domingo, 17 de abril de 2011

Lady Gaga adelanta su video 'Judas' a través de un portal de Internet


La Iglesia Católica se manifiesta en contra de dicho tema
CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2011).- Algunos fragmentos del controversial sencillo "Judas", de la cantante estadunidense Lady Gaga fueron dados a conocer en un canal de videos por
Internet, previo a su estreno mundial, el próximo 19 de abril.

"Monstruos, gracias por inspirarme para esta canción. Sangre, sudor y Judas", señaló la diva del pop respecto a su tema de cuyo videoclip se conocieron algunas escenas mediante la web.

Por otro lado, la Iglesia Católica se manifestó en contra de que este tema se estrene en estas fechas, al considerar inapropiado publicar un material de ese tipo en vísperas de Semana Santa.

Además, criticaron a la cantante apenas se enteraron de que caracterizaría a María Magdalena en el video de la misma canción.

"Judas" es el primer sencillo del álbum "Born this way", que saldrá al mercado el 23 de mayo próximo, y mediante su cuenta de Twitter, la cantante dio a conocer la portada de este nuevo material discográfico.

En ella aparece una motocicleta con el fondo en color oscuro, pero lo más extraño es que la cabeza de Lady Gaga parece ser la parte superior del vehículo, como si fuera el manubrio.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates