martes, 4 de octubre de 2011

Descarga La Cancion The Lady is A Tramp de Tonny Bennett & Lady Gaga


 Descarga: The Lady Is A Tramp
CLIK AQUI

Estreno Official del Videoclip ''The Lady Is A Tramp''

KISS no descarta grabar canción con Lady Gaga

El guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, está dispuesto a reunirse con Lady Gaga para grabar una colaboración. La cantante de “Marry The Night” siempre ha admitido su fanatimo por los rockeros glamorosos, famosos por sus maquillajes y espectaculares shows.
Consultado por LAWeekly.com sobre la posible colaboración, el veterano músico dijo: “Todo es posible. Ella es increíble y esto no es improbable”.
Al igual que Gaga, Paul señala que una de las claves del éxito de su banda ha sido su dedicación a realizar un show más grande que signifique algo en la vida de sus fans.
"Al final siempre nos hemos visto como una banda en vivo que se enorgullece no solo por su música sino por ser entretenida y digo 'ENTRETENIDA', en letras mayúsculas, y con luces a su alrededor y estamos orgullosos de ello", manifestó.
"No hay nada peor que ir a un concierto y pagar un boleto caro y ver a alguien paseando en el escenario y sentándose en un taburete. De alguna manera te preguntas ¿dónde se fue el dinero?".
Paul señala que los trajes de KISS son también parte integrante de mantener viva su mística. "No necesariamente quiero comprar una camiseta con un hombre que se parece a mi vecino estampada adelante, esa es la razón por la que nuestros fans son tan devotos, tiene que ver con lo aburrido que son la mayoría de bandas”.

domingo, 2 de octubre de 2011

Lady Gaga Lanzara '‘Born This Way’ USB Edition''

Lady GaGa lanzará una edición limitada USB de su álbum multi-platino ‘Born This Way’ (Streamline / KonLive / Interscope) este proximo 3 de octubre. Este será el tercer álbum de Lady GaGa que es presentado como una edición limitada de USB-drive, despues del lanzamiento de su album debut ‘The Fame’ y ‘The Fame Monsters’ en esta misma version, completando asi la tercera entrega de los personajes USB de Lady GaGa.

‘Born This Way’ Edicion Limitada USB consta de una memoria de 2 GB de capacidad y contendrá 1 GB de contenido, incluyendo 17 pistas de la edicion especial de ‘Born This Way’, los seis remixes de la edicion especial del disco, los videos musicales “Born This Way”, “Judas” y “The Edge Of Glory”, asi como los capitulos de GaGaVision del 41 al 44, tambien incluira una galería de fotos y funciónes especial como comentarios de little monsters.

‘Born This Way’ Edicion Limitada USB incluye.

‘Born This Way’ Edicion Especial:
-Marry The Night
-Born This Way
-Government Hooker
-Judas
-Americano
-Hair
-Scheiβe
-Bloody Mary
-Black Jesus † Amen Fashion
-Bad Kids
-Fashion Of His Love
-Highway Unicorn (Road To Love)
-Heavy Metal Lover
-Electric Chapel
-The Queen
-Yoü And I
-The Edge Of Glory

‘Born This Way’ Remixes:
-Born This Way – UK Desi Hits Remix
-Judas – Desi Hits! Salim & Sulaiman Remix
-Judas –Thomas Gold Remix
-The Edge of Glory – Electrolightz Remix
-The Edge of Glory Cahill Major Radio Mix
-Government Hooker – DJ White Shadow Mugler remix

‘Born This Way’ Videos:
-’Born This Way’
-’Judas’
-’The Edge Of Glory’

Extras:
-GaGaVision del 41 al 44.
-Foto galeria.
-Caracterista especial con comentarios de little monsters.
-Membership Card incluida.

 ‘Born This Way’ Edicion Limitada USB estara disponible oficialmente solo en las tiendas oficiales de LadyGaga.com y tendra un precio de alrededor de $58 dolares.

Quinto single anunciado

'Marry The Night' fue confirmado como quinto single de 'Born This Way', cuatro singles más tarde, por Nicola Formichetti, esto confirma los rumores anteriores sobre el proximo single, ya algunos suponían que seria 'Scheiße', pero Lady Gaga ya había mencionado que 'Marry The Night' seria single en 'En el interior del exterior' de MTV.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates