sábado, 7 de mayo de 2011

Lady Gaga arrasa con 'Judas' en YouTube


Lady Gaga ha vuelto a unir éxito con controversia. El vídeo de su último tema 'Judas' ha conseguido levantar euforias entre sus incondicionales a la par que organizar un revuelo enorme. En esta ocasión, la excéntrica cantante se ha convertido en María Magdalena y aparece junto a los doce apóstoles en moto en un Jerusalem con un toque moderno.
En dos días que lleva colgado en YouTube, el vídeo del segundo single de su nuevo álbum 'Born this way' ya se acerca a los siete millones de reproducciones. Su próximo disco llegará el 23 de mayo al mercado, pero Lady Gaga ya ha ido desvelando los primeros temas. Ya se ha filtrado que incluirá una canción dedicada a los inmigrantes hispanos llamada 'Americano'.

Lady Gaga se debe a sus fanáticos

Hoy en la Ciudad de México ofreció una rueda de prensa para presentar su disco ''Born this way''
CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- La controvertida cantante estadunidense Lady Gaga defendió hoy aquí a sus fans, al considerar que ella se debe al apoyo que le han brindado desde sus inicios: 'cuando nadie daba un dólar por mí", ello luego de solicitar que dejaran a una fanática que se coló a la conferencia de prensa.

A pesar de un control riguroso, en el que incluso se prohibió la entrada de acompañantes de los representantes de los medios de comunicación, una fiel seguidora de ella logró entrar a un exclusivo hotel del Paseo de la Reforma, donde Gaga se reunió hoy con la prensa.

Antes de disponerse a responder las preguntas de los representantes de los medios, Gaga expresó su petición de respetar a la chica, luego de que los elementos de seguridad intentaron desalojarla, y con ello su acción rindió frutos.

"Lady te amo con toda mi pasión", fueron las palabras que alcanzó a expresar la efusiva jovencita, tras lo cual la artista afirmó que debe su carrera a ese tipo de seguidoras, e incluso pidió que se le perdonará la falta a su admiradora.

Ataviada con un collar y una pulsera de brillo llamativo en piedras preciosas, una peluca rubia con negro, y unos botines de amplia plataforma, Lady Gaga se disculpó por las más de dos horas que hizo esperar a los medios de comunicación y reconoció que por acicalar su persona tuvo un retardo: "Lo siento chilangos", asentó en un español corto.

Luego, Gaga expresó su beneplácito por el gran concierto que ofreció la noche de este jueves en el Foro Sol, durante dos horas, al calificarlo de excepcional y señaló que no le importó que muchos mexicanos la recordaran cuando vino por primera vez a México para ser telonera del entonces grupo juvenil New Kids on the Block.

Cabe señalar que las preguntas que se le formularon a la cantante fueron elegidas por su equipo de producción, entre ellas las que estaban planteadas sólo en inglés.

La artista comentó respecto al cantante mexicano Alejandro Fernández, por lo del tema que lleva su nombre, que era mera coincidencia, ya que no lo conoce. Sin embargo, aceptó que ha escuchado alguna leyenda sobre el intérprete, mismo que le parece "muy guapo".

Dijo que la cultura mexicana le llama mucho la atención, al grado que incluyó el mariachi en el tema "Americano", mismo que estreno en Guadalajara, durante su primer concierto en tierras mexicanas y aseguró que en el disco de lujo la canción viene interpretada con puro mariachi, mientras que en el normal el arreglo musical es con techno-mariachi.

Lady Gaga expresó su sentir respecto del ambiente antiinmigrante que hay en varios estados de la Unión Americana, al rechazar de manera tajante cualquier ley parecida a la SB1070 de Arizona, situación que hizo patente en un concierto realizado en ese estado.

Gaga también rechazó que la canción "Judas", que viene en su nuevo disco "Born this way", tenga algo que ver con la religión, toda vez que se desprende de un rompimiento con un novio y señaló que no hay ningún problema porque la misma religión ocupa el arte para dar su mensaje.

Por último, la cantante aplaudió que una universidad de Carolina del Norte esté impartiendo una materia que lleva su nombre, porque ahora es necesario estudiar los fenómenos de fama que hay en el mundo.

Además, apoyó al gobierno estadunidense al indicar: "Soy americana y si mi país tiene que hacer la paz lo tendrá que hacer".

Lady Gaga presentó ante los medios de comunicación su nuevo material, que vendrá en dos presentaciones "Deluxe" y en disco compacto unitario, mejor conocido como 'standar'.

La diva del pop presentó ayer su nuevo video ''Judas'' hoy ofrecerá su último concierto en la Ciudad de México después de que el pasado martes iniciara en Guadalajara.

Lady Gaga saborea victoriosa noche en el Foro Sol mexicano


La cantante manifestó que se sentía agradecida por todos sus segudires
CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- Como diosa pagana henchida de plegarias, la frenética Lady Gaga saboreó victoriosa
anoche a cinco metros sobre el suelo el final del hechizo de una noche de mayo en el Foro Sol de la capital mexicana, con un saldo a favor de 55 mil entregadas almas.

La neoyorquina, encaramada por sus propios méritos a la cima del MP3, reacia a la etiqueta de muñeca de discográfica, no defraudó a sus acólitos con su calculado descaro, vestida de monja sexy, de hawaiana dorada, de lencería fina y de quién sabe qué.

Cambios de vestuario que rozaban la velocidad del relámpago, bailarines de torso desnudo y abultada entrepierna, electrónica pop elevada a la máxima potencia torturada por un rasgar de guitarras y, en medio de todo el alboroto, la intensidad incontenible de la nueva ambición rubia (teñida).

El frenesí de sus danzantes adoradores golpeó cerca de las 21:30 horas con "Just dance" y experimentó no uno sino varios cénits a lo largo de las dos horas de show. "¡Sólo bailad, hijos de... !", los arrebató.

Lady Gaga, aunque hechizada de adrenalina desde el saque inicial, logró controlar lo suficiente su entropía para, como mandan los buenos modales, detenerse a recitar letanías de amor a sus anfitriones, congregados en número superior a los que está acostumbrada (o eso les dijo).

"Estoy impresionada y agradecida por la cantidad de gente", gritó, y desde las primeras filas le llovieron tantos regalos como Perseidas caen del cielo en San Lorenzo, y ella no escondió su placer, sabiéndose celestial. Pero por si le quedaba alguna duda, le cantaron "Cielito lindo".

Tras la oleada de ternura, la diva se sentó al piano y mostró su lado mas sensible, el contenido en los sencillos de su próximo disco, concretamente.

Pausados e íntimos, "Born this way", "Americano" -el himno a los migrantes estrenado un día antes en Guadalajara- y "You and I" quedaron como prueba de que la fiera tiene corazón; pero la doctora Jekyll se levantó rauda para volver a transformarse en Miss Hyde.

La neoyorquina se empleó a fondo con "Teeth", sin mostrar en las pantallas gigantes una mísera gota de sudor, y explotó en un clímax de munición pesada: "Alejandro", "Poker face" y un meteórico "Bad romance".

Más no había obtenido suficiente sacrificio y, tentadora, despachó con gula dos coreografías más: "Born this way", esta vez con la celeridad de una revolución, y su as en llamas, "Judas". Y entonces sí, se esfumó saciada.

Apenas dos alientos le quedan a su Monster Ball Tour -esta noche, de nuevo en Foro Sol, y el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York-, a escasas dos semanas y media del lanzamiento de su nuevo álbum.

Pero aunque el recorrido del cometa llega a su final y vuelve a empezar el ciclo poco después, no hay tiempo para que Lady Gaga se limpie el polvo del camino en su primera visita a México: en apenas unas horas se desprenderá de las sabanas para boxear con la prensa.

Lady Gaga deja poco a la imaginación con vestido

Lady Gaga siempre busca impactar. Ya sea con sus videoclips, las letras de sus canciones o saliendo a la calle con una nueva propuesta en moda, la cantante de pop sabe ingeniárselas para ser el centro de atención.

Durante una sesión de fotos en México el día de ayer - según informó 'OK!' - Lady Gaga volvió a hacer de las suyas. Ella se presentó en el evento con un vestido completamente azul y ceñido al cuerpo.

Lo llamativo del traje es que la parte superior era traslúcida y Lady Gaga no tuvo reparo en mostrar sus atributos. La estrella pop complementó su peculiar vestido con joyería: un collar y un brazalete con brillantes.

Lady Gaga dice que no tuvo temor de viajar a México


Ciudad de México (MÉXICO). Lady Gaga no sintió temor de viajar a México ante las noticias de violencia y narcotráfico que hay en Estados Unidos sobre el País, ya que está consciente de que usualmente lo negativo se resalta más.

♫ Disfruta lo mejor de la música en Sonora

"Yo no le temo a nada, ni a mi sombra ni a mis recuerdos ni al exterior. No me podría encerrar en una burbuja y negarme a un viaje o a visitar una ciudad porque se habla mal o se dice algo incómodo. Si algo he aprendido en la vida es que prefiero arrepentirme de lo que hice que de no haberlo hecho.

"Soy una mujer arriesgada y valiente que se aventó a crear su propio estilo musical y personal desde hace mucho tiempo y no me he arrepentido ni de mis errores ni de mis aciertos", aseguró Gaga, en entrevista exclusiva.

Vestida con mallas ajustadas, con un top muy revelador y una chamarra de piel negra con detalles de leopardo, la intérprete de "Judas" dijo que, luego de su concierto en Guadalajara el martes pasado, deseaba quedarse ahí a turistear, pero como tenía un día libre lo aprovechó para verse con unos amigos en Houston.

"Eso del glamour es una falacia, porque cumplir con horarios no siempre es lo más accesible y, seamos muy claros, si en tres meses sólo he tenido dos días de descanso, quería aprovechar el día. Me iba a quedar en el hotel a asolearme, pero preferí ir a Texas a ver a unos amigos y hacer una parrillada'.

Satisfecha por haber concluido el Monster Ball Tour en México, con los dos conciertos que dio en el Foro Sol, la estrella afirmó que se siente muy conectada con México.

"Cuando vine la primera vez me trataron de maravilla y ahora me encuentro con que la gente ya se sabe 'Judas', que apenas tiene dos semanas en la radio, eso será inolvidable para mí", acotó.

A pesar de su imagen controvertida, confesó ser muy tímida.

"Yo sí me veo como madre, en unos 10 años; quiero tener a mis gaguitas o mis gaguitos, la verdad tengo mucho cariño para dar y creo que no he podido tener una relación seria últimamente por el constante ajetreo de mi trabajo y todo lo que hay a mi alrededor, esas leyendas urbanas de que si soy hermafrodita, de que si tengo 'pito', de que si duermo en no sé qué.

"A los muchachos les da miedo esto y yo soy muy tímida y muy mala para lanzármele a alguien".

Agregó que está emocionada ante el lanzamiento del disco "Born This Way", que sale el 23 de mayo, y para el cual espera que el videoclip de uno de sus sencillos sea realizado Robert Rodriguez.

SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LEYES RACISTAS

Horas antes, en conferencia de prensa, Lady Gaga afirmó que con el estreno de la canción "Americano" que coprodujo con el mexicano Fernando Garibay, tiene la intención de solidarizarse con los latinos que están en contra de las leyes antiinmigrantes como la establecida en Arizona el año pasado.

"La temática es muy importante y tiene mucho que decir sobre la igualdad que se merece la sociedad, creo que es muy importante, y lo digo como ciudadana estadounidense, que evitemos a toda costa que prevalezcan leyes que hacen diferencias por raza o condición social".

Adelantó que en su nuevo CD habrá un remix de "Americano" con tonos rancheros y de mariachi.

jueves, 5 de mayo de 2011

LADY GAGA - JUDAS VIDEO OFICIAL

VIDEO ORIGINAL ESTRENADO HOY A LA 1 DE LA TARDE TIEMPO MEXICO EN LadyGagaVEVO DESPUES DE TANTO TIEMPO HOY ES EL DIA LITTLE MONSTERS A VER EL VIDEO Y VAMONOS A VER A GAGA HOY AL FORO SOL

miércoles, 4 de mayo de 2011

La lluvia de Guadalajara se apodera de Lady Gaga


La cantante neoyorquina hizo del agua un elemento más de ''The monster ball tour'', con ''Judas'' cerró la velada
VEA EL MINUTO A MINUTO DEL CONCIERTO

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2011).- Con un total de 30 mil asistentes, Lady Gaga hizo vibrar el estadio Tres de Marzo, con la presentación de su ''The monster ball tour'', que por primera vez pisó México al elegir la Perla Tapatía como la anfitriona de su espectáculo.


Durante más de dos horas, el público tapatío, en su mayoría jóvenes, celebró con Gaga el éxito de sus canciones, tanto de los discos ''The fame'' y ''The fame monster'', hasta el nuevo ''Born this way''.

El concierto empezó a las 21:05 hrs, y aunque la lluvia comenzó a caer cerca de las 21:30 horas, el hecho no impidió que el ánimo de los presentes se apagara; por el contrario, uno que otro, si decidió retirarse del lugar, pero fueron mas quienes disfrutaron de la lluvia y de la voz de Lady Gaga.

La exótica cantante, abrió el concierto con el tema ''Dance in the dark'', ataviada con una chamarra de piel color morado con hombreras, una peluca amarilla, y un leotardo con estampado en ''animal print''.

Otros temas como ''The fame'', ''Beautiful, Dirty, Rich'', ''Boys boys boys'' y ''Love game'', hicieron las delicias de los presentes que gozaban el concierto; en un escenario que simulaba un barrio de Nueva York, la cantante cantó ''Just dance'' acompañada de un piano.

Atuendos tan estrafalarios como una bata roja,un vestido de pelo, estoperoles, y bañada en sangre, fueron parte del espectáculo que Gaga ofreció a sus admiradores, en repetidas ocasiones, la cantante gritaba ''Guadalajara te amo, ustedes son parte del éxito que tenemos, a ustedes les debo mi Grammy y el llenar este estadio''.

Homenaje a México

El momento bohemio llegó con la canción ''Born this way'', acompañada nuevamente de un piano, dónde lucía las playeras de los equipos de futbol Chivas, Atlas y Estudiantes Tecos, la cantante paró la música para homenajear al país al decir que compuso el tema ''Americano'' para todos los inmigrantes y personas que sufren de rechazo. Gaga cantó unas estrofas en español a ritmo de bolero ranchero y volvió a repetir ''Guadalajara te amo''.

''Paparazzi'', ''Alejandro'', ''Poker face'', ''Telephone'' y ''Bad romance'' fueron las últimas canciones de la velada, al momento que la lluvia no cesaba y en repetidas veces, la artista se mojaba y se tiraba al piso para celebrar una noche mágica.

Después de la canción ''Bad romance'', Lady Gaga enfundada en un vestido color plata con picos, se alejó del escenario para volver con más fuerza y enfundada en un vestido de látex para cerrar la noche con el tema ''Born this way'' de nueva cuenta y la canción ''Judas'' que interpretó por primera vez en un concierto.

El dato

Semi Precious Weapons fungió como telonera del espectáculo, lograron prender el ánimo de los presentes mientras el show de Gaga empezaba.

Lady Ga... grandiosa


La cantante dejó claro, con todo y lluvia, porqué es una de las máximas exponentes del pop en el mundo
GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2011).- Más que un simple concierto y más que la estrella de moda. Lady Gaga demostró ayer por la noche en un electrizante recital celebrado en el Estadio Tres de Marzo que su fenómeno trasciende el ambiente discográfico, llega mucho más allá.

Rodeada de una parafernalia que rebasa lo exótico y dotada con una actitud que magnetiza miradas y voluntades, la cantante estadounidense saltó al escenario montado en el Coloso de avenida Patria dispuesta a darle gusto a sus “pequeños monstruos”, como llama de forma cariñosa a sus fanáticos y quienes no le regodearon gritos, aplausos, brincos y porras al momento que la artista lo pidió.

A diferencia de otros espectáculos donde la cantante se limita a interpretar sus temas de moda y de vez en cuando saludar al público, Lady Gaga convirtió la tarima en un gigantesco teatro melodramático, rozando el concepto de lo que es una ópera al dividir su recital en una serie de actos dramáticos, acompañados de pequeños discursos.

Estrella brillante

En punto de las 21:05 horas se apagaron las luces y la gigantesca sombra de Lady Gaga apareció en el escenario, y con ella los gritos desgarradores de miles de fanáticos que retaron primero el inclemente calor, luego el cielo nublado, el viento y los relámpagos.

Pero hubiera hecho falta mucho más que eso para mover a los “pequeños monstruos”, y Gaga lo agradeció al ofrecer un show redondo, donde además de las palabras se hizo acompañar por un grupo de bailarines, un escenario espectacular que se transformó a lo largo de su presentación, un par de pantallas gigantes, luces robóticas y los infaltables y aclamados cambios de vestuario de la cantante, cuya imaginación y flexibilidad al momento de portar cada uno de los extravagantes diseños fascinaron a la audiencia que colmó el inmueble deportivo desde la tarde y que siempre guardó un buen comportamiento.

El cielo se rinde

Con el concierto entrando en su etapa “madura”, el cielo comenzó a resquebrajarse y finalmente la amenaza de los truenos se concretó. El firmamento zapopano se rompió y una lluvia torrencial se precipitó sobre los asistentes, siendo los principales afectados quienes compraron boleto en la zona de cancha.
Gaga respetó el coraje de sus fanáticos y continuó a pesar de la lluvia que comenzó a caer justo cuando interpretaba uno de sus éxitos principales: Telephone, no obstante la neoyorquina se mantuvo en el escenario para provocar el éxtasis de la mayoría de sus seguidores y el azoro de aquellos que tuvieron que buscar refugio en los túneles de acceso a la cancha.

A final de cuentas la promesa de que el concierto de Lady Gaga sería memorable se cumplió. Por todo el drama que rodeó la organización previa, el calor que se vivió en la tarde, la calidad de la producción desplegada y el chubasco que cayó por la noche. No fue común, sino que como su intérprete fue una noche delirante y bizarra, muy Gaga.

Semi Precious Weapons
Armados con amor
Los encargados de abrir el show de Lady Gaga fueron los también neoyorquinos Semi Precious Weapons, banda de rock glam que ha acompañado a la artista a lo largo de varias fechas de la gira The Monster Ball Tour y quienes ayer lograron arrancar los aplausos del público.

El grupo, cuya excéntrica forma de vestir y letras transgresoras van muy a tono con lo que ofreció la cantante, cumplió con una breve actuación de media hora, a lo largo de la cual demostró su amor por Guadalajara y dejó clara su intención de volver en solitario a suelo mexicano.

Fanáticos inundan las calles

“Sean únicos en todo lo que hagan”. Esa es justamente una de las frases favoritas de Lady Gaga y parece ser que se ha convertido en uno de los “mandamientos” que rigen la vida de sus fanáticos.

Y es que ayer los seguidores de la artista neoyorquina, en su mayoría jóvenes menores de 30 años, convirtieron avenida Patria y los alrededores del Estadio Tres de Marzo en una gigantesca pasarela de moda alterna, donde la fila para entrar al concierto se podía confundir con un carnaval de vestidos coloridos, sombreros de diversos estilos, maquillaje recargado y varios looks bizarros, todo inspirado en la frase que Gaga le ha repetido a sus seguidores concierto tras concierto: “Sean únicos en todo lo que hagan”.

El calor fue un personaje que, como ha venido siendo en las últimas semanas, fue determinante para hacerle pasar un mal rato a los miles de espectadores que hicieron una kilométrica fila para acceder al show. El rostro de los seguidores de la artista, sobre todo entre quienes optaron por un maquillaje de colores vivos, comenzó a despintarse ante la acción de los rayos del Astro rey. El hambre también jugó su papel en el drama que significa la espera de horas para que arranque el concierto y hasta las paletas de caramelo se comenzaron a cotizar como barriles de petróleo.

Pero ni el clima ni las necesidades humanas más básicas fueron suficientes para evitar que los seguidores de la cantante, esos a los que la propia Lady Gaga llama “mis pequeños monstruos”, se rindieran. Y es que los meses de expectativa y las horas de espera vividas ayer tuvieron como recompensa el encuentro cara a cara entre la artista y sus fanáticos.

“Lleve su tatuaje de rayo, llévelo, llévelo” fue el grito de uno de los pocos vendedores ambulantes que caminaban a lo largo de la fila que serpenteaba avenida Patria ayer entre las 14:00 y las 17:00 horas, que buscaba tatuar un garabato parecido a un relámpago en las mejillas de los fanáticos.
En la fila, los seguidores de Lady Gaga se conocían entre sí mientras contaban anécdotas y platicaban animados (y otros adormilados por el cansancio) sobre cómo quedaron flechados por la filosofía de la estadounidense y cuál de todos los videos era su favorito.

La fila de acceso al estadio fue un buen ejemplo del amplio impacto cultural que ha tenido la artista en la cultura mexicana. Niñas de mano de mamá que iban emocionadas a su primer concierto, adolescentes que se hicieron “la pinta” en la escuela y llevaban orgullosas las camisas con el nombre de la rubia cantante, grupos de amigos disfrazados y hasta peinados “a la Gaga”, y quienes de plano optaron por romper el protocolo con disfraces, tatuajes y sombreros que iban más allá de lo extravagante. La variedad en la forma de vestir de “los pequeños monstruos” provocó que varios automovilistas, “aprovechando” el tráfico a vuelta de rueda que sufrió avenida Patria, se detuvieran a observar con los ojos bien abiertos la huella en el vestir y el comportamiento que ha dejado la intérprete neoyorquina.

Twitteros viven la noche de su vida

Varios usuarios de Twitter vivieron una noche “monstruosa” en el concierto de Lady Gaga, como parte de la gira The Monster Ball Tour.
Sin embargo no todo fue gozo, algunos tuvieron que soportar horas de espera antes del concierto como Jesica Alexandra Gutiérrez Rodríguez, de 19 años, alias @ lethal_cherry, quien declaró: “en la fila para el concierto ¡desde el domingo!”, y agregó: “muero de calor y nos faltan unas dos horas para entrar”.

Cerca de las 19:30 horas, la banda telonera Semi Precious Weapons hizo su aparición en el escenario, lo que indicaba que cada vez estaba más cerca el momento en que los Fans Reporters convocados por este medio se encontrarían con su ídolo.

La lluvia hizo su aparición en el concierto, pero los twitteros no permitieron que el clima les arruinara la noche, muestra de ello fue lo que expresó Emmanuel Aránbul Carrollo, de 20 años, alias @Arambull: “Va llover!!!!! A bailar y brincar en la lluvia!!!”.

Mientras que @Lethal_cherry realizó otro tipo de sacrificios para seguir disfrutando del concierto: “nunca me había cambiado de ropa en un carro!! Lo que uno hace por Gaga!!”.

Minutos después de las 21:00 horas la artista neoyorquina apareció en el escenario y abrió el concierto con su éxito Dance in the Dark.

Los tweets de los Fans Reporters durante el concierto eran contundentes, todos expresaban la alegría y el gusto que se vivía en el espectáculo de The Monster Ball Tour, por ello cuando la artista los saludó “Hola, Guadalajara, ¿cómo estás?, pequeños monstruos” los aplausos no se hicieron esperar.

El concierto continuó y Lady Gaga se mostró agradecida con su público. “Los amo a todos, pequeños monstruos dijo Lady Gaga”, compartió vía Twitter

@kikemth. “Ustedes han hecho mucho de mis logros, los Grammy, llenar este estadio Guadalajara”, señalaba otro de los tweets enviados.

Las canciones interpretadas, los atuendos de la cantante y el espectáculo cumplieron con las expectativas de los Fans Reportes y de todos los asistentes al concierto de la irreverente artista, quienes estarán esperando el regreso de su “Mother Monster” a tierras tapatías.

Lady Gaga inunda de pop el Estadio Tres de Marzo


La cantante reconoce la lealtad del público a pesar del chubasco que transforma la noche llena de música
ZAPOPAN, JALISCO (04/MAY/2011).- Música pop, gran producción, relámpagos y un diluvio fueron los ingredientes que vistieron el recital de Lady Gaga ayer por la noche en el Estadio Tres de Marzo, en un concierto donde la cantante y sus fanáticos superaron las adversidades atmosféricas para transformar la accidentada noche en una velada llena de música líquida.

Múltiples cambios de vestuario, drama y un clima caprichoso fueron los elementos que enmarcaron el show de la cantante, que inició de esta forma la etapa mexicana de su tour mundial, mismo que se ha extendido a lo largo de dos años y que le ha permitido aquilatarse como una de las artistas más reconocidas de la música pop.

Temas como Dance in the dark, Glitter and grease, Just Dance, Beautiful, Dirty Rich y Vanity sirvieron de apertura para la cantante, que reconoció la fidelidad del público reunido en el Estadio Tres de Marzo, que se mantuvo al pie del cañón pese al impresionante chubasco que cayó en varias zonas de Guadalajara y Zapopan.

The Fame, Love Game, Money Honey, Telephone, Brown Eyes, Paparazzi, Pokerface y Bad Romance formaron parte también del repertorio de la cantante, en un concierto que refrendó su imagen de estrella de talla internacional.

La ''gagamanía'' se apodera del Estadio 3 de marzo


A pocas horas de que inicie el concierto de Lady Gaga, los fanáticos muestran su euforia en el recinto tapatío
VEA AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2011).- La euforia por el concierto que la cantante estadounidense Lady Gaga ofrecerá el día de hoy en el Estadio 3 de marzo ha invadido a los tapatíos.

La artista, que sorprende siempre, ya sea con sus estrafalarios atuendos, sus controversiales declaraciones o sus polémicas canciones, se prepara para un concierto que se espera empice a las 21:00 hrs en el inmueble zapopano.

Desde el día de ayer la gente comenzó a congregarse en el estadio y fue a partir de hoy a las 17:00 hrs que se empezó a accesar al recinto.

Algarabía, gritos y emoción invaden a los asistentes, en su mayoría jóvenes de entre 15 y 25 años que se encuentran listos para disfrutar del ''The monster ball tour''.

Para que la gente se divierta un rato, seguidores de la cantante hombres y mujeres vestidos como ella han hecho su presentación. Por otra parte, artículos con la imagen de la artista se están vendiendo al interior del recinto.


Para saber

El tráfico es pesado, pero sigue avanzado con la ayuda de los agentes de vialidad. No se reportan incidentes hasta el momento

El dato

Se dice que Gaga iniciará el evento musical con el tema ''Dance in the dark''

Lady Gaga no duerme en la misma habitación que su novio


De sobra son conocidas las excentricidades de Lady Gaga, aunque lo que no sabíamos es que también es muy peculiar en sus relaciones personales. Aunque lleva ya bastante tiempo con su pareja, Luc Carl, Gaga se niega a dormir con él en los hoteles donde se hospeda mientras está de gira.
La intérprete de 'Judas' no se separa de su pareja desde que volvieron en julio, pero, aún así, siempre reserva dos habitaciones: una para ella y otra para él.
"Ella misma le llama 'la noche de la monarquía del S.XVI' y no siempre deja que Luc duerma con ella", reveló una fuente cercana a la cantante, en Showbiz Spy. "Sólo le llama cuando le necesita".
Aunque ésta no es la única manía que se conoce, por el momento, de Lady Gaga. La cantante tampoco se sirve ella misma la bebida ni se sienta en una silla en la antes haya permanecido otra personas.

Lady Gaga hará enojar a los católicos este jueves


Ya hay fecha definitiva para el estreno del vídeo de ‘Judas‘ de Lady Gaga: 4 de mayo. No obstante, se ha anunciado que habrá 2 versiones del mismo: una normal y otra más provocativa.

Será la versión "normal" la que llegue el 4 de mayo, mientras que la versión polémica llegará un día después; esto es el 5 de mayo. Dicha versión del vídeo se estrenará por E! News y se ha anunciado que "estará cargado de imágenes bíblicas y alusiones religiosas" y que seguro que provocará controversia y animará a la conversación.

Respecto al vídeo, Gaga comentó:

"El vídeo, en esencia, sugiere que la traición y el perdón van de la mano [...] Pone el destino sobre todas las cosas e insinúa que que los errores en tu vida no son realmente errores, sino parte de tu potencial y tu destino mismo"

La cantante aprovechó también para dar una pequeña pista de lo que se podrá ver en el vídeo, describiéndolo como "una película de Fellini donde los apóstoles son revolucionarios en un Jerusalén moderno". Venga ya.

El el vídeo, Lady Gaga interpreta a María Magdalena, mientras que Judas mismo es interpretado por el actor Norman Reedus.

Lady Gaga retrasa el estreno de Judas por la muerte de Bin Laden


La muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden, ha tenido múltiples repercusiones y reacciones en todo el mundo. No sólo las redes sociales como Facebook y Twitter se han inundado de los comentarios de las 'celebrities', sino que artistas como la incombustible Lady Gaga han decidido modificar sus agendas más inmediatas.
El videoclip Judas, tan esperado como polémico, ha sido retrasado por la muerte de Bin Laden. El videoclip de la canción Judas iba a ser estrenado el pasado lunes en el programa American Idol, sin embargo, los hechos hicieron que finalmente fuera cancelada su emisión. Así que los seguidores de Lady Gaga tendrán que esperar al 5 de mayo a las 19.00 a través del canal E!.
Aunque los motivos del retraso no han sido confirmados por Lady Gaga, los rumores apuntan a que la cantante ha preferido no estrenarlo la misma semana en la que se conocía la noticia de la muerte de Bin Laden por su gran repercusión mediática. La propia Gaga afirmó en su Twitter: "Acabo de aterrizar y estoy viendo la CNN"."Lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio".

LADY GAGA Y SU SEGUNDO ALBUM

Estos son los temas del segundo álbum de Lady gaga. Universal espera vender más de 10 millones de albumes.

Esta es la lista de canciones:

“Born This Way”
01. Marry the Night
02. Born This Way
03. Government Hooker
04. Judas
05. Americano
06. Hair
07. Scheiße
08. Bloody Mary
09. Bad Kids
10. Highway Unicorn (Road to Love)
11. Heavy Metal Lover
12. Electric Chapel
13. Yoü and I
14. The Edge of Glory

Bonus Disc
01. Born This Way (Country Road Version)
02. Judas (DJ White Shadow Remix)
03. Marry the Night (Fernando Garibay Remix)
04. Sheiße (DJ White Shadow Mugler)
05. Fashion of His Love (Fernando Garibay Remix)

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates