martes, 26 de abril de 2011

Lady Gaga quiere ''cuernos'' permanentes


La cantante tiene en mente conservar las prominencias en su frente y pómulos que ha lucido para promocionar su nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO (25/ABR/2011).- Lady Gaga sorprendió con la imagen para su nuevo disco, pues su rostro luce cuernos y pómulos prominentes.

Pese a los cambios y a que su cara luce un tanto demacrada, ahora se dice que la intérprete desea que los implantes sean permanentes.

De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, Gaga está fascinada por el trabajo de la artista francesa Orlan, quien es famosa por convertir las cirugías en manifestaciones estéticas.

Parte de sus operaciones consisten en introducir implantes bajo la piel, y precisamente eso es lo que busca Gaga.

Hace unos días declaró que está en contra de las cirugías estéticas.

"Creo que promover la inseguridad mediante la cirugía plástica es infinitamente más dañino que una expresión artística relacionada con la modificación corporal", aseguró a una revista.

Sin embargo, sus planes podrían venirse abajo pues a su novio, Luc Carl, no le agrada la idea de una transformación permanente.

Confiesa Lady Gaga sentirse insegura


A pesar de la gran fama que la rodea Lady Gaga confiesa a veces sentirse como “la chica perdedora del instituto”
CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2011).- Pese a la seguridad que proyecta en escena y en la vida cotidiana, Lady Gaga aún tiene momentos de tristeza y nervios que le recuerdan su pasado, según puede apreciarse en un nuevo documental en el que se muestra un momento de "quiebre" de la cantante previo a un show.

Antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, Gaga fue filmada para un material que será proyectado por HBO, informó la página x17online.com.

En el video, se observa a una triste cantante que revela:

"A veces aún me siento como la chica perdedora del instituto y sólo tengo que levantarme cada mañana y decirme que soy una superestrella y que puedo llegar al final del día y ser para mis fans lo que ellos necesitan que sea".

Sin embargo, Gaga se siente insegura, "a veces aún siento que la gente está tratando de destruirme. No puedo ser destruida, no seré destruida y nunca verán destruido el reino que son mis fans", señala.

Además, al estilo de Charlie Sheen y sus deseos de ganar, la intérprete ora y pide a Dios que le de la fuerza para ser una "ganadora". "No me dejes caer en mis propias inseguridades", ruega la cantante.

En Estados Unidos, el especial de la cantante será transmitido el próximo 7 de mayo.

Por ahora se sabe que la cantante tiene en mente conservar los "cuernos" y pómulos sobresalientes que ha usado como imagen para promocionar su nuevo disco.

Recientemente causó polémica por su nueva canción Judas, pues además del contenido, en el video aparece representando a María Magdalena, algo que no gustó a algunos grupos de católicos.

Lady Gaga y Gloria Trevi conquistan Monitor Latino


La cantante estadounidense Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva canción “Born this way”, seguida de The Black Eyed Peas, con el tema “The time”.

Del 18 al 24 de abril no se registraron grandes cambios, por lo que la cantante estadounidense Jennifer López se mantuvo en la tercer casilla, con “On the floor”, y detrás de ella se colocó el español Enrique Iglesias, con “Tonight”.

Katy Perry, con “Firework”, continuó en la quinta posición, mientras que Pitbull, con “Hey baby”, se ubica en la sexta; Rihanna, con “Only girl”, en la séptima; Britney Spears, con “Till the world ends”, en la octava; The Black Eyed Peas, con “Just can’t get enougth”, en la novena, y Katy Perry, con su nueva canción “ET”, en la décima.

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi, con su tema promocional “Me río de ti”, permaneció en el gusto del público, seguida de Camila, con “Entre tus alas” y Alejandra Guzmán, con “Día de suerte”, en tercer lugar.

Reyli Barba, a dúo con Miguel Bosé y el tema “Amor del bueno”, se mantuvo en el cuarto peldaño; en tanto, la agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo “Lluvia al corazón”, conquistó el lugar cinco y Ha*Ash cayó al sexto, con “Impermeable”.

Marco Di Mauro y Maite Perroni y “A partir de hoy”, descendieron al séptimo sitio; seguidos de Belanova, “No me voy a morir”, que se quedó en el octavo; Río Roma con “Al fin te encontré” se encuentra en el noveno, y la banda Zoé, “Soñé”, que conquistó el peldaño número 10.

En el listado regional, Calibre 50 se mantiene a la cabeza con su tema “El tierno se fue”, mientras que La Adictiva Banda San José se ubica en el segundo lugar con “Nada de iguales”, y Julión Álvarez, con “Olvídame”, bajó al tercero.

Conjunto Primavera, con “Te miré partir”, se posicionó en el cuarto escalón; Pesado, con “Mientras dormías”, cayó al quinto; Fidel Rueda, con “Enhorabuena”, permaneció en el sexto, y Los Titanes de Durango, con “Tuvo que tubo tuvo”, en el séptimo.

La Original Banda El Limón y su canción “El destino” se adjudicó el octavo lugar, mientras que los dos últimos, noveno y décimo, fueron para Banda El Recodo, con “Sólo para ti”, y La Arrolladora Banda El Limón, con su nuevo sencillo “Tu historia fue conmigo”.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con “Me río de ti”; el grupo Camila con el tema “Entre tus alas”, en la segunda casilla; Alejandra Guzmán con “Día de suerte”, en la tercera, y Calibre 50 y su nuevo sencillo “El tierno se fue”, en el cuarto.

Tito El Bambino bajó al quinto escaño con “Llueve el amor”; Maná conquistó el sexto, con su nuevo sencillo “Lluvia al corazón”, mientras que Reyli Barba y Miguel Bosé descendieron al séptimo, con la canción “Amor del bueno”.

Las tres últimas casillas fueron para Ha*Ash, con su nueva canción “Impermeable”; Marco Di Mauro y Maite Perroni, con “A partir de hoy”, que descendió un lugar, y Julión Álvarez, con “Olvídame”, de manera respectiva.

Todas quieren ser Lady Gaga

Artistas como Rihanna, Nicki Minaj, Lucero, Ke$ha y Anahí han tomado como modelo a la diva del Pop para algunos de sus proyectos o su imagen.

Una nueva propuesta es la inspiración de otras. Así lo demuestran cantantes como Nicki Minaj, Rihanna, Ke$ha, Lucero o Anahí quienes han tomado algunos aspectos de Lady Gaga para realizar sus videos o presentaciones.


Lady Gaga rompe a llorar durante una entrevista: "Todavía me siento como una perdedora"


LOS ANGELES, 26 Abr. (EUROPA PRESS)

Lady Gaga no ha podido evitar emocionarse cuando habla sobre sí misma y la responsabilidad que siente hacia sus fans, reconociendo que todavía no ha superado sus duros años en los que se burlaban de ella en el instituto y que siente que tiene que ser el mejor ejemplo para sus 'Little Monsters'.

"A veces todavía me siento como una perdedora en el instituto y yo solo quiero animarme y decirme a mí misma cada mañana que soy una superestrella y que puedo superar este día y ser para mis fans lo que necesiten que yo sea". Stefani Germanotta reconoce que a pesar de la fama, de ser ya toda una leyenda y de agotar las entradas de sus conciertos allá donde va, no ha podido superar los fantasmas del pasado que la atormentan.

El mes pasado reveló que había sido víctima de acoso escolar en el colegio, y que todavía no ha conseguido olvidarlo. En una entrevista concedida a Google confesó: "Lo digo con toda la sinceridad de mi corazón: El bullying es algo que está contigo toda la vida: Yo nunca fui la ganadora, siempre fui la perdedora, y eso es algo que todavía sigue conmigo".

Hoy por hoy, Gaga siente que tiene una gran responsabilidad que cumplir hacia sus fans, a quienes llama 'Little Monsters'. Durante la entrevista concedida a la HBO, entre lágrimas comenta: "A veces todavía me siento como si la gente estuviese intentando destruirme. No puedo ser destruida, nunca seré destruida y nunca destruiréis el reino que forman mis fans".

Ella continua hablando de sus fans con lágrimas en los ojos. "Estoy luchando por cada chico que es como yo, que se sintió como yo sentí y que se siente como todavía yo me siento".

"Duele cuando yo sé lo auténtico y sincero que es mi espíritu y todo lo que siento cuando la gente no sabe esto... porque ellos solo ven alas y pintalabios y ellos se encierran porque no lo entienden". Lady Gaga deja a entrever lo exigente que es consigo misma. "Yo solo quiero ser una reina para ellos y a veces no me siento como si lo fuera. No es como ser una ganadora para mí misma. Es ser una ganadora para todos ellos."

La entrevista fue concedida minutos antes de un concierto en Nueva York, y la cantante antes de entrar en escena reza. "Por favor dame fuerza para ser una ganadora para todos ellos y no para mí misma... Por favor ayúdame a ser fuerte y conocer mi propia fuerza. Por favor ayúdame a ser valiente Señor. Querido Dios, dame coraje. No me dejes caer en mis inseguridades".

El tiempo ha dado la razón a la artista y ahora aquellos que se burlaban de ella en el colegio, hoy le piden entradas para verla en sus conciertos aunque reconoce que a pesar de todo, nunca se atrevería a darles la espalda. "Para ser sincera, nunca he tenido ese espíritu de venganza y nunca lo he hecho".

En el instituto, la gente se burlaba de Stefani Germanotta . La diva revelaba en otra entrevista concedida a Cosmopolitan: "Los abusones me llamaban gorda y se reían de mi aspecto". Pero la cantante supo aprender a convivir con estos ataques. "Tenía la nariz muy grande, el pelo castaño y muy rizado y tenía sobrepeso. Se burlaban de mi".

Gaga confesó al diario The Independent que el acoso escolar al que fue sometida, frenó su creatividad durante sus años en el instituto, pero las cosas han cambiado. "Ahora siento que la única cosa que debe preocuparme en la vida es ser una artista... tuve que reprimirme durante muchos años en el instituto porque se burlaban de mí pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer todo lo que quiera".

Hasta Lady Gaga es sensible

Ya salió un adelanto de lo que será el documental de la cantante.
El nombre es "'Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Gaden' y se va estrenar el 7 de mayo por HBO en los Estados Unidos. En las imagenes en blanco y negro, se la ve en una faceta sensible, desconocida para la mayoría.
"Me sentí terrible hoy. Suena raro, pero a veces me siento como la nena perdedora de la escuela", dice Gaga llorando. "Entonces tengo que levantarme, y recordar que soy una superestrella todas las mañanas y así superar el día por mis fans. Quiero ser una reina para ellos, pero a veces no me siento así".

Lady Gaga se confiesa: ''Dios creó mi éxito''

La polémica estrella de la música Lady Gaga ha atribuido a Dios su éxito en la música.

En un nuevo documental, la cantante -una devota católica romana-, dijo que se sorprende aún cuando ve el tamaño de la audiencia en sus conciertos.

"Miro a esa gente y digo algo como: ¿Cuando carajo sucedió esto? ¿Cómo sucedió esto? ¿Quién ha creado esto?", dijo en una parte de la entrevista de un documental producido por HBO.

"Yo no he creado esto, seguro que no lo hice. Fue Dios. Es por Jesús, no fui yo, porque no soy ridícula como para pensar por un segundo que yo soy tan poderosa", agregó la cantante.

El documental "Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour: At Madison Square Garden" mostrará a la artista neoyorkina rompiendo en llanto cuando habla de cómo se sentía cuando era una niña y cuánto le afectaba que en la escuela la calificaran como "perdedora".

domingo, 24 de abril de 2011

Lady Gaga nominada 12 premios Billboard


Lady Gaga es uno de los finalistas para el 2011 Billboard Music Awards con 12 nominaciones, incluyendo álbum Pop Top y Top Dance/electrónico álbum, donde ella aparece con tres registros. Gaga es también el único cantante para anotar una nominación a los mejores artistas sin lanzar un álbum en 2010.

Premios Billboard reflejan gráficos de fin de año de la revista y no se basan en público o votos del jurado. Feria de este año saldrá al aire el domingo, 22 de mayo por la cadena ABC.

Lady Gaga : LA CANTANTE AMADRINA AL HIJO DE ELTON JOHN

Elton John confirmó ayer que Lady Gaga es la madrina de su hijo, Zachary (en la foto con su padre). En una entrevista a la cadena ABC, declaró: "Tiene dos padres, pero no os preocupéis, la influencia femenina estará muy presente en su vida gracias a su madrina, Lady Gaga".

Lady Gaga y el vídeo de cómo se cae en pleno concierto



Es la segunda vez en menos de un mes que la cantante acaba por los suelos encima del escenario

Madrid.- Las actuaciones de Lady Gaga siempre son polémicas y sorprendentes. El último concierto que ha dado la cantante en Atlanta, Estados Unidos, también lo fue para sus fans cuando, durante la canción 'Bad Romance', Lady Gaga tropezó con su propia camiseta y acabó en el suelo del escenario. Sería una anécdota sin importancia sino fuera porque la superestrella ya se había caído hace menos de quince días en otro concierto celebrado en Houston.

En aquella ocasión,la excéntrica intérprete estaba subida en un piano en llamas en el momento en el que la banqueta cedió y Lady Gaga se estrelló de espaldas en una caída bastante aparatosa. A pesar del accidente en el que quedó completamente encajada entre el piano y el suelo, la cantante se levantó lo más rápido que pudo y siguió entonando ‘You and I’ con el micrófono, del cual no se desprendió ni un instante. Con cara de circunstancia pero muy profesional, Lady Gaga continúo con su concierto, al igual que hizo en esta nueva caída en Atlanta.

Esta vez, no había un piano implicado y el tropiezo fue culpa de la camiseta que llevaba puesta. Durante 'Bad Romance', la rubia tenía que quitarse la prenda de ropa que se le resistía. Cuando al final consiguió tirarla al suelo siguió bailando e instantes después al avanzar en el escenario pisó la camiseta negra con sus grandes tacones lo que la hizo resbalar y caer de rodillas. Casi acostumbrada, Lady Gaga demostró una vez más sus tablas, levantándose en cuestión de segundos y caminando hacia su coro de baile como si nada hubiera pasado.

Seguidora de Gaga colapsa en pleno concierto


Durante su espectáculo la fan de Lady sufrió de un ataque y por tal motivo su corazón dejó de latir
CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2011).- La cantante Lady Gaga
ofreció un concierto el jueves por la noche en Nashville, pero durante la presentación, una mujer se colapsó.

Según informa usmagazine.com, Crystal Thornton, de 33 años, sufrió de un ataque y su corazón dejó de latir.

Thornton iba acompañada de su amiga Christina Tugman, quien relató:
"Ella dejó de respirar, sus ojos se le fueron para atrás y su cuerpo empezó a temblar. Le preguntaba si estaba bien, pero ella no me respondía".

Tugman declaró que el incidente ocurrió durante el primer acto del show y de inmediato fue a buscar ayuda.

Un especialista en primeros auxilios atendió a la mujer, que estaba inconsciente y sin latidos del corazón.

Luego, los paramédicos tardaron más de cinco minutos en reestablecer el ritmo cardíaco de la mujer, que después fue llevada a un hospital.

Ahora la chica se encuentra estable y el problema ocurrió por una condición genética que no se había detectado. Aunque Thornton está agradecida por estar viva, no le gustó mucho haberse perdido el show de Gaga.

La cantante se encuentra en medio de su gira Monsterball, que el próximo mes la traerá a México.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates