sábado, 13 de agosto de 2011

Lady GaGa Saliendo del Estudio de Grabacion en Los Angeles

Lady GaGa fue vista saliendo de un estudio de grabacion en Los Angeles, California. Lady GaGa grabo algunas partes para el nuevo single "The Greatest Thing" el cual hara con Cher. De ahi, GaGa se dirigio a La Maison De Fashion. Ademas GaGa paso un tiempo con sus fans, se tomo fotos y firmo autografos.


Mira el video:

Dj White Shadow quiere seguir trabajando con Lady Gaga

Paul Blair, más conocido como Dj White Shadow, empezó a pinchar cuando tenía 17 años en Japón, colgaba sus remixes en internet y estos eran muy demandados ya que tenían todo lo que cualquier amante de la electrónica deseaba: ritmo, fluidez y fuerza.

Es así como un día Paul, recibió un e-mail de Gaga (que escuchó uno de sus remixes en una discoteca de Los Ángeles) preguntándole si él hacía sus propios ritmos, su contestación fue afirmativa, adjuntándole alguno de ellos. Pocos días después el Dj recibió una llamada de Gaga preguntándole si deseaba colaborar con ella, en lo que rápidamente respondió que sí.

Empezaron a trabajar juntos durante el Monster Ball Tour, y finalmente hasta la fecha, en el álbum Born This Way. Paul es uno de los co-productores del disco junto con Fernando Garibay.


Ahora, Dj White Shadow a hecho públicas unas declaraciones en las que afirma que su trabajo se basa en"

realizar colaboraciones con otros artistas, pero que después de la publicación de Born This Way, le es muy difícil poder colaborar con otro artista ya que trabajar con Gaga es genial y por tanto, es como si le hubiera arruinado su carrera"

(en sentido metafórico) Y que le está muy agradecido, por la experiencia que ella le brindó.

viernes, 12 de agosto de 2011

Lady Gaga no es tan sexy: Lara Stone

Después de ser nombrada una de las mujeres mejor vestidas del mundo, la top model Lara Stone ha tirado un jarro de agua fría al decir que Lady Gaga no es sexy.

Alguien preguntó a Lara qué opinaba de la excéntrica cantante neoyorquina y su respuesta no fue de lo más positiva.

La cotizada modelo de origen holandés dijo que "Gaga no es sexy, ni siquiera cuando camina semidesnuda con brasier y sobre unos zapatos deportivos".

"Ser sexy es algo interior y no todo el mundo lo tiene... Yo no creo que alguna vez realmente lo hubiera hecho, mucho de ello tiene que ver con la confianza", afirmó.

Sin embargo, Lara destacó que no es la única persona que no tiene el factor sexy.

"Para Lady Gaga, por ejemplo, cuando camina en sujetador y bragas es sexy para algunos, pero no es sexy en absoluto, para mí", advirtió.

Cher habla de su dueto con Gaga por Twitter

"Btw, el dueto con @Ladygaga es TAN genial. Sé que os encantará. Se llama #thegreatestthing. ¿Podéis controlarlo?"

Simon Cowell habría rechazado a Lady Gaga como participante de X Factor

Simon Cowell reveló que habría rechazado instantáneamente a Lady Gaga de participar en 'X Factor', especialmente si la cantante de pop se hubiera presentado en una audición vistiendo uno de sus extravagantes trajes.

'La habría echado en tan solo 10 segundos', criticó el magnate de la música de 51 años. 'Incluso si hubiera caminado con una langosta en su cabeza, habría sido uno de esos extraños castings', agregó.


Y aunque en un comienzo no sintió agrado por la intérprete de 'Bad Romance', Simon Cowell dijo que le encantaría ahora descubrir a alguien que poseyera el talento de Lady Gaga.

'Uno tiene que abrir su mente (a las posibilidades) y apoyar ese nivel de expresión. Uno le ruega a Dios encontrar a alguien como ella', sostuvo Simon Cowell.

Video de Gaga saliendo del restaurante Crustacean

Ayer, a la salida del restaurante "Crustacean" un Little Monster se llevó un gran susto, ya que por poco es atropellado por el chófer de Gaga, este quería ver a Gaga más de cerca, y en una mal maniobra del coche, casi es golpeado. Exactamente no se conocen aún los daños que pudieron causar al Little Monster, pero podemos asegurar que no fue nada grave. El conductor fue interrogado por la policía mientras Gaga seguía en su asiento trasero aislada de los paparazzi. Podéis ver a la policía y a Gaga en este vídeo.

SOLO FANTAN 7 TWEETS PARA EL VIDEO DE YOÜ AND I VA EN EL TWEET Nº 993


El amor es un resultado. Hemos descubierto una incapacidad humana insoportable: simplemente "ser".

jueves, 11 de agosto de 2011

Lady Gaga co-anfitriones de la Vista y realiza "You and I"

Lady Gaga apareció en The View ayer, para llevar a cabo "Tú y yo 'en un piano impresionante blanco y negro que hacía juego con su atuendo.

Popdust Entrevista Lady Gaga

Lady Gaga encabeza la Popdust 40, la lista de las más grandes estrellas del pop en el mundo! Echa un vistazo a la entrevista AQUÍ y ver por qué ella consiguió el puesto # 1!

Lady Gaga saliendo de un restaurante en Beverly Hills

Lady Gaga fue vista el día 10 de agosto en la noche saliendo de un restaurante en Beverly Hills llamado Crustacean donde acababa de cenar. Para esta ocasión, lució un traje muy normal negro largo pero sin dejar atrás su elegancia.

Lady Gaga, Britney Spears y Justin Bieber, juntos por África.

Los músicos siempre están dispuestos para utilizar su fama y concientizar sobre los problemas que aquejan al planeta. Así, figuras de la talla de Madonna, Lady Gaga, Justin Bieber y Britney Spears (entre muchos otros) comenzaron una campaña a través de las redes sociales para advertir sobre el hambre en África. A través de Twitter y Facebook, los músicos iniciaron la movida junto a la organización internacional “Save the Children” y otras organismos humanitarios. La intención es poder llegar a 700 millones de personas y juntar fondos para ayudar a los más de 10 millones de africanos que no tienen acceso a comida ni a agua potable. En Somalía, por ejemplo, 1 millón de niños se encuentran en peligro de muerte por desnutrición si la ayuda no llega de manera urgente. Por medio de empresas como Universal Music, Yahoo!, AOL, Facebook, Twitter y Microsoft, la lista de músicos que ayudará se completa con celebridades del peso de Eminem, Jay Z, David Beckham, U2, Beyonce, The Rolling Stones, Muhammad Ali, Jennifer López, Muse, Coldplay, Elton John, Lewis Hamilton, Bruno Mars, Robert Plant, Kanye West, Cristiano Ronaldo, Brian May, Sting y Rihanna. Twitter ya lanzó el hashtag #beafriend para unificar los mensajes y poder contar con la ayuda necesaria. En las redes ya circula un video que puede ser descargado a través de iTunes para así recaudar fondos. La música del corto es el tema High Tide or Low Tide de Bob Marley. "No se le debería negar comida o agua a ningún niño. Ningún niño debe de sufrir. Junto con Save the Children, todos debemos unirnos como amigos para detener esto, para alimentar a nuestros niños y salvarles la vida", dijo Rita Marley, esposa del difunto artista.  

Precioso vídeo sobre la infancia de Gaga.

Gracias a Manu Toscano por hacerlo y compartirlo con nosotros!

Lady Gaga: A su abuelita le encanta su música

A la abuela de Lady Gaga, Angelin Germanotta, de 80 años, le ''encanta'' escuchar la música de su nieta y no le importan sus sexys atuendos ya que no los puede ver.

La señora de 80 años le dijo a la revista Life & Style, "Escucho sus canciones. ¡Me encanta su música! "Estoy ciega, por lo cual realmente no puedo ver sus atuendos sexys. Solo puedo ver sus piernas cuando está en la televisión, por lo que es bueno que ella uses esos disfraces, porque así puedo ubicarla."

Angelin también reveló que Gaga no siempre fue tan "alocada." Ella añadió: "Ella usa pantalones de mezclilla y ropa ordinaria cuando está con la familia. Ella era una estudiante que sacaba puros 10, hacia toda su tarea e iba a misa."

Su abuela es de las pocas personas que realmente conocen los dos lados de Gaga. La chica recatada y tranquila y la imagen extravagante que le presenta al mundo. Me pregunto ¿cuál de los dos se acerca más a su verdadera personalidad? ¿O serán ambos?

Nuevos datos sobre "Yoü and I"

E! News UK acaba de dar la noticia de que Lady Gaga les dará de nuevo la Exclusiva de su siguiente single, ”Yoü & I”. También confirmaron que es un video que contiene las siguientes características:

-De 6 a 8 minutos de Duración
-Fue dirigido por Laurie Ann Gibson
-El lanzamiento será de madrugada
-Habrá una sirena muy especial
-Estará Lüc Carl
-Aparecerá Lady Gaga [Jo Calderone]
-La coreografía es espectacular, 3 veces mejor que la de “Judas”

Entrevista de Lady Gaga en Channel 94.1 Omaha, Nebraska

miércoles, 10 de agosto de 2011

CONFIRMADO: Gaga actuará en los VMA's

Se ha confirmado que Gaga actuará este año en los Premios MTV Video Music Awards. No sabemos qué canción cantará, pero aquí hay un video de un fan preguntando a Gaga si va a actuar, a lo que ella dice: "Si". (Ir a 08:57)

Entrevista de Lady Gaga para Pop Dust completa


Aquí os dejamos la traducción de la entrevista de Gaga para PopDust, realizada hoy:

POPDUST: Acabamos de concluir la elección de nuestra clasificación de las 40 mayores estrellas pop del mundo, y tú, Gaga, has sido coronada como la artista número uno de Popdust 40.

GAGA: De verdad?

POPDUST: Así es.

GAGA: Oh, Dios mío!

POPDUST: ¡Se te da muy bien hacerte la sorprendida!

GAGA: No, de verdad. Wow! Me siento honrada. Gracias.

POPDUST: De nada. Una de las categorías que hemos inventaado para Popdust 40 es "la tercera mejor canción". Hemos dicho que tu tercera mejor canción es "The edge of glory". ¿Estás de acuerdo?

GAGA: Bueno, es muy difícil decirlo. Me gustan mucho todas mis canciones.

POPDUST: Claro… una madre quiere a todos sus hijos por igual. Empecemos con esto: ¿Si tuvieras que elegir, a cuál podrías llamar ‘tu favorita’?

GAGA: Bueno, "Bad Romance" tiene un lugar especial en mi corazón porque significó mucho para los Little Monsters cuando salió. También creo que " Yoü and I " es una de las mejores canciones que he escrito. Pero la tercera mejor canción … [pausa] supongo que diría " Poker Face " Pero mira, tengo sentimientos muy diferentes sobre canciones diferentes en diferentes ocasiones. También podría decir que " Fooled me again " es una de las mejores canciones he escrito, y no está en ninguno de mis álbumes. Podría decir que " Marry the night " es mi tercera mejor canción, o "Americano".
Paso por esos renacimientos artísticos donde veo mis canciones de modos completamente diferentes. Pero supongo que diría que mi tercera mejor canción es “Poker Face”.

POPDUST: El Popdust 40 es una lista clasificatoria, y aunque la mayor parte de los artistas dicen que odian ser comparados con sus colegas, tengo curiosidad: ¿Te consideras una persona competitiva?

GAGA: Soy muy ambiciosa, muy conducido. Y soy competitiva, basándome en tantos años de rechazo, tantos años de ‘no’. Interioricé aquel rechazo y lo convertí en algo positivo. Dije, " puedo hacer esto. Puedo ser grande. Sé que tengo lo que hay que tener.

POPDUST: ¿Eres la clase de persona que estudia a sus contemporáneos en las listas pop?

GAGA: Claro, me gusta estar al tanto. Pero ahondo mucho en cómo puedo llevar más allá las fronteras de música pop y seguir estando fuera de ello de algún modo. Cuando hice “Born This Way”, presté mucha atención en el dance underground y la dirección que estaba tomando. Entonces pensé donde estaba yo en mi vida y lo que yo trataba de expresar, y traté de crear este híbrido de dance underground - que es la voz de mi generación - y el espíritu del rock and roll rebelde. De eso trata “Born This Way”.

POPDUST: Una cosa que pensé que compartías con Amy Winehouse es que, al igual que tú, ella era una trabajadora de la música pop que formó una nueva corriente con su imagen, sin tomar el camino ya formado. ¿Cierto?

GAGA: Es justo decir eso. Recuerdo un momento, con cariño y tristemente, de 2007. Yo estaba en el Duane Reade del Lower East Side de Nueva York con mi amiga Starlight comprando rímel para las pestañas. La revista Rolling Stone acababa de salir, con Amy en su portada, fotografiada por Terry Richardson. Vimos la revista, Starlight me miró y dijo, "Si Amy puede hacerlo, tú puedes dar el gran salto. "
Amy vivió el blues, que es muy diferente de mí. Había dolor genuino de su voz. Ella era muy vulnerable y, aún así, muy fuerte. Realmente adoro su música. Ella era la única artista contemporánea a la que admiraba. La única. En esa época, era la única artista que me daba la esperanza de que yo podría dar el gran salto y ser parte de la escena musical pop.

POPDUST: ¿Cómo evaluarías el estado actual de la música pop?

GAGA: Creo que el pop siempre está cambiando, y espero que eso siempre sea así. El arte está diseñado para ser diferente a cada momento, y las canciones deberían reflejarlo. No deberían ser todos iguales. Esa es mi ambición como artista. En particular, no me obsesiona cómo será vista mi carrera cuando haya terminado. Estoy mucho más obsesionada con lo que creo a lo largo del camino y a mi dedicación a cada una de mis creaciones.

POPDUST: ¿Qué dirías en respuesta a los que menosprecian el pop contemporáneo y el Top 40 como géneros musicales inferiores, sobre todo comparados con el rock básico de guitarra?

GAGA: Reprocho ese punto de vista.

PODUST: Reprochar…¡buena elección de palabra!

GAGA: Es increíblemente arcaico y deshonroso. Eso pone a la música en un espacio donde no puede respirar ni moverse. Led Zeppelin y Los Beatles hicieron la música de baile. Cuando escribí Born This Way le dije a todos que quería hacer un manojo lleno de estrellas, plátanos, pescado y banderas y todos los tipos de las cosas que no encajan en ningún lado, y quise hacer que encajaran. Luché para que encajaran. La cosa es, ¿cómo unimos estos géneros y aniquilamos la idea que uno es más valioso que el otro? Yo no veo " Yoü and I ", por ejemplo, siendo sólo una canción pop o una canción rock o una electrónica. En realidad, la veo enfocada al cabaret.

POPDUST: ¿Qué la hace cabaret?

GAGA: Tiene esa emoción teatral del pop. Me veo a mí misma como una granjera con un piano, siendo sucia. Esa es mi manera de verlo.

POPDUST: ¿Qué has aprendido sobre ti misma cuando comenzaste con la promoción de Born This Way?

GAGA: Aprendí que para ser un gran artista, debes ser muy delgado emocionalmente

POPDUST: ¿Qué quieres decir con "emocionalmente delgado"?

GAGA: Tus lágrimas, tu enfado, tu felicidad… deben estar sólo bajo la superficie de la primera capa de tu piel.

POPDUST: ¿Eso es lo mismo que ser vulnerable?

GAGA: Sí. Pero me gusta decir " emocionalmente delgado " porque es mucho más dramático. Vulnerable para mí sólo implica lágrimas.

POPDUST: ¿Cuál es el inconveniente de ser tan emocionalmente delgado?

GAGA: Bueno, a mi forma de ver, para ser un gran artista debes ser siempre tanto privado como público. Y aún soy la parte de una industria que desafía a las mujeres del pop, y hay que tener las armas preparadas. Tengo que ser emocionalmente delgada, pero igualmente fuerte e impermeable.

POPDUST: ¿Y cómo previene la industria esto?

GAGA: El desafío es lo que otros ven como el artificio - mis pelucas, maquillaje, ropa, mi amor por el mundo del espectáculo y el teatro – para mí, son la pintura sobre mi paleta. Estas cosas no son artificios. Estas cosas son mi realidad. Crean un vínculo entre el público y yo por el cual tengo que luchar. La gente se pregunta: ¿Es real? ¿No es todo actuación? Pero mi pregunta es: ¿desde cuándo la actuación es algo malo? El mundo del espectáculo siempre ha sido actuación, ¿no es así?

Gaga califica Bad Romance como su mejor canción

La cantante clasificó sus canciones en una entrevista con la revista Popdust, publicación que la nombró recientemente la mayor estrella pop del planeta.
"Bueno, 'Bad Romance' tiene un lugar especial en mi corazón, ya que significaba mucho para mis pequeños monstruos cuando la lancé", dijo.
"También creo que 'You And I' es una de las mejores canciones que he escrito. Sin embargo, la tercera mejor canción…bueno, supongo que tendría que decir que es ‘Poker Face’. Pero, mira, tengo sentimientos diferentes sobre diferentes canciones, en distintos momentos".
"También podría decir que "Fooled Me Again' es una de las mejores canciones que he escrito, y nunca estuvo en ninguno de mis álbumes. ¿Puedo decir que 'Marry The Night' es mi tercera mejor canción o ‘Americano’? Veo renacimientos artísticos a través de mis canciones porque imagino mis canciones de maneras completamente diferentes. Sin embargo, creo que diría que mi tercera mejor canción es ‘Poker Face’.

martes, 9 de agosto de 2011

Lady Gaga se transforma en hombre para su nuevo disco

Creo que este es una de sus vestimentas más extrañas. Como ya habíamos visto en otras oportunidades, Lady Gaga, se ha creado un alter ego llamado Jo Calderone, que se hizo conocido en la revista Vogue mediados del año pasado. Ausente un tiempo ya, ese personaje ha reaparecido con ese típico gesto de melancolía para ser portada del último single de la cantante, llamado You and I.

Jo Calderone tiene una historia, no es un simple disfraz y un nombre. El es un hombre de nacionalidad italiana que trabaja como mecánico de coches. Generalmente Lady Gaga prefiere que su personaje tenga cierta tristeza seductora en su mirada, y por eso quiso acompañarlo con un efecto en blanco y negro. Ahora al personaje se lo ve con un saco negro y una camiseta blanca, fumando y jugando con el humo de su cigarro. Este nuevo single trata del amor y de cómo recuperar el corazón de la persona que se ama. Al menos es lo que ella ha querido expresar en la canción y en su twitter personal:

 "Tu nunca encontrarás lo que estás buscando en el amor, si no te amas a ti mismo."

Vemos a una Lady Gaga enamorada en este nuevo single, y de la mano de su alter ego, quién presta el rostro para salir nuevamente de lo común, como siempre lo hace la cantante. Creo que de sus disfraces, este es uno de los que más me sorprendió, porque no solo se trata de vestuario o maquillaje, sino la actitud. Es como Si Lady Gaga dejara de ser ella misma por unos minutos. ¿Qué te parece esta nueva portada de disco?

Lady Gaga: Nueva canción no será nada nuevo

Lady Gaga ha vuelto con otra canción y claro, con eso vienen las críticas. Primero, no cabe duda que habrá muchas personas que la van a acusar de copiar el estilo de otra artista, ya que lo primero que muchos dijeron fue que ella copió a Madonna cuando salió "Born this Way." Realmente dicha canción no se parecía a ninguna música de Madonna, pero después de ver la foto transformista que Gaga tiene, hay que admitir que se parece a Bob Dylan cuando era joven.

Tal vez fuera por casualidad, pero se parecen mucho y ella va a recibir críticas negativas por haber elegido este estilo. Segundo, si sus fans (y ella) supieran algo del alemán, sabrían que no hace falta colocar los dos puntos encima de la U ya que cambia el son de la letra completamente. Como quiera, todo lo que hace tiene éxito porque sabe llamarse la atención para vender música y aunque hay que esperar unas semanas hasta que salga You and I, los Little Monsters ya están listos. Esta canción no será nada nuevo porque todo lo que canta pega y a la gente le encanta casi todo lo que hace. Cada una de sus canciones han tenido muchísimo éxito alrededor del mundo y hay que asumir que ésta también tendrá. Buena suerte, Gaga.

Lady Gaga confiesa que sueña con un anillo de bodas

La excéntrica cantante asegura que también desea "la iglesia con las flores" y "la dama de honor"

La extravagante Lady Gaga tiene unos planes de lo más convencionales para su futuro: "Sueño con el anillo, la iglesia con las flores, la dama de honor", contó la diva del pop a la revista italiana "Grazia" en una entrevista publicada hoy.

"Tarde o temprano me casaré", añadió. La revista considera estas declaraciones como la "última provocación" de Lady Gaga. "Aún no han visto nada de mi. No he empezado a mostraros de qué soy capaz", añadió.

lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevas imágenes de Gaga en el concierto de Britney








Britney twitea sobre Gaga y el concierto


"Tan emocionada porque la hermosa @LadyGaga estubiera en mi espectáculo en AC esta noche. Te quiero, chica. -Britney"

Lady Gaga y Perez Hilton se van a la cama


El famoso blogger Perez Hilton, protagonizará un programa televisivo llamado: "Durmiendo con Perez" en el que celebrites, cantantes y estrellas de cine estarán en la cama con Perez hablando de diversos temas... ITV (una Compañía Inglesa de Televisión) Le ha llegado ha ofrecer hasta £200.000 a Gaga para "irse a la cama con Perez Hilton".

Los jefes de ITV han dicho que Gaga "hará una fantástica entrevista" y que están preparados para "romper el banco" (Ya que otras artistas como Katy Perry le han ofrecido un precio más bajo, £140.000) para hacer realidad que ella ocupe un lugar en el programa.
Una fuente contó al periodista Daily Star "Lady Gaga es la más grande en el pop ahora mismo así que es normal que tengan que pagar más por ella. Va a ser un programa fabuloso."

Perez Hilton es íntimo amigo de Gaga, la conoce desde su primer paso hacia la fama y mantiene una relación cordial y amistosa, así que también se está aprovechando esta relación para que Gaga acepte la oferta.
El show se grabaría en invierno y deberá salir a la luz en Diciembre.

domingo, 7 de agosto de 2011

Primeras imágenes de Gaga en el concierto de Britney Spears



Lady Gaga asiste a un concierto de Britney Spears y esta le saluda en medio del show

Britney Spears ya está embarcada de lleno en la presentación de su disco 'Femme Fatale'. El disco de la 'princesa del pop' salió a la venta en fechas coincidentes con el 'Born this way' de Lady Gaga y muchos se empeñaron en hacerlas competir como sucesoras de Madonna. Las rivalidades quedan probablemente en el papel couché porque la cantante de 'Judas' asistió al concierto de Britney Spears quien se detuvo en mitad del tema 'I´m slave for U' para saludarla. El momento es a partir del minuto 3:00 Lady Gaga asistió a uno de los conciertos de Britney Spears. Ésta detuvo una de sus canciones para saludarla con un 'Lady Gaga is in da house tonight!' y obligando a la excéntrica artista a saludar desde la zona VIP donde se encontraba. GAGA MONSTERS vs. BRiTNEY BiTCHES = P E A C E ! ♥

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates