martes, 9 de agosto de 2011

Lady Gaga se transforma en hombre para su nuevo disco

Creo que este es una de sus vestimentas más extrañas. Como ya habíamos visto en otras oportunidades, Lady Gaga, se ha creado un alter ego llamado Jo Calderone, que se hizo conocido en la revista Vogue mediados del año pasado. Ausente un tiempo ya, ese personaje ha reaparecido con ese típico gesto de melancolía para ser portada del último single de la cantante, llamado You and I.

Jo Calderone tiene una historia, no es un simple disfraz y un nombre. El es un hombre de nacionalidad italiana que trabaja como mecánico de coches. Generalmente Lady Gaga prefiere que su personaje tenga cierta tristeza seductora en su mirada, y por eso quiso acompañarlo con un efecto en blanco y negro. Ahora al personaje se lo ve con un saco negro y una camiseta blanca, fumando y jugando con el humo de su cigarro. Este nuevo single trata del amor y de cómo recuperar el corazón de la persona que se ama. Al menos es lo que ella ha querido expresar en la canción y en su twitter personal:

 "Tu nunca encontrarás lo que estás buscando en el amor, si no te amas a ti mismo."

Vemos a una Lady Gaga enamorada en este nuevo single, y de la mano de su alter ego, quién presta el rostro para salir nuevamente de lo común, como siempre lo hace la cantante. Creo que de sus disfraces, este es uno de los que más me sorprendió, porque no solo se trata de vestuario o maquillaje, sino la actitud. Es como Si Lady Gaga dejara de ser ella misma por unos minutos. ¿Qué te parece esta nueva portada de disco?

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates