lunes, 21 de marzo de 2011

Lady GaGa para ID Magazine

No voy a opinar sobre la última de las portadas protagonizada por la cantante Lady GaGa con el fin de no parece que le tengo manía, pero es que ha aparecido posando para ID Magazine y sobran las palabras.

Aunque GaGa se caracteriza por ser sin duda alguna la cantante más extravagante del pop, sus últimos posados, sus últimas apariciones en escena (ya sea dentro de un huevo como en los Grammy o vestida completamente con preservativos), sólo hacen que confirmar lo que muchos sospechan y es que la joven necesita de toda esas salidas de tono para que de ella se hable.

Nadie le discute a esta joven que no tenga talento para la música, pero ¿de que le sirve este talento si queda cada vez más oculto?.

Nada, que ahí la tenemos con su pose típica ” de enseño carne pero no del todo” (hay que decir que la foto se ha tomado para un especial de la revista dedicado a los desnudos), sus nuevos implantes en la cara (ya sé que es maquillaje) y su obsesión por salir horrorosa en cada foto en la que aparece.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates