sábado, 5 de noviembre de 2011

Lady Gaga hará performance de 'Marry The Night' mañana en los EMA

Marimoon, reportera enviada a Europa por MTV Brasil para hacer la apertura de los EMA, dijó en su Twitter que Lady Gaga hará performance del single 'Marry the Night' en la entrega de premiso que mañana se celebrarán en Belfast.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lady Gaga en Londres







Sobre el especial de Acción de Gracias de Lady Gaga.

La revista People ha anunciado que Lady Gaga ha grabado un especial de 90-minute special, que se emitirá en ABC, el jueves 24 a las 8 p.m (horario este).

La pieza dirigida por la propia Mother Monster promete ser una espectacular vista de la vida privada y personal de la cantante.

El show incluirá una entrevista con Katie Couric de la escuela del Sagrado Corazón en Manhattan, donde Gaga revelará secretos sobre lo que hay "mas allá de Gaga"


“Todos sabemos que Lady Gaga es un fenómeno. Esta es una oportunidad para ver que hay más allá de los trajes provocativos y la espectacular puesta en escena” apunta Couric. “Os impresionará, enternecerá y os sorprenderá”

Además de la entrevista también podremos ver una increible actuación de 8 temas, incluyendo su últimos exito del álbum "Born This Way": Marry The Night, además de sus anteriores singles "Yoü and I" y "The Edge of Glory". Impresionante, deleitante y sorprendente, también incluirá una versión del tema "White Chrisymas" y un dueto con Tony Bennett "The Lady is a Tramp": todo ello rodeada de sus amigos mas cercanos y la familia Germanotta!

Gaga llegando a su hotel en Londres






jueves, 3 de noviembre de 2011

Imagen promocional de ABC Thanksgiving special en donde gaga participara


Ya estan a la Venta

Ya estan a la Venta:
* Born This Way The Remix
* Born This Way  The Collection
* LADY GAGA PRESENTS THE MONSTER BALL TOUR AT MADISON SQUARE GARDEN
* LADY GAGA x TERRY RICHARDSON THE BOOK

Clik AQUI si quieres ordenar cualquiera de los articulos de LADY GAGA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lady Gaga anuncia el lanzamiento de la fundación "Born This Way"


Lady Gaga (en colaboración con su madre) ha creado una fundación con la ayuda de la Fundación MacArthur y la Universidad de Harvard.
La estrella pop anunció que está lanzando la fundación no lucrativa Born This Way, enfocada en ayudar a jóvenes en “asuntos como seguridad en sí mismos, bienestar, acoso, tutoría y desarrollo profesional”.

Los socios de Gaga incluyen a la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur, The California Endowment y el Centro Berkman para Internet y la Sociedad de la Universidad de Harvard.

La fundación será dirigida por la cantante de 25 años y su madre, Cynthia Germanotta.
“Juntas esperamos establecer un nivel estándar de valentía y generosidad, así como una comunidad global que proteja y nutra a otros ante el acoso y el abandono”, dijo Gaga en un comunicado.

La exitosa artista es conocida por hablar en defensa de otros.
Recientemente dijo que quería reunirse con el presidente Barack Obama para discutir su preocupación sobre el acoso en las escuelas, y visitó Maine el año pasado para apoyar el rechazo a la política militar “no preguntes, no digas” sobre personas gay.

“Lady Gaga ayudará a dar poder y voz a jóvenes abrumados, sin apoyo, desconectados, aislados, acosados o agobiados”, dijo el doctor Bob Ross, director ejecutivo y presidente de The California Endowment. “Este tipo de liderazgo es urgente en el mundo de hoy”.

El lanzamiento oficial de la Fundación Born This Way será el próximo año. Pronto se anunciarán los miembros de una junta de asesores.

Lady Gaga dejando el Soho Screening Room en Londres.








Remix oficial de 'Marry The Night'

Los Morancos parodian a Gaga en 'Alejandro'.

Lady Gaga portada de la revista Visionaire 61.




martes, 1 de noviembre de 2011

Nuevas Imagenes de la Presentacion de Gaga en F1



Agenda promocional de Gaga en el mes de Noviembre.

Por si alguno de vosotros anda perdido sobre los eventos que nos esperan este mes de Noviembre, aquí teneís una lista con todos los acontecimientos a los que Gaga asistirá, así como las fechas de lanzamiento de algunos productos. Sin duda este mes será uno de los claves para Gaga.


•6: Teen Nick Halo Awards (pregrabados)
•6: MTV EMAs en Belfast (acudirá y actuará)
•10: Bambi Awards en Berlín (acudirá y actuará)
•13: X Factor UK (actuación)
•15: episodio de Glee en el que interpretarán ‘Yoü and I’
•15: Lanzamiento oficial del single ‘Marry The Night’
•17: HBO Monster Ball se proyectará en numerosos teatros americanos
•17: BBC Children Need (actuación benéfica)
•20: American Music Awards (nominada)
•21: Lanzamiento digital de ‘Marry The Night’.
•21: lanzamiento de “Born This Way: The Remixes”
•21: lanzamiento de “Born This Way: The Collection”
•21: lanzamiento de "HBO Monster Ball Special DVD"
•22: lanzamiento de "Lady Gaga X Terry Richardson"
•24: emisión del mensaje de acción de gracias en ABC.
•30: Gala de nominaciones de los Grammy 2011 (actuacion)
•??: Lanzamiento del vídeo de Marry The Night.
•??: Entrevista con Alan Carr en el Chatty Man Show UK
•??: Lanzamiento del dueto con Cher The Greatest Thing”
•??: Entrevista en The Voice of Holland
•??: Actuación en la ceremonia de cierre de la F1 en La India.

Los pilotos apoyan a Lady Gaga en su actuación.

La estrella de la previa al gran premio no fue esta vez el parte meteorológico. No llovería y varios pilotos se centraron en mandar mensajes a Lady Gaga, quien actuaría la misma noche de la carrera:

@H_Kovalainen "He oído que actuas en mi hotel. Te vi en Melbourne, gran espectáculo",

@JensonButton  "Hola, mi padre no puede esperar para ver tu espectáculo. Está temblando de excitación".

Que te parece este FAN MADE?

Lady Gaga: Muse Zombie hace desaparecer tatuajes



Echa un vistazo a la musa de Lady Gaga, Rick Genest, Boy aka Zombie, sin sus tatuajes marca esquelético. La mayoría de la gente se sorprendió y asombró cuando la gente se cubre con tinta, sin embargo, ha conmocionado a todos los Genest, ocultando su arte corporal famoso. Normalmente saturado de pies a cabeza, su cuerpo se asemeja a un cadáver en descomposición que rinde homenaje a las películas de terror. Aspecto extraño de Rick ha tenido el hombre sin hogar antes de las calles y en las pasarelas diferentes para el diseñador Thierry Mugler, por no hablar de estudio de Lady Gaga, donde protagonizó Monstruo Madre contrario en su video "Born This Way" de música. Para su última aventura, el modelo misteriosa ha unido sus fuerzas creativas con Dermablend, un corrector que, básicamente, ocultar nada. En el video, que fue puesto de relieve en Times Square el jueves, Rick transformarse en un individuo medio. Entonces, ¿qué aspecto tiene desenmascarado? Resulta que en realidad es un chico guapo, pero debo decir que definitivamente prefieren los tatuajes! La transformación ha Rick más emocionado de mostrar a alguien muy especial en su vida, ya que Twitter ayer: "No puedo esperar a mi abuela a verme sin tatuajes!" ¿Qué lado de Rick te gusta más?

domingo, 30 de octubre de 2011

Lady Gaga interpretando Marry The Night en versión acústica desde La India.

Foto de la presentacion de gaga en la India



Entrevista completa a Lady Gaga para TIMES OF INDIA

Lady Gaga concedió una entrevista al diario indio The Times Of India. Esta es la traducción:

Dice ser una chica normal de 25 años, que trabaja duro para que sus padres estén orgullosos, pero Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, está lejos de ser una chica corriente.

A pesar de sus apariciones públicas, Lady Gaga quiere ser recordada como un alma que se atrevió a ser valiente; alguien que cree que ''la creatividad es la mayor expresión de la rebelión''. En la India hablando de su último álbum 'Born This Way' y cantando en la fiesta post-carrera de Fórmula 1 de Arjun Rampal, Lady Gaga habló con nosotros sobre cómo es la mujer detrás de los periódicos y la televisión.


ENTREVISTADOR: ¿Cómo fuiste introducida en la India y cuándo decidiste venir?
LADY GAGA: Me encanta leer a Osho [místico y pensador hindú], y esa fue mi primera introducción a la India. Y he estado trabajando con Deepak Chopra [filósofo e investigador científico hindú]. India es un lugar precioso, y no podía esperar a venir. Pero durante los dos primeros años de mi carrera, no me lo podía permitir. Incluso cuando 'Bad Romance' salió, estaba hasta arriba de deudas...tanto dinero invertido en mis espectáculos, pero ahora me siento profundamente agradecida y afortunada de poder viajar hasta aquí y conocer a mis fans.

E: El simbolismo hindú es evidente en tu trabajo. ¿Hay alguna otra forma en la que India o la filosofía hindú sea evidente en tu vida?
LG: Estoy muy inspirada por las mujeres indias. Me encanta como cuidan de sí mismas. Sus ojos, en particular, son sumamente hermosos - nunca he visto unas cejas similares. Soy italiana y me encantan las cejas gruesas y hermosas. Después de escribir 'Born This Way' y empezar a dar entrevistas, entre otros con medios indios, hablaba del renacimiento y ellos decían que el renacimiento es una parte esencial de la cultura hindú. Así que empecé a reflexionar en cómo la reencarnación era importante para mi propio trabajo y cómo se trataba de renacer una y otra vez en tu propia vida como forma de acabar con los obstáculos que te encuentras y crearte un espacio de libertad y felicidad.

E: ¿Has planeado descubrir más de la India en este viaje?
LG: Planeo viajar un poco por el país, pero quiero ir a más lugares locales y significativos e iré a varios orfanatos. No estoy segura de dónde. Lo más importante para mí en estos momentos es conectar con la gente; además, no estaré mucho tiempo aquí, así que quiero usarlo para conocer lugares pequeños, especiales que hagan que me sienta integrada y me ayuden. Tal vez la próxima vez me pare más en los monumentos.

E: Cuando empezaste tu carrera como músico, ¿dónde te veías en un par de años? ¿Esperabas un futuro tan exitoso?
LG: Nunca pienso en el futuro en términos de fama o éxito. Hacer buena música siempre ha sido lo primordial para mí, y lo que quiero que la India sepa sobre mí es que soy la artista detrás de todo esto. Soy la canción - escribo toda la música, la estética, las actuaciones, el arte de las actuaciones - todo viene de mí. En mi cultura, en América, es muy difícil convencer a la gente de que eres una mujer independiente, fuerte e inteligente. Pero es importante para mí tener esta conexión con mis fans indios, y quiero que conozcan el lugar del que procede mi trabajo. Pero también que sepan que estoy extremadamente agradecida de estar aquí. Nunca podría haber imaginado lo que ocurrió con mi vida, pero ha sido maravilloso.

E: ¿Cómo reacciona tu familia a tu fama?
LG: Siempre y cuando vuelva a casa pronto y prepare la cena a mi padre cuando estoy en Nueva York, todo está bien.

E: A excepción de Arjun Rampal [organizador del concierto y director de cine de Bollywood], ¿conoces algún otro actor bollywoodiense?
LG: Sí, Chopra Priyanka. Es maravillosa, y sigo su carrera musical.

E: ¿Cúando la conociste por primera vez?
LG: Ella es deslumbrantemente hermosa, y vino al Monster Ball el día de mi cumpleaños. Fue en Los Ángeles, y ella estaba allí, y yo estaba muy feliz de poder conocerla.

E: ¿Y hay algún otro actor de Bollywood al que conozcas?
LG: Probablemente, pero Priyanka es mi favorita. Soy su fan.

E: ¿Has pensado alguna vez en actuar en una película?
LG: Supongo que algún día lo haré. Me encanta actuar. Estudié Teatro muchos años. Pero por ahora, me estoy centrando en mi música.

E: Tu personalidad tiene muchísimos aspectos. ¿Cómo te describirías en cinco palabras?
LG: Creativa, rebelde, apasionada, valiente y romántica.

E: Valiente...eso es muy interesante. ¿En qué contexto eres valiente?
LG: Así es como quiero ser recordada. A alguna gente puede que no les guste mi música o mi concepto de la moda, o que no les guste las cosas en las que creo, o las cosas que digo, pero espero que dentro de algunos años, cuando la gente vuelva la vista hacia mí me vean como una artista y que fue valiente, sin importarle lo que nadie dijera.

E: ¿Te veremos alguna vez trabajando en un disco romántico?


LG: Puede, quizás en el futuro. Soy bastante romántica. Me encanta los malos romances.

E: Desde el comienzo hasta el final, ¿cuánto tiempo te lleva preparar un disco?
LG: Depende. Nosotros nos lo estamos pasando bien. Somos un grupo de chicos de 25 años que expresamos nuestra rebeldía a través de la creatividad. A veces te lleva horas, otras veces sólo un poquito.

E: ¿Cuál fue tu primera impresión de Nueva Delhi?
LG: ¡Es preciosa! Y todo el mundo es muy amable. Me paso el día diciéndolo. Y hay fuegos artificiales por las noches. Me gusta verlos desde la ventana de mi hotel.

E: ¿Has planeado ir de compras por Delhi?
LG: Sí, iré hoy, un poco más tarde. Me encantan los trajes de joyas - de joyas falsas, de imitación. De cualquier parte. Mi madre siempre usaba perlas falsas, así que espero poder comprar algo así.

Lady Gaga ya tiene más de 15 millones de Little Monsters en Twitter

El reinado de Lady Gaga sigue expandiéndose en las redes sociales. La diva del pop ha conseguido sobrepasar los 15 millones de seguidores en Twitter. Con ello, se reafirma una vez más como la reina en este medio.

En setiembre, Lady Gaga fue nombrada dentro de los Récords Guiness 2011, precisamente por este logro. Además de abrirse paso por tener la mayor cantidad de seguidores en Twitter, también estableció una marca con 'Poker Face' por 'Más Semanas como La canción más Pedida en Estados Unidos'.

Cabe mencionar que actualmente Lady Gaga también se ubica en ubica en segundo lugar de los videos más vistos de YouTube por su canción 'Bad Romance', superada únicamente por Justin Bieber con su video musical 'Baby'.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates