sábado, 19 de febrero de 2011

3 NUEVAS ENTREVISTAS PARA RADIOS CANADIENSES

Aprovechando su último día antes de retomar el Monster Ball Tour, Lady Gaga dio otras tres entrevistas a radios canadienses, país al cual le agradece por ser siemrpe el primero en hacer que sus canciones sean números uno.
La primera fue para la Toronto’s Z103.5 :
Habló de lo mucho que la apoya su madre y familia; de que hoy estuvo editando el video de “Born This Way”, que dirigió junto a Nick Knight; y lo feliz que se siente por la reacción que tuvo la gente de su nueva canción: “Nunca lancé una canción y fue directo a la cima. Siempre fueron meses de duro trabajo.” Confirmó también, que está preparada para llorar esta noche cuando cante “Born This Way” en el Monster Ball de Atlantic City. Sobre esta gira, dijo que inmediatamente la termine, en mayo, comenzará a preparase para la nueva.Adelantó que su próximo sencillo, “Judas”, se publicará como dos semanas antes que el álbum, del cual dice que será “la banda sonora de nuestra vida juntos como una generación revolucionaria.”
La segunda entrevista fue en la radio KiSS 92.5:
Lady Gaga confesó que el secreto para haber tenido sus abdominales marcados en la performance de los Grammys, fue la inspiradora Drunk Diet, ideada por su novio Luc Carl. Ella se siente más como una rockstar, por lo que las dieas convencionales nunca le resultaron cómodas.
Cuando la locutora le preguntó si alguna vez usó la misma ropa dos veces, Gaga admitió que “uso la misma ropa más de una vez, porque me siento realmente mal por la ropa. Y odio que la gente tire la ropa después de que las usen, porque la ropa necesita ser usada para siempre.”
Otra curiosidad que inquietaba a la entrevistadora, era si, al igual que muchas estrella, Lady Gaga también tiene personal dedicado a actualizar su cuenta de Twitter. “Soy la única que maneja mi cuenta de Twitter. Nadie tiene la contraseña, de hecho. Lo hago a propósito porque si no van a estar tratando de venderle cosas a mis dulces fanáticos. No hago eso en Twitter. No digo ‘compren el álbum aquí’, ‘compren el sencillo’ todo el tiempo. Es una herramienta para estar cerca de mis fans y que sepan qué hago y en qué estoy trabajando.”
Para terminar con las entrevistas canadienses del día, Lady Gaga eligió la radio 104.5 CHUM FM:
Aquí hablaron, entre otras cosas, de el éxito que está teniendo “Born This Way”; la pequeña Little Monster, María, que fue aplaudida por Lady Gaga por el cover de la canción que hizo; y que en esta canción, “no quería esconder el mensaje en poesía y metáforas”, sino que el mensaje debía ser claro, simple y concreto.

Lady Gaga se viste de `condón´

Lady Gaga utiliza su imagen para crear conciencia en sus fans. Aquí con el traje de látex. 

Lady Gaga platicó unos minutos con Quién.com en exclusiva desde Nueva York y habló sobre lo feliz que está de ser nuevamente la imagen de la marca de cosméticos M·A·C con la campaña en la lucha contra el SIDA, aunque admitió que extrañará a Cindy Lauper, la cual también fue portavoz de esta causa el año pasado.



La intérprete de "Born this way" afirmó que la mejor manera de prevenir el VIH/SIDA es usando condón y remarcó la importancia que tiene el hablar sobre este tema para que no sea un tabú. El compromiso de la cantante es total, pues llegó al programa de Good Morning America en un outfit confeccionado en látex, material con el que fabrican dichos anticonceptivos.



Este jueves, Lady Gaga hizo promoción del lipstick y el lipglass Viva Glam, que junto con M·A·C desarrolló y cuyas ventas serán destinadas para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA.



"Todos podemos ayudar, al comprar uno de estos lipsticks, el 100% del dinero que se recaude ayudará a la lucha de esta enfermedad", finalizó Lady Gaga.



Luego de la breve entrevista, Gaga se dispuso a seguir con los demás medios que estaban ansiosos de preguntarle sobre la campaña de la cual la cantante es imagen.
Estos son los productos cuyas ganancias serán destinadas a la lucha contra el SIDA

Lady Gaga arrasa en iTunes con ''Born this way''

Según la discográfica, Born this way alcanzó el primer lugar de las listas musicales en 23 países. AP

Se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital

El sencillo pone nombre al tercer disco de la camaleónica artista
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2011).- El tema "Born this way" de Lady Gaga se convirtió en el lanzamiento más fuerte de la historia de la tienda digital iTunes tras vender más de 1 millón de copias en sus primeros 5 días en el mercado, según informó hoy Interscope Records.

El sencillo pone nombre al tercer disco de la camaleónica artista y sirve de adelanto al debut del álbum, previsto para el 23 de mayo.

Según la discográfica, "Born this way" alcanzó el primer lugar de las listas musicales en 23 países tras su estreno el 11 de febrero.

El pasado domingo, Lady Gaga obtuvo tres galardones en la gala de premios Grammy celebrada en Los Ángeles por el Mejor Vídeo Musical Corto, la Mejor Actuación Vocal Pop Femenina, ambos por "Bad romance", y Mejor Álbum Vocal de Pop por "The fame monster".

En una entrevista radiofónica concedida hoy, la cantante adelantó que tiene intención de dar el salto a Hollywood en algún momento de su carrera porque dijo estar "destinada" para ello.

''Born this way'' de Lady Gaga genera más de 450 mil descargas

El nuevo disco será puesto a la venta el 23 de mayo. REUTERS

El nuevo sencillo de la cantante lleva la bendición de Madonna
Grabará un concierto en vivo para la cadena HBO

También presenta un récord de cuatro mil 602 transmisiones por radio en Estados Unidos
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (16/FEB/2011).- El nuevo sencillo de Lady Gaga "Born This Way" podría reinar en las listas
de Estados Unidos esta semana, luego de un récord de transmisiones en radio y más de 450 mil descargas en Internet, dijeron fuentes de la industria musical. El sencillo tiene también la bendición de Madonna, dijo Lady Gaga.

"Born This Way" que los seguidores de la artista y críticos de música han comparado con la canción de Madonna "Express Yourself" de 1989 vendió más de 450 mil descargas en los primeros tres días desde su estreno el viernes, dijo Billboard citando fuentes de la industria.

Tenía también un récord de cuatro mil 602 transmisiones por radio en Estados Unidos, según Nielsen. Ello debería colocar como número uno al sencillo en su debut cuando se divulgue el miércoles la lista de Billboard de las 100 mejores canciones.

Lady Gaga se refirió a la influencia de Madonna el lunes en el programa "Tonight Show with Jay Leno".

"De verdad que no hay un fan de Madonna que la adore más que yo. Yo soy la mayor seguidora personalmente y profesionalmente", dijo a Leno la cantante de 24 años.

"La buena noticia es que recibí un correo electrónico de su equipo, y ella me envió su amor y apoyo total para el sencillo, y si la reina dice que será así, entonces será así", agregó.

Lady Gaga, quien ganó tres premios Grammy el domingo tras una extravagante entrada en un huevo gigante, debutará con un concierto en el canal de cable HBO en mayo.

HBO dijo el martes que grabará los conciertos de Gaga del 21 y 22 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York para transmitirlos el 7 de mayo.

"Born This Way" es el primer sencillo de un nuevo álbum de Lady Gaga que será lanzado el 23 de mayo.

La cantante dijo a Leno que el opaco huevo en el que llegó a los Grammy era de hecho un "barco" y explicó que estuvo en el interior durante tres días antes de su actuación el domingo.

Grammy Charity Auction: Win A Guitar Signed by Gaga

Bid on a silver sparkle guitar signed by Lady Gaga backstage at the GRAMMY’s this year! You can bid on the guitar now on the 53rd Annual GRAMMY Awards Online Charity Auction benefiting the GRAMMY Foundation and MusiCares. Auction runs now through Feb. 24. Click Here to place your bids now!

viernes, 18 de febrero de 2011

Lady Gaga tiene ''dos almas''


La controvertida artista cree que tiene "dos almas", una de las cuales pertenece a su tía fallecida. La estrella del pop afirma que su difunta tía paterna, Joanne Germanotta, quien murió trágicamente de lupus a los 19 años, antes de su nacimiento, vive a través de ella y es su fuente de inspiración para toda su música y arte.

Gaga, cuyo nombre verdadero es Stefani Joanne Angelina Germanotta, dijo a WWD: "Realmente creo que tengo dos corazones. De hecho, creo que en mi cuerpo viven dos almas y que a través de mí ella está viviendo el resto de su vida. Además de ser una mujer bondadosa, murió virgen y sin haber experimentado todas esas cosas que amamos y que nos enriquecen. Creo que es mi inspiración. En esta vida, trabajo por ser, por un lado cantante pop y por otro, hacer cosas buenas por los demás porque ella era así, pero no tuvo tiempo suficiente para hacer todo el bien que hubiera querido".

La cantante de 24 años insiste en que lo que empuja su carrera es su deseo por ayudar a las personas "excluidas" y afirma que escribió su nuevo sencillo 'Born This Way', que muchos han descrito como un himno a favor de los homosexuales, para ayudar a sus fans.

Gaga , quien ganó tres Grammys el pasado fin de semana, explicó: "Tengo muchos fans jóvenes. No sólo me siento unida a ellos, sino también responsable de muchas formas. Son muy listos y están llenos de vida, por eso es importante escucharlos. Y cuando dicen, 'Me siento excluido', intento convertirme en su voz tanto como pueda.

"No hago esto por dinero, quiero marcar una diferencia. Y lo hago a través de la música, que es justo por lo que escribí mi nueva canción, 'Born This Way.' Va más allá de mi persona o mi visión de la fama. Quiero seguir cambiando las cosas tanto como pueda".

"Born This Way" de Lady Gaga es la canción con venta más rápida en la historia de iTunes

El primer single del nuevo disco de la extravagante intérprete vendió nada menos que un millón de copias en cinco días.

Madonna: “Lady GaGa es una mentirosa”

madonna ya paso de modaa aora es lady gaga
Aunque parece que Madonna pasa de polémicas, lo cierto es que se ha negado a aceptar el que Lady GaGa confesara hace unos días que le había enviado un mail a la cantante mostrando su apoyo por la polémica con “Born this Way” y la ambición rubia quiere dejar claro que es todo mentira.
Tras el lanzamiento de “Born this way” el pasado viernes, los fans de Lady GaGa y los que no lo son, se dieron cuenta que el tema era muy parecido en su estribillo a uno de los temas de Madonna de los años 90, “Express Yourself“.

Tales fueron los comentarios que GaGa tuvo que salir al paso de los mismos cuando en una entrevista en directo aseguró a Jay Leno que el equipo de Madonna le había enviado un mail, en el que se le dijo que el tema estaba bién y que no se preocupara por las críticas.

Ahora es la propia Madonna a través de un comunicado enviado por su representante, la que desmiente a la de Nueva York y ha enviado un mensaje a la CNN asegurando que ni ella, ni nadie de su entorno ha enviado ningún mensaje a Lady GaGa, dejándola como una mentirosa y avivando todavía más una polémica que por otro lado está generando que el tema sea el más descargado en la red actualmente.

Lady Gaga lanza a la fama a una niña de diez años

Maria Aragon, la joven lanzada a la fama gracias a Lady Gaga.


Maria Aragon, una niña de diez años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube. "No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", ha escrito Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragon toca el piano y canta 'Born This Way'.
Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300.000 personas. Cuando una estación de radio local se percató del twitter de Lady Gaga, envió una limusina para recoger a Aragon a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio.
En el retrovisor de Ellen DeGeneres
La rápida ascensión a la fama de Aragon se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio. El periódico 'The Winnipeg Free Press' ha señalado en su edición digital que tras el twitter de Lady Gaga, Aragon podría aparecer en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' en la televisión estadounidense.
Justin Bieber, el adolescente canadiense que en pocos meses se ha convertido en la nueva sensación de la música pop norteamericana, también fue descubierto tras colgar en YouTube sus vídeos musicales caseros. Los vídeos impresionaron al cantante estadounidense Usher, que se ofreció a apadrinarle y lanzarle al estrellato.

jueves, 17 de febrero de 2011

cheeckeen laa pagiina de facebook

http://www.facebook.com/pages/-Lady-gaga-Born-this-way-2011/150910344958708?ref=ts

Lady Gaga y el huevo creativo


Todos quedaron sorprendidos en la última gala de los Grammy cuando la todopoderosa reina del disfraz y excéntrica, Lady Gaga, recorrió la alfombra roja metida en un huevo.

Ahora se ha sabido mediante la diva del pop y después de tantos asombrosos comentarios al respecto, cómo surgió la idea extravagante de presentarse dentro de un huevo y todo el tiempo que estuvo encerrada dentro de ese cascarón.

"Estuve metida ahí por unas 72 horas. Fue una experiencia bastante creativa. Para mí, era el momento para preparar y pensar realmente en el significado de la canción, y así tener lista la presentación. De verdad quise nacer en el escenario. Estar dentro de la cápsula me permitió mantenerme concentrada. La pusimos tras bastidores, para que de esa manera yo pudiera estar más inmersa en esta especie de creativa, embriónica incubación. Esto es lo que soy, Ryan. Siento mucha pasión por esta canción y el significado completo del álbum". Ha declarado Gaga.

Desde luego a creatividad no le gana nadie.

Lady Gaga, ¿La copia de Madonna?


Críticos musicales señalan que Lady Gaga a plagiado a “Express Yourself” de Madona para su nuevo single “Born this way” a lo cual la cántate se defendió de las criticas en una entrevista realizada en el aclamado show de Jay Leno al cual fue invitada para ser entrevistada por lanzamiento de su nuevo video.

Lady Gaga
acudió al popular show con sus Grammys en mano, con el estilo particular que la caracteriza, en esta ocasión con un vestido negro de corte fúnebre y una máscara negra que cubría gran parte de su rostro la cantante explico y se defendió de las criticas por el plagio.

Como era de esperarse durante la entrevista que se le realizo a Gaga se le pregunto sobre el supuesto plagio a que la cantante indicó que era una gran admiradora de Madonna;

“No hay nadie que adore a Madonna más que yo. Soy su mayor seguidora”

Durante el show también conversaron de la pasada edición de los Grammys de los cuales Lady Gaga resulto ser la flamante ganadora de tres de ellos, entre otras cosas conversaron de su vestuario, sus fans y twitter entre lo que menciono que se encuentra preparando una película para HBO “Monster Ball”.

Cabe destacar que durante la entrevista Lady Gaga compartió con la actriz Sofía Vergara, asi que muy pronto podremos observar el tan comentado video de “Born this Way” el cual según menciono la cantante tiene la aprobación y el apoyo de Madona y de su gente según un correo que había recibido.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Promo del Nuevo Android con "Born This Way"

Ha salido un nuevo comercial del nuevo celular de la marca Android, el 'REGZA Phone IS04' con su mas reciente single "Born This Way".

El último sencillo de Lady Gaga recibe la bendición de Madonna


LOS ÁNGELES (Reuters) - El nuevo sencillo de Lady Gaga, que podría encabezar las listas de éxitos en Estados Unidos esta semana tras alcanzar un número récord de emisiones en radio y más de 450.000 descargas en Internet, ha recibido la bendición de Madonna, según la propia Lady Gaga.

"Born This Way" - que los seguidores de la cantante y los críticos musicales han comparado con la canción de Madonna "Express Yourself" de 1989 - vendió más de 450.000 descargas durante los tres primeros días desde su estreno el pasado viernes, dijo Billboard citando fuentes de la industria.

La canción ha registrado además un récord de 4.602 retransmisiones por radio en Estados Unidos, según Nielsen. Esto debería situar el sencillo en el número uno cuando se publique el miércoles la lista de Billboard de las 100 mejores canciones.

Lady Gaga se refirió a la influencia de Madonna el lunes en el programa "Tonight Show with Jay Leno".

"De verdad que no hay un seguidor de Madonna que la adore más que yo. Yo soy la mayor seguidora, personal y profesionalmente", dijo a Leno la cantante de 24 años.

"La buena noticia es que recibí un correo electrónico de su equipo, y ella me envió su amor y su apoyo total para el sencillo, y si la reina dice que será así, entonces será así", agregó.

Lady Gaga, que ganó tres premios Grammy el domingo tras una extravagante llegada en la que salió de un huevo gigante, realizará un concierto en el canal de cable HBO en mayo.

HBO dijo el martes que grabará los conciertos de Gaga del 21 y 22 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York para retransmitirlos el 7 de mayo.

"Born This Way" es el primer sencillo del nuevo álbum de Lady Gaga, que saldrá a la venta el 23 de mayo.

La cantante dijo a Leno que el huevo en el que llegó a los Grammy era en realidad un "barco" y explicó que estuvo en el interior durante tres días antes de su actuación del domingo.

Lady Gaga entra directa al uno con 'Born This Way'

Lady Gaga entra directa al uno con 'Born This Way'

La diva del pop no tiene rival en las listas de descargas de canciones gracias a su nuevo single, que vio la luz el pasado viernes. Lady Gaga ha entrado directa al número uno del ránking, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La diva del pop no tiene rival en las listas de descargas de canciones gracias a su nuevo single, que vio la luz el pasado viernes. Lady Gaga ha entrado directa al número uno del ránking, convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana.

Lady Gaga domina la lista de las 50 canciones más demandadas de España que elabora Promusicae con 'Born This Way', tras expulsar del número uno a The Black Eyed Peas y su 'The Time (Dirty Bit)', que caen hasta la cuarta posición.

En segunda posición se sitúa Carlos Baute con 'Quien te quiere como yo', mientras que Enrique Iglesias ('Tonight (I'm lovin You)') y Pablo Alborán ('Solamente tu') cierran el top cinco de canciones.

En la lista de álbumes, el cantante de Málaga logró la semana pasada convertirse en uno de los pocos artistas noveles en alcanzar el número uno de las listas de ventas de discos españolas con su álbum debut, 'Pablo Alborán'.

Esta semana, el malagueño se mantiene en lo más alto del ránking, aguantando el tirón de Sergio Dalma y su 'Vía Dalma', que se convierte en el álbum que mayor incremento en unidades distribuidas ha experimentado, pero que se conforma con el segundo puesto.

Tras el disco del catalán, que ya acumula tres discos de Platino, Dani Martín regresa al número tres con 'Pequeño', a quien siguen Malú y su 'Guerra fría' y Shakira con 'Sale el sol', cerrando los cinco primeros puestos de la lista.

Ricky Martin ('Música-Alma-Sexo') ocupa la sexta posición, mientras que la séptima es para Merche y su 'Acordes de mi diario', que regresa al top ten desde el número 13 para situarse un puesto por encima de Andy & Lucas ('Pido la palabra').

También Albert Hammond ('Legend') experimenta un espectacular regreso, pasando del puesto número 27 a la novena posición, mientras que Michael Jackson ('Michael') sube una plaza desde el once para cerrar le 'top ten'.

Lady Gaga lanzará su nuevo single 'Judas' antes que el disco completo

Sobre su nueva obra señaló que habrá mucho rock'n roll y un ligero toque de Bruce Springsteen.

Lady Gaga, Born This Way


Finalmente llegó el momento que tanto esperábamos, lo nuevo de la diva del electro pop Lady Gaga con el single “Born This Way”, aunque aún tendremos que esperar un poco
más para ver el video.

De momento ya podemos escuchar la nueva canción de Gaga, un tema dedicado a todos aquellos que en más de una ocasión han sentido que no corresponden al lugar que les ha tocado jugar en este planeta.


Es como si la reina de las bellezas californianas, Katy Perry & la Lady se hubiesen puesto de acuerdo para dar forma a un himno que rindiese homenaje a todas esas personas que se sienten ‘fuera de lugar’, como si no pegasen entre las masas, una canción dedicada esos grupos que por mucho tiempo se han escondido bajo la sombra de la sociedad y que hoy gracias a grandes estrellas como estas divas, pueden gritar “¡Así nací, así soy!”.


Escucha la canción y nos comentas que te ha parecido lo nuevo de LADY GAGA 



Born This Way es el primer single con el que anticipa su próximo trabajo discográfico titulado homónimamente, el segundo álbum de estudio a publicarse el 23 de mayo de 2011 a través de Interscope Records. 

Sofía Vergara feliz tras su encuentro con Lady Gaga


Fue tanta la emoción que le produjo a la actriz Sofía Vergara, el encontrarse con Lady Gaga en el show de Jay Leno la noche de este lunes, donde ambas fueron estrellas invitadas, que la actriz colombiana no dudo ni un momento en pedirle a la cantante estadounidense que se tomaran la foto del recuerdo.

La estrella de la serie 'Modern Family', resultó tan admiradora de Lady Gaga que desde horas anunció lo feliz que se encontraba de poder conocerla...

"Esta noche Jay Leno con Lady Gaga! No puedo esperar más para conocerla".

Y como un momento tan significativo no podía pasar desapercibido, más tarde la actriz colombiana publicó en su Twitter la fotografía que se tomó acompañada de la extravagante cantante... Dinos, ¿qué opinas del encuentro entre Sofía Vergara y Lady Gaga?

"AyayyaY @ladygaga y yo!!" escribió Vergara junto a la imagen donde Gaga luce muy seria y ella súper sonriente.

Durante la entrevista Sofía Vergara se mostró en todo momento divertida y espontánea y aprovechó para pedirle a Lady Gaga que le mandara un saludo a su hijo Manolo, quien también resultó admirador de ella.

Lady Gaga estuvo dentro del huevo de ‘Los Grammy’ durante 72 horas

A estas alturas del partido ya no hay quien no haya visto o, al menos, escuchado hablar de la aparición de Lady Gaga en los pasados Premios Grammy. La cantante acudió a la gala dentro de un huevo que no se abrió hasta que Gaga estuvo sobre el escenario.

Pero que estuviera allí dentro durante buena parte de la gala no es lo interesante. No, lo interesante aquí es que la estrambótica cantante estuvo en ese huevo durante nada menos que 72 horas. Aguantó allí dentro 3 días enteros. 
Al menos eso es lo que asegura ella:

"Estuve ahí por 72 horas, fue una experiencia realmente creativa. Fue una oportunidad para prepararme de verdad, pensar en el significado de la canción y poder elaborar mi presentación. Realmente quería nacer sobre el escenario" — Lady Gaga sobre su traje huevo en los Grammy 2011

Vídeo: Lady Gaga habla sobre la polémica ?Express Yourself?

Después de ganar tres Grammys, siendo el principal de ellos el correspondiente a mejor álbum de pop por ‘The Fame Monster’, Lady Gaga acudió al programa de Jay Leno para conceder una entrevista. Germanotta tuvo así oportunidad de hablar frente a millones de personas sobre la polémica que ha aparecido en varios medios sobre el parecido entre ‘Born This Way’ y ‘Express Yourself’, que ha llevado a los fans de Madonna a organizarse en una especie de manifestación en iTunes.

Lady Gaga vuelve a recordar que es muy fan de Madonna. “No hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Soy su mayor fan, en lo personal y en lo profesional. La buena noticia es que he recibido un mail de su equipo y de ella mostrando su amor y su completo apoyo al single. Si la Reina dice que así sea, que así sea”.

Miley Cyrus muy crítica con el huevo de Lady Gaga en los Grammy 2011


La expectación que formó Lady Gaga en los Grammy fue muy criticada por Miley Cyrus nada mas poder hablar de ello.

La ex-Hannah Montana brombeó con ello diciendo que ” yo ya estuve en un huevo, hace dieciocho años ” dijo la joven ex de Disney a un medio estadounidense.

Miley Cyrus además dijo que ella se presentaría con un huevo de color rosa en vez de uno de color piedra, de donde salió la ya conocida y extrambotica artista reina de YouTube junto a Rihanna.

Lady Gaga comentaba en los Grammy 2011 que no se sintió tan bien como en otras ocasiones, aunque era por culpa de otros de los artistas de la noche, posiblemente su ex-novio, artista de los Jonas Brothers.

La chica siempre ha comentado la posibilidad de cantar con otros y espera hacerlo pronto con Rihanna o incluso con el rapero Eminem al cual admira desde hace unos años por su gran película.

Miley Cyrus comentaba por último que esta grabando nuevo disco y que hará una nueva gira en poco más de unas semanas por Sudamerica.

Los fans de Madonna convocan el ?Express Yourself Day?

lgunos fans de Madonna se están agrupando en Facebook para declarar el ‘Express Yourself Day’. Su objetivo es acordar un día para que todos descarguen el segundo single de ‘Like A Prayer’ al mismo tiempo, de manera que la canción vuelva a entrar en las listas de iTunes de todo el mundo. La palabra “Gaga” no aparece en la convocatoria oficial, pero está claro que les apetece reclamar la posición de Madonna como “reina del pop” tras el parecido entre ‘Born This Way’ y ‘Express Yourself’. La convocatoria ha conseguido 1000 seguidores en su primera hora, aunque de momento sigue siendo minoritaria.

Lady GaGa dice que \'Born this way\' no es una copia del \'Express Yourself\' de Madonna y afirma que es su mayor fan

Lady GaGa pasó el día de San Valentín en el programa de Jay Leno, donde hace unos días acudió Javier Bardem y habló de su candidatura al Oscar por 'Biutiful' y del nacimiento de su hijo, y dijo que su nuevo y polémico single, 'Born this way' no es una copia de la canción 'Express Yourself' de Madonna.

Sofía Vergara y Lady Gaga juntas en entrevista con Jay Leno


La cantante Lady Gaga y la actriz Sofía Vergara se encontraron en programa de televisión de Jay Leno donde ambas fueron entrevistadas.

La colombiana aseguró durante el programa que está sorprendida ante la aceptación que ha tenido su papel de Gloria Delgado en la serie ‘Modern Family’.

También habló sobre el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios para la cadena de tiendas Kmart.

Por otro lado, la cantante estadounidense respondió a las acusaciones sobre plagio en una de las canciones más reconocidas de Madonna.

Gaga desmintió los rumores diciendo: ‘La buena noticia es que recibí un correo electrónico de su gente y de ella misma en el que me envió todo su amor y apoyo total. En realidad no hay nadie que adore y quiera a Madonna más que yo’.

Además, aprovechó la entrevista para aclarar que hizo la entrada por la alfombra roja de los premios Grammy en un buque y no un huevo como se había dicho.

La cantante cerró la entrevista contando que se encuentra preparando una película para el canal HBO sobre ‘Monster Ball’ y que pronto llegará el video de su canción ‘Born This Way’.

Es la primera vez que Gaga y Vergara comparten juntas una entrevista. La colombiana compartió su felicidad en Twitter publicando varias fotografías con la famosa cantante estadounidense.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates