sábado, 19 de noviembre de 2011

Actuación de "Yoü and I" en Glee

Traducción de Marry The Night: The Prelude Pathetique

3 Cuando miro al pasado en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal como ocurrieron. Es sólo que prefiero recordarlas de una forma artística. Faltando a la verdad, la vida es mucho más honesta, porque yo la inventé. La psicología clínica, discutiblemente nos dice que el drama es el asesino final. Los recuerdos no son reciclables, como los agregados o las partículas en la física cuántica. Pueden perderse para siempre Es más como si mi pasado fuese una pintura a acabar. Y como artista de esa pintura, debo rellenar los feos hoyos y hacerla hermosa de nuevo. No es que haya sido deshonesta. Es sólo que odio la realidad. Por ejemplo, esas enfermeras: llevan puesto Calvin Klein de la próxima temporada. Y yo también. Y los zapatos, de Giuseppe Zanotti. Con sus gorras de gasa hacia el lado, como boinas parisinas. Porque creo que queda más romántico. Y también creo que el color menta va a estar de moda la próxima primavera. Mira a la enfermera de la derecha. Tiene un gran culo. BAM. La verdad es que en aquel entonces en la clínica, sólo llevaban divertidos sombreros para mantener la sangre alejada de su pelo. Y esa chica de la izquierda, pidió ositos de gominola y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le dieron ositos de gominolas. Me hubiera gustado que sólo me hubieran dado los ositos de gominola.


Gracias a LGS  

jueves, 17 de noviembre de 2011

Lady Gaga saca, sin éxito, su faceta más maternal con un bebé en Londres

LA CANTANTE ASUSTÓ AL PEQUEÑO AL QUE, NO OBSTANTE, DEDICÓ TODOS SUS MIMOS

Hace tiempo que Lady Gaga dice estar preparada para ser madre pero, a vista de las imágenes que ha dejado en Londres, parece que todavia tiene mucho que aprender. Y es que la cantante sacó, sin éxito, su faceta más maternal para hacerse una foto con un bebé que no parecía muy fan de la cantante.

Tras realizar una entrevista, Lady Gaga salía de los estudios dispuesta a coger el coche que la llevaría a su hotel. Sin embargo, una joven pareja quiso que la cantante se hiciera una foto con su bebé. Algo a lo que la diva accedió sin dudarlo, sacando su faceta más maternal. Tierna y dulce, Gaga cogió al pequeño, al que parece no hizo mucha gracia el que su madre le dejara con ella. Y es que el niño no dejó de 'luchar' por librarse de los brazos de la intérprete de 'Born this Way'.

Lady Gaga, por su parte, no dejó de sonreír en ningún momento, dándole incluso un beso. Gesto que el bebé no se tomó muy bien ya que se puso a llorar. Sin embargo, sus padres parecían encantados pues el niño se ha convertido en gran protagonista tras su pataleta en los brazos de la cantante.

Quizá el 'look' de Lady Gaga, con americana verde, negra y dorada, gran pamela y gafas de sol, fuera lo que asustara al pobre bebé que, sin duda, en un futuro podrá decir que fue protagonista de unas tiernas imágenes junto a la diva, que continúa en Londres de promoción tras saberse eso sí, que la cantante ha despedido a la creadora de su estilo y sus bailes.

Gaga y su Mama haciendo el paws up , fotografia por Terry richardson


AWWW *.* LADY GAGA CON UN BEBE :$


Lady Gaga Backstage At Children In Need




Marry The Night: The prelude pathetique!

Lady Gaga performs en THE CHILDREN IN NEED CONCERT :)

Nueva figura de cera de Lady Gaga hecha por Madame Tussauds se encuentra en la ciudad de Nueva York


Gaga en el escenario de Children in Need










Falsos Little Monsters, decepcionan a Lady Gaga por insultar a Adele:

La intérprete de “Born this way” se ha mostrado indignada con las declaraciones de algunos fanáticos contra Adele, ya que han estado haciendo duros comentarios sobre su peso.

Mientras que en Twitter se han generado durísimas críticas y burlas hacia la cantante británica, quien no para de cosechar éxitos, los representantes de Gaga han querido darle un alto a los mensajes de mal gusto de los “Little Monsters”, informó Europapress.

Cabe indicar que, los fanáticos de la excéntrica cantante aseguraron:

“Confirmado: Gaga no llevará el vestido de carne porque tiene miedo de que Adele se lo coma", mientras que sus representantes señalaron al diario Daily Mail:

"Lady Gaga no aprueba el acoso a nadie por su aspecto físico, eso va en contra de todo lo que ella representa. Un puñado de fans han podido decepcionarla".

Lady Gaga regresara a Japón en Diciembre:

Lady Gaga estará en Japón justo antes de Navidad. El 23 de Diciembre de 2011, no exactamente para promover su álbum ni su single. Esta vez sera para el Programa, "Music Station's Christmas Special" :)

Fuente: Me muero de celos cuando veo a Mommy Monster con otro ¬¬

Se filtran 3 nuevas fotos de Marry The Night





lunes, 14 de noviembre de 2011

Lady Gaga tiene nuevo coreografo: RICHARD JACKSON

Al parecer si se confirmo que Lady Gaga despidio a  su coreografa LAURIEANN GIBSON y al parecer encontro rapidamente otro coreografo al parecer es uno de sus bailarines se llama RICHARD JACKSON, y supuestamente Richard fue el encargado de crear la coreografia de Telephone (todavia no esta confirmado)... esperemos que sea un buen coreografo y aprendamos sus pasos nuevos en los proximos videos de Gaga. ♥

Twitter de Lady Gaga:

On the phone with my mother trying to explain to her what a trending topic is, laughing my panties off at her lil voice going "Im trending!"

Traducido:
"En el teléfono con mi madre tratando de explicarle a ella lo que es un Trending topic, riéndose de mi bragas en la voz de Lil va "Im trending!"

Lady Gaga invita a la expulsada de Factor X a tomar una copa

A parte de la genial actuación que nos ofreció Gaga en el programa inglés Factor X, nos ofreció un bonito momento cuando el programa proclamó que la expulsada del programa de esa semana era Kitty Brucknell. Gaga corrió por el escenario para abrazar a la recién expulsada para darle animos. Kitty le expresó su admiración hacia nuestra diva y Gaga le invitó a tomar una copa.

Esta Carta ha sido enviada a Correos por Parte de la Madre de Gaga & ati ya te Llego?

Desde el barrio de la 'Born This Way Foundation' lanzó una abrumadora cantidad de personas se han unido al movimiento hacia el amor, el empoderamiento, y la aceptación. Mi hija y yo estamos encantados de que son parte de nuestra comunidad.

Sin embargo, nuestro trabajo apenas comienza. En este momento hay algunas cosas simples que usted puede hacer para ayudar a construir una sociedad más fuerte:

Hable con sus amigos y familiares:
No hay nada más importante y significativo que el consejo de un amigo o miembro de la familia. Usted tiene el poder de cambiar los corazones, mentes y actitudes. El nacido Way Foundation tiene un texto de correo electrónico, mensajes en Twitter y Facebook los mensajes escritos por usted - sólo tiene que registrarse en difundir el mensaje.

http://bornthiswayfoundati​on.org/share-btw-foundatio​n
Cuéntanos lo que la valentía que significa para usted:
Nuestra esperanza es que a través de esta Fundación, más gente va a encontrar el coraje para hablar a favor de la igualdad, la individualidad y la aceptación. Si ya ha encontrado su voz, es compartir con los demás. Quién sabe, tal vez sus palabras inspiren a otras personas.

http://bornthiswayfoundati​on.org/bravery
Estoy muy orgulloso de mi hija por querer formar esta Fundación, y me siento honrado de que ella me pidió que fuera parte de ella. Y ahora tenemos todos tenemos una oportunidad increíble para construir este movimiento en conjunto.

Cuando usted se inscribió para ser parte de la Fundación Born This Way, que comenzó a escribir su propia historia, Felipe Ruiz. Para ello, los dos estamos muy agradecidos.

Gracias por ser un líder en la causa de inspirar a una sociedad amar y aceptar. Usted es la razón por la que empezó esto.

Con gratitud,

Cynthia Germanotta
Co-Fundador
Born This Way Foundation

domingo, 13 de noviembre de 2011

Lady Gaga cantando Marry The Night en Factor X.

'The X Factor' homenajea a Lady Gaga

Como os contábamos, ayer por la noche en el programa británico The X Factor, los concursantes versionarían algunas de las canciones más famosas de Lady Gaga y la banda Queen. En el caso de Lady Gaga, las canciones interpretadas fueron Born This Way, por Misha B; Paparazzi, por Craig Colton; y Telephone, por Little Mix. Puedes verlas a continuación. Esta tarde, la propia Lady Gaga estará en el programa especial de The X Factor cantando su último single, Marry The Night.

NUESTR PAGINA DE FACEBOOK

Marry The Night solo falta que lo desbloqueen y el video sera publico


Gaga hace unos minutos saliendo del Hotel en Londres




Lady Gaga desata rumores sobre cambio de sexo con imagen de Marry the Night


Lady Gaga ha vuelto a causar polémica ahora que se aproxima el estreno de su nuevo videoclip. Al brindar un avance de Marry the Night con una imagen en Twitter, la cantante de pop despertó rumores sobre un presunto cambio de sexo.

Pero la imagen no fue lo único que desató esta controversia, ya que el mensaje que lo acompañaba fue lo perturbó a algunos: 'No es que haya sido deshonesta, simplemente detesto la realidad... El comienzo de una historia que nunca les conté', escribió.

Tras esta publicación, los fans de Lady Gaga comenzaron a soltar una de especulaciones sobre lo que podría significar, entre estas, lo mencionado anteriormente: '¡Demonios! ¿Gaga tuvo una operación de cambio de sexo?', dijo un fanático, mientras que otro opinó: '¿Esa es Gaga haciéndose una operación de cambio de sexo?'.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates