lunes, 29 de agosto de 2011

Jo Calderone entrega el VMA homenaje a Britney Spears.



Lady GaGa no asistió a los "MTV Video Music Awards", a ellos asistió Jo Calderone. Consiguió 2 premios de los 4 a los que estaba nominada, así quedaron las candidaturas: Mejor Video Femenino. Lady Gaga, "Born This Way". Mejor Video Con Mensaje. Lady Gaga, “Born this way”. Mejor Coreografía. Beyoncé, "Run The world (Girls)". Mejor Dirección de Arte. Adele, "Rolling In The Deep". Por otra parte todo el mundo sabe que Lady Gaga iba a abrir la ceremonia así que aquí os deja la performance. "Está de puta madre que ella sea una estrella tan brillante, tan maravillosa, pero ahora yo no sé cómo voy a brillar" "Ella cuando está en la cama conmigo se tapa la cara con una máscara como si no quisiera que la viera, se tapa para que nadie la mire, y yo quiero que ella sea auténtica, pero ella dice - Yo no soy auténtica, yo soy todo teatro -, y vosotros y yo (You and I) esto es simplemente un ensayo y tengo que estar allí". Después de varios premios más “Jo” subió al escenario para entregarle el premio conmemorativo a Britney Spears, y le dedico este discurso:  

"Britney era una de mis inspiraciones, es una leyenda de la música pop, esta industria no sería lo mismo sin ella. Yo solía colgar poster suyos en la pared de mi habitación y me tocaba mientras en la cama. A lo largo de los años Britney nos ha dado alguna de las canciones y videos más memorables y por eso esta noche MTV y yo homenajeamos a Britney". Después de esto se iban a besar pero “Jo” dijo que no quería que Gaga se enfadase, pero en verdad fue Britney quien no quería. Cuando le hicieron ganador del mejor vídeo femenino, volvió a decir un discurso, esta vez dedicado a sus Little Monster que lograron hacer que el hagstag #VideoMonsterAwards se hiciera Trending Topic

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates