viernes, 22 de abril de 2011

Video "Judas" de Lady Gaga será estrenado el Domingo de Pascuas

Desde hace días los Monsters o fans de Lady Gaga están ansiosos de la llegada del último video de la cantante, “Judas”.

Hemos podido saber que supuestamente y para seguir creando polémica el video ya está listo y verá la luz el Domingo de Pascuas.

Millones de críticas negativas por parte de la iglesia, de grupos católicos y hasta de grupos de inmigrantes católicos en los estados Unidos quienes se han sentido ofendidos con la llegada de Judas en plena Semana Santa.

Pero esto parece no importar ni a Lady ni a los productores de ella que están dispuestos a lanzar el video antes de que termine la semana.

Así lo deja claro Telefenoticias.com.ar: “Para el domingo de Pascuas, la cantante Lady Gaga anunció que presentará el video de su último single Judas. El tema, que se filtró en Internet el pasado 15 de abril, fue muy criticado por algunos grupos religiosos, según informó el diario inglés The Daily Telegraph.”

Ya pueden estar tranquilos porque solo quedan pocas horas para el lanzamiento de “Judas”, que tal vez sea el video más esperado de Lady Gaga, que como es lógico ha creado polémica y expectación a nivel mundial como no podía ser de otra manera.

¿De dónde nace tanta rivalidad entre los fans de Lady Gaga y Britney Spears?


Algo ocurre entre los fans de Lady Gaga y Britney Spears. Cada vez que hablamos de una o de la otra, los post se convierten en un ir y venir de críticas de unos hacia otros. Que si una es coja, que si la otra es tartamuda, que si una no sabe cantar, que si la otra es una imitadora, que si una está loca, que si la otra se rapó el pelo…

Y la verdad es que no entendemos bien esta enemistad. ¿De dónde nace fandémicos? Porque incluso Britney Spears ha declarado que Lady Gaga es única, por lo que parece que entre ellas no hay la más mínima enemistad.

Como fan… ¿No sería más fácil disfrutar del éxito de cada artista sin importarnos lo que le ocurra a quien no nos gusta? ¿Qué interés tenemos en ver hundida a la artista que no nos gusta y “chinchar” a sus fans? Se abre el debate fandémicos… ¿Por qué esta enemistad?

jueves, 21 de abril de 2011

Judas Entre las 10 canciones más populares

 “Judas”, el nuevo sencillo de Lady Gaga, debutó esta semana en el puesto número 10 del Hot 100 de Billboard. A pesar de la confusión creada a partir de su inesperado y adelantado lanzamiento, la canción vendió 160 mil copias y obtuvo 26 millones de impresiones …en las radios estadounidenses. Además, es la canción número uno en iTunes, la tienda virtual de Apple, por lo que se espera que la semana que viene escale varias posiciones más.

De esta forma, “Judas” es el 9° hit consecutivo de Lady Gaga en debutar entre las primeras diez posiciones del ranking, y está en el tercer puesto dentro de los que comenzaron su historia con la posición más alta.



Lady Gaga anuncia productor ‘Tú y yo’


Lady Gaga ha revelado el productor de una pista de su próximo álbum Born de esta forma, saldrá el 23 de mayo. La balada de piano “Tú y yo” fue producido a Robert John “Mutt” Lange, que había trabajado en los registros de AC/DC, Def Leppard, Bryan Adams, Billy Ocean y muchos otros. También es responsable de vienen en largo Shania Twain, el álbum más vendido por una artista femenina nunca.

Otros productores confirmados para el álbum incluyen Fernando Garibay (“nacido This Way,” “Borde de la Gloria”, “Casarse con la noche”), DJ White Shadow (“nacido This Way,” “Gobierno Hooker”) y RedOne (“Judas,” “scheiße”, “Pelo”).

Lady Gaga recibió inspiración divina para componer ''Judas''


Está segura de que Dios le mandó la letra y melodía de la canción
CIUDAD DE MÉXICO (20/ABR/2011).- Lady Gaga señaló que recibió inspiración divina para su nuevo tema, ''Judas'', que ha generado polémica.

"Siento que Dios me mandó esas letras y melodía. Cuando sientes un mensaje para dar al mundo y la gente envía flechas... no hay forma de que algo tan puro esté mal".

Gaga habló así para la revista NME, para la que posó semidesnuda, y cuyos fragmentos de la entrevista publica huffingtonpost.com.

Antes de que se lanzara la canción, una organización católica la criticó por su contenido y porque además en el video aparece como María Magdalena.

También habló molesta de los comentarios acerca de que su tema ''Born this way'' suenan como una vieja canción de la "Reina del Pop". Señaló que esos comentarios son "retrasados".

"Si pones las canciones una junto a la otra, lado al lado, las únicas similitudes son la progresión de los acordes. Es el mismo que ha estado en la música disco en los últimos 50 años. Sólo porque soy la primera jodi**a cantante que piensa en ponerlo en radio en el Top 40, eso no significa que plagie, significa que soy lista. Lo siento", señaló la joven de 25 años.

LOS LITTLE MONSTERS DECIMOS QUE LOS QUE DIJIERON QUE LADY GAGA PLAGIO EXPRESS YOURSELF DE MADONNA SON UN RETARDADOS MENTALES Y SU MENTE QUEDOO EN ESOS AÑOS CUANDO MADONNA ERA UNA DISQUE DIOSA  ASI QUE VALLAN Y RECUPEREN SU MENTE "RETARDADOS"

Lady Gaga está orgullosa de ya no ser ''el patito feo''


Dice que dejó atrás las burlas para convertirse en una exitosa artista
CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2011).- La cantante estadunidense Lady Gaga dijo que se siente orgullosa de ser quien es, pues luego de inventarse de pies a cabeza dejó de ser "el patito feo de la escuela' para convertirse en una exitosa artista.

La intérprete de "Bad romance" y "Poker face" declaró a la revista "Vanity Fair", que durante su estancia en un colegio femenino de Manhattan, siempre fue la clásica niña marginada y la que gozaba de popularidad, no precisamente por ser la envidia de todas las chicas.

"Yo era la chica que en el colegio iba por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", reveló la cantante a dicha publicación.

Ahora que goza de gran fortuna y éxito, la cantante manifestó su felicidad y orgullo de ser quien es hoy en día: "Me he inventado a mí misma de pies a cabeza. Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria".

La cantante de igual manera compartió que se considera una de las mejores cantautoras, aunque afirma: "No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".

Entre otras cosa, Lady Gaga asegura que cada uno de sus "pequeños monstruos" como así llama a sus seguidores, son una parte fundamental en su vida: "Algunas veces estar en el escenario es como follar con mis fans. Son las únicas personas en el mundo que me hacen llegar al clímax".

Lady Gaga pidió disculpas usar la palabra Retardado

La cantante Lady Gaga se disculpó por la comparación que hizo de sus canciones y las canciones de Madonna, y por usar el término retardado al referirse a las personas que pensaron que ella habría plagiado.

Lady Gaga emitió un comunicado que fue publicado por Pérez Hilton en donde pedía disculpas por no haber pensado antes de hablar.

La intérprete de ‘Poker Face’ sostuvo: ‘Creo que es parte del trabajo de mi vida y la música para empujar los límites del amor y aceptación. Mis disculpas por no pensar antes de hablar. Para cualquier persona que resultó herido, por favor, sé que era furiosamente intencional. Un error honesto, requiere honestidad para hacer’.

GAGA NO HUBIERAS PEDIDOS DISCULPAS ELLOS SE LO TENIAN BIEN MERECIDO POR HABER COMPARADO BORN THIS WAY CON EXPRESS YOURSELF DE MADONNA

miércoles, 20 de abril de 2011

Lady GaGa Interpretando "Alejandro" en el Costume Institute Gala 2010

El pasado 3 de Mayo del 2010, Lady GaGa realizo una presentacion en el Costume Institute Gala en el Metropolitan Museum Art (MET) en la ciudad de Nueva York.

De este evento no se pudieron ver sus presentaciones hasta ahora, que gracias a un invitado que estuvo alli podemos ver este video.

Aqui GaGa se presento con "Alejandro".

Rumores del Video de "Judas"

Han surgido rumores que parecer ser interesantes, acerca del video de "Judas", estos son los rumores:
  • LadyGaGa usara un gran crucifijo gigante sangrante.
  • Los escenarios seran una iglesia, un cementerio y un bosque.
  • Durara alrededor de 5 a 6 minutos.
  • Esta se cree que es una posible foto del video:


  • Se incluira un sacrificio en el video.
  • Norman Reedus dara vida al personaje de Judas.
  • Habra un baile al estilo antiguo, con grandes vestidos y mascaras.
  • Este corte se rumora que es del video:

martes, 19 de abril de 2011

Lady Gaga fue a ver a Iron Maiden este fin de semana

Lady Gaga y Nicko McBrain de Iron Maiden

La mega estrella del pop Lady Gaga se dio tiempo el domingo para asistir a la presentación de los gigantes del metal Iron Maiden en Tampa, Florida. La diva incluso pasó por el backstage de la banda y se fotografió con Nicko McBrain, el percusionista del grupo.

Por medio de Twitter la intérprete de ‘’Judas’’ reveló la fotografía junto al baterista certificando su presencia en el concierto de la Dama de Hierro. La imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "Sexy Beast. 666."

Lady Gaga también apareció recientemente en fotografías con el baterista de Anthrax, Charlie Bernante durante la presentación de Alice Cooper al salón de la Fama del Rock and Roll.

Precisamente para su mensaje en Twitter número 666, la cantante escribió el pasado 10 de abril: "’The Number Of the Beast’ (El número de la Bestia). Bebiendo cervezas y escuchando a Maiden con los chicos de Nueva York. ¡Feliz 666 Twitterland!".

Los coqueteos de Gaga con el metal se han presentado de manera consecutiva. Incluso el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne dijo recientemente: "Ella es muy inteligente, muy interesante. Está loca y me gusta la extravagancia de esa mujer. "

Cuando Gaga se enteró de estas declaraciones estalló en alegría: "¿Estás bromeando? ¡Yo soy la fanática más grande de Black Sabbath en la Tierra!", según reporta MTV News. Gaga le contó una historia al periodista Ryan Seacrest de cómo cuando era bailarina go-go, hacía uno de sus números en el poole dance con la canción ‘’Black Sabbath’’.

Gaga reveló que sus dos canciones favoritas para bailar son: ‘’Black Sabbath’’ de Black Sabbath y "Run To The Hills" de Iron Maiden.

Daniel Radcliffe admira a Lady GaGa por su compromiso con la comunidad gay

El actor de Harry Potter comentó sobre el trabajo de la artista pop


Daniel Radcliffe ha apoyado desde hace algunos años el 'Proyecto Trevor', una organización que apoya a jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, y recientemente fue homenajeado con el premio 'Hero Award' por su trabajo destacable a favor de la comunidad gay.

En conversación con 'MTV News', el actor de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' reveló que admira a Lady GaGa por su dedicación incluso si su forma de aproximarse al tema es diferente de la suya.

'Ella es muy franca... y simplemente se trata de ser quien eres por como naciste. Es maravilloso que otras personas aparezcan con distintas visiones', expresó Daniel Radcliffe.

'(Lady GaGa) tiene una forma más extravagante de exponer su punto de vista de como yo lo haría, y quizás es más conveniente como ella lo hace', agregó, 'Pero ambos apuntamos a lo mismo'.

Lady Gaga deja poco a la imaginación con reciente sesión de fotos

En ella la cantante aparece literalmente desnuda

Lady Gaga decidió realizar una sesión de fotos desnuda, literalmente. En su última entrevista ella posó en un body transparente con una cremallera que estratégicamente cubre su parte íntima.

La cantante de ‘Poker Face’, Lady Gaga, es claramente un fan de las fotos nudistas y le gusta dejar poco a la imaginación de sus fans. En la imagen se le ve con una peluca morada y un body de color negro.

La intérprete de 25 años de edad, quien recientemente dio a conocer su próximo single Judas, también se mostró un poco enojada en la entrevista porque reveló que no le gusta que le digan que hacer.

Lady Gaga se convierte en María Magadalena para el vídeo de 'Judas'

Después de caldear el ambiente con un Gaga visión lleno de polémica con la liga de cristianos. Lady Gaga estrenará hoy el videoclip de 'Judas' donde ya sabemos que aparecerá caracterizada como María Magdalena. La polémica está servida.
El nuevo vídeo de Lady Gaga se estrena hoy. Se llamará 'Judas' y ya incluso antes de su lanzamiento está creando polémica. La primera imagen promocional del mismo nos muestra a una Gaga caracterizada como María Magdalena.

Por el momento el contenido del videoclip es un misterio, sólo sabemos que está dirigido por la propia Lady Gaga con la colaboración de su hermana. Lo que sí es seguro es que causará controversia y polémica, como todo lo que hace la artista siempre.

GAGA presenta como quedara el cD born this way

Tan feliz libre de compartir esto con ustedes, finalmente, montar un poco con el libro! No se puede creer en su aquí!

GAGA portada de revista NME

Gaga aparece en la portada del nuevo número de la revista NME, asesinado por Mariano Vivanco. Echa un vistazo a otra foto de la sesión después del salto.


lunes, 18 de abril de 2011

Lady Gaga Debuts ‘Judas’ at Tampa Nightclub

Lady Gaga jugó su marca nuevo single "Judas" en el club nocturno Kennedy después de su show en San Tampa Foro Pete Times el sábado por la noche. mini reloj Gaga rendimiento después del salto y asegúrese de descargar "Judas" en iTunes!

 

domingo, 17 de abril de 2011

Lady GaGa genera controversia entre fans por portada del álbum Born This Way


Lady GaGa ha vuelto a generar reacciones diversas entre sus fans - y también en el público general - ahora que ha publicado la portada de su álbum Born This Way en la que aparece como una especie de 'cyborg' mitad humana y motocicleta.

Después de que lanzara la imagen en Twitter, seguidores de la estrella pop han manifestado decepción por la portada expresando que el equipo de la cantante pudo haber realizado un mejor trabajo, en tanto que otro grupo cree que sí es un arte representativo de Lady GaGa.

De igual modo, hay quienes se sienten confundidos, pues el mensaje que quiere transmitir la artista no queda claro para algunos con el fotomontaje. Otros, sin embargo, tratan de entender el punto de vista de Lady GaGa remitiéndose al coro de la canción.

No cabe duda de que Lady GaGa siempre dará de qué hablar con cualquier cosa que ella haga. ¿Tú que opinas de la portada de su álbum 'Born This Way'?

Lady Gaga le pone portada a 'Born this way' y de paso se inventa un animal mitológico por la cara


Otra cosa no pero crear expectación es una de las asignaturas en las que Lady Gaga habría sacado matrícula de honor de haber podido examinarse de ella en el colegio. Porque a ella eso de llevar las cosas por el cauce normal, como que no le mola, no le motiva lo suficiente y prefiere enfrentarse a los hechos por el camino más largo. Ella y sus fans, que están encantaditos de la vida de que les torture con noticias y adelantos con cuenta gotas. Porque hasta para dar las noticias, Lady Gaga sabe montar un show digno de admirar (hay que reconocérselo, las cosas como son) como ha ocurrido con la portada de su álbum ‘Born this way’, que sabíamos que salía en unas horas pero ella ha querido darle algo más de condumio al asunto y lo ha alargado todo lo que ha podido.

¿Y qué es lo que se supone que hay en la portada? Pues que queréis que os diga, que ni yo sabría decirlos lo que es. Parece algo así como una quimera, o una esfinge, o una mezcla de ambas solo que en vez de tener leones o águilas pues tenemos una moto y a Lady Gaga todo obra de Nick Knight. Más claro, agua.

A sus fans les ha dado la verdad que mucho igual. No es que haya gustado mucho pero bueno, se le perdona casi todo. Incluso que no se sepa lo que ha puesto. Y es que desde que publicara en su Twitter y su Facebook que:
Atención Pequeños Monstruos, GRANDES NOTICIAS; Voy a desvelar la portada del álbum ‘Born This Way’ a la 1 am de esta noche. ¡Os vais a quedar patas arriba!

... todos empezaban a maquinar y la mayor parte de las sospechas recaían en la imagen que publico justo cuando salió ‘Born this Way’. Pero no, para nada, no tiene absolutamente nada que ver. Eso sí, no vale quejarnos porque ella nos dio pistas. Otra cosa no pero una vez que ves la portada y te pones a ver los tweets que iba dejando:
Calentando motores listos para retumbar, porque nos vamos a enamorar esta noche, calentando motores listos para retumbar, porque vamos a beber hasta morir…

Pues eso, como que algo así de motores podía intuirse. Pero claro, resulta muy fácil decirlo ahora que tenemos la portada delante de nuestras narices ¿verdad? En fin, que a mí personalmente no me ha hecho mucha ilusión ni se me ha arrugado el ombligo al verlo. Me imaginaba otra cosa… ¿vosotros?

Lady Gaga adelanta su video 'Judas' a través de un portal de Internet


La Iglesia Católica se manifiesta en contra de dicho tema
CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2011).- Algunos fragmentos del controversial sencillo "Judas", de la cantante estadunidense Lady Gaga fueron dados a conocer en un canal de videos por
Internet, previo a su estreno mundial, el próximo 19 de abril.

"Monstruos, gracias por inspirarme para esta canción. Sangre, sudor y Judas", señaló la diva del pop respecto a su tema de cuyo videoclip se conocieron algunas escenas mediante la web.

Por otro lado, la Iglesia Católica se manifestó en contra de que este tema se estrene en estas fechas, al considerar inapropiado publicar un material de ese tipo en vísperas de Semana Santa.

Además, criticaron a la cantante apenas se enteraron de que caracterizaría a María Magdalena en el video de la misma canción.

"Judas" es el primer sencillo del álbum "Born this way", que saldrá al mercado el 23 de mayo próximo, y mediante su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer la portada de este nuevo material discográfico.

En ella aparece una motocicleta con el fondo en color oscuro, pero lo más extraño es que la cabeza de Lady Gaga parece ser la parte superior del vehículo, como si fuera el manubrio.

Lady Gaga y la villana de Blanca Nieves son un dúo peligroso

Lady Gaga probó la manzana prohibida
La cantante estuvo de visita en Magic Kingdom y su mejor amiga fue Reina, la villana de Blanca Nieves.
Durante su visita a la Florida, Lady Gaga encontró una buena amiga, Reina la villana de Blanca Nieves. La cantante visitó Magic Kingdom en Orlando un día después de su concierto en el Amway Centre, que por cierto fue un lleno total como sus conciertos en Miami, Fort Lauderdale y Tampa.

Lady Gaga se tomó un receso en el paraíso mágico de Disney para después continuar con su gira Monster Ball Tour en Atlanta y Nashville. De todos los personajes animados, Gaga encontró empatía con Reina por su personalidad rebelde y su estilo aunque su outfit en esta ocasión no estaba del todo rebelde comparado a aquel vestido de carne o su inolvidable chaqueta de rana rené.

Esta fue la única imagen que la compañía Disney reveló del paseo de Gaga.

¿Crees que Lady Gaga se sienta tan villana como Reina? ¿Qué opinas de su look en esta imagen?

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates