viernes, 14 de octubre de 2011

Juez veta "Lady Goo Goo" tras demanda de Gaga



La estrella pop Lady Gaga obtuvo una orden judicial para evitar que los realizadores de un juego para niños en Internet sigan promoviendo un personaje animado llamado Lady Goo Goo.
La compañía británica Mind Candy es la propietaria del sitio web Moshi Monsters, que le permite a niños adoptar un monstruo como mascota virtual.

Sus personajes incluyen a Lady Goo Goo, un bebé rubio con lentes de sol que aparece en "The Moshi Dance", video que se convirtió en una sensación tras haber sido publicado en YouTube.

La compañía planeaba lanzar la canción como un sencillo, pero la decisión del Tribunal Supremo británico de esta semana le prohibe "promover, anunciar, vender, distribuir o de otro modo proveer al público" cualquier trabajo que involucre a Lady Goo Goo.

El fundador de Mind Candy, Michael Acton Smith, calificó el dictamen del viernes como "una gran decepción".

Nuevo vídeo de Viva Glam (nº8)

En él podemos ver el body que Gaga lucía en la foto que haces unas horas podíamos ver, el cual estaba decorado con fotos de cientos de little monsters. Ahora vemos una Lady Gaga legendaria, sobre unos maravillosos zapatos que siguen la idea del traje siendo adornados con las caras de los fans de la diva.

Spots publicitarios de Gaga para le canal alemán RTL







Nuevas fotos del rodaje de 'Marry The Night'.



















miércoles, 12 de octubre de 2011

video: Lady Gaga y Nicola Formichetti para MAC Viva Glam

M·A·C ha dado a conocer un nuevo vídeo de su campaña Viva Glam, que destina fondos de las ventas de sus cosméticos a labores sociales y humanitarias.

En la pasada campaña, Lady Gaga y Cyndi Lauper unieron sus fuerzas para promocionar los artículos de belleza de la marca, a través de los cuales recaudaron más de 160 millones de dólares que fueron destinados a causas humanitarias.

En el vídeo de hoy, Lady Gaga y su amigo y estilista Nicola Formichetti hablan de la campaña Viva Glam:COMPRA UN PINTALABIOS, SALVA UNA VIDA.

martes, 11 de octubre de 2011

Detras de camara de "MARRY THE NIGHT"

Lady Gaga "comenzó a llorar" cuando escuchó por primera vez "Marry The Night"

Lady Gaga ha estado trabajando con el productor Fernando Garibay durante años, con los primeros frutos de su trabajo es el monstruo de la fama de profundidad de corte "Dance in the Dark". Pero, como Lady Gaga se puso en MTV, documental que se estrenó el jueves, la pareja aún no había "concebir" un disco de éxito cuando comenzó a trabajar en el Born This Way.

Todo eso cambió cuando Gaga escuchó la iglesia de campana llena de sonidos Garibay había preparado en el camino para el Monster Ball Tour.

"Él dice: 'El espectáculo es una religión y sus fans son un culto'", recuerda GaGa. "Es la música épica. Es tan grande. Y me puse a llorar. Me dijo: '¿Qué pasa?' Y yo dije, 'No puedo creer que me oigas tan grande. " "

Gaga se sentó, y la letra de lo que se convertiría en el  Born This Way track "Marry the Night" apenas comenzó a salir: "I'm gonna marry the night/ I won't give up on my life." ("Me voy a casar la noche / no voy a renunciar a mi vida." )

"Es como Whitney, pero imagino que si Bruce Springsteen de tener un bebé con Whitney Houston - que es lo que es", dijo. "Y eso fue todo! Hicimos un bebé. Por último. Después de todo lo que la fornicación, miserablemente largo y tedioso, Fernando y yo finalmente concebido."

Cuando MTV News se sentó con Garibay, le dijo a su lado de la "Cásate con la noche" de la concepción. "Yo sólo tipo de nos en la pierna americana de la gira - esto fue después de Australia - y ella va," quiero escribir otra canción que se puede definir donde estoy con este disco y mi vida. " "

Así Garibay escuchado de nuevo en su primera colaboración, "Dance in the Dark", y trató de que la energía superior. "Recuerdo que estaba detrás del escenario y la audiencia al inicio de concierto, así que salir y escuchar" Dance in the Dark "abrir todo el concierto, y yo quería superar esa sensación. Quería superar a ese momento que se abre el espectáculo. Sólo soy así ".

Garibay hizo lo suyo, mientras que Gaga estaba en el escenario haciendo de ella. "Vuelvo al bus estudio, yo soy como trabajar en las partes, trabajando en las piezas, y luego, dos horas más tarde, ella se fuera del escenario, y ella va," ¿Tienes algo para mí jugar? ", Dijo. "Y yo, 'yo, en realidad. Es un poco diferente, pero creo que te va a gustar."

"Así que le tocaba el instrumento para 'casarse la noche, y va ella,' me encanta, pero se puede cambiar esto?" Así que empieza a cambiar en torno a unos cuantos acordes, y luego se va, "Abre un micrófono. ... Comienza el que se establecen toda la canción, al igual que, fruto de la casualidad. No tenía tiempo para convivir con ella. Ella clase de meditar unos minutos, y entonces es como, 'OK, estoy listo. Vamos a ir ". Y en este escenario, usando la energía de la multitud y entrar en el estudio, fue increíble. No puedo comparar con nada. "

Esa sensación incomparable era exactamente lo que Gaga estaba apuntando con Garibay: "Me decía a él:" Yo no quiero hacer todo lo que he hecho antes, no quiero que suene como nada que haya hecho antes, No quiero sentir que todo lo que he hecho antes. Yo quiero que sea nuevo. " 

Lady Gaga graba "MARRY THE NIGHT" en New York

Después de varios informes de Lady Gaga's Staten Isla de vídeo para filmar ""Marry the Night" " golpeó la red, MTV News ha confirmado que la cantante realmente disparó su quinto album Born This Way Este clip Camino en su Nueva York natal.

MTV News se encontró con el director general de la Snug Harbor Cultural Center, donde se filmó el video el lunes, para obtener algunos detalles sobre el ""Marry the Night" visuales.

 "Hemos encontrado a ella ya su equipo para que sea fácil de trabajar y de bajo perfil", Lynn Kelly nos dijo. "Creo que habría esperado un montón de drama, y la verdad es que es probablemente la persona más los pies en la tierra. Era entrañable. Ella era amable y atento."

Lady Gaga "comenzó a llorar" la primera vez que escuché la canción de "Marry the Night".

Nueva York Daily News informa que Gaga fue descubierto escondido detrás de una hoja con el fin de mantener su mirada de vídeo oculta a los espectadores muchos de los que se detuvo para echar un vistazo a la estrella.

De acuerdo a los tweets de los transeúntes, bailarines y extras fueron vistos vestidos de múltiples miradas: algunos como bailarinas y otros con estampado de leopardo. Madre de Lady Gaga era según se informa en el escenario y habló con algunos de los pequeños monstruos. Mientras que Gaga se mantuvo relativamente oculta durante el rodaje, un ventilador de pié que ella fue vista deportivo delineador de ojos negro y espeso, con el pelo recogido.

Mientras que ella no quiso revelar ningún detalle de información privilegiada sobre el video, Kelly tenía sólo los más altos elogios para Monster Madre. "Creo que, para nosotros, estamos tan felices de tener a alguien de su talento y tener a alguien como que filmar aquí es un honor enorme", dijo. "Lo que la música se para la música es mucho más que entretenimiento. Es la conexión con las artes a un nivel mucho más profundo, y eso es lo que espero que podamos hacer aquí."

Lady Gaga nominada para los American Music Awards

Al parecer nuestra MOTHER MONSTER tiene tres nominaciones para los AMERICAN MUSIC AWARDS esperemos que gane las tres nominaciones
Los AMERICAN MUSIC AWARDS se llevaran acabo el 20 de noviembre 2011 en el
Nokia Theatre, Los Angeles, CA

Música pop o rock: Artista femenina favorita
»Adele
»Katy Perry
»Lady Gaga

 
Pop o Rock Album
»Adele - 21
»Rihanna - Loud
»Lady Gaga - Born This Way
 
Artista del Año 
»Adele
»Lady Gaga
»Katy Perry
»Lil Wayne
»Taylor Swift

Parece que 'Marry The Night' es la continuación de Telephone.

Así es littlemonsters, y estamos muy contentos de traeros esta noticia. No podemos confirmarlo oficialmente, pero todo apunta a que la esperada continuación del vídeo de Telephone (que comenzó con Paparazzi) sea el próximo single de Gaga, Marry The Night. Y es que una fuente cercana a la diva afirma que el guión (que Gaga escribió personalmente) lleva ya mucho tiempo acabado y ya esta listo para ser revelado al mundo.
Por si fuera poco, estos días estamos viendo a Gaga vestida con looks insipirados en teléfonos, como este bolso que lució ayer en NY.
¡Qué ganas de verlo!

domingo, 9 de octubre de 2011

Selena Gomez Candidata Para ser Lady Gaga en su Pelicula Biografica.

Selena Gómez podría convertirse en Lady Gaga en la gran pantalla. La novia de Justin Bieber suena como firme candidata para protagonizar la película que una productora americana está ya preparando sobre la adolescencia de la cantante de 'Born this way'.

Tras anunciarse que la vida de Lady Gaga será llevada al cine bajo el título de 'Fame Monster: the Lady Gaga Story', las especulaciones sobre quién será la actriz que se haga con el papel no han hecho más que comenzar. Sin embargo, parece que Selena Gómez es una de las firmes candidatas para protagonizar la cinta, que narrará la biografía de la artista americana desde los 16 años hasta los 22, cuando triunfó.

En Estados Unidos ya tienen una lista de cinco candidatas que cumplen con los requisitos y que la productora baraja como protagonistas. Entre ellas, Selena Gómez, quien podría volver así a la gran pantalla tras haber puesto en primer lugar su carrera musical. La novia de Justin Bieber da el perfil por edad y características física. Rasgos angulosos, labios carnosos y pómulos prominentes. Sin embargo, la cantante y actriz tiene cuatro rivales a tener en cuenta que también quieren hacerse con el papel para interpretar a Lady Gaga.

Una de ellas es Vanessa Hudgens. La protagonista de 'High School Musical', que parece estar de nuevo enamorada, siempre ha mostrado públicamente su respeto y admiración por Lady Gaga. Junto a ella, Lea Michele, conocida por ser Rachel en la serie musical 'Glee', Juno Temple, una actriz inglesa que comparte protagonismo con Orlando Bloom en 'Los tres mosqueteros', y Carey Mulligan, candidata al Oscar por 'An Education'.

Lady Gaga A un Paso Para Convertirse en la Mujer más Rica del Mundo de la Farándula

Durante el periodo del 1 de mayo del 2010, al 1 de mayo del 2011, a Gaga la había superado Oprah Winfrey, quien ocupa el primer lugar del ranking los últimos cuatro años.

La diva de la televisión estadounidense, dueña de su propia revista, canal de televisión por cable, y una estación de radio, ganó, en promedio, 290 millones de dólares, lo que la pone en el lugar numero 139 en el ranking de las 400 personas mas ricas de los Estados Unidos. Sin embargo, las ganancias de Winfrey bajaron sustancialmente, debido al cierre de su show de opinión que era la principal fuente de sus ingresos.

Según la revista, si sus ingresos siguen bajando, el lugar de Winfrey lo podría ocupar álguien más, y es probable, que sea Lady Gaga precisamente.

Entre las fuentes de ingresos de la excéntrica cantante, aparte de los conciertos, están los contratos publicitarios y ventas de sus álbumes. Así, del último del álbum “Born This Way” se vendieron un millón de copias en la primera semana.

El tercer lugar en la lista de las mujeres más ricas del mundo de espectáculo de Forbes, lo ocupa Bethenny Frankel, la estrella de “reality show” “The Real Housewives of New York”. Ella ganó 55 millones de dólares.Entre las 10 figuras del cine, la música, la televisión y el deporte mejor pagadas, también están la cantante Katy Perry con 44 millones de dólares, Beyonce con 35 millones y la escritora Danielle Steel con 35 millones.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates