viernes, 15 de abril de 2011

A Lady Ga Ga Le Gusto El Traje De Miss Venezuela 2010


A Lady GaGa no hay nada que se le resista. Y ahora ha puesto en sus ojos en el traje de fantasía que ha lucido la espectacular Marelisa Gibson, Miss Venezuela, en una de las del concurso Miss Universo 2010.

Así lo ha revelado Osmel Ricardo Sousa, empresario venezolano y presidente de la organización Miss Venezuela, quien ha asegurado que miembros del equipo de trabajo de Lady GaGa se han puesto en contacto con él para hacerse “al precio que sea” con el traje de Miss Venezuela.

El ya famoso y futurista traje de Miss Venezuela es un diseño de Iván Dumont y Hugo Espina. Se trata de una malla que recubre completamente el cuerpo y está confeccionado con 3.000 triángulos de plata y 9.000 cristales de Swarowski.

No será fácil para la diva del pop cumplir en esta ocasión sus deseos. Osmel Sousa aseguró a los colaboradores de GaGa que se trata de una pieza original ideada y diseñada para la ocasión para Marelisa Gibson y sus medidas y que duda de que el vestido pueda servirle a la cantante de ‘Bad Romance’.

Pero conociendo cómo se las gasta Lady GaGa y cómo consigue todo lo que se propone, seguro que es bastante probable que veamos a GaGa interpretando alguno de sus temas enfundada en el vestido de Miss Venezuela.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates