domingo, 6 de noviembre de 2011

LADY GAGA SE CONSAGRA COMO LA REINA DE LOS EMA'S 2011

Lady Gaga se confirmó hoy como la reina indiscutible del pop mundial en la gala de los premios europeos del canal MTV (EMA) celebrada en Belfast al conseguir cuatro de los seis galardones a los que aspiraba.

La artista neoyorquina volvió así derrotar a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien partía con cuatro candidaturas, pero que tuvo que consolarse con el premio al "Mejor directo".

La noche prometía para la cantante californiana porque se convertía en la primera galardonada de los EMA.

Y si había alguien especialmente feliz en este recinto ese era el director de MTV, Raffaele Annecchino, para quien Perry ocupa un lugar "muy especial" en su "corazón" desde su actuación en los EMA's 2010 en la madrileña Plaza de Alcalá.

"Esta noche habrá una guerra como siempre entre las dos y estoy muy intrigado. Pero yo, por diferentes razones, estoy entregado a KatY Perry", confesaba a Efe el directivo antes del pistoletazo de salida.

Pero como ya sucedió el pasado año en la capital española, al final de la velada el título de gran dama de la música volvió a llevar el nombre de Lady Gaga.

La extravagante cantante estadounidense ganó los premios a la "Mejor canción" por el tema "Born this way", "Mejor artista femenina", "Mejor vídeo" y "Mejor fan", una nueva categoría creada esta año.

Su actuación desató la pasión de los casi 20.000 personas que asistieron al evento, ansiosos por ver su siempre espectacular puesta en escena.

No defraudó. Subida a una gigantesca luna y rodeada de un paisaje selenita, lady Gaga interpretó el tema "Marry the night" elegantemente vestida con un traje circular granate.

0 comentarios:

Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates