martes, 24 de mayo de 2011

Fanáticos en Nueva York lo hacen todo por ver a Lady Gaga



 Lady Gaga sacudió a la Gran Manzana con su presencia el pasado lunes en la tienda de productos electrónicos Best Buy de Union Square en Manhattan.

La cantante estuvo allí durante dos horas para presentar su nuevo álbum “Born this Way”, ahora disponible a nivel mundial, y compartir de cerca con sus “pequeños monstruos”.

Desde el sábado sus seguidores rondaban el área para asegurar su entrada a la tienda y conocer a la mujer más poderosa e influyente del entretenimiento según la catalogó la revista Forbes.

La lluvia no fue un impedimento para que cientos de personas se pararan largas horas para conocer a su ídolo, comprar su segundo material discográfico y recibir su autógrafo. Las primeras 450 personas recibieron una pulsera para conocerla.

Para el evento, los seguidores se vistieron en honor a la intérprete de “Judas”. Por su parte, Stefani Germanotta llegó de negro con un traje que dejó al descubierto su cuerpo, unas botas de cuero hasta la rodilla y una cabellera bicolor.

“Hola a todos. Quiero agradecerles por haber venido hoy y no puedo esperar a darles un beso a cada uno de ustedes”, fueron las palabras de Gaga.

Para muchos los sacrificios por ver a la cantante valieron la pena. “Es sólo una oportunidad en la vida”, expresó un fanático al Huffpost New York. Otra jovencita mostró el tatuaje de un pequeño monstruo en su pierna.

Muchos sufren de gagamanía aunque otros residentes de Nueva York no estuvieron muy contentos por el tumulto que ocasionó la cantante con su presencia.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates