viernes, 4 de marzo de 2011

Lady Gaga ya se ha subido a un escenario junto a María Aragón, su imitadora infantil


Lady Gaga invitó a María Aragón, su imitadora infantil de 10 años que ha dado la vuelta al mundo, a cantar con ella en un concierto en Canadá. Tras participar en la Semana de la Moda de París, la artista neoyorquina se subió y una vez en Canadá compartió escenario con la nueva promesa de YouTube.

Lady Gaga se hizo una foto con una camiseta con la cara de la niña María Aragón, firmada por esta última./ Twitter
 Ya se conocía la intención de la diva del pop, Lady Gaga, de invitar a subir a un escenario de Toronto a la niña María Aragón, canadiense de origen filipino. Quería cantar con ella su ya famoso 'Born This Way' y , finalmente, lo ha hecho.

LABOR DE PROMOCIÓN DE 'SU' NIÑA

Pero la fascinación de Gaga por esta niña no para ahí. Antes del concierto, la cantante de 'Alejandro' se hizo una foto con la pequeña María con la cara de ésta última y una autógafo suyo. Y lo contó en su twitter: "Es yo misma con 10 años menos. Me firmó la camiseta. Se comió mi corazón como vosotros", escribió la estrella en su último 'twit'.

Lady Gaga ya había recomendado a través de su Twitter que sus fans viesen el vídeo de la pequeña en la red. "No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió entonces Lady Gaga, quien ya tenía en mente hacer un dúo con la pequeña.

Lady Gaga desfiló con los modelos de Mugler

La noticia del día es referente a Lady Gaga. Las fotos del primer desfile de la cantante han dado la vuelta al mundo por internet. Aquí podéis ver una imagen de la Gaga en acción en el desfile de Mugler, colección diseñada por Formichetti, muy al estilo de ella. Podemos ver que le sobra estilo y que tiene garbo para ser modelo profesional, a pesar de que le falte altura, aunque con esos zancos cualquiera puede ser alta.

La colección lleva por nombre Anatomy of Change Femme – Mode Sans Frontiers (Anatomía de un Cambio Femenino- Moda sin Fronteras), nombre que le queda perfecto al estilo característico de Lady Gaga.


"Quiero ver a la moda desde dentro y fuera de la industria y colaborar con personas de todos los ámbitos de la vida. Me gusta la idea de un espectáculo y la moda y que la gente participe en ella y sentirse parte de ella de una manera diferente" 


En la pasarela pudimos ver peinados de picos que recordaban a las grullas africanas, zapatos con plataformas imposibles, grandes hombreras y muchas transparencias y cortes geométricos excesivamente poco pudorosos. Lady Gaga destacó entre todas las modelos, no sólo por ser reconocida por su personalidad y su música, sino porque además, extrañamente, la cantante se mantenía mejor en los altos zapatos que las propias modelos.

Pero esta unión no es casualidad, ya que Nicola Formichetti es estilista de Lady Gaga y, a la vez, el director creativo de Mugler, es por eso que ha sido imagen de la nueva colección y por lo que el vestuario de la marca es tan parecida a la que suele utilizar ella.

¿Os ha gustado la colección? ¿Es Lady Gaga una buena modelo?

Lady Gaga brilla en pasarela

Lady Gaga fue nombrada directora musical del desfile

La cantante se convierte en la estrella del desfile utilizando exóticos atuendos
PARÍS, FRANCIA (02/MAR/2011).- La excéntrica cantautora Lady Gaga estuvo presente en la semana de la moda de París causando furor entre los asistentes, la estrella desfiló por la pasarela usando las creaciones de Thierry Mugler Primavera / Verano 2012 . Gaga no quiso perderse la colaboración de su estilista, Nicola Formichetti, con la firma francesa.

En la segunda jornada de la Semana de la Moda de París se presentaron las esperadas creaciones que para Thierry Mugler ha realizado Nicola Formichetti, principal responsable del 'estilo Gaga'.

La cantante apareció fumando y con largas extensiones rubias, desfiló sin dejar de lado sus provocadores movimientos, mezclándose entre varias modelos andróginas.

Lady Gaga fue nombrada directora musical del desfile que ha tenido como telón de fondo remixes de lo más nuevo de su repertorio, entre los que se ha escuchado por primera vez ''Govermment Hooker'', el segundo tema de su nuevo disco así lo dio a conocer el portan telecinco.es

Durante la pasarela la intérprete de ''Born this way'' lució un mechón de cabello color negro, ese look lo dio a conocer en días pasados en una foto que subió a Twitter manifestando que era su ''monstruolook''.

Niña de 10 años cantará junto a Lady Gaga

Lady Gaga se conmovió cuando vio el video en YouTube.

El video ha acumulado 17 millones de visitas desde entonces
TORONTO, CANADÁ (03/MAR/2011).- Una canadiense de 10 años, que se dio a conocer en YouTube, cantará junto a Lady Gaga en Toronto.

María Aragon colgó un video del tema de la cantante "Born This Way" en YouTube, como había hecho con docenas de otros segmentos. Pero éste se volvió famoso luego que la propia Lady Gaga lo viera y publicara el link en Twitter.

El video ha acumulado 17 millones de visitas desde entonces.

La joven fue invitada a "The Ellen DeGeneres Show" y a "Good Morning America" de la cadena ABC para hablar sobre su próxima presentación junto a Lady Gaga en el Centro Air Canadá el jueves en la noche.

Aragon dijo que quiere aprovechar al máximo el momento y que luego espera que su vida vuelva a la normalidad, al menos un poco.

martes, 1 de marzo de 2011

Lady gaga

Segun lo menifestó la la cantante lady gaga lanzara su perfume el proximo año el cual contendra su propia sangre y extracto de semen, eso es lo que se llama interes comercial, llamando la atencion y que la mayoria de las personas se sientan intrigadas o tengan duda de su producto y una vez lanzado al comercio muchos lo compraran por saber a que huele, o tan solo por moda el de poder decir yo lo tengo.

Tambien anunció a sus fans que el perfume no olerá literalmente a sangre y semen pero que evocarán sentimientos primarios, así como hay fragancias que recuerdan una caminata en el campo al atardecer, este aroma recordará una noche después de tener sexo.

Lo que dijo:

"Quería extraer el sentimiento de sangre y semen de estructuras moleculares. Así tendria el sentimiento luego de tener sexo y la sangre es instintiva" comentó la cantante.

La fragancia incluirá un extracto genético de sangre de la cantante, esto para que el perfume sea tan íntimo que sus fans puedan casi sentir a Lady Gaga en su piel. "Fue tomada de mi propia sangre, de esta forma será la sensación de tenerme en sus pieles" esas son las afitrmaciones de la cantante.

Lady Gaga arrasa en Youtube con el vídeo 'Born this way'

El vídeo 'Born this way' comienza con un discurso de Lady Gaga, habla de un nuevo universo Gaga.Lady Gaga ha vuelto a lo grande con el vídeo de 'Born this way', el vídeo de su nuevo single: 'Born this way'. Se trata de un videoclip con el estilo que la caracteriza, no deja de impresionarnos con sus ideas y creatividad para poner en escena sus letras."Este es el manifiesto de la madre de los monstruos, en un territorio extranjero en el espacio, un nacimiento de proporciones magníficas y mágico se llevó a cabo...Pero el nacimiento no era finito, sino infinito. A medida que el vientre dormido se despertaba, comenzó la mitosis del futuro, se percibió que este momento infame en la vida no es temporal, es eterno.Y así comenzó el principio de la nueva raza, una raza dentro de la raza de la humanidad. Una carrera que no tiene prejuicios, ni juicio, sino libertad sin límites"Tras casi tres minutos hablando acompañados por impactantes imágenes (incluido lo que parece ser el nacimiento de la propia Lady Gaga), 'Born this way'.

lunes, 28 de febrero de 2011

BORN THIS WAY

EL VIDEO BORN THIS WAY LLEVA MAS DE 623912 DE VISITAS OMG!!

Lady GaGa Donara Ganancias de "Born This Way" a Organizaciones LGBT


La cantante Lady Gaga tiene planeado lanzar una edición limitada de su nuevo sencillo "Born This Way" en acuerdo con una cadena de tiendas, luego de que los jefes de los establecimientos aceptaran donar lo recaudado a grupos en pro de los derechos de los gays.

La artista estadounidense estuvo en contacto con los ejecutivos de las tiendas, a quienes pidió incrementar su apoyo para caridades que apoyen la igualdad de derechos y se enmienden apoyar previamente a candidatos políticos que preservaran movimientos antigays.

Como resultado de su encuentro con Lady GaGa, los jefes de la compañía han prometido brindar más ayuda a la Comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) y permitirán a la estrella de pop vender una edición especial de tema "Born This Way".

Lady Gaga estrena videoclip futurista

Madrid. (EFE).- Lo nuevo de Lady Gaga, Born this way, ya tiene videoclip, una producción futurista en la que la diva se caracteriza de Mother monster, una alienígena que a modo de reina de la colmena engendra y alumbra vástagos en cadena en un tiempo apocalíptico. En la era de YouTube y en una época en la que cada lanzamiento de esta diva se convierte en noticia, Gaga ha colgado su nuevo clip en esta plataforma de vídeos como había anunciado hace unos días, un trabajo oscuro, surrealista, visceral y en el que -una vez más- no faltan los guiños a Madonna. Dirigido por Nick Knight y Haus of Gaga, el vídeo -que dura más de siete minutos- arranca con una larga introducción sostenida por el tema principal de la película de Alfred Hitchcok Vértigo, de Bernard Herrmann, y con una narración en off de Lady Gaga, en la que desarrolla su personal cosmogonía apocalíptica. El videoclip, en el que aparece caracterizada como una extraterrestre con extrañas prótesis óseas, sigue la estela de sus últimas apariciones públicas para presentar el single de su nuevo disco, Born this way, que tras su estreno el pasado 11 de febrero y según anunciaba la semana pasada la propia artista, ya ha sido ya número 1 en 14 países. El clip culmina con unos últimos planos de la autora de Bad romance luciendo un cabello rubio muy corto y con una malformación bucal conocida como diastema (separación entre los dientes, sobre todo los incisivos superiores), muy característicos de Madonna, con cuyo "Express yourself" ha sido comparado este tema desde su estreno. El reto de esta producción consistirá en los próximos días otra de sus creaciones, el videoclip de Telephone, dirigido por Jonas Akerlund, que en apenas tres días recibió más de dieciséis millones de visitas en YouTube.

Se estrenó el nuevo video de Lady GaGa “Born This Way”

La nueva duquesa del pop, Lady GaGa, ha lanzado su nuevo video, Born This Way. Y como es de costumbre…¡se trata de una verdadera pieza de arte. Es que a GaGa no le caben las pequeñeces, y cada vez que saca un video al mercado se trata de algo extravagante, esplendoroso y por sobre todas las cosas, de algo muy fuera de lo común. Born This Way fue dirigido por Nick Knight, Laurieann Gibson y la mismísima GaGa, y se trata de una especie de cortometraje en el que podremos verla realizando varios personajes: una especie de princesa mala, un clon, un esqueleto con mucho estilo female dandy y una chica común y corriente que baila al son de la música muy al estilo Madonna. No quiero realizar mas preámbulos. ¡Que lo disfrutes!

BORN THIS WAY ORIGINAL VIDEO

domingo, 27 de febrero de 2011

Ingleses honran a Lady GaGa nombrando Baby GaGa a un helado de leche materna

Lady GaGa definitivamente posee un gran séquito en Inglaterra, tanto así que los 'little monsters' en ese país han decidido honrar a la cantante de pop bautizando un helado hecho de leche materna nombrándolo como ella. Una heladería de Londres llamada 'Icecreamists' está comenzando a acaparar amplia atención por su radical creación, el nuevo helado de leche extraída del busto de una mujer al cual nombró 'Baby GaGa' y cuyo sabor debutó este viernes en ese mismo establecimiento. El helado vanguardista se vende a 15 libras por $24 y por cada 10 onzas de leche. Hasta el momento, 15 madres han sido voluntarias para donar leche. ¿Probarías el helado 'Baby GaGa'?

Liza Minnelli habla de Lady GaGa


Liza Minnelli se presentó en el “Monster Ball Tour” y fué entrevistada en el programa “On Late Night with Jimmy Fallon” estas fueron sus declaraciones acerca de GaGa:

“Ella es asombrosa. Ella me invito al backstage después del show, fue fenomenal. Es asombrosa, ella dijo que yo era su idola, yo dije ‘estas bromeando?’.

“Ella es extravagante, muy sexy y puede cantar! Hay una parte [del show] en donde ella esta sola con un piano y esa voz esta prendida, muy prendida. Es afinada y fuerte.” ´

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates