sábado, 29 de octubre de 2011

‘Americano’ de Lady GaGa aparecerá en la banda sonora de ‘El gato con botas’

A finales de octubre se estrenará en Estados Unidos la nueva producción cinematográfica de Dreamworks, el spin-off sacado de la saga ‘Shrek‘, ‘El gato con botas‘. Uno de los temas que formará parta de la banda sonora de la película es ‘Americano‘ de Lady GaGa. La canción, que se incluye en el último disco de GaGa (‘Born This Way‘), forma parte del trailer oficial. Puedes verlo a continuación en el minuto 1:05 :  

GaGaween arrasa en You Tube

José Mota vuelve a intepretar a Lady Faja esta vez en 'Sudas'

Lady Gaga podría vestirse con un traje de lechugas en su visita a India

Durante su actuación dentro del Gran Premio de Fórmula 1. ¿Por qué? Miembros de la asociación en defensa de los animales (PETA) han escrito una carta a Lady Gaga en la que le pedía, por favor, que apareciera vestida con un traje de lechugas, tal y como ya había hecho con filetes de carne, en honor a un país que es, básicamente, vegetariano.

Se pueden imaginar el revuelo que ha causado la petición en las redes sociales y en los medios de comunicación de todo el planeta. Y no porque sea una petición "rara". Sino porque suena como la típica cosa con la que Lady Gaga nos podría sorprender, sin despeinarse lo más mínimo.

Lady Gaga aún no se ha pronunciado al respecto y se espera que no lo haga hasta que aparezca en el escenario del Gran Premio de India de Fórmula 1. La cantante, en plena promoción de su último single, Marry the Night, se encuentra en un momento fabuloso.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lady Gaga en el hospital de Manhattan visitando a un amigo.

Lady Gaga ha dejado sus compromisos promocionales, rodajes de videoclips y actuaciones por un día para visitar a un amigo enfermo.

Así de sobria y triste se la vio llegar al centro hospitalario donde su amigo está ingresado, llevando un ramo de flores y cubriendo con él su cara. Más tarde, via Twitter, agradeció tener los mejores fans del mundo colgando una foto de unas flores y una postal que envió alguno de ellos.

Deseamos al amigo de Stefani Germanotta una pronta recuperación y nos alegramos que algunos de los fans de Lady Gaga se dediquen a actos positivos y no a defender a su artista mediante la crítica a las demás.




Lady Gaga entre los artistas que mas miedo dan.

A propósito del próximo Halloween Billboard lanzó una nueva encuesta hace semanas: The Scariest Musicians Ever (Los Músicos Que Mayor Miedo Producen).
El público votó y el rey y la reina son definitivamente Marilyn Manson y Lady Gaga, quienes ocupan el primero y segundo lugar de la lista.
De la Madre Monstruo Billboard dice: "sus coreografías sangrando en el piano, su pop bizarro y su apariencia de alien surgiendo de una nave espacial en forma de huevo con prótesis corporales y faciales asustan a cualquiera".
Sin embargo tanta extravagancia de Lady Gaga aunque obtuvo el 35 por ciento de los votos, no fue suficiente para destronar al más estrafalario y terrible de la historia: Marilyn Manson, cuyo apellido artístico es inspirado por uno de los peores asesinos en la historia de Estados Unidos. El polémico rockero obtuvo la mayoría de los votos.
Pueden ver la lista completa visitando el sitio de Billboard.
Junto a Lady Gaga y Manson aparecen entre otros la banda Kiss y Alice Cooper.
¿Se merece Gaga este título? ¡Contadnos en los comentarios! Desde luego, todos nosotros estamos completamente orgullosos de ser sus pequeños monstrous.

martes, 25 de octubre de 2011

Britney Spears, Béyonce y Lady Gaga pelearán por el DVD mas Vendido!

De acuerdo con reportes de HOS, las divas del pop Beyonce y Britney Spears lanzarán material exclusivo en dvd el 21 de noviembre del 2011. Mismo dia en el que Lady Gaga lanza su Monster Ball Tour en New York (Madison Square Garden). Con esto, la competencia por el dvd mas vendido se pondrá interesante.

Bad Romance, entre las mejores canciones de la Historia segun TIME!

Lady Gaga ha conseguido entrar en esta lista, y a un puesto privilegiado. Su Bad Romance se sitúa en el #10. Es la única artista de su generación que logra colocar una canción en este ránking, a excepción de su compañera Beyoncé y su tema Single Ladies (Put A Ring On It).

CRITICA: ¿No se supone que las artistas pop deben ser dulces? Britney, Christina y Katy sólo quieren ser adorables y adoradas por ti. Incluso los comienzos de Madonna se basaban en agradecer a su fortuna y disfrazándose de su amor. Pero Gaga no quiere nada de eso. En el primer single de su segundo álbum, The Fame Monster, suspira por una relación destructiva que sabe que acabará en desastre. (O, según el videoclip, en una cama chamuscada y un cadáver). Jugará a acertijos mentales. Te utilizará. 'Bad Romance' es una infecciosa y adictiva canción sobre todos esos sentimientos locos y sucios que podemos llegar a sentir por otra persona.

No dejes de reproducirlo...! PAWS UP!

Tweet de gaga † Oremos por su amigo

@ladygaga : Es por esto que tengo los Mejores Fans del Mundo, gracias por enviarme amor a mi + la enfermedad de mi amig@, Porfavor oren.

La nota dice 'Para el querido amig@ de Gaga ♥'
Al parecer un amig@ de Gaga esta enfermo :O

'THE MONSTER BALL TOUR HBO' a la pantalla grande ♥

'THE MONSTER BALL TOUR HBO' sera llevado a la Pantalla Grande algunos dias en Estados Unidos por su Exito Arrasador!

Según Perez Hilton, la mejor gira debut de la Historia sera llevada al cine en funciones especiales para quienes no aguanten la salida del DVD.

La portada de Marry the Night es la mas vista en el Twitter de Lady Gaga!

Marry the Night: 2,786,367
Born This Way (Single): 1,844,645
Born This Way (Album): 751,655
You & I: 517,184
The Edge of Glory: 359,675
Judas: 282,450
Hair: 212,230

Este es el monster que le presto su celular a gaga


Madonna: Lady ¿Quién?


Madonna presentó este último fin de semana su mega exitosa película alabada por todas la crítica mundial (nótese ironía, por favor) en Londres, dejando para la historia uno de los momentos más polémicos.

Mientras Madonna bajaba las escaleras para subirse al escenario y presentar ella misma su película llamada "W.E.", alguien inocentenemente y sin ganas de crear polémica gritó: "Who needs Lady Gaga?" (¿Quién necesita a Lady Gaga?), a lo que Madonna, en plan broma, quiero creer, contestó: "Lady Who?" (¿Lady Quién?), y todo el público allí congregado rompió en aplausos y ovación para la Queen.

Unos dicen que simplemente quiso gastar una broma con cariño, otros, que lo hizo con esa mala leche que la caracteriza y que así se autoproclamó de nuevo Reina. Pues nada, polémica, más polémica. Por cierto podéis escucharlo, aunque muy bajito, a partir del minuto 5.50.
Fuente: Actuality Pop Stars

Tributo a Clarence Clemons en los premios Little Kids Rock

Lady Gaga asistió este 20 de Octubre a la subasta benéfica organizada por 'Little Kids Rock', organización que fomenta la educación musical en escuelas pobres.

Ella recibió el reconocimiento "The Big Man of the Year", cuyo nombre proviene del legendario Clarence "The Big Man" Clemons, quien fue saxofonista de la mencionada banda, quien colaboró con Gaga en la canción y el video 'The Edge of Glory' y quien lamentablemente falleció el 18 de junio de este año a causa de un accidente cerebrovascular.

Gaga sentía un gran aprecio hacia Clarence, por lo que le dedicó este hermoso discurso:

"Papá, ¿recuerdas? Yo escribí esta canción llamada 'The Edge Of Glory', y la escribí sobre mi abuelo, mientras él se estaba muriendo el año pasado. Recuerdo que mi primera experiencia con la música fue mi padre jugando con el vinilo de E-Street Band. Él solía darme vueltas alrededor de la habitación mientras mi mamá cocinaba, y luego tras dejarme en el suelo empezaba a llorar. Después él salía de la habitación, mi madre le seguía, y yo la preguntaba: 'Mami, ¿por qué papá llora? Y ella me decía: “Porque algún día se va a enamorar de otra mujer y me va a dejar.” Ahí entonces sonaba “Thunder Road”, mi primer recuerdo de la música.
Cuando escribí 'The Edge of Glory', y cuando terminé la canción, les dije a mis amigos y mi padre: 'Hay algo que falta. "Y ellos dijeron:' Bueno, ¿qué es?" Y yo dije: “Aunque parezca mentira no recuerdo como suena mi juventud.” Sin embargo al recordar mi primer contacto con la música, al escuchar a Clarence y al sonido de su saxo supe que era el sonido de mi juventud. Es el único instrumento y la única poesía que describe la forma en la que me sentía cuando tenía cinco años. Cuando tenía seis años mi papá me contó cómo creció en Nueva Jersey y la sensación que sentía al ver a Bruce ver a Bruce en el paseo marítimo rodeado de chicas en la playa.
Les hubiera deseado a todos poder haber estado allí cuando Clarence tocaba. Tocó en el estudio y parecía como si no hubiera pasado el tiempo, comos i tuviera todavía 25 años. Se quitaba el sombrero y dejaba al descubierto sus rastas.
Desde el momento en que le conocí – todos vosotros que le conocíais bien lo sabréis- me di cuenta de que poseía un corazón enorme. Uno de esos corazones que te envuelven con ese gran espíritu.. Yo sabía que eso era el destino. Yo sabía que cada vez que la canción sonaba mi abuelo estaba mirando hacia abajo, dándome las gracias por no el regalo que yo le había dado a mis fans, pero el regalo que le había dado a mi padre por haber colaborado con Clarence en este disco.
Cuando llegó a la Monster Ball, Clarence se puso de pie. Y Victoria (su mujer) me dijo, "Se puso de pie, Gaga! Y estaba bailando! '
Así que esta noche, por mucho que aprecio este premio para mí, creo que la verdadera mujer del año es Victoria. Eres muy fuerte y creo que has sido muy fuerte este año. Nunca olvidaré la manera en la que Clarence entró en mi vida. Supe que iba a pasar, es algo así como una señal del destino, tal y como mis little monsters.
Así mi padre se ha sentido orgulloso de mí.
Siempre Clarence vivirás en nuestros corazones. No Límite cuando entras en la Gloria de Clarence."

lunes, 24 de octubre de 2011

Lady Gaga sorpende a 3 Littles Monster a traves de chat


Ayer por la noche, Gaga fue una gran sorpresa para sus fanáticos. Ella estaba conectada en línea de chat, "Tinychat" bajo el nombre de 'sirgagaaaaaaa'. Para demostrar que se trataba efectivamente de ella, Gaga no dudó en conectar la webcam.

Lady Gaga expresó: "Voy a sorprender a la gente de nuevo". Luego ingresó en la sala de chat en directo mediante video llamada Tinychat, usando el Nick 'Sirgagaaaaaa' y conversó un tiempo con tres de los Little Monsters conectados en ese momento.

Un fanático dijo:
"Pequeña aclaración: La cuenta que Gaga utilizo es el de un Monster que estuvo y le prestó su teléfono en el que estaba conectado al Chat."

domingo, 23 de octubre de 2011

Mañana Gran sorpresa para todos los little monsters

Mañana lunes gaga nos dara una gran sorpresa a todos los littles monsters esto lo dijo Darius Khondji en una entrevista cuando le preguntaron por su colaboracion con Lady Gaga para el video "MARRY THE NIGHT" asi que littles monsters esten atentos a la sopresa que se revelara mañana..... no se sabe si es el video de  "MARRY THE NIGHT"  Aclaramos no han dicho que sera el video solo que es una sorpresa para mañana....

Esperamos con ancias La sorpresa....

Darius Khondji Habla de Marry The Night


El director Darius Khondji de MTV News concedió ayer una entrevista exclusiva en la que habló sobre su cooperación con Lady Gaga en el último video “Marry The Night" , donde revelo que habrá sorpresas en este video.

"Es un artista increíble. Tiene su propia forma de ser y actuar ante las cámaras. Tenemos puntos de vista muy similares. Gaga canta, baila y salta como reina de la noche. Ella es la verdadera reina de Nueva York”

También negó lo que algunos fans están comentando por la red.

"Hay rumores de que en el video aparecen unicornios, pero no es cierto. Gaga es una artista, que está cambiando constantemente, por lo que la especulación es una mentira. "

Le realizaron la pregunta más importante para todos nosotros. ¿Cuándo sale el video?

"La fecha de expedición del clip dependerá de Lady Gaga y su equipo, por lo que no me importa. Pero el lunes, tendrá una "sorpresita".

Monsters esta es nuestra pagina en FACEBOOK

Lady Gaga paga miles de dólares por una cena

Lady Gaga pagó $13,000 dólares por una cena el jueves por la noche, pero no se preocupen, no fue un acto de diva de Hollywood en absoluto.

Yahoo! informó que la superestrella visitó la subasta de caridad "Right to Rock," donde ella ofertó más que los demás por una cena con Steve Van Zandt de la E Street Band y Maureen Van Zandt, además de una botella de vino firmada por James Gandolfini.

Su oferta de $13,000 irá a apoyar a la Fundación Little Rock Kids, que recauda dinero para crear y apoyar programas de música en escuelas desfavorecidas.

Forbes reportó que Gaga decidió cenar en el restaurante Parma, donde trabajó como mesera a los 19 años y atendió al mismo Van Zandt.

Ella dijo, "Yo solía pararme en la esquina y decía, '¡Papá! Steve estuvo aquí - él quiere ñoquis!'"

La estrella del pop también fue galardonada con el premio "Big Man of the Year (Gran hombre del año)" en el evento. El premio llamado así en honor a Clarence "The Big Man" Clemons, se le otorga a un "luminaria musical a quien le apasiona ayudar a Little Rock Kids para proporcionar educación musical a los niños de escuelas que de lo contrario no tendrían acceso a la música y que también inspira y motiva a los niños."

Clarence falleció en junio y apareció tocando el saxofón en el video "The Edge Of Glory" de Gaga.

Ella dijo, "Mi primera experiencia con la música fue cuando mi padre tocó el acetato de la E Street Band. Clarence y el sonido de su saxofón--ese fue el sonido de mi juventud."

Video de Gaga y Taylor Kinney en actitud cariñosa

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates