viernes, 23 de septiembre de 2011

Lady Gaga Actuará En India Por Primera Vez El 30 de Octubre.

La diva del pop Lady Gaga está lista para hacer su debut en la India el 30 de octubre cuando se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la primera carrera de Fórmula Uno en Greater Noida del país.
"Es una cosa muy grande que Lady Gaga se ha comprometido a actuar en la India. Ella está en la cima de su carrera y estoy encantado de anunciar que va a venir a la India por primera vez", dijo LAP restobar copropietario Arjun Rampal .
El actor de Bollywood dijo a los reporteros que Gaga irá a India para asistir al evento de Fórmula 1 y llevar a cabo en el Circuito de Buddha LAP en su día final.
"Incluso Lady Gaga está dispuesta a presentarse aquí. De acuerdo a como su gestión, que nos cautivará con sus accesorios únicos y canciones. Ella tiene muchos fans aqui", Rampal, cuya restobar será la sede de los tres días después de los partidos de el evento, dijo.
"Mi esposa y sus hijos son grandes fans de ella y me gustan todos sus números. Poker Face es mi favorito", dijo el actor.

Lady Gaga se expresa contra el bullying por Jamey Rodemeyer R.I.P. †

La noticia del suicidio del adolescente homosexual de 14 años, Jamey Rodemeyer, quien decidió quitarse la vida por el maltrato que sufría de sus compañeros en la escuela y a través de las redes sociales (bullying), impactó de sobremanera a Lady Gaga, ya que en varios videos publicados en YouTube, el joven originario de Buffalo, N.Y., expresó su admiración por la cantante.

“Muchas gracias Lady Gaga, tu me has hecho mucho bien y me hiciste entender que nací de esta manera”, dice el adolescente en un video subido el pasado 4 de mayo, que formaba parte del proyecto “It gets better” creado para combatir el maltrato hacia los jóvenes homosexuales y bisexuales.

Gaga publicó hoy un primer mensaje en su cuenta de Twitter al respecto “Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien más”, dijo Gaga, y en un segundo mensaje hizo claro el motivo de su enojo “Jamey Rodemeyer de 14 años se suicido a causa del bullying. El bullying debe ser ilegal, es un crimen de odio”, opinó la cantante.

El más reciente mensaje de Lady Gaga al respecto dice “Me reuniré con el presidente. No podemos dejar de pelear, esto tiene que terminar. Nuestra generación tiene el poder de terminarlo. Hazlo una tendencia #MakeALayForJamey”, pidió la cantante a sus más de 13 millones de seguidores via Twitter.

No es la primera vez que Lady Gaga participa en contra de alguna injusticia social. La cantante se mostró activa en todo momento para derrocar la ley Don’t ask don’t tell y apoyar la legislación de los matrimonios homosexuales en Nueva York.

Natali Germanotta Habla sobre Lady Gaga

Lady Gaga es un completo fenómeno ya sea en la música o con su moda para vestir.

Se distingue por crear controversias y polémicas a todo lo largo y ancho de este gran mundo.

Muchos adoran a Gaga y otros la odian, con ella no hay mucho punto medio.

Ahora su hermana da una entrevista y habla de lo que es para ella ser hermana de la famosísima "Mamá Monstruo" como ella se define.

Tiene 6 años menos que Lady Gaga y estudia moda en Nueva York, no siente que vive a la sombra de su hermana y que le daría mucho miedo trabajar con ella ya que se cambia como 50 veces al día y eso sería agotador.

Lady Gaga se presentó en la graduación de Natalie Germanotta que es como se llama su hermana y verdaderamente causó un escándalo entre los maestros que pensaban que no podían con la familia.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lady Gaga lidera las nominaciones de los EMA con 6 candidaturas

Así es Little Monsters, una vez más Gaga es la artista más nominada para los premios de la música europea. El año pasado ya destacó en la gala, grabada en Madrid, siendo la artista más premiada de la noche. ¡Seguro que este año se repite! VOTA AQUÍ POR GAGA
Las candidaturas a las que opta son:
 


MEJOR CANCIÓN
Adele – “Rolling In The Deep”
Bruno Mars – “Grenade”
Jennifer Lopez ft Pitbull – “On The Floor”
Katy Perry – “Firework”
Lady Gaga – “Born This Way”

MEJOR ACTUACIÓN EN DIRECTO
Coldplay
Foo Fighters
Katy Perry
Lady Gaga
Red Hot Chili Peppers

MEJOR ARTISTA POP
Britney Spears
Justin Bieber
Katy Perry
Lady Gaga
Rihanna

MEJOR ARTISTA FEMENINA
Adele
Beyoncé
Jennifer Lopez
Katy Perry
Lady Gaga

MEJOR VIDEO
Adele – Rolling In the Deep
Beastie Boys – Make Some Noise
Beyonce – Run The World (Girls)
Justice – Civilization
Lady Gaga – Born This Way

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates