jueves, 1 de septiembre de 2011

Los little monster dominan twitter


Así es Litle Monsters: después de que se supiera la noticia de que Gaga iba a subir 5 nuevos vídeos de Yoü and I Twitter tembló dando a nuestra Mother Monster un total de tres Trend Topics a nivel mundial: Latey Gaga (por retrasarse al subir el vídeo), HAUS OF YOÜ (por el nombre del vídeo) y CUTE GAGA (Sobran las palabras).

Primera "fashion-film" de You and I.

Hace escasas 4 horas Gaga anunció vía twitter una fantastica noticia: no solo ha grabado un vídeo para 'You and I', sino que además ha grabado 5 pequeñas "fashion-film" para promocionar la canción. Ya hemos podido ver la primera de ellas, y solo podemos decir que Gaga luce espectacular. ¿Qué os parece?

Lady Gaga estrena en YouTube un remix de 'You and I' de Metronomy

Metronomy, grupo nominado al mejor disco del año en el Reino Unido, se ha atrevido con un remix del nuevo single de Lady Gaga, 'You and I'. Es el segundo remix de esta canción que ve la luz, tras el realizado por Wild Beasts hace unos días.
La versión de los británicos es muy delicada y suave, con sonidos muy envolventes, ritmos que son sin duda garantía del éxito, una receta que no es extraña para Metronomy, un grupo que ya se ha anotado muchos tantos con remixes de sus propios temas.


¿Supera esta versión a la original? Los fans de Lady Gaga ya pueden juzgar porque la cantante ha compartido la grabación en su canal oficial de YouTube.

Sting invita a Lady Gaga a su cumpleaños

El músico británico ha decidido celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto: se ha puesto manos a la obra para organizar un concierto benéfico en Nueva York al que ha invitado a artistas como Lady Gaga, Bruce Springsteen, Will.I.Am o Mary J.Blige.
 
Sting cumple 60 años el próximo 2 de octubre y, para celebrarlo, ha decidido organizar un concierto benéfico que recaudará fondos para la Fundación Robin Hood, dedicada a luchar contra la pobreza en la ciudad de Nueva York. Para ello, el músico británico ha invitado a Lady Gaga, Bruce Springsteen, Mary J.Blidge, Will.I.Am (de los Black Eyed Peas) Rufus Wainwright o Billy Joel, entre otros, para que se suban con él al escenario. El evento, que tendrá lugar en la Gran Manzana el 1 de octubre y se celebrará en el Beacon Theater, le servirá a Sting, además, para celebrar los 25 años de carrera en solitario que pasea a su espalda, tras la desintegración de The Police.

miércoles, 31 de agosto de 2011

LADY GAGA, ¿TE LA IMAGINAS VESTIDA DE NOVIA?

Lady Gaga podría estar preparando su boda; aunque recientemente declaró que disfruta de su soledad, al parecer ya cambió de opinión.

Después de que el domingo se presentara en el evento de los premios MTV VMA vestida de hombre, comenzaron a correr por la red y los medios de comunicación las especulaciones acerca de una posible boda entre ella y su misterioso novio. Según el portal de Internet generaccion.com Gaga ha vuelto con su novio, originario del estado de Nebraska, con quien antes tuvo una relación de 6 años.

¿Te la imaginas vestida de novia? ¿Cómo sería su vestido? Seguramente no uno común y corriente... Probablemente estaría hecho de papel periódico, o tal vez de algodón. Lady Gaga nos sorprendería con un escandaloso modelito, ¿no crees?

Esta noticia no está confirmada aún, todo es sólo rumores; sin embargo, cuando se trata de Lady Gaga todo es posible, ¿no crees?

Actuacion de JOE CALDERONE en los MTV VMA 2011

martes, 30 de agosto de 2011

Acusan a Lady Gaga de copiar a Annie Lennox su número de los MTV Awards

Lady Gaga se llevó una gran ovación en los MTV Awards, después de interpretar su nuevo single 'You and I'. Fiel a sí misma, dio la nota: esta vez no apareció enfundada en un vestido de carne cruda, como en la pasada edición, sino transformada en hombre con patillas, botella de cerveza y cigarrillo. La cantante de origen italiano se convirtió así en su alter ego, Jo Calderone, que intentó coquetear sobre el escenario con Britney Spears, aunque ésta se negó a darle un beso. Aunque en principio la actuación de Gaga pareció muy original y pronto provocó el entusiasmo del público, la comentarista Kelly Osbourne le ha reprochado que su número musical fuera una copia de uno que Annie Lennox interpretó en la gala de los premios Grammy de 1984.


Lady Gaga cantando 'You and I' en el afterparty de los Grammy.

lunes, 29 de agosto de 2011

Jo Calderone en el backstage de los VMA.




Jo Calderone y Britney Spears en el backstage de los VMA.


Jo Calderone en la rueda de prensa de los VMA.



Gaga gana el premio al mejor vídeo femenino por 'Born This Way'.

                               Muchisimas felicidades Gaga!!

 

Adele y Jo Calderone fumando juntas en los VMA.


  

  

Jo Calderone entrega el VMA homenaje a Britney Spears.



Lady GaGa no asistió a los "MTV Video Music Awards", a ellos asistió Jo Calderone. Consiguió 2 premios de los 4 a los que estaba nominada, así quedaron las candidaturas: Mejor Video Femenino. Lady Gaga, "Born This Way". Mejor Video Con Mensaje. Lady Gaga, “Born this way”. Mejor Coreografía. Beyoncé, "Run The world (Girls)". Mejor Dirección de Arte. Adele, "Rolling In The Deep". Por otra parte todo el mundo sabe que Lady Gaga iba a abrir la ceremonia así que aquí os deja la performance. "Está de puta madre que ella sea una estrella tan brillante, tan maravillosa, pero ahora yo no sé cómo voy a brillar" "Ella cuando está en la cama conmigo se tapa la cara con una máscara como si no quisiera que la viera, se tapa para que nadie la mire, y yo quiero que ella sea auténtica, pero ella dice - Yo no soy auténtica, yo soy todo teatro -, y vosotros y yo (You and I) esto es simplemente un ensayo y tengo que estar allí". Después de varios premios más “Jo” subió al escenario para entregarle el premio conmemorativo a Britney Spears, y le dedico este discurso:  

"Britney era una de mis inspiraciones, es una leyenda de la música pop, esta industria no sería lo mismo sin ella. Yo solía colgar poster suyos en la pared de mi habitación y me tocaba mientras en la cama. A lo largo de los años Britney nos ha dado alguna de las canciones y videos más memorables y por eso esta noche MTV y yo homenajeamos a Britney". Después de esto se iban a besar pero “Jo” dijo que no quería que Gaga se enfadase, pero en verdad fue Britney quien no quería. Cuando le hicieron ganador del mejor vídeo femenino, volvió a decir un discurso, esta vez dedicado a sus Little Monster que lograron hacer que el hagstag #VideoMonsterAwards se hiciera Trending Topic

Lady Gaga en los VMA.






domingo, 28 de agosto de 2011

Lady Gaga gana su primer VMA: mejor vídeo con mensaje.

Enhorabuena Gaga!! 
Recordad que aún quedan por entregar otros dos a los que está nominada: mejor coreografía y mejor vídeo femenino.


Lady GaGa Habla de Su Inspiracion Para el Performance de los 'MTV VMA 11'

Lady GaGa ha aparecido en muchas entregas de premios en los últimos dos años, y este domingo marcará su segunda presentación en los premios 'MTV Video Music Awards 2011'.

Pero hay una diferencia significativa de este año, GaGa abria el show. Con la esperanza de mantenernos adivinando, ella ha mantenido los labios cerrados hasta el momento de su muy esperada aparición. Aunque hablo con 'MTV News' acerca de la inspiración detrás de toda la performance.

"En este momento, estoy obsesionada con los arquetipos de nuestra psicología y todas las diferentes personas que pueden llegar a ser o han sido en el pasado", dijo GaGa. "Nuestro potencial para el futuro y cómo en nuestras mentes hacemos una especie compartimentalizacion de nuestras diferentes personalidades. Así que eso es algo que me fascina en este momento. Es casi como si estuviera revisando mi vida como una obra de teatro".

¿Entonces, cómo todo eso entra al juego con una memorable actuación performance en los VMA’s?
"Mi acercamiento a la música y a la performance no es sólo acerca de lo que sucede en el escenario", dijo GaGa. "Toda mi vida es un show, y se trata de ampliar los límites de la cultura pop y por mí misma, decidir cuando comienza y termina, no permitiendo que nadie me diga cuándo o cómo se pueden realizar. Yo elijo cuando me presento."

GaGa está segura de que va a entregar lo que sus little monsters quieren este domingo, desde que la idea creativa para su performance llegara a la misma velocidad que la idea detrás de la performance de Paparazzi en los VMA’s 2009.

"Llegó tan rápido [la idea] como la última vez. Cualquier buen performance fluye con facilidad. Si tengo que pensar mucho en ello, algo está mal."

Lady GaGa, Tony Bennett y Adele Rendiran Tributo a Amy Winehouse

Lady GaGa, Tony Bennett y Adele esperan rendir homenaje de Amy Winehouse en el cierre de los 'MTV Video Music Awards 2011' de este Domingo, segun informa NME.

Los músicos cantarán "Bdoy and Soul", que fue la última grabación de Winehouse y será lanzada como el primer sencillo del proximo álbum de duetos de Bennet el 14 de Septiembre.

Las ganancias del sencillo seran destinadas a la Fundación de Amy Winehouse.

El Padre de Winehouse, Mitch, dijo: "Nuestra familia esta honrada de que los 'VMA' vayan a dar a Amy este homenaje maravilloso. Sabemos que el rendimiento de Amy de 'Rehab' en los 'MTV Movie Awards' jugó una parte importante en el éxito mundial de Amy".

Recordemos que GaGa abrira el show con una actuación que no dejará a los fans decepcionados.

"Será una continuación de todo lo que he estado haciendo, y será exactamente lo que quieren, prometida. Estoy bastante bien sabiendo lo que mis fans quieren hacer".

Lady GaGa es La Artista Femenina Más Poderosa del Mundo

Lady GaGa ha superado a Oprah Winfrey en la lista anual de "Las 100 mujeres más poderosas del mundo" realizada por los empresarios y analistas de la revista Forbes. Aun así, se encuentra en la posición número 11 de la lista.

Oprah Winfrey se sitúa ahora en el número 14 de la lista, tras caer desde la posición número 3 en la que se encontraba en 2010.

Ninguna estrella del mundo del espectáculo se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista, que están ocupados por empresarias y mujeres dedicadas al mundo de la política como la canciller alemana Angela Merkel en el número uno, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Gaga encabeza la lista de artistas este año, y la revista Forbes asegura que "no es solo porque gana 90 millones de dólares, sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores de Twitter".

Otras figuras notorias de la lista son la reina Isabel II de Inglaterra en el puesto 49, la modelo Giselle Bundchen en el número 60, y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, en el número 69.

Lady GaGa es La Artista Femenina Más Poderosa del MundoLa cantante Lady GaGa ha superado a Oprah Winfrey en la lista anual de "Las 100 mujeres más poderosas del mundo" realizada por los empresarios y analistas de la revista Forbes. Aun así, se encuentra en la posición número 11 de la lista. Oprah Winfrey se sitúa ahora en el número 14 de la lista, tras caer desde la posición número 3 en la que se encontraba en 2010. Ninguna estrella del mundo del espectáculo se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista, que están ocupados por empresarias y mujeres dedicadas al mundo de la política como la canciller alemana Angela Merkel en el número uno, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. Gaga encabeza la lista de artistas este año, y la revista Forbes asegura que "no es solo porque gana 90 millones de dólares, sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores de Twitter". Otras figuras notorias de la lista son la reina Isabel II de Inglaterra en el puesto 49, la modelo Giselle Bundchen en el número 60, y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, en el número 69.

Lady GaGa ha superado a Oprah Winfrey en la lista anual de "Las 100 mujeres más poderosas del mundo" realizada por los empresarios y analistas de la revista Forbes. Aun así, se encuentra en la posición número 11 de la lista.

Oprah Winfrey se sitúa ahora en el número 14 de la lista, tras caer desde la posición número 3 en la que se encontraba en 2010.

Ninguna estrella del mundo del espectáculo se encuentra entre los diez primeros puestos de la lista, que están ocupados por empresarias y mujeres dedicadas al mundo de la política como la canciller alemana Angela Merkel en el número uno, la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Gaga encabeza la lista de artistas este año, y la revista Forbes asegura que "no es solo porque gana 90 millones de dólares, sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores de Twitter".

Otras figuras notorias de la lista son la reina Isabel II de Inglaterra en el puesto 49, la modelo Giselle Bundchen en el número 60, y la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, en el número 69.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates