lunes, 11 de abril de 2011

Ocupa Lady Gaga primer lugar en lista de éxitos con "Born this way"


México, 11 Abr. (Notimex).- La cantante, compositora y productora musical Lady Gaga, con su nueva canción "Born this way", continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés, seguida de The Black Eyed Peas, con "The time", en el segundo sitio.

De acuerdo con la información correspondiente al periodo del 4 al 10 de abril, el español Enrique Iglesias con "Tonight", arribó a la tercera casilla; Katy Perry, con su corte "Firework", cayó a la cuarta; Jennifer López con "On the floor", conquistó la quinta.

Pitbull y "Hey baby" se mantuvo en la sexta posición; Rihanna con "Only girl", bajó a la séptima; Britney Spears con "Hold it against me", se colocó en la octava; Avril Lavigne con "What the hell", pasó a la novena; Taio Cruz y "Higher", se adjudicó la décima.

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi con su tema promocional "Me río de ti", permaneció en el gusto del público; seguida de Camila con "Entre tus alas", en el segundo sitio; Alejandra Guzmán con "Día de suerte", subió al tercero.

Shakira con "Sale el Sol", descendió al cuarto puesto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy", se quedaron en el quinto; Ha-Ash con "Impermeable", conquistó el sexto; Belanova, con su tema "No me voy a morir", descendió al séptimo.

Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé, en la canción "Amor del bueno", subió al octavo escaño; la agrupación mexicana Maná con su nuevo sencillo "Lluvia al corazón", conquistó el noveno; Río Roma y "Al fin te encontré", resbaló al décimo.

En el listado Regional, Calibre 50 con "El tierno se fue" se mantiene a la cabeza, seguida de Julión Álvarez con "Olvídame", en el segundo puesto; Pesado con "Mientras dormías", arribó al tercero; Fidel Rueda con "Enhorabuena", se colocó en el cuarto.

Los Titanes de Durango y "Tuvo que tubo tuvo", se adjudicó el quinto escalón; Conjunto Primavera con "Te miré partir", se posicionó en el sexto; La Adictiva Banda San José con "Nada de iguales", conquistó el séptimo.

Lupillo Rivera y Rigo Marroquín con "Como olvidar", se quedó en el octavo; Banda El Recodo con "Sólo para ti", continuó en el noveno; seguido de Germán Montero con su nuevo tema "Obsesionado", en el décimo.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con "Me río de ti"; el grupo Camila, con el tema "Entre tus alas", arribó a la segunda casilla; Alejandra Guzmán con "Día de suerte", subió a la tercera; Calibre 50 y su nuevo sencillo "El tierno se fue", se quedó en la cuarta.

Tito El Bambino con "Llueve el amor", ascendió al quinto peldaño; Shakira con "Sale el Sol", resbaló al sexto; Marco Di Mauro y Maite Perroni con "A partir de hoy", se mantuvo en el séptimo; Julion Álvarez con "Olvídame", se ubicó en el octavo.

Ha-Ash con su nueva canción "Impermeable", se adjudicó el noveno escalón; el trío de electro pop Belanova, con "No me voy a morir", se quedó en el décimo. Zoé con "Soñé" ingreso al conteo.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates