sábado, 19 de marzo de 2011

Lady Gaga, nominada a los premios Icono


La excéntrica cantante está entre las favoritas para alzarse con uno de los galardones, considerados como los Oscar de la moda

Caribou gira más que Lady Gaga


La banda más trabajadora 2010″ es un reportaje que ha publicado The Next Web con el objetivo de crear una gráfica que muestre cuántos conciertos ha presentado cada grupo y cuántos kilómetros ha recorrido. Pues bien, a pesar de que durante todo el año a muchos de nosotros nos pareció inhumano la cantidad de shows que estaba ofreciendo Lady Gaga, la verdad es que Caribou la supera por 26 actuaciones más.

Mientras que la cantante estadounidense ha ofrecido 159 fechas y recorrido 143.231 km, Caribou ha realizado 185 conciertos y recorrido 223.698 km.

Este estudio muestra otros datos interesantes en los que Mayday Parade quedan reflejados como lo más trabajadores, seguidos por Caribou, Surfer Blood, Two Door Cinema Club y Skillet.

TODO EL REPORTAJE AQUI 

Rihanna, Beyonce & Lady Gaga - Magazine´s Cover


Lady Gaga recibirá el Premio Ícono de la Moda por parte de la CFDA


La entrega anual de los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo el próximo 6 de junio en Nueva York.

Uno de los galardones más importantes otorgados durante esta gala es el Icon Award (Premio Ícono). Este año, este prestigioso reconocimiento será presentado a nada menos que la extravagante Lady Gaga, quien es "una revolucionaria de la moda que ha causado un impacto en el estilo de estos tiempos".

Entre los nominados de este año se encuentran destacados diseñadores como Alexander Wang, el favorito de Michelle Obama, Jason Wu, y Marc Jacobs, quien además de estar nominado a varios premios, recibirá el Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria.

Otras que están nominadas son las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, cuya marca de ropa The Row les ha merecido una nominación al Swarovski Award for Womenswear. "Estamos muy orgullosos de todos los diseñadores nominados a un Swarovski Award", dijo por medio a un comunicado de prensa Nadja Swarovski, vice presidenta de la CFDA. "Ellos son el ejemplo
perfecto del talento que está emergiendo en el mundo del diseño en Estados Unidos y han mostrado un vivo interés por el futuro de la moda".

Aquí te mostramos la lista completa de los nominados de este año:

- Diseñador de Ropa Femenina: Alexander Wang, Marc Jacobs, y Jack McCollough
y Lázaro Hernández de la casa Proenza Schouler

- Diseñador de Ropa Masculina: Michael Bastian, Simon Spurr, y Patrik Ervell

- Diseñador de Accesorios: Alexander Wang, Reed Krakoff, y Jack McCollough y
Lázaro Hernández de la casa Proenza Schouler

- Premio Swarovski para Diseñador de Ropa Femenina: Joseph Altuzarra, Prabal
Gurung, y Ashley y Mary-Kate Olsen

- Premio Swarovski para Diseñador de Ropa Masculina: Alexander Wang, Phillip
Lim, y Robert Gellar

- Premio Swarovski por Diseño de Accesorio: Alejandro Ingelmo, Eddie Borgo,
Jason Wu, y Pamela Love

- El Premio Geoffrey Beene a la Trayectoria: será otorgado a Marc Jacobs

- El Premio Ícono de la Moda: será otorgado a Lady Gaga

- El Premio Internacional: será otorgado a Phoebe Philo de la casa Celine

Los premios de la CDFA se realizarán el próximo 6 de junio en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York.

Lady gaga pasa a la historia de EEUU en ventas digitales


La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos ha reconocido a Lady Gaga como el artista más alto certificado en el historial de ventas digitales. Su multi-platino éxitos “Just Dance”, “Poker Face”, “Bad Romance”, “Paparazzi”, y “LoveGame” han vendido 20 millones de descargas en los EE.UU. hasta la fecha. Este número no incluye las ventas de otros vendedores de varios millones de Lady Gaga “Teléfono” feat. Beyoncé, “Alejandro” y “Born This Way”, que aún no han recibido una certificación de la RIAA.

Estrellas del pop Rihanna y Taylor Swift son no se queda atrás con las certificaciones individuales de 19 millones y 18,5 millones, respectivamente.

jueves, 17 de marzo de 2011

Adam Lambert: “Lady GaGa ha estado haciendo un gran trabajo”


Adam Lambert comenta un poco acerca del trabajo de un cantante, él no es conformista y admite que la famosa y extravagante Lady GaGa hace un gran trabajo como cantante.

Veamos los comentarios de Adam: “Creo que la responsabilidad de las estrellas del pop de hoy en día es liberar a las masas”, “En el que todo el mundo puede ser lo que queremos ser. Usted puede marchar a su propio ritmo,” dijo el cantante a Hollywood Reporter.

Aquí viene la parte en que halaga a Lady GaGa por sus ideas y sentido común: “Es tan difícil a veces en nuestro país debido a la conformidad es el camino hacia donde las cosas son empujadas”. “Yo soy anti-conformidad, tal como usted puede decirlo”, “Lady GaGa ha estado haciendo un gran trabajo. Creo que es fantástica. Y es algo más allá de la sexualidad. Ella tiene un montón de ideas y sentido común”, agregó Lambert.

Lady GaGa (Born This Way), censura en Malasia


Vamos acostumbrándonos a la censura, ahora le tocó a Lady GaGa, sí, GaGa ha sido censurada, en realidad lo censurado fue su última canción, Born This Way. ¿Dónde lo censuraron?, en Malasia.

El otro día estaba en el carro para ir a la universidad, y en la radio pasaba Born This Way, algunas chicas se ponían a corear la canción y moverse ligeramente al ritmo de Lady GaGa. Imagino que a muchas personas les agrada la canción, en especial a los jóvenes, aunque a pesar de eso seguimos con las censuras. Born This Way ha sido censurado en Malasia. ¿Por qué?, por su letra “Pro-Gay”.

Una letra que se ha eliminada es: “No matter gay, straight or bi, lesbian, transgendered life, I’m on the right track, baby” (No importa homosexuales, heterosexuales o bisexuales, lesbianas, transexuales, estoy en el buen camino, baby).

Un portavoz de Amp Radio Networks dice a The Associated Press: “(Esas letras) pueden ser consideradas ofensivas si se comparan con las celebraciones religiosas y sociales de Malasia”. “El tema de ser gay, lesbiana o (bisexual) se sigue considerando como un “tabú” por los malayos en general”.

Lady GaGa: Luc Carl solo la quiere por su fama y dinero


Parece que Lady GaGa es un ejemplo de que no se puede tener todo en la vida. Ella es muy famosa y tiene mucho dinero gracias a su carrera artística, pero en el amor no le va bien, según lo que cuentan sus amigos, ya que, a pesar de estar con Luc Carl, se dice que él solo la quiere por interés.

Debe ser doloroso para los famosos que las personas se aprovechen de esa condición, y que solo estén con ellos gracias a su éxito. Aunque imagino, también, que ese es un tema que ellos saben que deben tomar muy en cuenta antes de iniciar una relación sentimental. Sin embargo, según lo que cuentan los amigos de Lady GaGa, ella es consciente de que Luc Carl, su pareja, solo la utiliza.

“En el fondo, ella siente que Luc solo está con ella porque es famosa y tiene dinero. Él no la quería antes de que ella se volvieron famosa“, relata un amigo de Gaga. Luego, cuenta por qué es que la cantante de “Bad Romance” lo sigue teniendo a su lado a pesar de todo eso. “Luc está al borde del abuso verbal con GaGa. Él la ha amenazado, a manera de broma, que lo mejor para ella es no terminarlo, porque él puede manchar su nombre”, ya que según cuenta la fuente, Luc tiene mucho material en video de relaciones sexuales con GaGa. “Debido a su baja autoestima, GaGa cree que Luc es lo mejor que ella puede llegar a tener”.

De ser cierto eso, ojalá que Lady GaGa abra los ojos de una buena vez. Es desesperante ver cómo hay casos de este tipo. ¡Reacciona, GaGa!

Lady GaGa, lista para grabar video de Judas


La cantante Lady GaGa está lista para grabar el video de su tema “Judas“, es cierto que recién ha lanzado el video de Born This Way, pero de todos modos GaGa ya está preparada para otro video.

“Ya estamos a punto de entrar en el ensayo del video. Ella está como, ‘Estoy listo para comenzar a grabar Judas’. Ella está lista”, comenta el director creativo de Lady GaGa, Laurieann Gibson, a MTV News. “Y ‘Judas‘ es emocionante para mí porque tuvimos este enfoque sorprendente artístico y estoy muy emocionado por cómo algo fascinante, con energía eléctrica y el registro es, realmente fenomenal. Así que, visualmente, la danza, el vestuario, la idea de lo grande que estamos tratando de ir, será como una montaña rusa”, agregó Gibson.

Por otro lado, uno de los directores musicales, Fernando Garibay, comenta que Judas es una canción con la que podremos bailar: “Judas es una canción de baile, definitivamente “, continuó. “Es muy bueno porque es un mensaje serio, que es un poco juguetón, pero grave aún, de alguna manera terminan bailando. Eso es lo bueno de su música, tú sabes, mi canción preferida de todos los tiempos es la canción de baile, ‘Billie Jean’, es una historia que no se le ocurriría cantar, pero luego terminas bailando y cantando las letras”.

Lady Gaga recauda 250 mil dólares para ayudar a Japón

La cantante brinda su ayuda a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (16/MAR/2011).- La cantante estadunidense Lady Gaga recaudó 250 mil dólares para ayudar a las víctimas de Japón que sufrieron los estragos del terremoto, tsunami y desastre nuclear.

En tan sólo 48 horas, la intérprete de 'Poker face' y 'Bad romance' vendió pulseras de plástico que dicen 'rezamos por Japón', para ayudar a las víctimas, como anunció en su cuenta de 'Twitter'.

'Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón. Es importante que ayudemos', afirmó Gaga.

La cantante lanzó las pulseras blancas con el mensaje escrito en rojo, en inglés y japonés el pasado lunes en su red social, tres días después del terremoto en la costa noreste de Japón.

Las pulseras están disponibles por cinco dólares y pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de Lady Gaga. Lo recaudado será enviado directamente para colaborar con los esfuerzos de ayuda en Japón.


PARA AYUDAR

La Cruz Roja solicita donaciones de dinero a través de la cuenta Cuenta Bancomer 040 40 40 40 6.

Por el momento no se instalarán centros de acopio para recibir donativos en especie por el alto costo que representaría el traslado de productos hasta las zonas afectadas en Japón.

Tenga cuidado con las páginas de Internet que ofrecen mecanismos para recibir donativos. Agencias de seguridad internacionales alertan que podrían resultar en campañas fraudulentas.

La Cruz Roja Mexicana es la única institución autorizada por la Embajada de Japón para gestionar la ayuda a los daminificados por el sismo y posterior tsunami que ha cobrado la vida de miles de personas en el país asiático.

domingo, 13 de marzo de 2011

Lady Gaga revela su "traumático" pasado

Lady Gaga optó por compartir con sus fans algunos oscuros detalles de su vida, a pesar de afirmar en varias oportunidades que su pasado tiene pasajes "demasiado traumáticos para contarlos."
En una entrevista ofrecida al periodista Neil Strauss, la excéntrica rubia de 24 años de edad habló sobre las deplorables circunstancias en las que vivió en Nueva York, "rodeada de cucarachas y espejos llenos con cocaína."
"A veces me petrifica recordar esas cosas. He tenido tantos obstáculos con las drogas y rechazos de muchas personas que definitivamente siento que he recorrdio un largo y duro camino para llegar donde ahora estoy", añadió.
Según las propias palabras de Lady Gaga, ella es la única culpable de todo lo que le ha sucedido debido a su incansable búsqueda del estrellato.
Y es que, entre otras cosas, Gaga se comparó con Andy Warhol, David Bowie y Mick Jagger, para hablar sobre su ímpetu del conocido "artista torturado."

Beyoncé le ha declarado la guerra a Lady Gaga

Quién lo iba a decir después de lo bien que se les ve juntas en el video de ‘ Telephone’ que la cantante Beyoncé le haya declarado la guerra Lady Gaga según afirma el diario 'The National Enquirer'.

Al parecer, una fuente cercana al conflicto ha revelado que, durante la pasada ceremonia de los Grammy, Beyoncé se negó a dirigirle la palabra a la que fuera su amiga Gaga.

‘ La mala sangre entre ambas llevaba meses incubándose, pero todo estalló en los Grammy. Beyoncé pensó que la entrada de la ‘ diva del pop’ metida dentro de un huevo era ridícula y megalómana, y por ello decidió ignorarla cuando se encontraron en el backstage’ , afirma la fuente, quien también ha declarado que Beyoncé ha calificado a Gaga de egomaníaca y esta ha respondido acusándola de estar celosa.

Claro que es un rumor sin confirmar y bien pudiera ser mentira.


Las acusaciones de plagio le siguen lloviendo a Lady Gaga


Plagio, qué palabra tan fea, sobre todo si de cantantes se trata. La última cantante acusada de practicarlo es Lady Gaga; dicen que la tía se inspiró de más en una canción perteneciente a una agrupación coreana llamada SNSD.

Los temas involucrados son ‘Born This Way‘ de Lady Gaga y ‘Be Happy‘ de SNSD (conocidas también como Girls’ Generation).

El vídeo de arriba lo ha hecho un fan de la agrupación coreana a manera de comparación. En la descripción del vídeo señala que el ritmo de la canción coreana fue alentado 2 tonos, así como las fechas de lanzamiento de cada uno de los temas. Al parecer las chicas de SNSD lanzaron el álbum en el que se incluye ‘Be Happy’ un año antes de que Lady Gaga hiciera lo propio con su nuevo sencillo.

La pregunta del millón es si en verdad se trata de un plagio o de mera coincidencia. Pues eso cada quien sabrá valorarlo. ¿Tú qué piensas?

Lady Gaga se solidariza con víctimas del tsunami en Japón

La banda de goma estará disponible desde el 25 de marzo.

La cantante diseñó una pulsera de caridad, el dinero se destinará a los afectados del desastre en el país nipón
CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (12/MAR/2011).- Ante el catastrófico evento ocurrido en Japón el último viernes, la cantante pop Lady Gaga se solidarizó con las víctimas del tsunami e impulsó una manera para que sus fanáticos se unan a la causa.

La intérprete de “Bad Romance” diseñó una pulsera de caridad, la cual dice: “Rezamos por Japón” escrito en el inglés y japonés así como una imagen del símbolo que con el cual sus admiradores suelen mostrar su amor por el cantante: su mano en forma de garra.
Lady Gaga informo de la creación de esta pulsera, en su cuenta de Twitter cuyo costo será de cinco dólares. Todo lo recaudado con la venta irá directamente a las tareas de rescate a las víctimas y damnificados que dejó el desastre natural.

La banda de goma estará disponible desde el 25 de marzo, y el dinero recaudado se destinará a los afectados del desastre.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates