sábado, 11 de junio de 2011

Lady Gago arrasa en Chile y triunfa en Twitter


El chileno Giovanni Risso se ha convertido en toda una sensación en su país. Risso afirma ser Lady Gago (el Lady Gaga chileno) y da la nota en un talent show, llamado 'Talento Chileno'. Después de Shakiro ahora llega...¡Lady Gago!
Lady Gaga se ha convertido en una de las mujeres más famosas y más seguidas en todo el mundo. Y aprovechando el tirón surgen decenas de imitadores.
Al igual que le pasó a Shakira con su Shakiro (al menos este cantaba de forma idéntica a la colombiana), aLady Gaga le ha salido un fan/imitador en Chile que se hace llamar Lady Gago.
Se trata de Giovanni Risso, quien intenta desplegar todas sus 'habilidades' en un talent show llamado 'Talento Chileno'.
Y en fin...Cantar no canta. Y bailar, lo que dice bailar...

Lady Gaga presentó a su hermana


La máxima estrella de la música pop contemporánea presentó en sociedad a su hermana menor: Natali Germanotta, de 19 años, quien es diseñadora y está encargada de algunos de los ambiciosos trajes que la estrella de "Judas" luce en sus apariciones públicas. La presentación se hizo en la reciente entrega de los CFDA Fashion Awards en Nueva York.

Lady Gaga asistió a dicho evento para recibir un premio por su enorme influencia en el mundo fashion y, para no perder la costumbre, lució un traje distinto y provocador.

Natali estaba junto a su hermana ayudándola a llevar el complicado traje negro con tres metros de cola y transparencias, además de unos tacones de 15 centímetros y una peluca verde.

La hermana de Gaga ya había aparecido en el video de "Telephone" y en esa ocasión los medios la apodaron Baby Gaga. Sin embargo la música no es el terreno de la pequeña Germanotta ya que tiene claro que su mundo es la moda.

Natali estudia diseño de indumentaria en la escuela Parsons y ya dio sus primeros pasos en el mundo de la moda. En el Fashion Week neoyorquino del año pasado trabajó para el desfile de la diseñadora Allison Parris, quién opinió que era "un placer" trabajar con ella.

Lady Gaga responde todas las preguntas de los fans el 18 de junio


El movimiento de Lady Gaga sigue en alza, y la MTV ha pensado en un programa especial para que todos los fans puedan preguntarle lo que quiera a esta artista. El momento que Lady Gaga responda todas las preguntas será el próximo sábado 18 de junio a partir de las 3 de las tardes, el programa se titula ‘Lady Gaga: Inside the outside‘.
El programa de Lady Gaga al desnudo comenzará con un un reportaje de producción propia en el que Lady Gaga nos introducirá en su lado más íntimo. Traumas de la infancia, la relación con sus padres, el precio de la fama… una visión sincera y sin tapujos de la mujer que se esconde tras Lady Gaga. Después, una entrevista exclusiva en la que Lady Gaga responderá a las preguntas de sus fans
Lady Gaga: Inside the outside‘ es el documental exclusivo producido por MTV en el que la intérprete de ‘Bad romance’, ‘Poker Face’ y ‘Judas’, entre otros grandes éxitos, se sincera ante la cámara y explica con todo lujo de detalles cómo fueron sus primeros años de vida. Los años de escuela en los que sufrió acoso estudiantil por parte de sus compañeros, sus primeras influencias musicales, los paseos nocturnos en bicicleta por Brooklyn….La cantante hablará de la relación con su familia, en especial con su padre, así como de la importancia que le da a la fama en su actual vida, su trayectoria musical, los errores del pasado y por supuesto de sus fans, sus ‘pequeños monstruos’, así como las causas sociales que la mueven.

Gaga permanece en la cumbre


En redes sociales, descargas electrónicas o ventas de discos, la intérprete ha roto varias marcas en los últimos meses
CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2011).- Imparable, así es Lady Gaga. Aun con la caída en la venta de su disco Born this way esta semana (174 mil copias) con respecto a la pasada (más de un millón), el álbum se encuentra en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y México; quizá el nombre de su primera producción The Fame era un presagio o probablemente la advertencia del millonario éxito que tendría en el pop internacional.
Y es que tan sólo en la primer semana en que su reciente producción discográfica salió al mercado, logró dos millones 100 mil copias a nivel internacional, colocándose en el primer lugar de ventas en 20 países, un millón 108 mil de ellas en Estados Unidos, con lo que se posicionó en Billborad como el álbum con mejores ventas en los primeros siete días de su salida este año.

En México, las librerías más prestigiadas anuncian en sus escaparates que ya cuentan con este disco dentro de sus catálogos y también sigue reinando en los primeros lugares en tiendas.

Vía Twitter, la popularidad de Gaga también es muestra del impacto que ha alcanzado, al contar con más de 10 millones de seguidores; sin embargo, en la red social de Facebook suma 37 millones de amigos.

En la gira internacional The Monster Ball Tour, la cual visitó México el mes pasado, Billboard Boxscore reportó que fue la más exitosa encabezada por un artista debut al recaudar 227.4 millones de dólares y 2.5 millones de espectadores alrededor del mundo.

Tiene claro lo que quiere

El disco, en el que la intérprete estuvo totalmente involucrada, es considerado como una pieza de arte por su director musical, Fernando Garibay, un joven de ascendencia mexicana: “Creo que cada parte de su personalidad es obvia en este álbum, éste es el disco que ella nos mostró que deseaba hacer”.

Parte del éxito que tiene el material radica en colocar temas que la gente vive actualmente y que han sido una preocupación de la cantante sin caer en “modas discursivas”. “El tema que ella quería ponerle al disco era la igualdad, pero no nada más como una moda, sino como derechos de igualdad”.
El álbum, que fue realizado durante el tour que trajo a Lady Gaga a México, fue producto de arduas noches de trabajo, donde se demostró la entrega que tiene la artista con sus proyectos.

El director del disco señala que la cantautora es una mujer muy natural, a la que no le importa el qué dirán y, sobre todo, tiene muy claro lo que desea lograr y la dirección que quiere llevar. “Ella es una productora, sabe cómo hacer un disco y qué quiere para cada canción; tiene una dirección muy clara en cómo quiere que suene cada canción y cómo representarla”.

Si Judas logró dividir opiniones pero ganar popularidad para la cantante, Americano, otro de los temas de Born this way también generará polémica: “Básicamente se enamora de una mujer mexicana; es la historia de los trans (transexuales) y de la inmigración, del porqué ser parte del estilo de vida americano, la libertad y el valor de seguir tus sueños”, concluye Garibay.

Los números 
2 millones de copias de Born this way se han vendido en el mundo

2.5 millones de espectadores tuvo la gira The Monster Ball Tour

10  millones de personas siguen a Lady Gaga en Twitter

37  millones de amigos tiene la intérprete en Facebook

Lo nuevo de Lady Gaga se promociona en los bares a través de Facebook y Twitter

HOSTELVENDING.com | 12/06/11.- Lady Gaga es un verdadero "monstruo de la fama". Se trata de la persona con mayor número de followers en Twitter, que sobrepasan los 10 millones; en Facebook, se convirtió en la primera persona que consiguió 10 millones de seguidores; en YouTube, sus vídeos han conseguido ya más de 1.000 millones de visitas. A sabiendas de esta capacidad de atracción a través de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación en Internet, los promotores de la diva del pop intensificaron su presencia online, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, "Born this Way".

lady gaga jukebox facebook twitter musica music gramolasLa campaña de marketing, por tanto, ha alcanzado todos los medios habidos y por haber. En Estados Unidos, la empresa líder en la fabricación de juxebox digitales (las gramolas de bar), Ecast, se encargó de llevar el "fenómeno Lady Gaga" a todos los bares, centros comerciales, clubs y cafés donde hay instalada una de sus espectaculares máquinas de música con pantalla táctil.

Se trata de una campaña especial, ya que la empresa llegó a un acuerdo con la discográfica, gracias al cual se daba autorización a que sus jukebox se conectaran, vía Facebook y Twitter, con la artista, por lo que cualquiera que esté de marcha en el pub puede ponerse al día de todo lo que va informando Gaga, además de poder acceder a contenidos especiales. Aparte, evidentemente, de poder escuchar todas y cada una de las canciones del nuevo disco.



Llegará a España

El asunto no es nuevo, pero alcanza cotas sobredimensionadas al tratarse de la cantante del momento. Cabe recordar que, en base a las leyes actuales sobre protección de los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual, todos los establecimientos hosteleros deben pagar una licencia para poder reproducir música en su local. De lo contrario, se pueden encontrar con cuantiosas multas.

La mejor forma, y la más rentable, de que estos locales cumplan con la legalidad es sin duda adquirir una jukebox digital, con capacidad para miles de canciones y vídeos musicales.  En España, operadores de reconocida profesionalidad como el Grupo EOD o Arión ya se encargan de que los hosteleros no tengan que preocuparse por las licencias.

De hecho, la campaña de Lady Gaga con Ecast nos recuerda que, en este mes de junio, EOD ha estrenado los nuevos vídeos de Pitbull y Jennifer López.

Lady Gaga invita a 'la revolución del amor' en la Gay Pride de Roma


La estrella del pop Lady Gaga invitó a hacer 'la revolución del amor' y defendió la causa de los homosexuales al cierre de la Europride de Roma, ante cientos de miles de personas.
'Debemos hacer la revolución del amor', 'debemos ir adelante en la defensa del amor', repitió la artista estadounidense en un discurso improvisado de casi media hora en el escenario instalado en el Circo Máximo, junto al Coliseo y cerca del Vaticano.
Vestida de forma comedida con un elegante traje negro y blanco, de la última colección del estilista Gianni Versace, según indicó ella misma, y con una peluca verde, Lady Gaga no hizo ningún comentario provocador hacia el gobierno de Silvio Berlusconi ni hacia la Iglesia, como temían algunos políticos italianos.
'Soy consciente de las tradiciones religiosas, respeto a las familias que creen, pero creo que es importante reivindicar el cambio y reconocerlo', dijo con una voz grave, antes de interpretar dos canciones al piano.
'Soy ciudadana del mundo y pido a los gobiernos que faciliten nuestro sueño de igualdad', añadió la joven de 25 años, que recordó sus orígenes italianos y su verdadero nombre, Stefani Germanotta.
La intervención de Lady Gaga fue la culminación de un desfile en el que abundaban las banderas arcoiris, y donde podían leerse eslóganes como 'Personas diferentes, mismos derechos' o 'Igualdad y derechos humanos para todos'. Los participantes siguieron unas cuarenta carrozas, entre ellas la de las 'familias arcoiris', con padres gays y sus niños.
En un tono más provocativo, un hombre disfrazado de obispo lució las palabras 'pedofilia' y 'abusos sexuales' pegadas a su vestimenta.
Según los organizadores, un millón de personas participó en la Europride.
'Italia es el único país que no reconoce los derechos de las lesbianas, los gays, los bisexuales y los transexuales', dijo Franco Grillini, miembro del partido opositor Italia de los Valores y conocido activista. 'Italia debería adaptarse al resto del mundo occidental', añadió.
Italia es uno de los pocos Estados europeos que no tiene una legislación específica contra la violencia homófoba, y que no contempla uniones civiles, ni para los homosexuales ni para los heterosexuales.
Vladimir Luxuria, transexual y ex diputado que creó en 1994 el primer festival gay de Italia, encabezó el cortejo, ataviada con una diadema de plumas.
Según ella, 'el Parlamento es homófobo, de los pies a la cabeza, y tenemos un primer ministro hostil a los gays'.
El año pasado, Berlusconi quitó importancia a uno de sus escándalos sexuales diciendo: 'Es mejor ser un apasionado de las mujeres bellas que ser gay'.
Lo que dio lugar a otro eslogan, rápidamente impreso en carteles y camisetas, que decía: 'mejor ser gay que ser Berlusconi'.
El alcalde de Roma, Gianni Alemanno (derecha), dirigió un mensaje de video a los participantes, en el que dijo: 'Nuestra ciudad es hospitalaria y abierta a todo el mundo'.
Para la ocasión se desplegó un importante dispositivo de seguridad en Roma.
Antes de su intervención, diversas personalidades políticas católicas invitaron a la cantante estadounidense pop Lady Gaga a no provocar al Papa.
'El mundo gay no se siente representado por alguien que hace videos que ofenden a Jesús', dijo Rocco Buttiglione, vicepresidente de la cámara baja del Parlamento.
Carlo Giovanardi, secretario de Estado de política familiar, condenó por adelantado el desfile, en el que veía 'una ocasión de llevar montones de disfraces y de burlarse del Santo Padre, el clero y quienes dedican su vida a los demás'.

jueves, 9 de junio de 2011

GAGA en Germany's Next Topmodel 2011

GAGA se presento en  Germany's Next Topmodel 2011 con 
"THE EDGE OF GLORY"  BUENA PRESENTACION
FELICIDADES GAGA ♥

martes, 7 de junio de 2011

Lady GaGa Aprenderá el Lenguaje de Signos


La polémica interprete que canta algunas canciones de su nuevo álbum"Born This Way" en español y alemán está lista para empezar a recibir clases de lenguaje americano de signos con un profesor particular después de ver los vídeos de YouTube de sus fans sordos traduciendo a lenguaje de signos sus canciones.
Una fuente cercana a la cantante dijo al periódico 'The Sun':
"Lady GaGa ya hizo campaña por los derechos de la población gay en Estados Unidos y ha hablado sobre cuestiones políticas como la inmigración."
"Ahora quiere asegurarse de que sus fans sordos se sienten también incluidos. Una vez que domine el lenguaje de signos va a ser capaz de responder a los vídeos que están en la web e incluir el lenguaje de signos en las próximas giras."
La cantante de 25 años, ya ha incluido con anterioridad a un experto en lenguaje de signos en alguno de sus conciertos para que traduzca las letras a sus fans sordos, y el año pasado en un concierto en Washington comentó su admiración por ese lenguaje.
"Me gustaría hablar su idioma que es jodid*mente hermoso. Todo el mundo habla el lenguaje del amor y es muy bonito que la música nos una".



Lady GaGa y el Fundador de Google Invertiran en la Misma Compañia


¿Qué tiene en común una de las artistas de pop más famosas con uno de los fundadores de Google? La respuesta es 'Blackplane', Lady GaGa y Eric Schmidt están interesados en invertir en la misma startup.
'Blackplane' es una startup fundada por Troy Carter el manager de Lady GaGa. Eric Schmidt y la artista están interesados en invertir en este proyecto. Ambos han acordado en conjunto apoyar la iniciativa de Carter, en la que Lady GaGa será accionista y obtendrá el 20% de las ganancias.
La startup está en charlas y buscando apoyo de entidades como la NFL y más músicos. La idea será mezclar en una sola plataforma tecnología, entretenimiento y social media. El objetivo es impulsar y dar más fuerza a las comunidades virtuales pero enfocado a intereses más específicos, tanto musicales como deportivos. Integrará feeds de Facebook, Twitter y otros sitios, así que básicamente es un espacio para verdaderos fans. Lady GaGa consejera e inversora del proyecto está cooperando con su música, vídeos y material de sus giras para darle credibilidad al sitio.
Carter, el creador de 'Blackplane', es también inversor en otras startups y ha fundado otras compañíaa como Bre.ad, Lumier y TinyChat. 'Blackplane' será lanzado este mes.
Lady GaGa sigue aprovechando y sigue aumentando terreno y popularidad en Internet. Recientemente fue la primera usuaria de Twitter en alcanzar 10 millones de followers.

Lady GaGa Participara en el EuroPride 2011


La cantante estadounidense Lady GaGa participará el próximo sábado, día 11 de junio, en la marcha final del 'EuroPride 2011', la manifestación más importante a nivel europeo dedicada al orgullo gay, que este año se celebra en Roma.
"Lady GaGa ha decidido participar en el Europride, una muestra más de su apoyo a la causa de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales)" , informó hoy en un comunicado la casa discográfica Universal Music Italia.
La controvertida artista tomará parte en la marcha prevista en el Foro Itálico, en el centro de la capital italiana, con la que concluirán las celebraciones del Europride 2011.
"Con su participación, Lady GaGa hará una contribución alegre a la manifestación europea del orgullo gay, lésbico y transexual", declaró el comité organizador del evento en una nota.
Europride es la manifestación más importante a nivel europeo dedicada al orgullo gay y cada año se celebra en una ciudad distinta.
Las celebraciones de 2011 se llevan a cabo en Roma del 1 al 11 de junio con distintas actividades por toda la ciudad que concluirán con la marcha del sábado.

Lady Gaga es Adicta a Los Programas de Cocina


Lady GaGa confiesa que tiene una debilidad por los programas de cocina, y se declara adicta a ellos. Comentó que le gusta experimentar con nuevas recetas que además usa como inspiración.
También le gusta reunirse con sus amigas de la infancia, con las que comparte su vida y platican acompañadas de unas botellas de vino y unabuena comida.
En una entrevista que tuvo con la revista 'Heart' comentó que en sus ratos libres disfruta mucho de ver programas de cocina, y que se ha convertido en una pequeña obsesión, en un buen sentido. Dice que gracias a ellos se ha convertido en una buena cocinera y que su especialidad es la comida italiana. La cantante  también comentó que había decidido ponerle fin al rumor acerca de que se alimentaba de comida chatarra, y esto es porque le encanta mantener su figura para usar los trajes tan extravagantes con la que la vemos siempre.
Hace un tiempo existía el rumor de que a GaGa le encantaba la comida chatarra y que incluso había un grupo de estrellas que confirmaban su adicción a la comida rápida.

El Nuevo Disco "Born This Way" Fue Censurado en Libia


Lady GaGa no pudo conformar a todos con su nuevo álbum "Born This Way", a pesar de ser puesto número uno en 21 países, en el Líbano fue censurado el disco por considerarlo ofensivo con el cristianismo.
Una carga con miles de álbumes había llegado al país la semana pasada, pero inmediatamente fue devuelta por los miembros de seguridad aeroportuaria, según informó el diario británico 'The Sun'.
Lady GaGa ya había sido criticada por grupos religiosos, luego del lanzamiento de su single "Judas", que está incluido en su más reciente álbum.
La cantante neoyorkina no tenía pautado ningún show en ese país, por lo que no deberá cancelar ninguna presentación. Por su parte, ella aseguró que no tiene pensado hacer un cambio de actitud en su forma de expresión musical.

Lady GaGa Fue Entrevistada para 'Tagesthemen'



Lady GaGa fue entrevistada por el reporte Thomas Roth para el programa aleman de noticias 'Tagesthemen'.
Ademas se habla de que GaGa es editora de Publimetro.

Lady GaGa Se Presentara en los 'Much Music Video Awards 2011'


Lady GaGa se presentara en los 'Much Music Awards 2011', de acuerdo con los organizadores del eventohan confirmado que GaGa va actuar.
El evento se llevara a cabo el Domingo 19 de junio en Toronto, Canadá.
Lady Gaga tendrá una presentación en la gala además que esta nominada a tres categorías:
  • Mejor Video de Artista Internacional - "Judas"
  • Video Internacional Favorito - "Born This Way"
  • Video Musical Mas Visto del Año "Alejandro"
     
Los premios seran transmitidos por el canal Much Music.
Congratulations GaGa!

Lady GaGa Fue Entrevistada por 'NewMusicLive'


Esta entrevistada fue realizada el pasado 4 de Marzo en Toronto, Canada para 'NewMusicLive' donde Lady GaGa hablo de su nuevo album "Born This Way".

Lady GaGa Habla de su Inspiracion para "Government Hooker' y Hair'


Lady GaGa ha contado en una entrevista a 'PopJustice' que escribió"Government Hooker" en tan sólo 15 minutos y que, de hecho, todas las canciones de "Born This Way" fueron escritas en un tiempo similar. En el caso concreto de la tonada que cita a John F. Kennedy, comenta que estaba en Nueva York con Fernando Garibay y DJ White Shadow y que, uno empezó a poner canto gregoriano sobre la base musical que había traído el otro.
A ella se le ocurrió la letra y la melodía y en menos de 15 minutos ya tenían el tema.
GaGa tambien hablo de como se le ocurrio la cancion "Hair":
"Estaba componiendo 'Hair' junto a RedOne, los dos solos en el estudio. De pronto me entraron ganas de ir al baño, y mientras hacía pis me vino a la mente el estribillo definitivo de la canción. Así que me levanté corriendo y le grité a RedOne '¡Ya tengo el estribillo!'. Él se rió un montón."

Behind The Scenes de la Presentacion de la Final de 'American Idol'


La coreografa y amiga de Lady GaGa, Laurie Ann Gibson nos da un vistazo al detras de escenas de la presentacion que hizo Lady GaGa en la final del programa 'American Idol'.



Lady GaGa Fue Entrevistada por ' The Wall Street Journal'




En la entrevista que Lady GaGa ofrecio para 'The Wall Street Journal', ella habla de que está ya preparando su desembarco en el mundo de Bollywood. La cantante ha empezado a colaborar con una empresa para llevar sus canciones al emergente mercado de la India y conseguir el éxito en aquellos lugares donde su música no ha calado todavía.
El manager de Lady GaGa, Troy Carter era el encargado de anunciar esta inminente colaboración con la empresa 'Desi Hits' que distribuye contenidos de entretenimientos al sur de Asía. La cantante ha confiado en la marca, que ya ha llevado a Bollywood a artistas como Britney Spears o Enrique Iglesias, para iniciar una campaña que pretende llegar a los casi 700 millones de jóvenes menores de 30 años que pueblan la India.
La marca Lady GaGa comenzará a expandirse en el mercado asiático gracias a los regalos, vídeos y colaboraciones con grandes empresas que planea realizar la cantante. Publicidad a la que añadirá, además, algunos remixes de sus canciones más conocidas que, puede incluso, llegar a formar parte de alguna banda sonora de Bollywood.
Parece que con esta incursión, Lady GaGa, que estos días ha sido superada en ventas por Extremoduro, terminará por conquistar los pocos territorios que a día de hoy se le resisten después de haber logrado vender en una semana más de un millón de copias de su último disco, "Born this Way".

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates