miércoles, 13 de abril de 2011

Jennifer López comparte productor con Lady Gaga


La actriz y cantante trabajó con RedOne en varias canciones para su álbum "¿Amor?". Esto le ha permitido ver cómo el gurú del pop, cuyo nombre real es Nadir Khayat, ha sacado lo mejor de ella, algo que la artista achaca a su herencia marroquí, sueca y americana.

López, cuyo sencillo "On the Floor" ha sido un éxito en todo el mundo, afirmó: "Él es increíble. Es una de las personas más encantadoras que conozco, y tiene un espíritu precioso. Puede crear algo que todo el mundo amará y eso es probablemente debido a su pasado internacional.

"Algunas personas pueden hacer dance, otras pueden hacer pop, pero Nadir puede hacerlo todo y entiende qué es lo que convierte algo en éxito a todos los niveles".

RedOne ha trabajado con Lady Gaga en muchos de sus exitos, incluido "Poker Face" y "Judas", y también ha dirigido temas para Alexandra Burke o Enrique Iglesias.

El último disco de López, que saldrá en las próximas semanas, contiene un par de canciones coescritas por RedOne y Gaga. Para este trabajo el productor le animó a que volviera a sus raíces de baile. En declaraciones al periódico Daily Star, añadió: "Soy antes que nada, una bailarina. Esa es la conclusión a la que llegamos antes de hacer ninguna música. Quise volver a mis raíces de baile. Hay un montón de sabores diferentes en el disco. Una canción tiene un toque caribeño, otra más urbano, pero son canciones para bailar".

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates