viernes, 13 de mayo de 2011

Lady Gaga, de María Magdalena en 'Judas' a monja revolucionaria en Londres



Londres.- Lady Gaga ha vuelto a sorprender, por enésima vez, con su estilismo. Si hace unos días estrenaba ‘Judas’ caracterizada como María Magdalena, ahora la cantante toma los hábitos para convertirse en una monja revolucionaria. Con un vestido en blanco y negro, que bien parecía el de una moderna novicia, la intérprete de ‘Born This Way’ acudió al programa de Graham Norton, donde actuará.


Tras haberse vestido con carne cruda y aparecer metida en un huevo en la entrega de los premios Grammy 2011, Lady Gaga parece no querer apartar a la Iglesia de su camino. Si la polémica se levantaba gracias a su transformación en María Magdalena en el vídeo de ‘Judas’, ahora parece querer seguir provocando con un diseño que podría asemejarse a los hábitos de una monja.

Lady Gaga vuelve así a convertirse en protagonista gracias a su estilismo al que, esta vez, ha añadido guantes, velo negro y sus famosas y altísimas plataformas. Sin duda, un ‘outfit’ con el que llamar la atención antes de su próxima actuación y días antes de lanzar al mercado su disco, ‘Born This Way’, cuyas canciones está presentando poco a poco.

La más polémica, ‘Judas’, la cantó en directo en el Festival de Cannes antes de viajar a Londres, donde, además, tiene pensado dar un concierto íntimo y, en principio, secreto, en el club Mayfair's Annabel.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates