miércoles, 10 de agosto de 2011

Gaga califica Bad Romance como su mejor canción

La cantante clasificó sus canciones en una entrevista con la revista Popdust, publicación que la nombró recientemente la mayor estrella pop del planeta.
"Bueno, 'Bad Romance' tiene un lugar especial en mi corazón, ya que significaba mucho para mis pequeños monstruos cuando la lancé", dijo.
"También creo que 'You And I' es una de las mejores canciones que he escrito. Sin embargo, la tercera mejor canción…bueno, supongo que tendría que decir que es ‘Poker Face’. Pero, mira, tengo sentimientos diferentes sobre diferentes canciones, en distintos momentos".
"También podría decir que "Fooled Me Again' es una de las mejores canciones que he escrito, y nunca estuvo en ninguno de mis álbumes. ¿Puedo decir que 'Marry The Night' es mi tercera mejor canción o ‘Americano’? Veo renacimientos artísticos a través de mis canciones porque imagino mis canciones de maneras completamente diferentes. Sin embargo, creo que diría que mi tercera mejor canción es ‘Poker Face’.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates