May grabó un solo de guitarra para 'Yoü and I') o The Gossip ('Bad Kids'), mezclados ritmos electrónicos que pueden llegar a trasladar al último garito de moda berlinés ('Government hooker' o 'Highway unicorn').

A la venta el lunes por la noche

'Born this way' saldrá a la venta oficialmente el próximo martes, 24 de mayo. Lo hará en dos ediciones: una sencilla, con 14 temas, y otra deluxe, que incluye en el primer disco tres temas más y un segundo cd con remezclas de los 'singles'.

Para los más impacientes, Universal ha preparado una acción que incluye un concurso para ver a Lady Gaga en persona: Pondrá a la venta 'Born this way' el lunes, día 23, a partir de las 22:00 horas en el Fnac de Callao.

Entre los compradores de ese día, sorteará dos entradas para la ceremonia de The Little Monsters Awards, que se celebrará en París el 15 de junio y en la que Lady Gaga estará presente.

Si quieres saber lo que pasa el próximo lunes por la noche, no dejes de entrar en qué.es, donde te mantendremos informado de todo.

Lady Gaga se pone rockera y electrónica en 'Born this way'


La próxima semana estrenará su más reciente material discográfico
MADRID, ESPAÑA (20/MAY/2011).- Que nadie espere baladas en el nuevo disco de Lady Gaga, "Born this way", un viaje en moto que convierte la mística católica en material de discoteca, tras empaparse de los ritmos de un bar de carretera texano, de los brillos del mítico Studio 54 neoyorquino y del dubstep de un moderno club berlinés.

Stefenai Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, 1986), más conocida como Lady Gaga, estrena la próxima semana su segundo disco de estudio (el tercero, si tenemos en cuenta como tal la extensión "Fame Monster"), que incluirá 14 canciones, 17 en la versión "deluxe" (con un CD de remezclas y temas extras "Black Jesus+Amen Fashion", "Fashion of His Love" y "The Queen").

"Born this way" llegará así a manos del público tras una intensa y larga campaña de mercadotecnica, impulsada en muchos casos por la propia artista desde redes sociales como Twitter, donde tiene más de diez millones de seguidores.

En febrero, se conoció el primer single, que da título al álbum, y posteriormente, se han liberado imágenes, videoclips y dos canciones más, "Judas" y "The Edge of Glory".

En este nuevo proyecto, Lady Gaga mantiene a grandes rasgos las pautas mostradas en los temas ya desvelados. Para empezar, mantiene el estatus de "mother monster" (madre monstruo) de todos sus fans (a los que denomina "pequeños monstruos"), con un libreto en el que reproduce el alumbramiento visto en el videoclip de "Born this way", emergiendo de una placenta multicolor y acrílica.

Además, extiende a muchas de sus canciones la imaginería católica puesta en "Judas" al servicio de su mensaje de libertad, baile y diversión. Si allí se convertía en María Magdalena, por este nuevo trabajo campan también Poncio Pilato, una María sangrienta ("Bloody Mary") y un Jesús negro ("Black Jesus").

Introduce cierta deriva hacia el rock en cortes como "Born this way", "Americano" (un tema que parece surgido de una película de Robert Rodríguez, en el que vuelve a incluir versos en español) o "Electric Chapel" (con un arranque propio de Europe).

De forma más decidida, sigue el camino mostrado por Britney Spears en "Hold it against the music", con un puente a base de ritmos de "dubstep" (sonoridad oscura e irregular en el ritmo). Sucede en "Judas" y, sobre todo, en "Scheisse" (que en alemán significa "mierda" y que tiene todas las trazas de un tema de club techno berlinés, pasado por el tamiz de Lady Gaga).

Finalmente, la intérprete de "Just dance" mira hacia los años 80 y la emblemática sala de baile neoyorquina Studio 54, para incorporar canciones muy discotequeras, con sabor europeo e incluso eurovisivo. Para muestra, "Marry the night", el primer corte del disco, y "The Edge of Glory", el último, que además está dedicado a su abuelo.

En todos ellos está presente el trabajo de productores como Fernando Garibay, de origen mexicano, que ha trabajo con otros artistas como Enrique Iglesias ("Bailamos") y U2 ("I'll Go Crazy, if I don't Go Crazy Tonight"), o RedOne, responsable de la mayoría de los éxitos de Lady Gaga ("Just dance", "Poker face", "Bad Romance").

Entre la lista de profesionales que han colaborado en "Born this way" se encuentran también Paul Blair, Jeppe Laursen y Clarence Clemons, músico de la E Street Band de Bruce Springsteen, que aparece en el tema "The Edge of Glory".

Tras la presentación del single "Born this way", numerosos internautas criticaron el parecido entre este tema y la canción "Express yourself" de Madonna, a la que incluso hacía referencia en el videoclip. Previamente, recurrió al fotógrafo Steve Klein para dirigir el vídeo de "Alejandro", con innegables apuntes al universo icónico de la Ciccone.

Frente a las críticas, ella se defiende. "Dios nos hizo jodidamente libres", resume la diva como leit-motiv de este lanzamiento.

Lady Gaga: 'Oprah Winfrey es infinitamente más importante que yo'

Tras conocer que se ha convertido en la celebridad más poderosa del mundo según la lista realizada por Forbes en su edición digital, Lady Gaga ha confesado a la revista OK! Magazine que se siente muy agradecida y sorprendida de haber superado a Oprah Winfrey, la diva de la televisión estadounidense que se había hecho con ese título hasta en cuatro ocasiones, aunque reconoce que no cree que sea más importante que ella. "Esto es muy bueno. Solo que Oprah Winfrey es infinitamente más influyente que yo", afirma la intérprete de temas como Bad Romance o Telephone, quien ha conseguido alzarse en el número uno de la lista no sólo por los 65 millones de euros que ganó en los últimos doce meses, sino también por su poderío en las redes sociales.

Mira el video de Justin Timberlake y Lady Gaga en Saturday Night Live

Aparecerán juntos en el final de temporada

 Justin Timberlake y Lady GaGa aparecen juntos en un video promocional de ‘Saturday Night Live’. El anfitrión y el invitado musical estarán en el final de la temporada.

Lady GaGa dio un adelanto de su episodio el 21 de mayo mediante la publicación de una foto tras el escenario en Twitter: ‘No sean celosas damas;.) Me reí tanto que lloré, escribió la cantante.

Por otro lado, TMZ descubrió algunas fotos de Justin Timberlake y Andy Samberg para retomar el dúo de ‘D k ** en una caja’.


Video promocional de Lady Gaga y Justin Timberlake en Saturday Night Live



jueves, 19 de mayo de 2011

Pasajeros del metro bailan al ritmo de Lady Gaga

Participan 85 jóvenes en la intervención para alegrar el día a los usuarios del metro de Santiago, en Chile
SANTIAGO, DE CHILE (18/MAY/2011).- Los pasajeros del metro de Santiago de Chile se vieron sorprendidos cuando más de 80 jóvenes bailaron al ritmo de la música de la reina del "electropop", la estadounidense Lady Gaga, en una improvisada intervención que se realizó en uno de los pasillos del suburbano.

La muestra escénica, conocida como "Flashmob" por su carácter multitudinario y efímero, impresionó a los usuarios de la concurrida estación capitalina de Baquedano, quienes tras el inicial desconcierto no dudaron en moverse al compás del pegajoso tema "Born this Way", último sencillo de la estrella del pop mundial.

"Como Metro nos propusimos mejorar la experiencia de viaje de quienes utilizan nuestros servicios. Queríamos demostrarle a la gente que viajar en Metro no es complejo y que es muy probable que se encuentre con sorpresas en sus trayectos", señaló el gerente comercial del Metro de Santiago, Álvaro Caballero.

El objetivo de la propuesta escénica era "sorprender" a los usuarios del transporte público con una actividad sencilla y espontánea, explicó Caballero.


"A veces con algo que puede parecer simple puedes cambiarle el día a una persona", agregó.

La actividad se enmarca en el lanzamiento mundial del tercer álbum de Lady Gaga, "Born This Way", y en el debut como editora de la cantante estadounidense, quien se encargó de seleccionar varios de los temas publicados en la edición de hoy del diario gratuito Publimetro.



Lady Gaga destrona a Oprah como la mujer más poderosa


La cantante neoyorquina Lady Gaga ha logrado destronar como el famoso más poderoso del mundo a la diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey, que se había hecho con ese título hasta en cuatro ocasiones, según una lista publicada hoy por la revista Forbes en su edición digital.
Winfrey ha quedado así relegada al segundo puesto de ese ránking, que distingue a cien estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, y cuyo primer lugar ha recaído este año sobre la cantante de "Bad Romance" o "Telephone", no solamente por los 90 millones de dólares (63 millones de euros) que ganó en los últimos doce meses, sino también por su poderío en las redes sociales.
Lady Gaga , con 32 millones de seguidores en Facebook y un récord de 10 millones Twitter, vendió un millón de copias de su single "Born This Way" en solo cinco días, por lo que a pesar de que sus ganancias distan de los 290 millones de dólares (203 millones de euros) que obtuvo Winfrey el último año, ha logrado pasar del puesto número 4 de 2010 a liderar esta lista en 2011.
La presentadora más famosa de la televisión estadounidense pasa así este año al segundo puesto, aunque se corona como la más acaudalada del ránking, que Forbes elaboró basándose en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición que sus protagonistas han logrado en los medios de comunicación entre mayo de 2010 y mayo de 2011.
Si la subida de Lady Gaga hasta la cima de este ránking demuestra el creciente poder de las redes sociales en el mundo de los famosos, más aún lo hace que este año la estrella juvenil Justin Bieber irrumpe por primera vez en esta lista para elevarse hasta el puesto número tres.
Con unas ganancias de 53 millones de dólares (37,1 millones de euros) en los últimos doce meses, Bieber se convierte en la celebridad más joven en entrar en la lista, y que con sus escasos 17 años ha logrado que el videoclip de "Baby" fuera visto por 500 millones de personas en YouTube.
En ese ránking de Forbes el primer iberoamericano es el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, seguido por el tenista español Rafa Nadal (46) y el beisbolista dominicano Alex Tordríguez (49).
Igualmente están en esa lista la modelo brasileña Gisele Bunchen (60), el argentino del Barcelona FC, Lionel Messi (62), y las actrices latinas Jennifer López (50) y Eva Longoria (81).
Entre los "novatos" de la lista destacan la cantante Katy Perry (12) y los actores Christopher Nolan (47), Natalie Portman (75) y Mark Harmon (98), mientras que el puesto número cuatro recae sobre la banda irlandesa U2.
Sorprendente ha sido la subida este año del magnate inmobiliario Donald Trump, que en tan solo doce meses ha pasado del número 32 al 17 gracias a su creciente presencia mediática por su flirteo con la posibilidad de presentarse como candidato a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Entre las caídas destacan la de la cantante Britney Spears, que pasa del puesto número 6 de 2010 a desaparecer de la lista, y la de Beyoncé Knowles, que de ser la segunda hace un año pasa ahora al número 29.
A pesar de que son dos mujeres las que lideran esta lista, los hombres se llevan 67 de los 100 puestos de este ránking con un 73 % del total de las ganancias, que este año se redujeron a 4.500 millones de dólares (3.155 millones de euros), comparado con los 4.700 millones (3.295 millones de euros) del anterior.

Lady Gaga, la primera para 'Forbes', se une a Jean-Paul Gaultier

La cantante y el diseñador sorprendieron vestidos de monja y cura respectivamente

Madrid.- Lady Gaga se ha convertido en la primera de la clase según la revista ‘Forbes’. La cantante lidera este año la lista de las personas del entretenimiento más influyentes del mundo. Tanto es así, que además de acumular fans sin parar en las redes sociales, los diseñadores se pelean por vestirla. El último, Jean-Paul Gaultier, con quien la americana se ha unido en un documental.

Después de convertirse en la primera persona en superar los diez millones de seguidores en Twitter, Lady Gaga es ahora la primera de la clase en cuanto al mundo del espectáculo se refiere. Un año más, ‘Forbes’ saca a la luz una de sus listas más conocida, la de las personalidades más influyentes del mundo. Y la americana está en el primer lugar.

Seguida de Oprah Winfrey, que decía adiós a su programa hace un par de días, y Justin Bieber, con quien parece mantener una eterna lucha en este tipo de ránkings, la intérprete de ‘Born this Way’ ha logrado alzarse a lo más alto gracias a los numerosos seguidores que besan por donde ella pisa.

Unos días antes de conocer la noticia, Lady Gaga sorprendía de nuevo con uno de esos estilismos que parecen haber influido en su ascenso en el ránking. Junto a su amigo Jean-Paul Gaultier, que diseñó el ‘look’ que la cantante lució en Cannes, la intérprete de ‘Alejandro’ se visitó casi como una monja para participar en un documental sobre su vida. Por su parte, el diseñador francés sorprendió al ir complementado con la cantante y vestirse de cura. Con alzacuellos incluido, el modisto participó en el documental, que se estrenará en la televisión francesa en junio, concediendo una entrevista en la que habla de Lady Gaga.

Lady Gaga estrena disco en Facebook.


En el juego social FarmVille creado por Zynga en facebook, podrá escucharse en exclusiva el nuevo disco "Born this way" de Lady Gaga, siendo éste un estreno mundial. FarmVille cuenta con más de 12 millones de jugadores de todo el mundo.
El pasado día 17 de Mayo la cantante abrió su propia granja virtual, la GagaVille, como era de esperar, donde los jugadores podrán comprar vacas y tractores, mientras escuchan algunas canciones de su último disco.
Entre los días 17 y 23 de Mayo, se podrán escuchar en FarmVille casi la mitad de las canciones del álbum. "Habrá un botón para comprar el disco, pero solo a partir del día 23. Lo que queremos es dar acceso en exclusiva a la música y ofrecer una forma diferente y divertida de escucharla", explica Raquel di Sabatino, responsable de la iniciativa en Zynga.
Exsite la opción de canjear puntos adquiridos en otros 10 juegos de Zynga para obtener objetos virtuales de Lady Gaga de diseño exclusivo. Para ello no se admitirán compras con dinero, sino a través de RewardVille, que otorga puntos a quienes mejor jueguen, y más tiempo.
En E.E.U.U dan incluso la oportunidad de pasar un día con Lady Gaga en la grabación de su próximo vídeo.

martes, 17 de mayo de 2011

HAIR SONG

CLIK EN EL VIDEO PARA ESCUCHAR LA CANCION


Ooh, ooh, ooh, ooh, oh
Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh, woah

Whenever I'm dressed cool,
My parents put up a fight.
(Uh huh, uh huh)
And if I'm a hot shot,
Mom will cut my hair at night.
(Uh huh, uh huh)
And in the morning,
I'm short of my identity.
(Uh huh, uh huh)
I scream Mom and Dad,
Why can't I be who I wanna be?
(Uh huh, uh huh) to be.

I just wanna be myself,
And I want you to love me for who I am.
I just wanna be myself,
And I want you to know, I am my hair.

I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, I'm not a freak,
I'm just here trying to play cool on the streets
I've had enough, enough, enough,
And this is my prayer, I swear,
I'm as free as my hair.
I'm as free as my hair.
I am my hair.
I am my hair.

As free as my hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair,
Hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair.
As free as my hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair
Hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair.

Sometimes I waltz around,
Put on red highlights.
(Uh huh, uh huh)
Just because I want my friends,
To think I'm dynamite.
(Uh huh, uh huh)
And on Friday rocks in,
High school dance.
(Uh huh, uh huh)
I got my bangs too hot,
That I don't stand a chance.
(Uh huh, uh huh) a chance.

I just wanna be myself,
And I want you to love me for who I am.
I just wanna be myself,
And I want you to know, I am my hair.

I've had enough, this is my prayer,

[ From: http://www.metrolyrics.com/hair-lyrics-lady-gaga.html ]

That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, I'm not a freak,
I'm just here trying to play cool on the streets
I've had enough, enough, enough,
And this is my prayer, I swear,
I'm as free as my hair.
I'm as free as my hair.
I am my hair.
I am my hair.

As free as my hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair,
Hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair.
As free as my hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair
Hair, hair, hair,
Hair, hair, ha-ha-ha-hair.
Ha-ha-ha-hair.

I just want to be free, I just want to be me
And I want lots of friends who invite me to their parties.
I don't wanna change, and I don't wanna be ashamed.
I'm the spirit of my Hair, it's all the glory that I bare.

I am my hair, I am my hair
I'm my hair, I am my hair
I am my hair, I am my hair
I am my hair, I am my hair
(It's all the glory that I bare)

I am my hair, I am my hair
It's all the glory that I bare
I am my hair, I am my hair
I'm my hair, yeah, yeah
(All the glory that I bare)
I'm my hair, yeah, yeah
(All the glory that I bare)
I'm my hair, yeah, yeah
(All the glory that I bare)
I'm my hair, yeah, yeah, yeah

I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, this is my prayer,
That I'll die living just as free as my hair.
I've had enough, I'm not a freak,
I'm just here trying to play cool on the streets
I've had enough, enough, enough,
And this is my prayer, I swear,
I'm as free as my hair.
I'm as free as my hair.
I am my hair.
I am my hair.

Ooh, my hair, my hair.

domingo, 15 de mayo de 2011

Lady Gaga rompe su relación con Luc Carl


Tras una relación plagada de altibajos, Lady Gaga y Luc Carl han puesto fin a su romance. Pese a que hace unos meses todo apuntaba a que estaban planeando su boda, ahora la cantante ha anunciado que está solterísima.
  

Lady Gaga prepara su próximo single ‘Hair’


Todavía estamos con resaca post-Judas después de que Lady Gaga lanzará el videoclip de su segundo single, pero en menos de dos semanas, la polémica neoyorquina ya ha lanzado otro single más ‘The Edge of Glory’ y anuncia que el próximo 16 de mayo verá la luz otro sencisencillo ‘Hair’.

Y todo esto a una semana de que ‘Born this way’, el segundo álbum completo de la cantante vea la luz, oficialmente, el 23 de mayo.

El primer single de ‘Born this way’, que da nombre al álbum, se editó en febrero y desde entonces lleva sonando en las radios de todo el mundo y liderando listas de ventas.
‘The edge of Glory’, el tercer single que se presentó el pasado lunes, es una balada que Lady Gaga compuso tras la muerte de su abuelo. Y ahora, la semana que viene ya podremos escuchar un nuevo tema.

GAGA nos dara una sorpresa!!!

Lady Gaga dedica a Kate Moss una canción en pleno concierto

El pasado jueves por la noche algunos privilegiados disfrutaron de un concierto privado en Londres. Y sí, Gaga dejó con la boca abierta a todos los asistentes con sus peculiares estilismos y su impecable puesta en escena. Pero esta vez, alguien se quedó sin respiración al oír a la chica tras el micrófono.

Lady GaGa desea aparecer en Glee


Lady GaGa parece sentirse más que alagada con la serie de la cadena Fox, Glee que le ha dedicado un episodio y otro a su canción “Born this way” por lo que la cantante ha declarado que le encantaría poder participar con un pequeño papel y demostrar así sus dotes de actriz.

La cantante ha declarado que el capítulo dedicado a “Born this way” le encantó y que por ello ahora es ella la que se ofrece a la serie para ver si pueden “colarla” en alguna trama y dejarla participar.

De participar en la serie no sería la primera cantante que lo hace ya que antes ya hemos podido ver en Glee a Olivia Newton John o a Josh Groban. Además tampoco podemos olvidar del comienzo de la segunda temporada ya que en uno de sus primeros episodios apareció Britney Spears.

EL BLANCO ES MÁS BLANCO CUANDO SE PONE JUNTO AL NEGRO

Y eso es lo que ha pasado, Queridos & Queridas, con la aparición de Lady Gaga en el Show de Graham Norton en la BBC el pasado viernes. Su dress excess, sin ser uno de los más exagerados a los que nos tiene acostumbrados; quedó muy sorprendente al aparecer junto a la siempre políticamente correcta Gwyneth  Paltrow.


 

Lady Gaga impone nueva marca en Twitter: 10 millones de seguidores

La cantante de pop sigue siendo la artista con más followers en la red social
Lady Gaga se ha vuelto insuperable en Twitter. Siendo la artista con más seguidores en la red social hasta el momento, la cantante de pop impuso un nuevo récord al sobrepasar este sábado los 10 millones de 'followers'.

La ingente cantidad de 'little monsters' que ahora se han puesto en contacto con la intérprete de 'Edge of Glory' solo son prueba del éxito y el fenómeno musical que es Lady Gaga en todo el mundo.

Cabe mencionar que la cantante causa más expectativa sobre todo porque faltan muy pocos días para que lance su nuevo álbum 'Born This Way'. Asimismo, ella ha estado adelantando algunos singles de ese mismo material y el próximo será 'Hair'.

No cabe duda que Lady Gaga goza de una popularidad gigantesca y una gran fama que incluso va más allá de la industria de la música.

Lady Gaga censurada por usar zapatos con forma de pene


Lady Gaga nuevamente vuelve a desencadenar gran controversia debido a sus opciones de vestir. Esta vez, los tacos de la rubia causaron bastante polémica en el programa emitido anoche de American Idol por tener la forma de dos penes.

Es por ello que la inaudita cantante, de tan solo 25 años de edad, fue censurada por los altos mandos de la cadena Fox, por donde se emite el popular concurso de canto, debido a que el público al que está dirigido el show es mayormente juvenil.

De acuerdo a medios estadounidenses, los productores de American Idol pusieron un mosaico del show sobre los tacones de la intérprete de éxitos como 'Born This Way' y 'Judas', cuando éstos fueron mostrados ante cámaras.

Vale recalcar que American Idol es un show que tiene un largo historial censurando actos considerados como "no apropiados" debido al público juvenil al que está dirigido el concurso. Inclusive el juez del concurso, Steven Tyler, ha sido censurado varias veces por su continuo uso de lenguaje soez.

Pero en el caso de Lady Gaga, muy pocos programas televisivos aprobarían su inusual opción en cuanto a zapatos. Una vez más queda demostrado que la rubia definitivamente está muy adelantada a nuestros tiempos.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates