viernes, 22 de julio de 2011

Lady Gaga: "Estoy muy feliz de hacer música"


Asegura que no hace música por dinero.

La intérprete de "Born this Way" ha confesado que no hace música por dinero sino por que es algo que realmente ama y que invierte todo lo que gana en sus espectáculos, pues le encanta dar un gran show a sus seguidores.

Lady Gaga ha reconocido: "Yo no gasto dinero. La única cosa en la que me gasto dinero es en el show", mientras que siguió asegurando: "Yo no entre en este negocio por el dinero. Estoy muy, muy feliz de hacer música".

Finalmente, la excéntrica cantante neoyorquina confesó: "Me dieron un coche como un regalo, pero no tengo una licencia. Yo no conduzco. No estoy seguro de que se me deba dar una licencia", según informó Gente10.info.

Las noticias hablan sobre el nuevo videoclip de Gaga.

Aun no tenemos una fecha oficial para el estreno del vídeo ni tampoco una confirmación de cual será el 4º Single extraído del álbum Born This Way. Aún así, los rumores se hacen cada vez más fuertes, y parece que Yoü and I es la canción elegida. Durante estos días Gaga se encuentra en Ohama (Nebraska) rodando algunas escenas del vídeo, que parecen ser la continuación del vídeo de Telephone. Por supuesto esto no es nada oficial, solo son rumores. ¿Que creeis vosotros?

The Baseballs versionan Born This Way

The Baseballs, ese original grupo formado por tres chicos que versiona canciones de otros artistas, se ha tirado a la piscina, y ha decidido ponerse a la altura de Gaga y versionar su hit "Born This Way".

jueves, 21 de julio de 2011

Lady GaGa podría no asistir a los premios VMA's


Lady Gaga ha dejado claro que no asistirá a la Gala de la entrega de los VMA's 2011 a modo de protesta, según una fuente de información se sintió muy indignada al estar nominada en tan solo 3 categorías, algo que sus representantes tacharon de Humillante. Su, manager dejó en claro que es muy bien sabido que los VMA's son los premios mas vendidos de la industria musical y que Katy Perry estaba quedando fuera de lugar, algo que su disquera no iba a permitir. 

Proximamente nuevo video de lady gaga



Lady Gaga, que hace unos días visitaba varias emisoras de radio de Nueva York, se encuentra ahora mismo en Nebraska en pleno rodaje de su próximo vídeo.

Gaga y su equipo de la Haus of Gaga llegaron la noche del martes a Nebraska, aterrizando en el campo de aviación de Eppley. El miércoles comenzó el rodaje en la ciudad de Sarpy County. La carretera que rodea al set de grabación y una calle (108a Capehart, Richfield, Nebraska) fueron cerradas y los espectadores se mantuvieron fuera de la zona vetada. El Capitán Sarpy del Condado de Williamson Dan confirmó que el equipo de Lady Gaga había conseguido los permisos pertinentes para el cierre de varias carreteras alrededor del set de rodaje.

A los periodistas se les denegó cualquier permiso de filmación o fotografía. A pesar de ello, se han filtrado algunas imágenes, en las que se aprecia un ambiente rural, con Gaga caminando por una larga carretera sin pavimentar con cultivos de maíz a cada lado. El rodaje se produjo en plena tarde, y se ve que Gaga usa un vestido negro largo, aunque no se pueden diferenciar más detalles.

Angela Lewis, profesora de la escuela primaria de Springfield, confirmó que la escuela secundaria de la ciudad proporcionaba alojamiento y manutención al equipo de Gaga, que se encontraría rodando durante dos días.

Estas fotos filtradas, cortesía Lady Gaga Si Revoluciono El Mundo Del Pop . Por el momento, se desconoce cuál será la canción que acompañará al vídeo que se está rodando.

Gaga recibe SOLO tres nominaciones a los VMA 2011.


Estas son las 3 categorías en las que Lady Gaga esta Nominada:

• Mejor Video Femenino: Born This Way (Vota aquí)
• Mejor Coreografia: Judas (No se puede Votar para esta Categoría)
• Mejor Direccion de Arte: Judas (No se puede Votar por esta Categoría)

Adelanto de la actuación de 'You and I' en el MonsterHall de Sidney.

miércoles, 20 de julio de 2011

Lady GaGa es Entrevistada en el Programa 'Elvis Duran Show'

Lady GaGa hizo una parada en los estudios de la estacion de radio Z100 para conceder una entrevista al programa de radio 'Elvis Duran Show'. Durante la entrevista, Lady GaGa hablo acerca de la legalizacion del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York, sus 5 nominaciones en los Emmy Awards, etc. Mira la entrevista:


Lady GaGa es Entrevistada en la Estacion de Radio 'KTU 103.5'

Lady GaGa ha concedido una entrevista a la estacion de radio 'KTU 103.5' en donde GaGa hablo que ella no revelara que cancion de su album "Born This Way" sera su 4° single, ademas de confirmar que ella estara en el reality show de baile 'So You Think You Can Dance' y que tendra una sorpresa preparada para el programa.

Lady GaGa Saliendo del Restaurant 'Max' en Nueva York




 Lady GaGa fue vista salir del restaurant 'Max' en la ciudad de Nueva York.

La cantante paso a cenar algo y tiempo despues salio del restaurant posando para las camaras despues de un dia de trabajo.

Vídeo de las actuaciones en la radio Howard Stern.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/F_GMgkcc2KM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

martes, 19 de julio de 2011

Lady Gaga dejando los estudios Z100.






Lady Gaga llegando a los estudios Z100.








Actuaciones de Lady Gaga en el show de Howard Stern. (solo audio)

Lady Gaga llegando al show de Howard Stern.




Lady Gaga vista por las calles de Nueva York.





'The Edge of Glory' en vivo desde el MonsterHall de Sidney.

Actuación de 'Judas' en el programa japonés Music Lovers.

domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo tweet + nueva foto.


"Fuera ensayando para un sorprendente actuación y vídeo. :) os quiero monsters. Luchad por vuestra vida."

Lady GaGa Habla Acerca de su Nuevo Video en Twitter


Lady GaGa a twitteado que en cuestion de dias saldra su proximo video y todo parece indicar que sera la cancion "You And I".

Tambien corren grandes rumores de que GaGa sera una sirena en el video, pero hay que ser pacientes ya que los mismos rumores caian sobre "The Edge Of Glory" y resultaron que ya no cuadraban las escenas en el video, y aunque esta vez hay mas supuestas pruebas de que GaGaa sera "La Sirena Yuyi" rectificamos hay que ser pacientes.
la cancion "You And I".

Esto es lo que escribio Lady GaGa en su Twitter:


Lady GaGa Responde Preguntas Enviadas por sus Little Monsters


Lady GaGa respondió a las preguntas de sus fans enviadas a la Radio 538 de Países Bajos.

El video fue emitido el 11 de Julio y GaGa lo grabo mientras se encontraba en Taiwan.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates