viernes, 27 de mayo de 2011

Lady Gaga: “Inside The Outside” completo

El día de ayer se transmitió en MTV el especial de Lady GaGa, ahora ya podemos disfrutarlo completo desde mtv.com, en cuando se acabe de reproducir un video empezará el siguiente.

Lady GaGa en ‘Good Morning America’

 

 

Entrevista de GaGa para GMA


Barbara Walters habla sobre Lady GaGa


Barbara Walters conductora de televisión habló sobre Lady GaGa en donde mencionó lo siguiente para ABC:

Me recuerda un poco a Oprah. Ella les dice a sus fans que sean ellos mismos. Son épocas diferentes pero transmiten el mismo mensaje y ambas lo dicen enserio. Me enorgullece, la admiro y me gusta”

Born This Way Revenge a la venta en iTunes

Ya se encuentra disponible en iTunes “Born This Way Revenge”, Tapulous Inc nos trae la tercera entrega de un juego de GaGa, contiene 17 canciones y tiene un costo de 50 pesos, esta disponible unicamente para iPod Touch y Iphone, da clic aqui para comprarla!.


Semi Precious abriendo el concierto de GAGA en Mexico



miércoles, 25 de mayo de 2011

Performance LADY GAGA - The Edge Of Glory. American - Idol.

Lady GaGa habla con “InDemand”


Lady GaGa habla del concierto en Guadalajara


Lady GaGa, reina de Google!


La reina de YouTube y Twitter fue coronada ahora también como la número uno de Google en México, luego de la euforia que su visita causó entre los habitantes de nuestro país fans de ella y con acceso a una computadora.

Según un comunicado de prensa emitido ayer por Google, este mes de mayo hubo un aumento impresionante de búsqueda de información sobre Gaga, con lo que se colocó al frente de todos los demás artistas internacionales que también visitaron territorio mexicano o están próximos a hacerlo, como U2, Shakira, Miley Cyrus o Rammstein.

La “sed de Lady Gaga” que se hizo manifiesta desde aproximadamente el 10 de abril ponen a México como la región en el mundo más interesada en esta estrella, lo que aumentó conforme se acercaron las fechas de sus presentaciones en el marco de su gira Monster Ball Tour y el lanzamientos de sencillos, así como el disco Born This Way.

Morelos, Querétaro, Guanajuato y Nayarit son los estados que más búsquedas registraron alrededor del 6 y 8 de mayo, fechas en que la diva llegó a ofrecer dos presentaciones en directo así como rueda de prensa con los medios nacionales.

Lady GaGa entrevistada para “Loose Women”


Lady GaGa gana en los “BMI Pop Awards”

Lady GaGa ha ganado el premio a “Compositor de Año” por parte de BMI! Felicidades GaGa! mira el video de agradecimiento:


martes, 24 de mayo de 2011

Fanáticos en Nueva York lo hacen todo por ver a Lady Gaga



 Lady Gaga sacudió a la Gran Manzana con su presencia el pasado lunes en la tienda de productos electrónicos Best Buy de Union Square en Manhattan.

La cantante estuvo allí durante dos horas para presentar su nuevo álbum “Born this Way”, ahora disponible a nivel mundial, y compartir de cerca con sus “pequeños monstruos”.

Desde el sábado sus seguidores rondaban el área para asegurar su entrada a la tienda y conocer a la mujer más poderosa e influyente del entretenimiento según la catalogó la revista Forbes.

La lluvia no fue un impedimento para que cientos de personas se pararan largas horas para conocer a su ídolo, comprar su segundo material discográfico y recibir su autógrafo. Las primeras 450 personas recibieron una pulsera para conocerla.

Para el evento, los seguidores se vistieron en honor a la intérprete de “Judas”. Por su parte, Stefani Germanotta llegó de negro con un traje que dejó al descubierto su cuerpo, unas botas de cuero hasta la rodilla y una cabellera bicolor.

“Hola a todos. Quiero agradecerles por haber venido hoy y no puedo esperar a darles un beso a cada uno de ustedes”, fueron las palabras de Gaga.

Para muchos los sacrificios por ver a la cantante valieron la pena. “Es sólo una oportunidad en la vida”, expresó un fanático al Huffpost New York. Otra jovencita mostró el tatuaje de un pequeño monstruo en su pierna.

Muchos sufren de gagamanía aunque otros residentes de Nueva York no estuvieron muy contentos por el tumulto que ocasionó la cantante con su presencia.

Lady GaGa es la portada de Rolling Stone Magazine


Telefe Noticias entrevista a GaGa


Entrevista a Lady Gaga en el Late Night Show

Lady Gaga de promo en el show de David Letterman para hablar de su disco 'Born This Way' que ya está a la venta.



Lady Gaga al cine...

Uno de los directores más importantes de los últimos tiempos quiere tenerla en su próxma película.

Quentin Tarantino y la cantante se vieron en el festival de Cannes y se la pasaron charlando sobre la posibilidad de trabajar juntos. Por eso, parece que Gaga va por la conquista del cine, gracias a que Quentin, se muere por contratarla para su nueva peli.
En el festival, la intérprete moría de ganas por conocer a Brad Pitt y Angelina Jolie y por eso, Tarantino no se durmió y aprovechó la oportunidad para presentarle la pareja top a la cantante.

domingo, 22 de mayo de 2011

Lady Gaga: Autógrafos en Best Buy


Lady Gaga aparecerá en la tienda Best Buy en Nueva York el lunes 23 de mayo para firmar las copias de su nuevo disco Born This Way. El evento será transmitido en vivo en la página oficial de la cantante en Facebook.

Best Buy y Lady Gaga se han unido para regalar copias gratuitas del CD. Cualquier persona que compra un teléfono mócil en la tienda a partir del 22 al 28 de mayo, va a obtener una copia gratuita de Born This Way.

Además, aquellos que compren teléfonos destacados recibirán dos copias físicas y digitales del álbum.

Entrevista con The Mirror


Gaga habló con The Mirror y esto fue lo que dijo:

"No me preocupa si soy relevante en 2011. Es mucho más importante para mí ser relevante dentro de 100 años. Quiero dejar un gran legado".

También hizo algunas declaraciónes sobre su canción Scheiße: "Escribí la canción en Berlín. Estuve en un maravilloso lugar -Cuenta la cantante- Tienen estos locos fetiches y fiestas de sexo ahí. Me recordó mucho a todos los lugares que solía aparecer cuando era bailarina antes en Nueva York"

Además, Gaga declaró que le gusta estar sola: “Me da miedo algunas veces (sentirse acompañada) porque creo me voy a perder, que todo lo que podría llegar a suceder será extremista. Afortunadamente, hay mucha gente que cuida mucho de mí.”

Adelanto de Lady Gaga en 'InDemand

Un adelanto de lo que será la entrevista que tendrá Lady GaGa en el programa de radio 'InDemand', el mismo día del estreno del CD 'Born This Way' 23 de Mayo a las 7:00 PM.


Lady Gaga recompensó con pizzas a fans que fueron a verla en Saturday Night Live


Lady Gaga recompensó con cajas de deliciosa pizza a los fanáticos que estuvieron acampando por ella en las calles de Nueva York a la espera de su participación en el programa cómico de Estados Unidos 'Saturday Night Live'.

Los fanáticos de la megaestrella de pop comenzaron a alinearse a las afueras del set de 'Saturday Night Live' en Manhattan este miércoles con tal de conseguir entradas para ver a la cantante deslumbrar este sábado.

Lady Gaga estuvo tan conmovida por el público que la aguardó que tuvo un detalle muy generoso con este como muestra de aprecio obsequiándoles pizza.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga tiene un gesto solidario con sus 'little monsters' de esta forma. En el 2010, ella hizo lo mismo durante su serie de conciertos en 'The Today Show's Summer Concert Series' para los fans que la aguardaron bajo la lluvia.

Lady Gaga lanza su nuevo albúm gratis en Internet

Para sorpresa de muchos, la plataforma de contendidos musicales Sonora ofrecerá sin cargo y en exclusiva el contenido de "Born this Way" para escuchar y descargar .
Si, leiste bien, totalmente gratis. La estrella pop más exitosa de los últimos tiempos a escala mundial invita a escuchar y bajar su música de la web. Todo gracias a un acuerdo entre la gente de Terra -propietaria de Sonora- y Universal Music, la discográfica de la cantante. Una vez más Lady Gaga logra captar la atención de las masas, justo ahora, cuando el debate sobre la propiedad intelectual esta más caliente que nunca. De todas formas, la impresionante popularidad de la cantante alcanza para que su nuevo disco, que en español se titularía “Nací de esta manera”, conquiste al gran mercado.

Todo muy lindo, pero ¿que condiciones tiene la oferta?, no muchas, casi ninguna. Según adelantan desde el portal de streaming musical, todos los temas se podrán escuchar cuantas veces quieras, sin necesidad de estar registrado. En cambio, si lo que te interesa es descargártelos, entonces deberás ser un usuario suscrito al servicio. En este caso se pueden bajar sin cargo las canciones en formato mp3 así como pasarlas a un reproductor, un pendrive o grabarlas en un CD.

Los fans de Lady Gaga ya pueden masticarse las uñas porque faltan horas nada más para que sus canciones esten disponibles. El martes 24 de mayo es la fecha elegida y para acrecentar al expectativa, la página de Sonora muestra un llamativo anuncio emergente con un reloj de cuenta regresiva.

Pero claro está, todo tiene un final, todo termina, regla de oro para tan generosa oferta . El plazo para disfrutar de la misma vence el 31 de mayo, asi que todos aquellos interesados disponen de algo más de una semana para aprovechar. Después no digan que no les avisamos.

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates