martes, 3 de enero de 2012

Jujubee manda foto a Lady Gaga via Twitter


Jujubee, drag queen del programa de Ru Paul ha mandado un tweet con lo siguiente:
This is for you @ladygaga ! My navy man and I are giving you monster claws!!!! Tell your friends!

Esto es para ti @ ladygaga! Mi hombre marino y yo estamos haciendo garras monstruo, Dile a tus amigos!

Lady Gaga en Times Square.

La neoyorquina Lady Gaga ha sido la encargada este año de activar junto al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el mecanismo que ha dado paso al descenso en los últimos sesenta segundos del año de la icónica bola de cristal con la que la Gran Manzana da la bienvenida al nuevo año.En medio de una Times Square atestada de miles de personas, la cantante dio paso al encendido de unas 30.000 luces...





Lady Gaga da la bienvenida al año nuevo desde Times Square.

Esta nochevieja, Gaga ha sido la gran estrella de NY. Un cuarto de hora antes de entrar en el nuevo año, entretuvo a la muchedumbre que se encontraban en Times Square con un estupendo show. Cantó un mashup de "Heavy Metal Lover", "Marry The Night" y "Born This Way".



Tras acabar la actuación se cambió rápidamente de vestido y apareció luciendo un espectacular Versace plateado acompañado de un tocado de lentejuelas que recordaba bastante a la bola que anuncia el fin de año. Acompañada del alcalde de NY, accionó el dispositivo que baja la bola y un minuto después Nueva York entró en el nuevo año 2012. A continuación se besó y bailó con el alcalde.

Nueva foto de Lady Gaga por Mariano Vivanco.



Tal vez te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger templates