sábado, 26 de marzo de 2011

Lady Gaga sin maquillaje


Lady Gaga ha publicado una fotografía en la que luce muy "dulce", ello es gracias a que en la fotografía la excéntrica cantante no lleva recargados maquillajes, pelucas ni atuendos reveladores. El objetivo de la imagen ha sido promocionar su próximo material discográfico, "Born This Way", que saldrá a la venta en el mes de mayo.

Según Primeraplana,com, la estadounidense es toda una maestra en las acciones publicitarias que impactan y tienen a la prensa tras ella, pues sabe con manejar a los medios y atraer la atención mediática.

Convertida en todo un icono del pop, la intérprete de "Bad Romance" ha querido volver a sus orígenes y mostrar una fotografía tan reveladora como increíble.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita se ve, es que debajo de todas esas pelucas, sombreros y maquillaje exagerado hay una mujer normal y linda

Anónimo dijo...

Me parece que para ser una pagina de little monsters, es un grave error publicar eso. Esa foto fue extraida de un album familiar antes de que sea famosa. Es mas es una foto de cuando iva al colegio catolico.

LADY GAGA MEXICO dijo...

monster aclaro que esta pagina estaa al tanto de lo que pase con lady gaga nosotros obtenemos las noticias de su pagina oficial y las publicamos para que los little monsters esten al tanto de lo que pase con la mother monster.... en su twitter oficial la imagen fue publicada por ella misma lo que hacemos nosotros es buscar en paginas amiga la informacion y con lo que encontramos armamos nuestra entrada señalandoo lo que pasa en ese momento

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates