sábado, 26 de marzo de 2011

Lady Gaga sin maquillaje


Lady Gaga ha publicado una fotografía en la que luce muy "dulce", ello es gracias a que en la fotografía la excéntrica cantante no lleva recargados maquillajes, pelucas ni atuendos reveladores. El objetivo de la imagen ha sido promocionar su próximo material discográfico, "Born This Way", que saldrá a la venta en el mes de mayo.

Según Primeraplana,com, la estadounidense es toda una maestra en las acciones publicitarias que impactan y tienen a la prensa tras ella, pues sabe con manejar a los medios y atraer la atención mediática.

Convertida en todo un icono del pop, la intérprete de "Bad Romance" ha querido volver a sus orígenes y mostrar una fotografía tan reveladora como increíble.

Lady Gaga publica un remix country de “Born This Way”

Tal vez para compensar la falta de gancho de su más reciente single, “Born This Way”, Lady Gaga y la máquina promocional que gira a su alrededor están haciendo todo lo posible para que la canción suene por todos lados y convenza al público a base de repetición.

Ahora, en honor a sus seguidores de Estados Unidos, donde el tema lleva seis semanas en el número 1, la artista ha dejado un enlace en su Twitter que lleva a una versión country del primer single de su próximo álbum. Ha sido bautizada como la “Country Road Version”, lo que explica la fotografía de carretera que ilustra el remix.

Ha sido producido por ella misma junto a Fernando Garibay, co-productor de la versión original del single, así como director musical del disco completo, que verá la luz el 23 de mayo. Podéis escucharla a continuación:

Teniendo en cuenta el presupuesto de producción que debe tener una artista como Lady Gaga, lo cierto es que me ha decepcionado un poco el sonido de este remix. Incluye arreglos de armónicas, guitarras eléctricas y acústicas, así como ritmos no tan discotequeros con una batería -que suena programada-. Sin embargo, el fallo está en mantener absolutamente igual la línea de voz. No sé si habrá sido regrabada para la ocasión, pero da la impresión de que se ha suprimido el resto de música y se ha sustituido por la nueva instrumentación. El resultado final es un remix en el que la voz va por un lado y la música por otro. Una lástima porque podría haber quedado muchísimo mejor.

Google entrevista a Lady Gaga

Lady Gaga tuvo el privilegio de acudir a una conferencia de Google en la que aceptó ser entrevistada. La cantante con más fans en todo el mundo quiso hablar de cómo las redes sociales e Internet en general le han permitido convertirse en un fenómeno mediático en muy poco tiempo. La cantante estadounidense es buscada cada día por millones de personas en Twitter, Facebook y YouTube, por poner sólo algunos ejemplos.

Marissa Mayer, vicepresidente de Google, fue la encargada de recibir a Lady Gaga ante una gran expectación. Los asistentes se pusieron en pie cuando hizo acto de presencia y a partir de ahí, y durante más de una hora y diez minutos, pudimos escuchar la voz de la responsable de temas tan conocidos como ‘Poker face’ o ‘Born this way’.

Lady Gaga muestra sus dos caras y la nueva versión de “Born This Way”



 Lady Gaga esta de lleno abocada al lanzamiento de su próximo álbum “Born This Way” y para ello esta utilizando todas las herramientas que tiene a mano, junto con su equipo de diseño, para que la espera este llena de condimentos. Es por ello que desde su cuenta de twitter, como así también desde su blog oficial, o con el mismo google donde dio una extensa entrevista, va dando pistas y muestra fotos de como era antes de ser “Lady Gaga”, como así también como esta ahora. Realmente son dos personas distintas, y al mismo tiempo uno no sabe si alguna de las dos son reales, tan cambiante es Gaga que uno siempre tiene que estar atento a si es una mas de sus jugadas marketineras o realmente esta mostrando la verdad. ¿ustedes que opinan?
Por otro lado y como habíamos anunciado, el single “Born This Way” tendría una versión nueva que sería lanzada en iTunes, tanto en formato audio como en video, pues bien, el día de ayer se lanzó la versión “Country Road Version” del tema el cual sinceramente me parece mejor y hasta menos copia, de lo que fue la versión original, la primera impresión que me queda es que se podía hacer sin copiar tantos compases de otros temas, aquí se las dejo para que ustedes también lo juzguen.

 

Critica Lady Gaga censura de su canción en Malasia


El miércoles invitó a sus fans a protestar por la censura en la letra de Born This Way
KUALA LUMPUR, MALASIA (24/MAR/2011).-Lady Gaga hizo el miércoles una exhortación a los jóvenes en Malasia para que protesten por la censura de la letra de una de sus canciones, muy exitosa, la cual impulsa la aceptación de los homosexuales.

Se reportó la semana pasada que las estaciones de radio en Malasia, de mayoría musulmana, están transmitiendo versiones editadas de “Born This Way” para modificar la letra: "No importa si eres gay, homosexual o bi, lesbiana o transexual, estoy en el camino correcto, baby".

Lady Gaga criticó la censura durante una visita el martes a las oficinas centrales de Google en Mountain View, California.

La cantante dijo que los jóvenes malayos quieren escuchar su canción completa en el radio "deben hacer todo lo que puedan si quieren ser liberados por su sociedad".

Las estaciones de radio informaron que están siendo cuidadosas porque el gobierno malayo prohibe el contenido ofensivo. Se arriesgan a multas de hasta 16 mil dólares (50 mil ringgits) y otras sanciones por romper la norma.

Los defensores de los gays malayos se quejan de que la censura es parte de la discriminación que enfrentan todos los días.

lunes, 21 de marzo de 2011

Lady GaGa Dice Sus Consejos de Belleza


Lady GaGa ha querido comentar, en la revista 'People', sus consejos de belleza. Ella, que ha reconocido que sus dos modelos a seguir en cuanto a imagen son su madre Cynthia Germanotta y Lady Di, ha tenido a bien revelarnos sus más íntimos secretos para tener una buena imagen.

"Mi madre siempre me ha aconsejado que me lave la cara con un jabón de marfil para mantener la piel en buen estado. Su consejo es que me lave antes de irme a la cama, así se va todo el maquillaje y el resultado es mucho mejor. Duermo siempre con maquillaje por lo que no le hago demasiado caso a mi madre en este sentido".

"No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas". El tinte rubio que lleva, parte de su imagen, ha provocado también otro cambio de imagen "Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo".

"Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies".

Sobre sus perfumes favoritos, algo importante para la belleza, comenta que "Me quedo con Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon".

"El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo".

Lady GaGa Canta Estrofa Inedita de "You and I"






(Escuchalo en el minuto 4:52)

Lady GaGa canto una estrofa inedita de la cancion "You and I" en el concierto que dio en Omaha.

Si bien se sabe que "You and I" vendra en el nuevo album "Born This Way" el cual sale a la venta el 23 de Mayo.

Se cree que la estrofa inedita sera la parte oficial que venga cancion del nuevo album.

Esto dice la estrofa cantado por GaGa:

"We got a whole lotta money, but we still pay the rent, ‘Cause you can’t buy a house in Heaven. And the only three men I love in my life, Are my Daddy and Nebraska and Jesus Christ"

Scans del Single "Born This Way"



Aqui tienes los scans del single de "Born This Way" el cual incluye la cancion original junto con 3 geniales remixes de esta misma cancion.

Lady GaGa para ID Magazine

No voy a opinar sobre la última de las portadas protagonizada por la cantante Lady GaGa con el fin de no parece que le tengo manía, pero es que ha aparecido posando para ID Magazine y sobran las palabras.

Aunque GaGa se caracteriza por ser sin duda alguna la cantante más extravagante del pop, sus últimos posados, sus últimas apariciones en escena (ya sea dentro de un huevo como en los Grammy o vestida completamente con preservativos), sólo hacen que confirmar lo que muchos sospechan y es que la joven necesita de toda esas salidas de tono para que de ella se hable.

Nadie le discute a esta joven que no tenga talento para la música, pero ¿de que le sirve este talento si queda cada vez más oculto?.

Nada, que ahí la tenemos con su pose típica ” de enseño carne pero no del todo” (hay que decir que la foto se ha tomado para un especial de la revista dedicado a los desnudos), sus nuevos implantes en la cara (ya sé que es maquillaje) y su obsesión por salir horrorosa en cada foto en la que aparece.

El estilo de Lady Gaga, influencia en la moda

Su álbum ''Born this way'' saldrá a la venta el 23 de mayo próximo

Podrían concederle el galardón ''Icono de estilo'' del Council of Fashion Designers of America
CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2011).- No conforme con arrasar en la música, Lady Gaga ha hecho una revolución en sus atuendos marcando tendencia en el mundo de la moda, diseños que rayan en lo innovador y lo ridículo pero siempre genrando polémica.

Su peculiar forma de vestir la ha llevado a ser nominada para el premio ''Icono de estilo'' concedido por el Council of Fashion Designers of America. La ceremonia y entrega de estos premios se llevará en junio en el Lincoln Center de Nueva York, cabe destacar que en galardón busca la vestimenta más original y extravagante del espectáculo.

La presidenta del Council of Fashion Designers of America anunció que específicamente se busca una persona cuyo estilo propio ha tenido una profunda influencia en la moda como en su momento lo recibieron personajes como Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Kate Moss.

Por otra parte la intérprete de ''Bad romance'' está emocionada por la buena acepatación de su sencillo ''Born this way'' que se ha logrado colocar en los primeros sitios de popularidad como la lista de los Billboard, su disquera Universal musica sacó un EP al mercado con la versión original del tema más tres remixes, el disco sale meses antes de que el álbum llegué a las tiendas en el mes de mayo.

Lady Gaga confesó que se le está cayendo el pelo

La artista deberá someterse a un corte de pelo químico para detener la pérdida de cabello.

Una de las cantantes más famosas de la música pop, la excéntrica Lady Gaga reconoció que se le empezó a caer el pelo debido a los cientos de cambios y teñidos que ha mostrado en cada una de sus apariciones.

Ségún el diario británico "The Sun", la intérprete de "Bad Romance" deberá someterse a un corte de pelo químico para detener la caída de cabello.

Actualmente, Lady Gaga luce una cabellera rubia para esconder su color natural, el negro. Sus alocados looks y perfomances la obligan a que se mantenga siempre renovada.

Gaga se caracteriza por vestir tenidas alucinantes acompañadas de sorprendentes maquillajes. La artista estadounidense comentó que ya es de costumbre que se vaya a dormir todas las noches con la pintura en su rostro. Aunque ella misma reconoce que "eso no es bueno" para la piel, cree que está bendecida "con buenos genes".

Finalmente, la cantante de 24 años le aconsejó a todos sus seguidores seguir sus instintos para cualquier meta que quieran lograr. "Cuando intentas ser alguien más, es aburrido".
 

Lady Gaga remodelará su casa y tendrá forma de huevo


Lady Gaga llegó a los premios Grammy dentro de una enorme nave en forma de huevo. Ella se quedó dentro hasta que cantó en el escenario su melodía ‘Born This Way’.

Lady Gaga ha hablado mucho sobre cómo la experiencia de estar dentro del huevo le cambió la vida y ahora la cantante quiere que su casa tenga esa forma. La estrella ha decidido decorar su casa de Nueva York y la remodelación costará $ 1.9 millones.

’Este proyecto es el nuevo bebé de Lady Gaga. El buque de huevo está hecho especialmente para ella. Ella será capaz de dormir en él, en lugar de una cama doble’, dijo una fuente a The Daily Mirror.

domingo, 20 de marzo de 2011

RUMOR-VERDAD-CHISME:


LADY GAGA NO FUE NOMINADA A NINGUN BRIT AWARD 2011 PERO SIN EMBARGO HARIA UNA PRESENTACION
Tras el enojo de muchos Little Monsters porque Gaga no fue nominada en ninguna categoría de los premios "Brit Awards 2011", Mommy podría volver actuar en la gala a pesar de no haber sido nominada.
Recientemente una persona que tiene relación directa con los premios o bien podría decirse que sería uno de los encargados de la ceremonia, dió una reciente entrevista donde habla de la posible actuación de Gaga.

Esto fue lo que dijo:
"Bueno. Yo no elegí a los candidatos pero la verdad es que Lady Gaga nos dijo que podría actuar en nuestro show. Yo acepte claramente, pero aún estamos esperando la confirmación"

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates