Album Born This Way ♥

BORN  THIS WAY ALBUM


Born This Way es el mas reciente album de estudio de Lady Gaga. A la izquierda esta la edicion normal, con 14 canciones:

  1. Marry The Night
  2. Born This Way
  3. Government Hooker
  4. Judas
  5. Americano
  6. Hair
  7. Scheiße
  8. Bloody Mary
  9. Bad Kids
  10. Highway Unicorn (Road To Love)
  11. Heavy Metal Lover
  12. Electric Chapel
  13. Yoü And I
  14. The Edge Of Glory


A la derecha, esta la edicion especial del album, con tres canciones bonus: Black Jesus † Amen Fashion, Fashion Of His Love y The Queen, y otro CD con remixes.

El album, ahora tiene 5 singles, y son:



Born This Way es el primer single del album, dandole nombre. La cancion fue comparada con 'Express Yourself' de Madonna. Habla sobre amarse a si mismo y aceptarse, porque naciste de esta manera.




'Judas' es el segundo single del album. Comparada con su single mas famoso, 'Bad Romance', es una de las canciones mas exitosas de Gaga. Habla sobre el amor y la traicion, y sentir un Judas dentro, metaforicamente
.



'The Edge Of Glory' es el tercer single del album. Con Clarence Clemons (R.I.P) en el saxofon, la cancion es furor y es una de las mejores canciones del año, segun todas las listas. Segun Gaga, habla de 'su ultimo momento en la Tierra'.




'Yoü And I', la balada del album, es el cuarto single. Se mantuvo mucho tiempo en las listas de mejores canciones y es una de las mas conocidas de Gaga. Segun Gaga, la cancion habla de la mejor persona que ella conocio.




'Marry The Night' es el quinto single del album. Otro super exito de la cantante, la cancion hace furor en todos lados. Habla sobre sus antiguas noches en New York con sus amigos. Realmente la cancion es una auto-biografia de como Gaga paso obstaculos, se tropezo con ellos y hasta tuvo que estar largo tiempo en problemas para llegar a lo que es ahora, la super estrella mas famosa y con mas exito del mundo.

El album ha vendido ya mas de 8 millones de ventas fisicas legales. Es #1 en 26 paises, #2 en 2 paises, #3 en un Polonia, y #5 en un Paises Bajos.

Existe un remix album de 'Born This Way' (aparte del que viene en la edicion especial). Se llama 'Born This Way The Remix'



Vienen dos remixes de Born This Way, dos de Judas, dos de The Edge Of Glory, dos de Yoü And I, uno de Marry The Night, uno de Americano, uno de Scheiße, uno de Bloody Mary, uno de Electric Chapel y uno de Black Jesus † Amen Fashion.


Clasificaciones (del album 'Born This Way'):
  • About.com - 5/5
  • Allmusic - 3.5/5
  • Artistdirect - 5/5
  • The Independent - 3/5
  • The Guardian - 4/5
  • Rolling Stone - 4/5
  • Pop Justice - 9/10
  • Slant Magazine - 4/5
  • Metacritic - 71/100

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates