sábado, 2 de julio de 2011

Lady Gaga "tiene muchos huevos" según la diseñadora Lydia Delgado


De muchos son conocidos los vestidos extravagantes y llamativos de la cantante Lady Gaga, que se ha convertido en un icono de la moda por su osadía a la hora de vestir. Resulta que uno de los modelos de la diseñadora española Lydia Delgado ha sido elegido por la cantante para lucirlo en un reportaje en la revista Rolling Stone, según revela la diseñadora en una entrevista concedida al diario Público.
Al parecer, no es la propia Lady Gaga la que elige sus modelos, si no su equipo de asesores, o al menos son estos los que se encargan de solicitarlos. Lydia Delgado recibió la llamada de uno e los asistentes de Nicola Formichetti, a la sazón estilista de Lady Gaga, pidiéndole varias muestras de modelos, aclarando eso sí, que podían ser seleccionados o no. Finalmente ha habido suerte y Lady Gaga, sin duda la cantante referencia en el mundo de la moda actualmente, pondrá el listón del diseño español muy alto.
Está claro que a Lady Gaga no le importa el qué dirán, y ha demostrado muchas veces que se pueden romper tendencias y tener éxito. Lydia Delgado opina que la cantante "tiene muchos huevos" por ello.
Delgado no es la primera española que viste a Lady Gaga. Hace poco más de un mes, la madrileña Maya Hansen se llenaba de orgullo al ver a la cantante aparecer en televisión con uno de sus famosos corsés de la colección 'Reinas de España'.

LADY GAGA WORLD 

Nuevo tweet + nueva foto.

"RAMO DE FORTUNAS DE LA MODA EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL DE TAIWAN: CHANEL es un estilo. La moda pasa de moda. El estilo jamás." 
LADY GAGA WORLD

Nuevas actualizaciones de amenfasion.



LADY GAGA WORLD

Lady Gaga entrevistada por Fuji TV en Japón

LADY GAGA WORLD

Lady Gaga con littlemonsters japoneses.

LADY GAGA WORLD

Video de Judas hecho por Little Monsters

LADY GAGA WORLD

El primer ministro japonés agradece a Lady Gaga su solidaridad tras el seísmo


El primer ministro japonés, Naoto Kan, ha agradecido con una rosa y un mensaje a Lady Gaga el apoyo que la cantante estadounidense ha ofrecido al país para la reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 11 de marzo, informó hoy el Gobierno nipón.

Fuentes oficiales citadas por la agencia local Kyodo detallaron que Kan envió ayer, jueves, la flor y el mensaje de agradecimiento al hotel en el que se aloja la artista, que el pasado 25 de junio ofreció un concierto benéfico en Tokio por las víctimas del desastre.

Lady Gaga, por su parte, publicó en el perfil de sus redes sociales Twitter y Facebook una foto de una rosa y un mensaje de agradecimiento a Kan en el que le aseguró que se trata del "momento más especial" de su carrera, al tiempo que declaró que echará de menos Japón.

La cantante ha llevado a cabo varias actividades solidarias con el país asiático tras el desastre de marzo, como la de diseñar, junto con otros famosos como Nicole Kidman, Orlando Bloom o Gwyneth Paltrow, de una línea especial de camisetas con el nombre "Save Japan!", cuyos beneficios se donarán a la Cruz Roja japonesa.

También ha promocionado una pulsera con la frase "We pray for Japan" ("Rezamos por Japón"), con lo que obtuvo 240 millones de yenes (3 millones de dólares o más de 2 millones de euros) para los afectados.


LADY GAGA WORLD

Imagen de Gaga en Unicca Radio


Lady Gaga se detiene por Yoga en Taiwan



Lady Gaga fue vista dejando el estudio de yoga en Taiwán después de terminar su clase de una hora.


La cantante llevaba puesto un traje de encaje negro y llevaba una estera de yoga, que ella recibió como regalo por parte del instructor. Gaga se tomó el tiempo para saludar a cientos de fans esperando y posar para fotos y para la prensa antes de regresar a su hotel.


 Mañana, Lady Gaga se presentará en la ciudad de Taichung, que se ha declarado oficialmente el "Lady Gaga Día", en honor de la primera visita del cantante a Taiwán.


 

   LADY GAGA WORLD  

viernes, 1 de julio de 2011

Lady GaGa Llega a Taiwan


1 de Julio - Lady GaGa ha aterrizado en el aeropuerto Taoyuan en Taiwan.

La cantante lucia hermosa, con una peluca negro y rubio. Ella saludó y lanzó besos a los aficionados y periodistas. Varios canales de difusión de noticias estuvieron presentes en la llegada de Lady GaGa en el aeropuerto.

El domingo, Lady GaGa cantará en la ciudad de Taichung, donde se ha declarado oficialmente el "Dia de Lady GaGa", en honor de su primera actuación en Taiwan.

Ademas Lady GaGa le dara la llave de la ciudad a la mano del alcalde del pueblo.

Mira el video de Lady GaGa aterrizando en el aeropuerto de Taoyuan:

Lady GaGa en el Aeropuerto Haneda en Japon


1 de Julio - Lady GaGa fue vista en el aeropuerto Haneda en Japon, lista para tomar su vuelo hacia Taiwan.

Lady GaGa se despidio de sus fans japoneses que la recibieron con sus brazos abiertos, GaGa lucio una de sus famosas pelucas azules junto con sus grandes zapatos de plataforma.

 Mira el video:

Lady Gaga Game


El juego consta en librar a lady gaga de los Paparazzis y en conseguir una serie de articulos en un tiempo determinado. Que esperas para probarlo?
 
JUGAR AQUI AHORA

Agradecen La Ayuda Brindada a Japon a Lady GaGa


El primer ministro japonés, Naoto Kan, ha agradecido con una rosa y un mensaje a Lady GaGa el apoyo que la cantante estadounidense ha ofrecido al país para la reconstrucción tras el terremoto y tsunami del 11 de marzo, informó hoy el Gobierno nipón.

Fuentes oficiales citadas por la agencia local Kyodo detallaron que Kan envió la flor y el mensaje de agradecimiento al hotel en el que se aloja la artista, que el pasado 25 de junio ofreció un concierto benéfico en Tokio por las víctimas del desastre.

Lady GaGa, por su parte, publicó en el perfil de sus redes sociales Twitter y Facebook una foto de una rosa y un mensaje de agradecimiento a Kan en el que le aseguró que se trata del "momento más especial" de su carrera, al tiempo que declaró que echará de menos Japón.

La cantante ha llevado a cabo varias actividades solidarias con el país asiático tras el desastre de marzo, como la de diseñar, junto con otros famosos como Nicole Kidman, Orlando Bloom o Gwyneth Paltrow, de una línea especial de camisetas con el nombre "Save Japan!", cuyos beneficios se donarán a la Cruz Roja japonesa.

También ha promocionado una pulsera con la frase "We pray for Japan" (Rezamos por Japón), con lo que obtuvo 3 millones de dólares para los afectados.

Esta semana, la diva del pop, nombrada por la prestigiosa revista económica Forbes como la celebridad más poderosa del mundo, fue demandada con la acusación de haberse quedados con beneficios obtenidos de la venta de las pulseras, alegaciones que sus representantes calificaron de equivocadas e indignas.

Lady GaGa Acusa a Britney Spears de Usar Playback


La cantante Lady Gaga criticó, en una entrevista, a su colega Britney Spears, por no cantar en vivo en la presentación de un programa de televisión, y la llamó "perra que hace playback para un especial".

GaGa, quien promociona su álbum "Born This Way", afirmó ser incapaz de ofrecer un espectáculo sin calidad para su público, que tan generosamente paga por verla, y que nunca realizará playback en sus recitales.

El comentario se debió precisamente a un show de Britney llamado "Dream Within a Dream Tour", transmitido por la cadena HBO en su programa Live from Las Vegas, donde la rubia no habría interpretado sus temas en vivo sino a través de una grabación.

Lady GaGa en todas sus presentaciones siempre ha ofrecido un show de calidad e incluso en sus conciertos tuvo problemas con el audio que demostro que ella canta en vivo.

Show London Live - Lady GaGa Sera Transmitido en TNT


El "Show London Live – Lady GaGa" que TNT le brindará a su audiencia, con estreno en su pantalla el viernes 1 de julio a las 23.00, llega directamente desde el corazón de la escena musical de Londres, como parte de un interesante ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes de la actualidad.

Registrado durante 2010 en el distinguido club Koko, este especial, que también incluye una entrevista íntima, nos permitirá ver a esta provocadora artista en su mejor forma, mientras complace a su público con pegadizos temas como "Paparazzi", "Poker Face", "Love Game" y su ya clásico hit internacional, "Just Dance".

Como bonus track para fanáticos, en días y horarios rotativos el canal emitirá también una entrevista realizada en México con la nueva diva del pop; un material exclusivo que complementa a la perfección la ya de por sí atrayente propuesta de "London Live – Lady GaGa".

No te pierdas a "London Live – Lady GaGa" en la pantalla de TNT el viernes 1 de julio a las 23:00; con repeticiones el domingo 10 a la medianoche (12:00 del lunes 11) el jueves 14 pasada la medianoche (12:30 del viernes 15) y el lunes 18 a las 21:30.

Lady GaGa Niega Acusacion de Fraude con La Ayuda a Japon


La cantante estadounidense Lady GaGa fue acusada de fraude por haberse quedado con los beneficios de las ventas de las pulseras que iban a ser donados a las víctimas del terremoto y maremoto de Japón en marzo pasado, pero la artista lo negó y se defendió a través de su representante.

El estudio legal de Michigan 1800lawfirm.com en su denuncia, presentada el viernes pasado, acusó a Lady GaGa, a su casa discográfica Universal y a la empresa de productos promocionales Bravado de no ser transparentes en su comunicación sobre la venta de las pulseras.

Según la parte acusadora la estrella y sus socios "inflaron los gastos de envío" de las pulseras y "obtuvieron una parte de los beneficios de la venta".

"Esta denuncia sin fundamento distrae la atención de la generosidad de los seguidores en todo el mundo que apoyan al pueblo japonés", declaró Holly Shakoor, una vocera de la cantante estadounidense, citada por el portal de la agencia italiana ANSA.

"Los cinco dólares pagados por cada pulsera van para las víctimas. Lady GaGa comprometió hasta fondos personales en esta causa y continuará apoyando a las víctimas de la tragedia", concluyó la vocera.

Después de la tragedia que golpeó a Japón en marzo pasado, Lady GaGa creó y puso a la venta una pulsera de plástico de color blanco y en su parte superior en color rojo con una inscripción en inglés y japonés que decía: "We pray for Japan" (Nosotros oramos por Japón).

Los abogados de la artista calificaron a la demanda como "mal informada y sin méritos", según publicó el portal de la revista Billboard.

"Born This Way" es el 4° Mejor Disco del 2011 Segun MTV


La conocida cadena musical MTV ha hecho una clasificación de los mejores discos del año.

"Born this Way" no ha sido el vencedor para MTV, pero se ha quedado en un destacado cuarto puesto tras imponerse a otros como Foo Fighters, Lykke Li y Beastie Boys.

La cadena destaca el retorno de Lady GaGa, que ha sabido encontrar su hueco finalmente pese a un comienzo dubitativo debido a las altas expectativas que había depositadas en "Born this Way". MTV reconoce el duro trabajo de GaGa en el estudio de grabación y su esfuerzo por incluir temas muy variados que recorren las principales influencias musicales de las dos últimas décadas.


Lady GaGa consiguio llegar a la 4° posicion con su mas reciente album "Born This Way" el cual esta en el auge de su carrera al ser un album con temas variados.

Lady GaGa Es Nombrada Reina del Pop por la Revista "Rolling Stone"

Lady GaGa es considerada coomo la Reina del Pop por la revista de prestigio internacional, "Rolling Stone".

"Rolling Stone" a través de un extenso reportaje de 11 páginas, ha elaborado un raking entre las cantantes femeninas mas populares de los últimos tres años basándose en ventas, fans en las redes sociales, premios, críticas, giras, etc… para conocer la Reina del Pop actual en el que ha resultado vencedora nuestra queridisima Lady GaGa.

 Mira las posiciones en la siguiente lista:

jueves, 30 de junio de 2011

Lady Gaga nominada en los Teen Choice Awards 2011


Lady Gaga ha sido nominado como Artista elección de la hembra y la elección individual en las próximas Teen Choice Awards de este año! Hay una dura competencia entre Adele, Katy Perry y Rihanna. Los aficionados tienen la oportunidad de votar una vez al día para su elección en el artista oficial de los Premios Teen Choice. El 2011 los Premios Teen Choice transmitirá en vivo, el domingo, agosto, 7 en 8/7central en FOX!

Gaga Entrevistada en Zip! TV de Japón


Lady Gaga actua en Taratata

 

  


 

  

 

miércoles, 29 de junio de 2011

Lady Gaga Entrevistada en NHK News Watch 9

 Lady Gaga ahora fue entrevistada en Japon en NHK News Watch 9 mira la entrevista ahora.
  

Lady Gaga se une blogging Tumblr


Lady Gaga se ha unido el popular sitio de microblogging Tumblr, a partir de un blog llamado amenfashion. El blog tiene el nombre de una de las canciones del album 'Born This Way' y cuenta con fotografías y citas de la propia cantante.

Gaga ya es uno de los usuarios más popular en las redes sociales Twitter y Facebook, y parece que el Tumblr que aún está creciendo, no será la excepción. Todos y cada uno de los puestos de la reina de los medios sociales ha gustado y re-escribió en su blog miles de veces en menos de un día.

Da clik aqui para ver el tumblr de gaga

Mira como luce el tumblr de lady gaga


Lady Gaga Visita Talk Show Sukkiri '

  
Lady Gaga se detuvo por un popular programa de televisión japonés llamado Sukkiri el día de hoy.Durante la entrevista de 20 minutos, el cantante habló de su último álbum, y recibió una muñeca Hello Kitty de un ventilador en la audiencia, mira la apariencia de Lady Gaga en Sukkiri a continuación 


 

 

lunes, 27 de junio de 2011

'Born This Way' vuelve a la parte superior de la lista de álbumes del Reino Unido


'Born This Way' ha vuelto a la número uno en los álbumes de UK traz un mes después de ser el primero en el top spot. El CD mueve dos puntos en su quinta semana en el gráfico. Esta semana, Lady Gaga vendió 47.000 copias de 'Born This Way', llevando su total a más de 400.000 hasta la fecha. El CD ya ha alcanzado el platino en el Reino Unido, así como más de veinte países alrededor del mundo. A principios de este mes, Lady Gaga anunció que su álbum había enviado cinco millones de copias en todo el mundo. Álbum de debut de Gaga 'The Fame' (reeditado como 'The Fame Monster') sube siete puntos a Nº 13. El registro multi-platino lleva un impresionante de 128 semanas en la lista hasta la fecha.

Lady Gaga actua en los MTV Video Music, Ayuda a Japon



Organizado por la sensación del pop japonés AKB48 y con actuaciones de artistas internacionales, regionales y japonés, la puesta en escena de los MTV VIDEO MUSIC ayuda Japón será la culminación de la campaña de música de la esperanza de Japón de MTV, la respuesta multiplataforma para el 11 de marzo terremoto y tsunami. Diseñado para inspirar y jóvenes para contribuir a tiempo o fondos a los esfuerzos de reconstrucción y recuperación de rally, música de esperanza contará inspiradores videos musicales, conciertos, entrevistas de artista, noticias exclusivas y historias sobre personas artistas y jóvenes que se han visto afectadas por el desastre.

Los artistas del evento son Lady Gaga Namie Amuro, exilio, Monkey Majik, Kana Nishino, One Night Only, SHINee, niñas generación y Tokio Hotel.


Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates