sábado, 6 de agosto de 2011

Cover oficial del single 'Yoü and I'


Acusan a Lady Gaga de copiar el tema ''Judas''


La demandante ''busca reconocimiento por lo que creó'', dice su abogado

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (05/AGO/2011).- Una artista llamada Rebecca Francescatti denunció a la cantante Lady Gaga en un tribunal federal estadounidense por presuntamente plagiar una de sus canciones en el tema "Judas" incluido en su último disco "Born This Way", informó hoy TMZ.

Francescatti, cuyo nombre artístico es Rebbeca F., aseguró que "Judas" guarda mucho parecido con "Juda", canción que lanzó en 1999.

La denunciante señaló en la documentación presentada en la Corte que el que fuera bajo de su grupo, Brian Gaynor, trabaja ahora para una compañía de música que compuso 17 temas para preparar "Born This Way" de Gaga.

"Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía", comentó el abogado de Francescatti, Chris Niro, quien explicó que su cliente "busca reconocimiento por lo que creó".

ESA MUJER "Francescatti" o  "Rebbeca F" NO EXISTE EN YOUTUBE, NI EN GOOGLE, NI EN NINGUNA OTRA PAGINA DE INTERNET  ASI QUE AYUDEMOS A GAGA ♥

Nominan a Gaga a un nuevo VMA: Mejor Video con Mensaje


El canal MTV anunció la presentación de su primera categoría pro social para los MTV Video Music Awards: "Mejor Video con un Mensaje".

El segmento celebra la poderosa intersección de la música y el activismo social, los artistas destacados que hacen videos musicales con mensajes positivos y crean conciencia de los problemas sociales clave a los que se enfrenta la juventud de hoy.

Con una gran cantidad de ayuda de la cultura pop el año pasado, los artistas se movilizaron para ayudar a los jóvenes afectados por bullying (acoso), rechazar la discriminación a la comunidad LGBT y enfatizar en la valoración propia.

Son problemas con los que MTV ha tratado a través de A Thin Line, la campaña anti ciberbullying y abuso digital, lanzada en diciembre de 2009, y ahora a través de esta categoría especial de los MTV Video Music Awards 2011.

"El año pasado vimos un significativo número de artistas que usaron su música para explorar profundas experiencias personales y cuestiones que les apasionaban para crear poderosos videos que resonaron e inspiraron a millones de sus fans", dijo Stephan Friedman, presidente de MTV.

Cada video nominado para "Mejor Video con un Mensaje" está acompañado por acciones de MTV Act - la plataforma online de MTV diseñada para amplificar los esfuerzos de los jóvenes que quieren hacer mejor las cosas donde la audiencia de MTV puede aprender más sobre lo que pueden hacer por los problemas que se detallan.

Los nominados de los VMA 2011 para "Mejor Video con un Mensaje", son:

P!nk - "F...... Perfect" que envía un mensaje de consuelo para aquellos que alguna vez se sintieron imperfectos.

Lady Gaga, "Born this way". Mother Monster da el nacimiento a un mundo libre de prejuicios, juicios y dudas sobre uno mismo.

Katy Perry - "Firework". La California Gurl celebra la chispa y originalidad en cada uno de nosotros.

Eminem feat. Rihanna con "Love the way you lie". Em y Rih Rih iluminan el dolor y el peligro de la violencia doméstica.

Rise Against - "Make it Stop (September's Children)". Recuerda a los adolescentes LGBT que son presionados que "todo se pondrá mejor". ("It Gets Better").

Taylor Swift - "Mean". Previene a los negativos pesimistas que ser cruel no lleva a ningún lado".

viernes, 5 de agosto de 2011

Lady Gaga pretende encarnar a Amy Winehouse en Hollywood


La diva Lady Gaga, la más influyente celebridad del mundo según la revista Forbes, quiere encarnar a Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio pasado, en una cinta biográfica que se rodará en Hollywood, informó hoy el rotativo The Daily Star.
“Lady Gaga idolatraba a Amy. Soñó con llevar su imagen a la pantalla. Interpretaría muy bien las canciones de Amy. Tiene un físico parecido y la misma manera agresiva de cantar”, cita el portal NME a una fuente anónima de Hollywood.

Según The Daily Star, Lady Gaga soñó desde hace mucho con ser actriz de cine. Tras su última gira, recibió numerosos guiones, pero no la atrajo ninguno.
De momento no se dan a conocer ningunos detalles concretos, ni los estudios en que se rodará la película ni el nombre de su director. Si realmente existen planes de llevar a la pantalla la trágica historia de la vida de Winehouse, se mantienen en estricto secreto.
Pero la propia Lady Gaga nunca ocultó su actitud hacia la cantante. Dijo que al conocer la noticia de su muerte “se vio incapaz de pronunciar una sola palabra durante dos días”.

Lady Gaga, entre los famosos más elegantes del mundo


La camaleónica Lady Gaga forma parte del seleccionado de celebridades que marcaron tendencia durante este año, según la famosa revista Vanity.

La cantante comparte el selecto grupo junto a la flamante Duquesa de Cambridge, Kate Midleton (que encabeza el listado), la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama y su par de Francia, la actriz, modelo y cantante, Carla Bruni.

La revista realiza el ránking desde 2008 y se toma como uno de los análisis más serios si de moda se habla.

Middleton encabeza el listado de las más elegantes luego de cautivar al mundo entero con su ceremonia de casamiento con el príncipe William de Inglaterra.

Michelle es, junto a su esposo Barack Obama, una de las parejas mejor vestidas de todo el mundo, según la prestigiosa revista.

Pero sin duda la aparición de Lady Gaga en el ránking rompe todos los esquemas de la publicación. Con sus particulares y excéntricos atuendos, la nueva diva de la industria musical no deja de cautivar.

Detienen a los falsificadores de las entradas de Madrid

Cinco personas han sido detenidas como presuntas responsables de la venta de entradas falsas para espectáculos, como el concierto que la cantante Lady Gaga ofreció el pasado diciembre en Madrid. A los acusados, que podrían haber obtenido unos 30.000 euros por este hecho, se les imputan los delitos de estafa, falsificación documental y organización criminal. En este caso, la estafa fue denunciada por un centenar de personas en comisarías de la Policía Nacional, según se recoge en el comunicado oficial ofrecido por el cuerpo.

El grupo, presuntamente, se dedicaba a falsificar entradas para espectáculos y comerciarlas después a través de páginas web no oficiales. Su líder es un joven de 24 años, quien se ocupaba de llevar a cabo las copias, y contaba con otras cuatro personas que las vendían al público posteriormente.

El modus operandi se basaba en la obtención ilícita de papel auténtico de entradas, con el logotipo de empresas de reconocido prestigio. Después, adquirían los pases originales en las entidades autorizadas, de los que hacían diversas copias de alta calidad, gracias a diverso material informático sofisticado.

El último paso consistía en la venta fraudulenta de los billetes a través de la Red, pero nunca mediante distribuidores oficiales, sino mediante páginas intermediarias o de anuncios gratuitos. El pago se efectuaba a través de pasarelas de pago de las propias páginas, enviadas por empresas de mensajería con pago contra reembolso, o bien se hacía la entrega en mano con el pago en efectivo.

jueves, 4 de agosto de 2011

Videos a la guerra del pop...


Billboard concluyó su encuesta para seleccionar los 10 mejores videos de las décadas de los 80s, 90s y 2000 para un total de 30. Los resultados deleitarán a algunos pero enfurecerán a otros.

Lady Gaga resultó la ganadora absoluta con "Bad Romance" en los 2000, venciendo a su archi- rival Britney Spears con "Toxic". Sin embargo la princesa del pop puede estar contenta ya que de acuerdo a los votantes "Baby One More Time" fue el mejor de los 90s derrotando a "Scream" de Michael y Janet Jackson y a "Vogue" de Madonna.

Como sucediera con Lady Gaga y Britney Spears en 90s y 2000, la década ochentera tuvo también sus máximos exponentes en Michael Jackson y Madonna, los dos mejores videos de los 80s. "Thriller" y "Like a Prayer". The Police, Duran Duran, Janet Jackson y Peter Gabriel también se destacaron en esta década.

Lady Gaga no solo vence a Spears con "Bad Romance": también arrasó con Katy Perry y "Firework" el cual quedó en el séptimo lugar (fuente).

El vídeo de "You and I" tan sólo a 9 tweets.

El último tweet de nuestra reina revela que el video de "You and I" verá la luz en el tweet número 1000 de la Mother Monster.


Lady Gaga a la salida de unos estudios de grabación.

Parece que los VMA de este año serán más que épicos. Lady Gaga fue vista en la noche del 2 de Agosto saliendo de los estudios de grabación de la ABC en Nueva York, como podéis ver en las fotos de abajo.
Pocos fueron los fans que consiguieron estar allí pero han asgurado que Gaga estuvo grabando un vídeo promocional para los VMA. No hay confirmación oficial de nada, pero los fans dicen que escucharon Heavy Metal Lover, Governament Hooker y también música Jazz. Respecto a Gaga, estaba manchada de sangre (así se la vió a la salida) y lucía un traje firmado por Tom Ford.

Además también se pudo ver a sus amigos los Semi Precious Weapons, Lady Starlight, Darian Darling... en el rodaje, cosa que ellos sí han confirmado oficialmente vía twitter.



miércoles, 3 de agosto de 2011

Lady GaGa Antes de Presentarse en 'Jimmy Kimmel Live'



Lady GaGa fue vista fuera de los estudios donde fue entrevistada en el programa 'Jimmy Kimmel Show'.

Lady GaGa primero salio mientras y ensayaba y posteriormente para cambiarse para el programa.

Lady GaGa Envio Hamburguesas a sus Fans



"Mis queridos pequeños monstruos. Gracias por cantarme todo el día y la noche. Los quiero con todo mi corazón. Hacen que todos los días merezcan la pena. Besos a los oficiales que los mantuvieron a salvo. Con amor Lady GaGa.", se despedía en la nota.

La excéntrica diva vuelve a mostrar con este gesto, lo mucho que aprecia a sus little monsters, que alaban cada paso que da.

Comercial de 'GaGa GooGoo'

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates