jueves, 21 de julio de 2011

Proximamente nuevo video de lady gaga



Lady Gaga, que hace unos días visitaba varias emisoras de radio de Nueva York, se encuentra ahora mismo en Nebraska en pleno rodaje de su próximo vídeo.

Gaga y su equipo de la Haus of Gaga llegaron la noche del martes a Nebraska, aterrizando en el campo de aviación de Eppley. El miércoles comenzó el rodaje en la ciudad de Sarpy County. La carretera que rodea al set de grabación y una calle (108a Capehart, Richfield, Nebraska) fueron cerradas y los espectadores se mantuvieron fuera de la zona vetada. El Capitán Sarpy del Condado de Williamson Dan confirmó que el equipo de Lady Gaga había conseguido los permisos pertinentes para el cierre de varias carreteras alrededor del set de rodaje.

A los periodistas se les denegó cualquier permiso de filmación o fotografía. A pesar de ello, se han filtrado algunas imágenes, en las que se aprecia un ambiente rural, con Gaga caminando por una larga carretera sin pavimentar con cultivos de maíz a cada lado. El rodaje se produjo en plena tarde, y se ve que Gaga usa un vestido negro largo, aunque no se pueden diferenciar más detalles.

Angela Lewis, profesora de la escuela primaria de Springfield, confirmó que la escuela secundaria de la ciudad proporcionaba alojamiento y manutención al equipo de Gaga, que se encontraría rodando durante dos días.

Estas fotos filtradas, cortesía Lady Gaga Si Revoluciono El Mundo Del Pop . Por el momento, se desconoce cuál será la canción que acompañará al vídeo que se está rodando.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates