domingo, 15 de enero de 2012

Bailarines en audicion para la nueva gira de GAGA♥


DJ WHITE SHADOW DEFIENDE A LADY GAGA LUEGO DE LAS ACUSACIONES DE MADONNA

Obviamente, alguien debe tomar sus medicamentos de anciana antes de permitirsele hablar en público.'





Luego Agrego:




"Yo, obviamente, no odio a Madonna , No menosprecio su talento y logros, sin embargo, si cree ella que que nosotros le robamos su canción tiene problemas.'




Recordemos que el DJ WHITE SHADOW Colaboro e hizo varias pistas para Canciones de Born This Way

BORN THIS WAY EN EL #12 DEL CHART MUNDIAL

Esta semana, una vez más ha mejorado su posición en la comercialización global. Según Mediatraffic, en el mundo vendió alrededor de 54.000 copias por lo tanto, mejoró tres lugares y llegó al #12 de ventas mundiales del álbum "Born This Way" que se acerca a las 9 millones de copias vendidas.

LADY GAGA LE ENVÍA UN REGALO A LA HIJA DE BEYONCE

Debido al nacimiento de la pequeña, Lady Gaga no quizo quedarse atrás con su regalo y tuvo la oportunidad de elegir un particular regalo para ella. Lady Gaga le ha obsequiado a la hija de su gran amiga, un body con el lema "Little Monster" plasmado en él, con incrustaciones de diamantes rosas.

Además de esto, nuestra Mother Monster ha realizado un pedido exclusivo a la pareja. Mediante una nota adjunta al enterizo, Gaga pidió a sus padres que Blue Ivy lleve el atuendo en el primer concierto que dará con su nueva gira.

Una fuente cercana a Gaga declaró, al diario 'The Sun', lo siguiente:

"Gaga y Beyoncé siempre se mantienen en contacto, desde que trabajaron juntas en Telephone. Aunque no hablan a menudo, siempre están en contacto por correo electrónico y mensajes de texto. Ella supo que Beyoncé encontraría muy hilarante su regalo".

Nuvo video del casting para bailarines TMB3

Nuevo TT

#GagaHasAHotAss Es TT MUNDIAL ♥
Eso es obvio, GAGA, tiene el trasero mas ''HOT'' de todo el mundo ;$

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates