sábado, 12 de noviembre de 2011

Lady Gaga besó a un paparazzi en Londres

Lady Gaga siempre sorprende con algunas extrañas actitudes. Sin embargo, esta vez llamó la atención al darle un afectuoso beso a uno de los paparazzis que la aguardaban fuera del hotel de Londres en donde estaba hospedada.

Esta mañana, 12 de noviembre, la intérprete de ‘Judas’ salió del lujoso hotel vistiendo una blusa rosa y una falda negra, y consiguió darle un par de besos en la mejilla al fotógrafo más cercano, el cual que se mostró complacido con la muestra de cariño.

Cabe destacar que Lady Gaga se encuentra preparando lo que será la gran inauguración de ‘Gaga’s Workshop’, una colección de artículos alusivos a la cantante, entre juguetes, golosinas, joyas, libros y más, que se venderán en la tienda ‘Barney’s’ de Nueva York a partir del 21 de noviembre.

3 Dias para Marry The Night Video Official


Imágenes de Gaga un estudio de grabación de Londres






Gaga saliendo de su hotel en Londres






Fotos del libro "GAGA X TERRY RICHARDSON"








viernes, 11 de noviembre de 2011

Monster que te parecen estos dos videos de symphonias por ASHTON

ALL SONG OF GAGA - BAD ROMANCE, PAPARAZZY, JUDAS


BAD ROMANCE

Lady Gaga en los premios Bambi (subtitulado).

Primera foto promocional de 'Marry The Night'


'Marry The Night' en directo desde los premios Bambi de Berlin

Lady Gaga en el photocall de los Bambi Awards.







Agradecimiento en los Bambi Awards de Berlin.

Lady Gaga hablando sobre su proyecto navideño (subtitulado)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Adultos mayores en China realizan Cover de 'Bad Romance'

Es sabido que la televisión China suele mostrar insólitas performance y ésta es una más que lanzó el canal Hunan TV.

Un grupo de jubilados de la tercera edad cantó su propia versión del tema ‘Bad Romance’ de Lady Gaga.

El video comienza con jóvenes y bellas mujeres interpretando la música del tema de la controvertida cantante, lo que contrasta con la aparición de los ancianos que realizan una ‘animada’ coreografía e interpretando el famoso tema de la artista en 'Mandarín', al son de instrumentos propios de este país dandole un aire muy oriental a la canción.

                            

GRAN EXPECTATIVA POR GAGA EN LOS BAMBI AWARDS

Como ya se había publicado anteriormente, Lady Gaga ya se encuentra en Frankfurt para los BAMBI Awards que serán llevados acabo este día 10 de Noviembre.

Se ha anunciado que la interprete de éxitos como 'Poker Face' y 'Bad Romance' haga una aparición en la alfombra roja de dicha premiación, cosa que hace tiempos no se veía. Lo que si, es que la expectativa de como llegara es grande, ya que si ya ha llegado a premiaciones con 6 kg de carne o dentro de un huevo gigante, y se sabe que esta vez podría no ser la excepción.

Se rumora que en su performance interpretará por tercera ves su más reciente éxito 'Marry The Night' aunque aun son rumores ya que la cantante no ha dicho nada oficial, esto se da por hecho.

También se han mostrado ya algunas fotos de su camerino, el cual ostenta un estilo entre moderno y vintage monocromático, en el cual predominan los colores grises y blancos.

Mañana se revelaran fotos y vídeos de la premiación, el cual aun no se sabe si será transmitido en Latinoamérica o no

domingo, 6 de noviembre de 2011

Imagenes de Gaga en los EMA 2011










4 PREMIOS GANADOS: FELICIDADES GAGA!! ♥




-BIGGEST FANS - LITTLE MONSTERS ♥
-BEST FEMALE - Lady Gaga ♥
-BEST SONG - BORN THIS WAY ♥
-BEST VIDEO - BORN THIS WAY ♥
Mommy Monster I ♥ You Lady Gaga is the best!! xD

4 LOOKS DISTINTOS EN LOS EMA'S 2011


LADY GAGA SE CONSAGRA COMO LA REINA DE LOS EMA'S 2011

Lady Gaga se confirmó hoy como la reina indiscutible del pop mundial en la gala de los premios europeos del canal MTV (EMA) celebrada en Belfast al conseguir cuatro de los seis galardones a los que aspiraba.

La artista neoyorquina volvió así derrotar a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien partía con cuatro candidaturas, pero que tuvo que consolarse con el premio al "Mejor directo".

La noche prometía para la cantante californiana porque se convertía en la primera galardonada de los EMA.

Y si había alguien especialmente feliz en este recinto ese era el director de MTV, Raffaele Annecchino, para quien Perry ocupa un lugar "muy especial" en su "corazón" desde su actuación en los EMA's 2010 en la madrileña Plaza de Alcalá.

"Esta noche habrá una guerra como siempre entre las dos y estoy muy intrigado. Pero yo, por diferentes razones, estoy entregado a KatY Perry", confesaba a Efe el directivo antes del pistoletazo de salida.

Pero como ya sucedió el pasado año en la capital española, al final de la velada el título de gran dama de la música volvió a llevar el nombre de Lady Gaga.

La extravagante cantante estadounidense ganó los premios a la "Mejor canción" por el tema "Born this way", "Mejor artista femenina", "Mejor vídeo" y "Mejor fan", una nueva categoría creada esta año.

Su actuación desató la pasión de los casi 20.000 personas que asistieron al evento, ansiosos por ver su siempre espectacular puesta en escena.

No defraudó. Subida a una gigantesca luna y rodeada de un paisaje selenita, lady Gaga interpretó el tema "Marry the night" elegantemente vestida con un traje circular granate.

Gaga cantando MARRY THE NIGHT en los EMA 2011





Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates