viernes, 13 de mayo de 2011

Lady Gaga canta Judas en el Festival de Cannes







Bueno, todos sabemos que generalmente son mucho mejores las versiones de estudio que las versiones en vivo. Pero después de ese videoclip horrible que se estrenó los otros días de Judas, me quedo con esta versión en vivo. No me quedó bien claro si está cantando en vivo o hace playback, no sé si a ustedes, pero a mí ni ahí me coinciden sus labios con la canción en algunas partes. Quizás porque soy tan desconfiado con las actuaciones en vivo, con la tecnología de ahora, los filtros, musicalizadores, sonidistas, etc…

Lo que sí debo decir es que me fascinó el vestuario y la coreografía. Creo que con la iluminación y las energías que te transmite este tema le debe haber dado ganas a todos los presentes de saltar y subirse a bailar al escenario.

Conclusión: Gaga, estás perdonada por el vídeo horrible que nos presentaste los otros días. Creo que los aplausos al final de su actuación equilibran bastante su último fracaso.

Por mí, podría lanzar una nueva versión de Judas, pero que saliera mezclada con las escenas de esta actuación en vivo, dejando intactas las tomas de fuego y de agua.


0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates