viernes, 22 de julio de 2011

Lady Gaga: "Estoy muy feliz de hacer música"


Asegura que no hace música por dinero.

La intérprete de "Born this Way" ha confesado que no hace música por dinero sino por que es algo que realmente ama y que invierte todo lo que gana en sus espectáculos, pues le encanta dar un gran show a sus seguidores.

Lady Gaga ha reconocido: "Yo no gasto dinero. La única cosa en la que me gasto dinero es en el show", mientras que siguió asegurando: "Yo no entre en este negocio por el dinero. Estoy muy, muy feliz de hacer música".

Finalmente, la excéntrica cantante neoyorquina confesó: "Me dieron un coche como un regalo, pero no tengo una licencia. Yo no conduzco. No estoy seguro de que se me deba dar una licencia", según informó Gente10.info.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates