viernes, 15 de abril de 2011

Elton John compara a Lady Gaga con el fallecido John Lennon

Elton John compara a Lady Gaga con John Lennon
Sabemos el gran cariño que tiene Elton John por la cantante Lady GaGa. Elton no oculta el aprecio que le tiene, incluso la compara con el fallecido músico y compositor, John Lennon.

Elton John, comenta acerca de GaGa: “Yo la quiero, ella es absolutamente asombrosa”, dijo a The Mirror. “Nos hemos convertido en amigos. Lo que más me gusta de Lady Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor”.

Ahora habla acerca de John Lennon y el parecido con Lady GaGa: “Lo que más me gustaba de John Lennon es que fue así. En una ocasión llevó a mi madre hasta el aeropuerto y llegó a la boda de mi agente”. “GaGa es así. Pero lo más grande de ella es que se las arregla para que todo el mundo crea que saben todo acerca de ella, pero nadie sabe nada”.

Elton afirma que GaGa será grande y reemplazará a los viejos músicos: “Ella es una estrella fenomenal – definitivamente alguien que estará sacando de escena a los viejos como yo, [Paul] McCartney y Rod Stewart, haciendo grandes giras en los años venideros”.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates