sábado, 14 de mayo de 2011

Tarantino quiere a Lady Gaga

El director estadounidense quiere contratar a la cantante para su próxima película; ella aceptaría porque es gran admiradora del cineasta.
Según publica el diario británico Daily Mirror, el director estadounidense Quentin Tarantino quiere contratar a Lady Gaga para su próxima película.

Además, para nadie es un secreto que la cantante es gran admiradora del cineasta, pues su video de Telephone –que realiza con Beyoncé- está basado en Kill Bill.

Ambos se encuentran en el Festival de Cannes, donde podrían llegar a un acuerdo.

Por otro lado, Tarantino confirmó el guión de su siguiente cinta, en la que abordará la venganza de un esclavo liberado

viernes, 13 de mayo de 2011

Lady Gaga conquista YouTube con 'The Edge of Glory', su lado más Madonna


'The Edge of Glory' es el nuevo single de Lady Gaga. La cantante acaba de estrenarlo hace pocos días en su canal oficial VEVO de YouTube y ya es un nuevo éxito con más de 4,3 millones de visitas.
En esta ocasiónLady Gaga apuesta por una balada ochentera con la colaboración de Fernando Garibay y DJ White Shadow. Menos electrónico, con un ritmo totalmente opuesto, una mezcla de rock y tecno con tonos más suaves y mucho más clásicos, con fuertes influencias de Madonna. La letra es un tributo a su abuelo, fallecido el año pasado.
La diva del pop vuelve a sorprender y suma un nuevo 'hit' a su próximo disco 'Born This Way', que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo.
Con el videoclip de 'Judas' todavía fresco, de momento 'The Edge of Glory' sólo puede escucharse y se desconoce si recibirá su correspondiente vídeo próximamente. ¿Qué te ha parecido la canción? ¿Está a la altura de Lady Gaga?

Lady Gaga canta Judas en el Festival de Cannes







Bueno, todos sabemos que generalmente son mucho mejores las versiones de estudio que las versiones en vivo. Pero después de ese videoclip horrible que se estrenó los otros días de Judas, me quedo con esta versión en vivo. No me quedó bien claro si está cantando en vivo o hace playback, no sé si a ustedes, pero a mí ni ahí me coinciden sus labios con la canción en algunas partes. Quizás porque soy tan desconfiado con las actuaciones en vivo, con la tecnología de ahora, los filtros, musicalizadores, sonidistas, etc…

Lo que sí debo decir es que me fascinó el vestuario y la coreografía. Creo que con la iluminación y las energías que te transmite este tema le debe haber dado ganas a todos los presentes de saltar y subirse a bailar al escenario.

Conclusión: Gaga, estás perdonada por el vídeo horrible que nos presentaste los otros días. Creo que los aplausos al final de su actuación equilibran bastante su último fracaso.

Por mí, podría lanzar una nueva versión de Judas, pero que saliera mezclada con las escenas de esta actuación en vivo, dejando intactas las tomas de fuego y de agua.


Lady Gaga, de María Magdalena en 'Judas' a monja revolucionaria en Londres



Londres.- Lady Gaga ha vuelto a sorprender, por enésima vez, con su estilismo. Si hace unos días estrenaba ‘Judas’ caracterizada como María Magdalena, ahora la cantante toma los hábitos para convertirse en una monja revolucionaria. Con un vestido en blanco y negro, que bien parecía el de una moderna novicia, la intérprete de ‘Born This Way’ acudió al programa de Graham Norton, donde actuará.


Tras haberse vestido con carne cruda y aparecer metida en un huevo en la entrega de los premios Grammy 2011, Lady Gaga parece no querer apartar a la Iglesia de su camino. Si la polémica se levantaba gracias a su transformación en María Magdalena en el vídeo de ‘Judas’, ahora parece querer seguir provocando con un diseño que podría asemejarse a los hábitos de una monja.

Lady Gaga vuelve así a convertirse en protagonista gracias a su estilismo al que, esta vez, ha añadido guantes, velo negro y sus famosas y altísimas plataformas. Sin duda, un ‘outfit’ con el que llamar la atención antes de su próxima actuación y días antes de lanzar al mercado su disco, ‘Born This Way’, cuyas canciones está presentando poco a poco.

La más polémica, ‘Judas’, la cantó en directo en el Festival de Cannes antes de viajar a Londres, donde, además, tiene pensado dar un concierto íntimo y, en principio, secreto, en el club Mayfair's Annabel.

Lady Gaga llegaría al Perú a comienzos del 2012

Su gira incluiría a Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay


La megaestrella del pop del momento, Lady Gaga, anunció en una reciente conferencia de prensa en México que planea una gira por Latinoamérica en la que el Perú también estaría incluido.

Según el portal 'Infobae.com', la controversial diva del pop vendría a nuestro país a comienzos del 2012. Además del Perú, Lady Gaga también visitaría Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

La intérprete de 'Born This Way' y 'The Edge of Glory' manifestó, efectivamente, que su presencia todo el continente estaría asegurada para el próximo año ya ahora le va muy bien económicamente.

'Estaré en toda Latinoamérica y es muy importante para mí. Y sólo pude venir a Latinoamérica ahora, a México, porque pude ponerme bien financieramente', manifestó Lady Gaga.

'No tenía dinero porque lo ponía todo en mi show. Hace dos años, no tenía dinero para ir a Latinoamérica. El año que viene estaré ahí', agregó la cantante.

Lady Gaga by Elton John en honor a tsunami en Japón (fotos)

 "Born Again" (Nacida otra vez) se titula la entrevista de Elton John a Lady Gaga, nota de tapa de la revista V, con fotografías de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, que refuerza a Lady Gaga como fenómeno mediático, en esta ocasión un homenaje a las víctimas del tsunami en Japón.


Lady Gaga (Stefani Joanne Angelina Germanotta), quien en 2012 estará en gira por Latinoamérica, es muy amiga del ícono pop británico Elton John (ella es la madrina de Zachary, el hijo que adoptó el cantante).

Elton John, responsable de la música de los dibujos animados Gnomo & Julieta (en cartelera), incluyó en el largometraje una canción que canta con Lady Gaga, Hello Hello.

Además de ser una de las celebridades del momento, ella es definitivamente una de las personalidades que más se ha comprometido con las cruzadas de solidaridad, a pesar de sus excentricidades y controversias. Por ejemplo, ya está organizándose en apoyo de los inmigrantes latinoamericanos que llegan a USA.

En la portada más reciente de la revista V, Lady Gaga encarnó a una geisha y con un brazalete en el que se lee "Rezamos por Japón", que creó y vendió para socorrer a al pueblo nipón, tras el devastador terremoto y sismo que azotó ese país el 11/03.

Lady Gaga, de 25 años de edad, fue una de las celebridades que más apoyo le brindó a Japón tras el catastrófico movimiento telúrico, reuniendo más de US$ 1 millón para los sobrevivientes, con la venta de las pulseras.

Gaga ha decidido aparecer con un look al estilo de los dibujos manga, con 2 moños altos, un body semitransparente y medias negras, hasta la mitad del muslo.

Lo sorprendente de la fotografía -de Inez&Vinoodh-, es que en ella aparecen 2 cabezas más de la artista, que lucen el pelo bicolor.

En cuanto a la apariencia de las 3 cabezas, la central luce un maquillaje suave y natural, su lado derecho con una apariencia más salvaje en colores dorados y labios negros, mientras que el izquierdo simula una mariposa.

Mientras la intérprete de Born This Way se viste de torera en el Festival de Cine de Cannes, la revista V la anunció como columnista, pero en esta ocasión también es la cover story, en la entrevista de su compadre (por lo de madrina).

Para acompañar el acontecimiento, la revista V lanzó el concurso Drawing This Way (Dibujando Así) para encontrar al mejor dibujante que ilustrara los poéticos textos de la artista en el futuro.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Hair lo nuevo de Lady Gaga


La cantante no para de generar noticias con su nuevo disco "Born this way" que, sale a la venta el 23 de éste mes. Hace dos días te mostramos la imagen de su sencillo "The edge of Glory revelada por Lady y hoy sale a la luz la información que, a partir del próximo lunes la canción "Hair" estará disponible para descargala en ITunes.
De ésta forma, sería el cuarto single del disco y por el que habrá que esperar pocos días para poder disfrutarlo. Parece que Lady percibe la ansiedad de sus fans por conseguir su nuevo disco y está adelantando temas para saciarla.

Lady Gaga estrenará canciones a través Farmville


Gaga aprovecha la fama del juego

Lady Gaga es muy bien conocida por alimentar su fama a través de la cultura pop, y ese agudo sentido por lo popular al parecer la ha atraído hacia los videojuegos.

Videojuegos de Lady Gaga


La cantante debutará algunos de los temas de su próximo disco, Born This Way, en el popular juego de Facebook, FarmVille, propiedad de Zynga. Actualmente el juego tiene 46 millones de usuarios únicos al mes.

Para acceder a las canciones, los jugadores deberán de cumplir con determinadas tareas para escuchar nuevos temas durante el 17 de mayo al 19. Otras canciones que no son exclusivas de este trato, podrán ser escuchadas en el juego en un lugar especial llamado GagaVille.

Zynga y Lady Gaga han firmado un contrato para poner a la venta una tarjeta especial en Best Buy por $25. Con dicha tarjeta, podrás descargar Born This Way en tu computadora el 23 de mayo y añadir un unicornio a tu granja de FarmVille. Los compradores también participarán para aparecer en el siguiente video de Gaga.

Además, todos los que jueguen Words With Friends, podrán ganarse premio como boletos para conciertos y discos autografiados.


¿Jugarás para escuchar las nuevas canciones de Lady Gaga?

martes, 10 de mayo de 2011

Born This Way Ball Tour 2012


CONFIRMADO: Lady Gaga vendrá a LatinoAmérica en su próxima Gira "Born This Way Ball Tour 2012", Esto lo dijo en la Radio "40 Principales" de Argentina.

:O A juntar dinero desde YA!! ♥

LETRA DE "EDGE OF GLORY"

DA CLIK EN EL VIDEO PARA ESCUCHAR LA MUSICA



[Verse 1]:
There ain't no reason you and me should be alone,
Tonight, yeah baby.
Tonight, yeah baby.
I've got no reason that you should take me home tonight. (tonight)

I need a man that thinks it right when it's so wrong,
Tonight, yeah baby.
Tonight, yeah baby.
Right on the limits where we know we both belong tonight. (tonight)

[Hook]:
It's time to feel the rush,
To brush the dangerous.
I'm gonna run back to, to the edge with you,
Where we can both fall far in love.

[Chorus]:
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment of truth.
Out on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you.
I'm on the edge, (the edge)
The edge, (the edge)
The edge, (the edge)
The edge.
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you.
I'm on the edge with you.

[Verse 2]:
Another shot, before we kiss the other side,
Tonight, yeah baby.
Tonight, yeah baby.
I'm on the edge of something final we call life tonight.
All right, all right.

Put on your shades 'cause I'll be dancing in the flames,
Tonight, yeah baby.
Tonight, yeah baby.
It doesn't hurt if everybody knows my name tonight.
All right, all right.

[Hook]:
It's time to feel the rush,
To brush the dangerous.
I'm gonna run back to, to the edge with you,
Where we can both fall far in love.

[Chorus]:
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment of truth.
Out on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you.
I'm on the edge, (the edge)
The edge, (the edge)
The edge, (the edge)
The edge.
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you.
I'm on the edge with you.

[Bridge]:
I'm on the edge with you.
I'm on the edge with you.

[Chorus]:
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment of truth.
Out on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you.
I'm on the edge, (the edge)
The edge, (the edge)
The edge, (the edge)
The edge.
I'm on The Edge of Glory,
And I'm hanging on a moment with you.

[Refrain]:
I'm on the edge with you,
With you,
With you,
With you,
With you.

I'm on the edge with you,
With you,
With you,
With you,
With you.

I'm on the edge with you,
With you,
With you,
With you,
With you.

I'm on the edge with you,
With you,
With you,
With you,
With you.

lunes, 9 de mayo de 2011

Conferencia de Prensa y Entrega de Reconocimiento en Mexico


6 de Mayo - Lady GaGa llegó con casi dos horas de retraso a la conferencia de prensa que tenía pactada con los medios en un hotel ubicado en Avenida Paseo de la Reforma. Apareció ataviada con un vestido color celeste que dejaba ver su torso, una peluca bicolor y unos zapatos de plataforma negros de 30 cm de largo. La extravagante intérprete se disculpó por la tardanza: "Lo siento chilangos, quería lucir asombrosa para todos ustedes".

Lady tomó asiento con ayuda de una persona en medio de un pequeño escenario que su compañía disquera montó.

"Gracias por estar siempre conmigo, ayer tuve un concierto maravilloso y fue una experiencia fenomenal que ha cambiado mi vida y ha confirmado la admiración que siento por mis admiradores", dijo la cantante para luego tomar una botella de agua a la que le fue colocada un popote.

La neoyorquina, que realizó su primer concierto el 5 de Mayo por la noche de la gira "The Monster Ball Tour", comentó que se siente verdaderamente compenetrada con nuestro país. De hecho, asegura que escribió la canción "Americano" para "traducir el espíritu de su cultura y mostrarlo al mundo".

Agregó: "Es sobre la injusticia social en mi ciudad, acerca de las leyes de inmigración, que yo no apoyo; la escribí especialmente en respuesta hacia la gente de Arizona".

La canción "puede ser interpretada como alguien que se va para EU y que dice: 'quizás no entiendo tu visión de la religión, quizás no comprendo tu visión de la libertad'".

Para GaGa era muy importante reflejar el gran apego que siente por la forma en que se vive en Estados Unidos.

Adelantó que existen elementos rítmicos mexicanos en el álbum que está próximo a salir. Dijo que hay una versión extendida de esta misma canción con "puro mariachi y todo en español". Aseguró que esto se debe al productor del disco, Fernando Garibay, que tiene ascendencia mexicana y fue el encargado de imprimir ese sello.

El mensaje que desea transmitir especialmente a sus fans es: "Yo siempre les digo: 'no me admires a mí, venérate a ti mismo'".

La artista aseguró que no se encuentra en contra de las imágenes religiosas, sino que en realidad desea mostrar símbolos para denotar, metafóricamente, una impresión sobre la confianza en sí mismos. "La religión es un poder artístico y cultural; al final del día no estoy hablando sobre religión sino de tener fe en uno mismo".

Recuerda que hace tres años que pisó nuestro país "no tenía nada que perder". Pero ahora las cosas han cambiado pues "yo no quiero ser uno de esos artistas que cree que puede vender discos, que cree que se merece estar aquí, yo quiero ganarme lo que tengo, no es un privilegio que tomo a la ligera".

La intérprete de "Alejandro", quien en diversas ocasiones ha comentado que sufrió de bulling, siempre ha intentado transmitir una imagen de aceptación y autoconocimiento. Es una idea que proyecta, dice, a través de todos sus seguidores.

Comentó que lo más importante para mantener su frescura en el mundo del pop es evitar la redundancia. "Siempre me encuentro empujándome a mí misma desde la dirección y en la parte artística; de forma que pueda ser más moderna y traer las cosas que amo del pasado hacia el futuro".

GaGa desea transformar los iconos modernos y hacer con ellos nuevas imágenes de valores: "Era importante proyectar una buena visión sobre los símbolos y crear una imagen moderna sobre el perdón, la libertad, y la fe. Eso a veces es muy riesgoso".

Asegura que todas las canciones que ella realiza tienen un impulso común: la revolución. "Hay una imagen de verdad que busca una revelación no sólo en la música sino en el amor que uno debe profesarse".

La cantante quien próximamente debutará como directora de Publimetro por un día, desea covertir a sus fans en corresponsales para que ellos sean los que expongan su propia visión de la cultura y que siempre "honren su propia identidad".

Lady GaGa asegura que sus seguidores son tan importantes que los ve como su verdadera "religión" y, por supuesto, su impulso para seguir adelante.

La cantante intervino en defensa de una joven que, evadiendo la seguridad de un exclusivo hotel de Ciudad de México, consiguió confundirse entre los reporteros.

"Mis fans me apoyaron cuando nadie daba un dólar por mí", dijo Lady GaGa tras interceder por la joven cuando los guardias intervinieron.

"Lady te amo con toda mi pasión", le gritó entusiasmada su seguidora. Se dice que la fan de 15 años de edad pudo tener 5 minutos a solas con la cantante, pero esto no se ha confirmado.

La intérprete agradeció las palabras de su admiradora y aprovechó para señalar que sus seguidores nunca la han asustado, por el contrario son fuentes de inspiración.

"Ellos son el motivo por el que yo estoy aquí, claro que no me asustan, ellos están llenos de moños, de brillantina, de colores, y nunca me atrevería a crear juicios sobre ellos", indicó.

La cantante externó que le gustaría conocer a Alejandro Fernández, a quien mencionó en el concierto que realizó en Guadalajara al interpretar el tema "Alejandro".

"No lo conozco, me gustaría, porque me dicen que es muy guapo, y la idea de mencionarlo surgió porque algunos seguidores de aquí, de México, me comentaron que existía la leyenda de que 'Alejandro' (el tema) era para él. Me gustó jugar con ese mito, sólo para que la gente se emocionara", rió la estrella.

También recordó sus inicios antes de convertirse en la estrella pop con importancia en el mundo.

"Nunca le he puesto mucha atención a los críticos. Cuando empecé nadie daba un peso por mí. Me decían: 'tú eres una chica blanca, ¿por qué te pones esa peluca, esas hombreras?'. Y yo siempre pensé que quería ganarme lo que hoy tengo por ser yo misma", afirmó.

Acerca del simbolismo religioso que ha plasmado en temas como "Judas", la cantante desmintió que su objetivo sea levantar polémica o fijar una posición frente a la religión.

"No se necesita ser una persona religiosa para entender la canción 'Judas'. El vídeo habla sólo de un mal novio, y el mensaje es que para hallar la luz hay que salir de la oscuridad", aseguró. "Judas es un personaje que representa muchas cosas, como la traición, y de nosotros quién no se ha sentido un traidor".

Reiterando el agradecimiento a sus seguidores y tras media hora de conferencia, la intérprete tuvo que requerir de nueva cuenta ayuda para poder levantarse y salir del sitio.

El nuevo amor de GaGa es mexicano

La cantante enamoró al país con su tour


Esta semana la ‘Gagamaína’ invadió a México por completo debido a la visita que Lady GaGa realizó a ese país para presentar su Monster Ball Tour. Al estar ahí, la cantante no pudo evitar hablar de lo cercana que se siente a la cultura mexicana y hasta reveló que Alejandro Fernández se le hace treméndamente guapo.

En conferencia de prensa, la intérprete contó que su amor por México nació gracias a Fernando Garibay, productor de su más reciente disco, Born this Way, quien es nacido en tierra azteca y gracias al que escribió Americano, tema en el que combina el español con el inglés.

‘Americano es sobre la injusticia social, sobre las injustas leyes que hay en Estados Unidos al respecto… Mis fans en México hablan mucho de ello y pensé en estar ahí y que fuera una fuerza liberadora en lugar de una fuerza oscura’, explicó la cantante.

A pesar de que el disco será lanzado el 23 de mayo, GaGa adelantó que Americano tendrá dos versiones, una de ella contendrá una mezcla de mariachi y tecno.

Pero su conexión con México no termina ahí pues, curiosamente, gracias a su canción Alejandro, ha podido conocer, aunque sea de oído, a uno de los cantantes más representativos de la música regional mexicana: ‘El Potrillo’.

‘No lo conozco pero me encantaría, es muy guapo. Cuando llegué a la ciudad mis fans me dijeron que había un rumor de que yo había escrito esa canción para él y la verdad es que no, pero pensé que era divertido’ explicó.

Durante la rueda de prensa, GaGa recordó la primera vez que estuvo en la Ciudad de México. Fue hace un par de años y ella, aún sin el éxito que la rodea actualmente, llegó para abrir los shows de los New Kids on the Block.

‘Ha sido una experiencia mágica desde ese momento hasta ahora. Lo más importante que me ha pasado desde entonces es que he podido ver crecer a mis fans como una cultura’, señaló quien, con estas presentaciones en México, sierra su gira mundial para concentrarse en la promoción de su nuevo disco.

Visita el Foro de Lady GaGa y cuéntanos si pudiste verla en vivio, qué te pareció.

The Edge Of Glory Nueva Cancion de Lady Gaga


Hoy, lunes 9 de mayo, estrena su tercer single “The Edge of Glory”.

Después de los polémicos “Born This Way” y “Judas” la cantante sigue mostrando poco a poco las piezas que formarán parte de su próximo trabajo de estudio “Born This Way” que saldrá a la venta a finales de mes. “The Edge of Glory” ya está disponible en iTunes.

Parece ser que de este tema se han hecho dos versiones, una estilo tecno-mariachi que se encuentra en el disco “Born This Way” previsto para el 23 de mayo y la versión puro estilo mariachi que se podrá escuchar en la edición de lujo del mismo.

La cantante ha mostrado la portada de este nuevo sencillo “The Edge of Glory” y ha comentado: “Otra foto antes de besar a la otra parte. Estoy en el borde de algo final que llamamos vida.”


La cantante continúa de gira y durante su parada en Centro América este fin de semana ha estrenado una nueva canción titulada ‘Americano’ y ha mostrando su respeto hacia la cultura mexicana.

La semana pasada Lady Gaga estuvo en México promocionando su último álbum. Durante su estancia allí tuvo la oportunidad de responder a las preguntas que los reporteros le hacían. Pero la diva hizo esperar más de dos horas a los medios y para disculparse dijo en español: “Lo siento chilangos”.

La artista dejó muy claro que está totalmente en contra de las leyes antiinmigrantes como la ley SB1070 de Arizona.
Como protesta contra leyes como la de Arizona, estrenó su canción ‘Americano’ en el primer concierto que realizó en la ciudad de Guadalajara.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates