domingo, 28 de agosto de 2011

Lady GaGa Habla de Su Inspiracion Para el Performance de los 'MTV VMA 11'

Lady GaGa ha aparecido en muchas entregas de premios en los últimos dos años, y este domingo marcará su segunda presentación en los premios 'MTV Video Music Awards 2011'.

Pero hay una diferencia significativa de este año, GaGa abria el show. Con la esperanza de mantenernos adivinando, ella ha mantenido los labios cerrados hasta el momento de su muy esperada aparición. Aunque hablo con 'MTV News' acerca de la inspiración detrás de toda la performance.

"En este momento, estoy obsesionada con los arquetipos de nuestra psicología y todas las diferentes personas que pueden llegar a ser o han sido en el pasado", dijo GaGa. "Nuestro potencial para el futuro y cómo en nuestras mentes hacemos una especie compartimentalizacion de nuestras diferentes personalidades. Así que eso es algo que me fascina en este momento. Es casi como si estuviera revisando mi vida como una obra de teatro".

¿Entonces, cómo todo eso entra al juego con una memorable actuación performance en los VMA’s?
"Mi acercamiento a la música y a la performance no es sólo acerca de lo que sucede en el escenario", dijo GaGa. "Toda mi vida es un show, y se trata de ampliar los límites de la cultura pop y por mí misma, decidir cuando comienza y termina, no permitiendo que nadie me diga cuándo o cómo se pueden realizar. Yo elijo cuando me presento."

GaGa está segura de que va a entregar lo que sus little monsters quieren este domingo, desde que la idea creativa para su performance llegara a la misma velocidad que la idea detrás de la performance de Paparazzi en los VMA’s 2009.

"Llegó tan rápido [la idea] como la última vez. Cualquier buen performance fluye con facilidad. Si tengo que pensar mucho en ello, algo está mal."

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates