viernes, 15 de abril de 2011

Lady Gaga - Judas (Audio)

I'm in love with Judas Ohohohoh I'm in love with Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA [Lady Gaga - Verse 1] When he comes to me, I am ready I’ll wash his feet with my hair if he needs Forgive him when his tongue lies through his brain Even after three times, he betrays me I’ll bring him down, bring him down, down A king with no crown, king with no crown [Chorus] I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby Ohohohoh I'm in love with Judas Ohohohoh I'm in love with Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA [Lady Gaga - Verse 2] I couldn’t love a man so purely Even darkness forgave his crooked way I’ve learned our love is like a brick Build a house or sink a dead body I’ll bring him down, bring him down, down A king with no crown, king with no crown [Chorus] I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby Ohohohoh I'm in love with Judas Ohohohoh I'm in love with Judas [Bridge] In the most Biblical sense, I am beyond repentance Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind But in the cultural sense I just speak in future tense Judas kiss me if offenced, Or wear an ear condom next time I wanna love you, But something’s pulling me away from you Jesus is my virtue, Judas is the demon I cling to I cling to [Chorus] I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel But I’m still in love with Judas, baby Ohohohoh I'm in love with Judas Ohohohoh I'm in love with Judas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! Judaas Judas! GAGA

Se filtran 2 minutos de ‘Judas’, lo nuevo de Lady Gaga


Con una calidad deleznable, que incluso hace pensar que es un fake, iLeaks publica hoy una filtración de dos minutos de ‘Judas’, la que parece que será una de las nuevas canciones de Lady Gaga tras ‘Born This Way’. La canción ha sido producida por RedOne, es un poco más movida que el single (o al menos eso parece, que tampoco lo podemos afirmar del todo) y parece que sigue una senda electrónica bastante ruidista, con unos “Juuuudaaaaaaas Juuuuudaaaaaas” que pueden ser un epic FAIL o un epic WIN. Todo muy del estilo de la Gaga. No obstante, habrá que esperar hasta poder disfrutar de ella con mayor calidad.

Os recordamos que ya hay una crítica de esta canción en Pop Justice, y que dijeron que era 2,5 veces mejor que ‘Born This Way’. ‘Judas’ parece que se lanzará el próximo día 19 (muy apropiado, justo antes de Semana Santa, a.k.a. Semana Synth) y ‘Born This Way’, el disco, se publicará el 23 de mayo.

A Lady Ga Ga Le Gusto El Traje De Miss Venezuela 2010


A Lady GaGa no hay nada que se le resista. Y ahora ha puesto en sus ojos en el traje de fantasía que ha lucido la espectacular Marelisa Gibson, Miss Venezuela, en una de las del concurso Miss Universo 2010.

Así lo ha revelado Osmel Ricardo Sousa, empresario venezolano y presidente de la organización Miss Venezuela, quien ha asegurado que miembros del equipo de trabajo de Lady GaGa se han puesto en contacto con él para hacerse “al precio que sea” con el traje de Miss Venezuela.

El ya famoso y futurista traje de Miss Venezuela es un diseño de Iván Dumont y Hugo Espina. Se trata de una malla que recubre completamente el cuerpo y está confeccionado con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarowski.

No será fácil para la diva del pop cumplir en esta ocasión sus deseos. Osmel Sousa aseguró a los colaboradores de GaGa que se trata de una pieza original ideada y diseñada para la ocasión para Marelisa Gibson y sus medidas y que duda de que el vestido pueda servirle a la cantante de ‘Bad Romance’.

Pero conociendo cómo se las gasta Lady GaGa y cómo consigue todo lo que se propone, seguro que es bastante probable que veamos a GaGa interpretando alguno de sus temas enfundada en el vestido de Miss Venezuela.

Elton John compara a Lady Gaga con el fallecido John Lennon

Elton John compara a Lady Gaga con John Lennon
Sabemos el gran cariño que tiene Elton John por la cantante Lady GaGa. Elton no oculta el aprecio que le tiene, incluso la compara con el fallecido músico y compositor, John Lennon.

Elton John, comenta acerca de GaGa: “Yo la quiero, ella es absolutamente asombrosa”, dijo a The Mirror. “Nos hemos convertido en amigos. Lo que más me gusta de Lady Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor”.

Ahora habla acerca de John Lennon y el parecido con Lady GaGa: “Lo que más me gustaba de John Lennon es que fue así. En una ocasión llevó a mi madre hasta el aeropuerto y llegó a la boda de mi agente”. “GaGa es así. Pero lo más grande de ella es que se las arregla para que todo el mundo crea que saben todo acerca de ella, pero nadie sabe nada”.

Elton afirma que GaGa será grande y reemplazará a los viejos músicos: “Ella es una estrella fenomenal – definitivamente alguien que estará sacando de escena a los viejos como yo, [Paul] McCartney y Rod Stewart, haciendo grandes giras en los años venideros”.

Lady Gaga Concierto de en Texas




Lady Gaga explicó razón de prótesis en su rostro


La artista de pop, Lady Gaga, quien recientemente sufrió una caída durante un concierto dio a conocer la razón por la que se implementó la prótesis en su rostro de unos cuernos, sin dar grandes detalles la artista dijo que esto solamente fue para promocionar su nuevo disco llamado Born This Way.

Estas son las palabras de la artista al momento que explico lo de la prótesis: “Es una pieza de arte. Jamás he alentado a mis fans o a nadie hacerse daño, y mucho menos apoyo el masoquismo. La modificación es parte del análisis general de Born This Way”.

miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaga se resbala durante concierto


Durante un concierto en Houston la cantante se resbalo cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar un salto que dio durante su actuación
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (12/ABR/2011).- Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le hicieron caer de espaldas sobre el escenario.

Sin embargo, la fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento, según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".

El batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de cola hasta un taburete, con tan mala suerte que el tacón desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo.

Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito "You and I", lo que dejó impresionados a sus fans.

"Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda. Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción. Fue increíble", dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la caída, al diario británico "Daily Mail".

La noticia se ha multiplicado en publicaciones estadounidenses y extranjeras con cierta confusión, tanto sobre el lugar del concierto como sobre la fecha, que muchos medios sitúan en el domingo pese a que, según su página web, la cantante no tuvo ninguna actuación en esa fecha.

Lady Gaga, inmersa en su gira "Monster's Ball Tour", estrenará el próximo 19 de abril su nuevo sencillo, "Judas".

Jennifer López comparte productor con Lady Gaga


La actriz y cantante trabajó con RedOne en varias canciones para su álbum "¿Amor?". Esto le ha permitido ver cómo el gurú del pop, cuyo nombre real es Nadir Khayat, ha sacado lo mejor de ella, algo que la artista achaca a su herencia marroquí, sueca y americana.

López, cuyo sencillo "On the Floor" ha sido un éxito en todo el mundo, afirmó: "Él es increíble. Es una de las personas más encantadoras que conozco, y tiene un espíritu precioso. Puede crear algo que todo el mundo amará y eso es probablemente debido a su pasado internacional.

"Algunas personas pueden hacer dance, otras pueden hacer pop, pero Nadir puede hacerlo todo y entiende qué es lo que convierte algo en éxito a todos los niveles".

RedOne ha trabajado con Lady Gaga en muchos de sus exitos, incluido "Poker Face" y "Judas", y también ha dirigido temas para Alexandra Burke o Enrique Iglesias.

El último disco de López, que saldrá en las próximas semanas, contiene un par de canciones coescritas por RedOne y Gaga. Para este trabajo el productor le animó a que volviera a sus raíces de baile. En declaraciones al periódico Daily Star, añadió: "Soy antes que nada, una bailarina. Esa es la conclusión a la que llegamos antes de hacer ninguna música. Quise volver a mis raíces de baile. Hay un montón de sabores diferentes en el disco. Una canción tiene un toque caribeño, otra más urbano, pero son canciones para bailar".

Lady Gaga: ¿qué me caigo al suelo? Pues aun con los piños rotos… ¡qué el ritmo no pare!


Me encanta Señora caída Gaga como Vez Que se de El Consuelo. Estoy Seguro Que Las Plataformas Que los vestidos de Gasto Por dos y el tres Celofán este otoño el pecado Dejan Oxígeno en la Cabeza, pobre tiene la ESTAR Qué Más Qué Más acostumbrada un besar El Consuelo Que en Vez Que santo Papa dejó caer un Avión de cogeneración. Hasta Igual Que No Lo sabemos y dará lugar a un cursillo de como juegan Sobre Vez Que paso caen un tacones los Pasada la mala, heno PORQUE Que ver Que Hasta párrafo Salir de ESAS Lady Gaga en el Asunto Imaginación ECHA, Que hubiese Perdido Otra Perdón si y Polvo El párrafo Seguir hubiese cantando sacudida. Pero “otra” no es Lady Gaga. Ella es Mucho Más Que Todo ESO y sabemos lo.
Ejemplo ¿A pués hasta Último concierto en Houston (expect un problema), en El Que ya estaba cantando Subida un plan de un banquete, Parece Que en el balance realizado IRSE EL decidir cuándo backstage para echarse un cigarro y dejo Lady Gaga Por los Suelos de como una lombriz. ¿Que Y que hizó? Pués Lo Que Hacen Las Lombricese, si plan de abri de patas y de Mientras El Ardia, si un Puso rept Hasta Que PUDO ponerse en pie. Sí, pero lo que no bien “Otra Ensenada en el expect Lady Gaga Que DESDE fue Cría.

Ganani Los Que Asi dinerales Ganani gestores del SUS Ella en contra, PORQUE COMO SE ahorran un puré en los Médicos Seguros y Accidentes de …

Un dúo entre Lady Gaga y Dolly Parton? habrá que verlo


Nos encantaría ver que esto suceda!

Dolly Parton quiere hacer un dueto con Lady Gaga, y creemos que es una idea fantástica!

Esto es lo que dijo al respecto Dolly Parton:

“Creo que es genial, sería maravilloso por su amor, tal vez deberíamos hacer algo juntas -…! Googoo y Gaga ¿Recuerdas esos dulces Googoo en Nashville podría ser Lady Googoo”.

Todos estamos pendientes para ver si esto ocurre! Esperamos que acabe sucediendo!

Sinceramente dinos si te gustaría ver a un dúo con Dolly Parton y Lady Gaga?

Lady Gaga no cree en la cirugía plástica

Lady Gaga llevó su estilo original a la revisa Harper's Bazaar de la edición de mayo del 2011. La estrella del pop aparece provocativa en la portada, en donde posa encima de un piano.

Para la estrella Lady Gaga todo el mundo es un escenario e indicó que lo ve de esa manera porque ella nació de esa manera.

Por otro lado, Lady Gaga dijo: ‘Nunca he tenido una cirugía plástica, y hay muchos cantantes pop que las tienen. Creo que es una manera de promover la inseguridad porque es una expresión que te hace pensar que necesitas modificar tu cuerpo’.

lunes, 11 de abril de 2011

Lady Gaga escribirá para VMagazine


¡El tema hoy es que ahora, Lady Gaga será columnista de moda en la revista VMagazine, en donde ella dará su propia visión de la moda. Esto fue anunciado por ella misma vía Twitter, y su primera publicación saldrá en el número que viene, V71.

Además, ha planteado un concurso para sus seguidores, para que ellos sean los diseñadores de la ilustración que acompañe la nota.

Ésta no va a ser una colaboración esporádica, sino que participará de manera regular en la revista. Una nueva puerta que se abre para Lady Gaga, que, por si no lo sabías, ha sido galardonada como Icono de la Moda, por el Consejo de Diseñadores de Moda de América.

Ocupa Lady Gaga primer lugar en lista de éxitos con "Born this way"


México, 11 Abr. (Notimex).- La cantante, compositora y productora musical Lady Gaga, con su nueva canción "Born this way", continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés, seguida de The Black Eyed Peas, con "The time", en el segundo sitio.

De acuerdo con la información correspondiente al periodo del 4 al 10 de abril, el español Enrique Iglesias con "Tonight", arribó a la tercera casilla; Katy Perry, con su corte "Firework", cayó a la cuarta; Jennifer López con "On the floor", conquistó la quinta.

Pitbull y "Hey baby" se mantuvo en la sexta posición; Rihanna con "Only girl", bajó a la séptima; Britney Spears con "Hold it against me", se colocó en la octava; Avril Lavigne con "What the hell", pasó a la novena; Taio Cruz y "Higher", se adjudicó la décima.

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi con su tema promocional "Me río de ti", permaneció en el gusto del público; seguida de Camila con "Entre tus alas", en el segundo sitio; Alejandra Guzmán con "Día de suerte", subió al tercero.

Shakira con "Sale el Sol", descendió al cuarto puesto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy", se quedaron en el quinto; Ha-Ash con "Impermeable", conquistó el sexto; Belanova, con su tema "No me voy a morir", descendió al séptimo.

Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé, en la canción "Amor del bueno", subió al octavo escaño; la agrupación mexicana Maná con su nuevo sencillo "Lluvia al corazón", conquistó el noveno; Río Roma y "Al fin te encontré", resbaló al décimo.

En el listado Regional, Calibre 50 con "El tierno se fue" se mantiene a la cabeza, seguida de Julión Álvarez con "Olvídame", en el segundo puesto; Pesado con "Mientras dormías", arribó al tercero; Fidel Rueda con "Enhorabuena", se colocó en el cuarto.

Los Titanes de Durango y "Tuvo que tubo tuvo", se adjudicó el quinto escalón; Conjunto Primavera con "Te miré partir", se posicionó en el sexto; La Adictiva Banda San José con "Nada de iguales", conquistó el séptimo.

Lupillo Rivera y Rigo Marroquín con "Como olvidar", se quedó en el octavo; Banda El Recodo con "Sólo para ti", continuó en el noveno; seguido de Germán Montero con su nuevo tema "Obsesionado", en el décimo.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con "Me río de ti"; el grupo Camila, con el tema "Entre tus alas", arribó a la segunda casilla; Alejandra Guzmán con "Día de suerte", subió a la tercera; Calibre 50 y su nuevo sencillo "El tierno se fue", se quedó en la cuarta.

Tito El Bambino con "Llueve el amor", ascendió al quinto peldaño; Shakira con "Sale el Sol", resbaló al sexto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy", se mantuvo en el séptimo; Julion Álvarez con "Olvídame", se ubicó en el octavo.

Ha-Ash con su nueva canción "Impermeable", se adjudicó el noveno escalón; el trío de electro pop Belanova, con "No me voy a morir", se quedó en el décimo. Zoé con "Soñé" ingreso al conteo.

Lady Gaga: Escucha la versión Bollywoodense de ‘Born This Way’

Lady Gaga no deja de sorprender a sus millones de fanáticos en todo el mundo. Tras estrenar diferentes versiones de su exitoso tema ‘Born This Way’, la excéntrica cantante optó esta semana por debutar su más reciente versión al mejor estilo de Bollywood: la meca del cine hindú.

CLICK PARA VER EL VIDEO

La rubia, de solo 25 años de edad, continúa su dominación del mundo pasando por la India. Con un nuevo track lleno de enérgicos sonidos hindúes, la popular artista complació a sus fanáticos de Bollywood con la ayuda del dúo Salim-Sulaiman y la empresa Desi Hits.

Como se recuerda, Lady Gaga ya realizó versiones en música country y ranchera del tema debut de su álbum ‘Born This Way’.

Es por ello que, tras escuchar la versión country de la popular canción, la legendaria Dolly Parton declaró que le gustaría mucho trabajar junto a Lady Gaga.

El mundo muere por Gaga


 

Lady GaGa molesta a católicos con nuevo video


Lo estrena cerca de Semana Santa


Todavía ni siquiera lo hemos visto, pero el nuevo video de Lady GaGa, Judas, ya está haciendo ruido y, para no perder la costumbre, es por generar polémica.

De acuerdo con El Universal, el clip mostrará a la cantante caracterizada de María Magdalena, cosa que no le gustó nada a diversos grupos católicos, quienes consideran esto como un acto blasfemo.

La Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles considera que GaGa es cada vez más irreverente y no debería presentar este video estando tan cerca la Semana Santa.

La intérprete tiene pensado lanzar el videoclip de Judas el 19 de abril y, hasta ahora, sólo ha revelado que personificará una versión muy personal de María Magdalena, prostituta que se reformó tras escuchar la palabra de Jesús, de acuerdo con la Biblia.

Aunque Lady GaGa está dirigiendo el clip, se encuentra trabajando con Laurieann Gibson, creativa que aseguró que este material ‘cambará al mundo, pero no es blasfemo’.

Visita el Foro de Lady GaGa y cuéntanos qué piensas de sus videos.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates