viernes, 8 de julio de 2011

Anuncio de una entrevista a Gaga para Chamada TV Xuxa

¿La presentadora no os parece una versión rejuvenecida de Ellen DeGeneres?

LADY GAGA WORLD

Actuaciones de Gaga en Singapur

LADY GAGA WORLD

Nuevas actualizaciones de Amen † Fashion




LADY GAGA WORLD
 

Imágenes de la rueda de prensa en Singapur






LADY GAGA WORLD 

Gaga con fans llegando a Singapur



LADY GAGA WORLD

Nueva conferencia de Gaga en Singapur







LADY GAGA WORLD

jueves, 7 de julio de 2011

Lady Gaga nominada en los Teen Choice Awards 2011


Han sido anunciadas oficialmente las nominaciones para la edición 2011 de los Teen Choice Awards y, como estaba previsto, Lady Gaga es candidata a llevarse más de un premio.

El evento se llevará a cabo el 7 de agosto en Los Angeles y premiará a las estrellas de la música, el cine y la televisión según el público estadounidense en los últimos 365 días.

Ni que decir tiene que Miss Germanotta competirá en más de una categoría pero en lo que respecta a la música competirá en el “Choice Music: Female Artist” en la que se las verá con Adele, Katy Perry, Rihanna y Taylor Swift. En la candidatura “Choice Music: Single”, su Born This Way estará en contra de The Time (Dirty Bit) de los Black Eyed Peas, Who says de Selena Gomez & The Scene, Firework de Katy Perry y Give Me Everything de Pitbull feat. Ne-Yo.

Estamos seguros que Gaga no volverá a casa con las manos vacías.

Lady Gaga: lo más buscado en Internet


Las cifras no mienten, por lo que en Internet se ha comprobado a través de Google, sitio de Larry Page que las celebridades más buscadas y más populares son Lady Gaga, Justin Bieber y Michael Jackson.
La neoyorkina intérprete de “Judas”, Gaga cuenta con una cantidad de 568 millones de resultados al escribir su nombre en el recuadro de búsquedas en Google. Después le sigue el intérprete de “Never Say Never” Justin Bieber con una cifra de 477 millones de resultados y el “Rey del Pop” no se queda atrás, ya que ha logrado juntar una cantidad de 339 resultados en su búsqueda.
Estos resultados se mostraron al indagar a los artistas en artículos y reportajes en ingles, después de estos tres reyes de Google, le sigue la actriz y cantante Christina Aguilera.
Otros artistas como Rihanna que cuenta con 327 búsquedas, Britney Spears con 291, Eminem con 285, Katy Perry con 247, Shakira con 247, Madonna con 232 y The Beattles con 218 se hacen cada vez más famosos y queridos por sus fieles seguidores que no dejan ni un solo momento de día para buscar desde la información de sus principios como la más reciente de los músicos.

Bailan 'Americano' en So You Think You Can Dance.

Nuevo tweet + nueva foto.

"ONLY MONSTERS"


Lady Gaga en una conferencia de prensa en Singapur.

LADY GAGA WORLD

Nueva actualización de Amen † Fashion.

LADY GAGA WORLD

miércoles, 6 de julio de 2011

Lady Gaga Edge of Glory Vocals by Katerina Wilhelmina


LADY GAGA WORLD

Gaga con fans en la tienda de Hermes en Taipei


LADY GAGA WORLD 

Actuaciones de Gaga en Taiwan Taichung

Europa Press habla de Gaga en 'So you think you can dance'

LADY GAGA WORLD

Lady Gaga viste "made in Spain"

Los fans de Lady Gaga están de enhorabuena. Algunas prendas del extravagante armario de la artista son "made in Spain". Los diseños han sido fabricados en Madrid, a mano y por un solo hombre. Los atrevidos modelitos de Assaad Awad no han enamorado sólo a Lady Gaga, también a importantes diseñadores. A este artista libanés le llueven los encargos. Su taller se encuentra en una típica corrala madrileña, allí se confeccionan todo tipo de accesorios, prendas que surgen de la imaginación de este artista. Assad Awad se estrenó customizando gafas y zapatillas, entonces empezó a rizar el rizo. Ahora viste a los gogós de las fiestas más glamurosas y todo con sus manitas. Aprovecha cualquier material, lo suyo es el reciclaje. Le han llamado jeques árabes para darle color a sus saraos y ha recibido encargos de grandes diseñadores. Ahora una de sus clientas favoritas es Gaga que atesora joyas como un arnés que se expone en el taller de este artista y que tiene un precio de 350 euros. Todas estas prendas se venden por Internet. LADY GAGA WORLD

Nuevos "HeartBeats 2.0 By Lady GaGa" en Venta el 11 de Julio

















Los nuevos audifonos, "HeartBeats 2.0 by Lady GaGa" ademas de contar con mejor calidad, comodidad, claridad cuentan con un nuevo diseño realmente estupendo, creado por nuestra querida Lady GaGa.

Los audifonos se encuentran en dos colores, Blanco y Negro.

Saldran a la venta el 11 de Junio bajo el costo de £119.99.
   
LADY GAGA WORLD

'Next TV' entrevista a Lady Gaga


LADY GAGA WORLD

Lady GaGa Aparece en la Portada de la Revista 'The Advocate'


Lady GaGa aparece en la portada de la revista americana 'The Advocate' del mes de Agosto. La foto fue tomada en alemania el mes pasado.

Proximamente la entrevista.





LADY GAGA WORLD

Lady Gaga abandona Taiwan.


4 de Julio - Lady GaGa abandono Taiwan, despues de promocionar su disco "Born This Way" y prometer que regresaria pronto, Lady GaGa salio del hotel en el q se hospedaba y tomo su jet privado para dirigirse a Singapur donde realizara un concierto este jueves.

 Mira el video cuando GaGa abandona su hotel:



GaGa llego al aeropuerto TaoYuan donde tomo su jet y antes de subir, se despidio de sus fans con un beso, mira el video:


LADY GAGA WORLD

domingo, 3 de julio de 2011

Lady GaGa 3 Premios en los 'MTV Video Music Aid Japan'


Lady GaGa se presento en los pasados 'MTV Video Music Aid Japan' en conmemoracion al atentado que sufrio Japon y donde GaGa se presentento con "Edge of Glory" y "Born This Way".

GaGa entre sus nominaciones se llevo 3 premios a casa, gano en las siguientes categorias:
"Video del Año" - Born This Way
"Mejor Video Femenino" - Born This Way
"Mejor Video Dance" - Born This Way
FELICIDADES GAGA!!
 

LADY GAGA WORLD

Lady Gaga en So You Think You Can Dance



Nigel Lythgoe, productor ejecutivo de So You Think You Can Dance, ha confirmado esta semana que Lady Gaga, tiene programado ser juez invitada en la actual temporada del reality de talentos.

 De acuerdo con 'Pop Eater', Lady Gaga aparecerá en el show para calificar a los miembros restantes del grupo de bailarines, aunque la fecha del episodio aún no ha sido anunciada por el momento. 



LADY GAGA WORLD 

Lady Gaga en una conferencia de prensa en Taiwan.






LADY GAGA WORLD

Avance de una entrevista para la televisión japonesa.


LADY GAGA WORLD

Nueva actualización de Amen † Fashion



LADY GAGA WORDL 

Nuevo Tweet de Gaga


Taiwan enrrollo mi pelo + me puso el pintalabios, en el espejo de su tocador. Aquí GAGA significa "amor para todos", Showtime"


LADY GAGA WORLD

Nick Jonas canta The Edge of Glory


El pequeño de los hermanos Jonas ha hecho su propia versión del último single de Gaga "The Edge of Glory" durante uno de sus conciertos. La propia Gaga al verlo ha querido twittearlo y subirlo a una de sus cuentas oficiales de YouTube 
"Desmayo! Nick Jonas cantando The Edge of Glory: http://bit.ly/jyjhPO. De camino a una conferencia de prensa en Taichung, escuchandola. ¡De ensueño! X"

LADY GAGA WORLD 

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates