sábado, 27 de agosto de 2011

Hayley Williams habla sobre Gaga

La vocalista de Paramore no oculta que es fan de la interprete de "JUDAS" Lady Gaga y que haria lo que fuera por cantar con ella.

Adema afirmo que Gaga es mucho mejor que sus rivales, entre comillas dijo lo siguiente "Me alegro de que no seamos interpretes del mismo genero, por que seguramente ella me debastaria"

Hayley afirma que Gaga no tiene competencia en cuanto a musica, moda y fanaticos, a lo cual los fans de Britney contestaron con insultos y desagrado.

¡Colección de moda con Natalie!

Lucir modelitos exageradamente originales finalmente le ha servido de algo. Ya no solo que miles de diseñadores se peleen por poner sus diseños sobre su piel, sino que ella misma, la diva entre las divas, va a tener su propia línea de ropa. Los little monsters deben estar exultantes de alegría.

Por fin una recompensa a tanto esfuerzo a la hora de elegir prenda del armario. Su estilo, siempre tan llamativo, extremo y personal, acaba de dar grandes resultados para Lady Gaga. Seguro que la diva es capaz de elevar la moda a un nuevo nivel.

Según la revista Grazia, la cantante de Poker Face va compartir su peculiar forma de vestir con el resto del mundo. Y es que Gaga va a lanzar, mano a mano con su hermana Natali Germanotta, su propia colección de ropa.

La idea no es recrear los modelitos más memorables de la diva del pop, como aquel traje a base de carne cruda o el de huevo, sino que más bien lo que pretende el dúo es homenajear otros icónicos outfits como por ejemplo, el precioso vestido blanco que Marilyn Monroe puso tan de moda.

Lo que sí está claro es que las dos hermanas van a revolucionar el mundo de la moda, incluso si sus propuestas no son lo que, la mayor parte de nosotros consideraríamos para el día a día.

Lady Gaga asistiendo a una fiesta de ATOM Factory en Los Angeles.




China censura canciones de Lady Gaga y Katy Perry, entre otros.

El ministerio de cultura da un plazo de 15 días para que los proveedores de Internet eliminen 100 canciones prohibidas

China censuró 100 canciones de intérpretes internacionales y connacionales por considerarlas inapropiadas, ya que expresan vulgaridad y mal gusto para las costumbres de ese país. La nueva disposición del Ministerio de Cultura de China declaró, según el diario Time Global, que este tipo de música “influye negativamente en los jóvenes y daña la seguridad cultural del país”.

En esta lista se encuentran las cantantes del momento Lady Gaga con su tema “Judas” y Katy Perry con “Last Friday Night”.

Hace tres años el gobierno chino se metió a regular los contenidos de Internet en rubros como la música y la literatura. Ésta es la tercer lista en lo que va del año, que desaprueba la autoridad que este país ejerce sobre el contenido que se difunde en la Red. En esta ocasión dio un plazo firme, el cual será hasta el 15 de septiembre para que los proveedores de música en línea quiten de sus listas las melodías.

Los que incumplan con este mandato serán procesados. En el país asiático hay siete mil 200 administradores que pueden defender una canción si la presentan ante la autoridad para ser revisada, la cual estará sujeta a aprobación. El buscador líder online de China Baidu declaró que no pondrá en marcha la disposición y continuará con los temas al aire.

La primera lista se publicó en enero, vetó ocho canciones de Cristina Aguilera, cinco de Eminem, cuatro de Kylie Minogue y tres de Bruno Mars, entre otros. La segunda censuró tres canciones de Avril Lavigne y “Hold My Hand” del fallecido Michael Jackson, en el mes de marzo.

Hay temas interpretados en español que se encuentran en la lista negra como “Alguien te va a hacer llorar”, “Aire”, “En paz descanse” y “Soledad”, de la agrupación originaria de Zapata, Texas, Intocable.

Ciudadanos chinos consideraron que esta disposición no repercute en la sociedad pues se siguen escuchando de “otras formas” los temas censurados.

jueves, 25 de agosto de 2011

Gene Simmons (KISS) habla de Gaga

La estrella del hard rock no tiene tiempo para rockeros modernos y cree que no se preocupan por la música. Gene dice además que los fans que van a los conciertos en estos días no le dan valor a su dinero.

“Creo que el rock apesta en la actualidad. Los artistas lucen como los chicos del delivery, lucen como si pudieran usar un baño", apuntó.

"No hay respeto por el escenario. El escenario es tierra santa. No importa lo que estés haciendo. No sé si tienes que escupir fuego o babear sangre, pero cuando estás en un escenario, debes darle a la gente una explosión por su dinero".

Sin embargo, a pesar de que ha defenestrado la escena musical actual siente mucho respeto por Lady Gaga.

Hablando sobre los próximos MTV Video Music Awards de este domingo, Simmons ha desestimado al resto de artistas diciendo que son una pérdida de tiempo.

"Sólo hay un artista fascinante, y su nombre es Lady Gaga. Todos los demás son exactamente iguales. Cada rapero es lo mismo que todos los otros raperos, cada rockero es lo mismo que todos los otros rockeros".
"Ser único es lo único importante, y Gaga es una cosa real", finalizó.

MTV: "Lady Gaga nos dejara con la boca abierta"

Pocos días faltan para que se celebre una de las galas más importantes de la música: Los MTV VMA´s se celebrarán este domingo (lunes en España) en Los Ángeles.
Lady Gaga ya anunció que sería ella quien abriría la gala y, por lo visto, "será inolvidable". El presidente de la MTV, Stephen Friedman observó hace días los ensayos de esta actuación y comentó que: "En 2009 dejó el listón muy alto, pero esta actuación es algo que nunca nadie había visto en ella, es algo totalmente diferente, nos dejará con la boca abierta" asegura el presidente.

Os recordamos que en la gala se realizará un homenaje a Amy Winehouse y otro a Britney Spears por su trayectoria profesional.
La sorpresa de este año será que Beyoncé, o mejor dicho: Honey B, nominada a tres premios, asistirá a la gala y actuará.

Recordatorio sobre las nominaciones de Lady Gaga:

Mejor Vídeo Femenino: Born This Way
Mejor Vídeo con Mensaje: Born This Way
Mejor Dirección con Arte: Judas
Mejor coreografía: Judas

Lady GaGa Defiende las Polémicas Escenas de su Video "Yoü and I"

Luego de los cometarios sobre algunas escenas subidas de tono en el video "Yoü and I", MOTHER MONSTER Lady GaGa salió en defensa de su último clip, y aseguró que en él, explora una metáfora sobre los desafíos del amor.

"Bueno, eso es en realidad parte de la metáfora. A veces, en el amor, no puedes hacer que las cosas funcionen. No importa lo que hagas, hay un límite gigante entre tú y alguien más", dijo la estrella a MTV News.

En "Yoü and I", Lady GaGa aparece convertida en sirena teniendo relaciones sexuales con un modelo. Además también aparece vestida como su alter-ego masculino Jo Calderone, como una novia, y como una viuda.

"Eso es lo que se trata, al ver en su imaginación que hay algo mágico en el interior de ustedes que puede hacer que funcione", agregó.

El clip para el cuarto single del álbum "Born This Way" fue lanzado esta semana, luego de una larga espera por parte de sus fans.

"The Greatest Thing" se estrenará en Septiembre

"The Greatest Thing" la canción que Lady Gaga ha compuesto para Cher verá la luzen septiembre. Cher confirmo en twitter su colaboración con Gaga, y más tarde confirmó el dueto. Se ha confirmado que sera el primer sencillo del 26vo disco de Cher. La fecha oficial de salida no se sabe, pero ya se puede escuchar una demo que ha arrasado en internet.

"The Greatest Thing" se estrenará en Septiembre

"The Greatest Thing" la canción que Lady Gaga ha compuesto para Cher verá la luzen septiembre. Cher confirmo en twitter su colaboración con Gaga, y más tarde confirmó el dueto. Se ha confirmado que sera el primer sencillo del 26vo disco de Cher. La fecha oficial de salida no se sabe, pero ya se puede escuchar una demo que ha arrasado en internet.

miércoles, 24 de agosto de 2011

TVE habla de "Yoü and I"

Primera imagen de Gaga preparando el doblaje para Los Simpson


Gaga hará un cameo en Los Simpson

Yeardley Smith, quien hace la voz original de Lisa Simpson, confirmó que la cantante Lady Gaga tendrá una aparición especial en uno de los episodios de la próxima temporada de la popular serie de animación Los Simpson.

La intérprete de Judas se interpretará a sí misma en un episodio titulado "Lisa goes Gaga" en el que tendrá que animar al personaje de Lisa Simpson, quien se encuentra pasado por un momento difícil.

"Es una de la cosas más increíbles que he hecho" confesó la cantante quien actualmente se encuentra ensayando su acto de apertura en la ceremonia de los Video Music Awards de MTV del próximo domingo.

Los guionistas de la serie han descrito a Gaga como una de las personas más felices y optimistas de mundo entero y adelantaron que aunque el episodio todavía no tiene fecha de estreno se espera que debute en la pantalla chica en la primavera del 2012, publicó eonlinelatino.com.

Gaga ya había una breve aparición en la serie como la pareja de Elton John en los Globos de Oro, pero en esa oportunidad la cantante no le brindó su voz al personaje.

domingo, 21 de agosto de 2011

Pop Video Countdown de Lady GaGa

Lady GaGa hace una cuenta regresiva de los videos musicales que de acuerdo a ella han cambiado la musica pop. Da clic aqui para ver la lista de los videos que ella eligio.  

Lady GaGa Asiste al Concierto de Beyonce en Nueva York

Lady Gaga finalizó un día de mucha actividad el jueves visitando el concierto íntimo de Beyonce en el Roseland Ballroom de la ciudad de Nueva York.

Después de pasar por MTV para estrenar su nuevo vídeo "Yoü and I" y participar en un chat en vivo, GaGa se dirigió al Roseland para ver el tercer concierto en lo que serán cuatro noches de Beyonce en Nueva York. Gaga fue vista luciendo un atuendo fúnebre y gótico.

Beyonce ha estado interpretando todas las canciones de su álbum "4" álbum durante sus conciertos en Nueva York.

MTV informó durante la semana que sus espectáculos carecen de los cambios de escenografía y vestuario habituales y en su lugar se enfocan exclusivamente en su música.

 El Hollywood Reporter dice que GaGa no estaba sola en el concierto. Otros famosos en el público incluían a Kelly Rowland, Jennifer Hudson, Usher, Frank Ocean y Ne-Yo.      

CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS.

Lady GaGa es Entrevistada en 'MTV First'

Lady GaGa concedio una entrevista en 'MTV First', un programa especial que realizo MTV. Lady GaGa respondio las preguntas realizadas por sus fans, ademas de hablar de su nuevo video "Yoü and I" como cual fue su inspiracion y que uso, si ella fuera presidente por un dia, etc. Pero por lo que realizaron esta entrevista fue para anunciar que Lady GaGa abrira la ceremonia del los 'MTV Video Music Awards 2011'.


Clik aqui para ver las fotos y mas abajo los videos







Mira los videos:
  

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates